Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SONRISA DE FER 1

LES DEJO LA SONRISA DE HOY. PARA ALEGRARNOS EL DÍA ....

BELLO SÁBADO 

DE LO MAS BELLO QUE TIENE FER. 


Publicado por *claus
Publicado el 16/05/2015 11:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Esa sonrisa mi Claus, nos alegra cada dia... bella, sincera, transmite un mundo de buena vibra!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2015 11:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120469
Una sonrisa maravillosa y contagiosa, gracias Claus
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2015 11:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

tan especial y única

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2015 11:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
.
Publicado por *claus
Publicado el 16/05/2015 11:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Esta sonrisa,,,vale màs de una medicina!!

Baja la presiòn,,,,cura los nervios,,,,,,,,y sobre todo regala paz en el interior!!!!!!

 Graciassss,,,Claus!!!!!!!!!!!


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/05/2015 11:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Cien por cien seductora la sonrisa de mi Fer!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/05/2015 12:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS mi Claus! 

Empezar el dìa con esa sonrisa es lo mejor del mundo mundial!

Es sonrisa que siendo tan sensual paradòjicamente tambièn nos regala la sencillez de su alma y corazón de niño, es ùnica!!!

Y si viene con mi bello Antillano de mensajero... ufff!!!! què te puedo decir?????

"Las palabras resultan tan pobres para expresar lo que siento" ....


Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2015 13:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

Esta Sonrisa .....

SSSSSSSSSTTTTT no digo mas !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/05/2015 13:33 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

Si que nos ilumina !!!! el día 

Publicado por *claus
Publicado el 16/05/2015 14:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SU SONRISA ME TIENE ETERNAMENTE ENAMORADA....ILUMINA TODO LO QUE LO RODEA 

Publicado por Queta07
Publicado el 16/05/2015 14:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

esa sonrisa enamora a cualquiera

Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 16/05/2015 15:25 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
ES  CIERTO  TIENE  UNA  SONRISA  HERMOSA  Y  MUY  SINCERA,  SE  IGMAGINAN  VERLO  CASI  A  DIARIO  CUANDO  ESTA  AQUI  ES  ALGO  QUE  NO  SE  PUEDE  DESCRIBIR,  LAS  SALUDO  DESDE  NUESTRO  MIAMI  CON  SU  CALOR  Y  SU  CLIMA  QUE  ES  ENVIDIA  DE  MUCHOS  QUE  VIVEN  LEJOS    DE  AQUI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/05/2015 15:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Una sonrisa franca, amplia y contagiosa, que provoca el mismo efecto en mí. 
Como bien dice Zara, llena de buena vibra.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/05/2015 16:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

y que siempre tenemos presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2015 18:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Gracias Claus me fascina su sonrisa 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2015 19:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Pasando de nuevo a ver esa sonrisa hermosa y a llenarme de buena vibra y paz, como lo dice la hermosa canciòn que acompaña el tema... 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2015 19:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

Esa sonrisa alegra mis dias mis noches. ilumina mi vida!!! gracias Claus!!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 16/05/2015 21:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

GRACIAS MI CLAUS!!!!!!!SU BELLA SONRRISA ME TIENE CADA DIA RENDIDA A SUS PIES. QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/05/2015 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Esa sonrisa tiene efectos secundarios....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/05/2015 10:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120469

Una Sonrisa que llena el Alma de Armonia


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/05/2015 10:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

No te lo discuto Claus,. Llevas todita la razón,. Esta sonrisa me tiene comiendo de su mano

Publicado por sandra62
Publicado el 17/05/2015 13:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Cuanta razon tienes con esa sonrisa...es la mejor..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/05/2015 13:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026