Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** Mi 14to Aniversario en Colunga Team ** 26 de Junio 2026 ** GRACIAS FER****

...

"Catorce años". 

Lo escribo y me cuesta creerlo.

Catorce años desde aquel día en que crucé la puerta de esta casa llamada Colunga Team, movida por la admiración hacia un actor extraordinario y sin imaginar que, con el tiempo, encontraría mucho más que eso.

Porque sí, Fernando me conquistó primero por su talento. Por esa capacidad única de dar vida a personajes inolvidables, de emocionar sin excesos, de llenar la pantalla con una sola mirada. Pero los años me enseñaron que mi admiración iba mucho más allá del actor.

Admiro al hombre. Al ser humano íntegro y coherente que ha sabido mantenerse fiel a sí mismo en un medio tan cambiante. Al profesional disciplinado, respetuoso y apasionado por su trabajo. Al hombre discreto que no necesita exhibirse para dejar huella, porque sus valores hablan por él.

Y aquí quisiera detenerme en algo que a veces resulta difícil explicar.

Porque sí, podría decir que estoy un poco enamorada. Pero enamorada no del hombre Fernando Colunga, cuya vida privada me pertenece tan poco como a cualquiera de ustedes.

Estoy enamorada del ser humano que se adivina detrás del actor. De los valores que transmite con sus actos y sus silencios. De la disciplina, la coherencia, la humildad y el respeto con que ha construido su trayectoria.

Y esa diferencia, para mí, es fundamental.

Porque una puede enamorarse perdidamente de sus personajes: sufrir con sus derrotas, celebrar sus triunfos, conmoverse con sus historias y emocionarse una y otra vez con esos hombres que Fernando ha hecho vivir en la pantalla.

Pero amar al actor como si nos debiera algo, esperar acceso a su intimidad o reclamar un lugar en su vida; eso nunca ha sido el espíritu de esta casa.

Creo, de hecho, que quienes hemos permanecido aquí durante tantos años entendimos desde el principio el regalo que Fernando quiso darnos.

Él es la excusa, la hermosa excusa. El punto de encuentro para personas de distintos países, edades e historias que quizás nunca se habrían conocido de otra manera.

Su trabajo es su mejor carta de presentación. Y su decisión de preservar su vida privada no lo hace más distante ni menos cercano; simplemente lo hace coherente con la manera en que ha elegido vivir.

Quizá por eso mi admiración no se ha desgastado con el tiempo.

Porque no está construida sobre expectativas imposibles, sino sobre algo mucho más sólido: el respeto. Y cuando la admiración se sostiene en el respeto, puede durar toda una vida.

Y, curiosamente, esa admiración ha terminado enseñándome mucho sobre mi propia manera de mirar la vida.

Durante estos catorce años he reído, me he emocionado, he esperado estrenos con la ilusión intacta y he descubierto personajes maravillosos. 

Pero también he encontrado aquí personas entrañables, reflexiones compartidas y un espacio donde celebrar aquello que nos une: el cariño y el respeto hacia alguien cuya trayectoria nos inspira.

No siempre somos conscientes del impacto que una persona puede tener en la vida de otras.

Fernando probablemente no imagine cuántas veces su ejemplo nos ha recordado la importancia de la constancia, la humildad o la elegancia con la que se puede transitar por el éxito sin perder la esencia. Yo, al menos, sí le estoy agradecida por eso.

Y le estoy agradecida también a esta comunidad, que durante catorce años ha sido refugio, compañía y alegría.

Hoy no celebro simplemente una fecha. Celebro la permanencia de una admiración que ha madurado con el tiempo, las amistades nacidas al calor de una pasión compartida, pero por sobre todo el haber aprendido que la verdadera admiración no exige, no invade ni posee. Admira. Respeta. Agradece.

Celebro que, después de tantos años, siga emocionándome como el primer día cuando aparece un nuevo proyecto, una nueva historia u oportunidad para admirar a ese hombre excepcional que, sin saberlo, ha acompañado una parte importante de mi vida.

Gracias, mi Fer. Gracias, al equipo detrás de Colunga Team, gracias a las entrañables Colungueras con las que habito en esta mágica casita día a día y gracias a la Carla de hace catorce años, que un día decidió entrar y tuvo la hermosa idea de quedarse.

Porque algunas admiraciones se desvanecen con el tiempo. Las más valiosas, en cambio, crecen, se transforman y terminan convirtiéndose en una forma silenciosa y hermosa de gratitud.

Mi Fer: Nunca olvides que te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito. Esta Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional te manda miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima.

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2026 05:37 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19874
Querida Charleen,

Muchas Felicidades para ti de aniversario en Colunga Team. Deseo muchos años para ti y a todos aqui.

Beso :)

Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 26/06/2026 09:05 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 1471
¡Muchos más felices aniversarios, Charleen!

Publicado por FMT741003
Publicado el 26/06/2026 09:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 3584

¡Feliz aniversario, mi querida Sorella!

Mientras leía tus palabras, no podía evitar que desfilaran por mi mente tantos recuerdos compartidos.

Quién hubiera imaginado, hace catorce años, que aquella admiración por Fernando nos regalaría algo tan valioso como una amistad verdadera.

Hemos recorrido un largo camino juntas. Hemos esperado estrenos, celebrado personajes inolvidables, compartido ilusiones, risas, emociones... pero también momentos difíciles en los que nunca faltó una palabra de aliento, una mano tendida o un abrazo, aunque fuera a la distancia.

He tenido además el privilegio de que nuestra amistad saliera de la pantalla. Primero en Miami y, el año pasado, aquí en Italia, en aquella inolvidable jornada en Florencia que guardaré siempre en mi corazón. Son recuerdos que demuestran que algunas amistades nacidas en un foro pueden convertirse en parte de nuestra vida.

Me emocionó mucho leer cuando dices que Fernando es "la hermosa excusa". Creo que no podría existir una definición más acertada. Él fue el punto de encuentro, pero lo que hemos construido durante todos estos años pertenece también a todas las personas maravillosas que este lugar ha unido.

Admiro profundamente la mujer en la que te has convertido dentro de esta casita. Tu sensibilidad, tu capacidad de reflexión, el respeto con el que siempre expresas tus ideas y el cariño que dejas en cada palabra enriquecen este espacio y hacen que muchas disfrutemos aún más de cada conversación.

Y gracias... gracias también por tu amistad.

Porque en los momentos luminosos has sabido celebrar conmigo, pero en los más difíciles también has permanecido cerca con esa delicadeza que solo tienen las personas que quieren de verdad.

Te deseo que esta aventura continúe regalándote la misma ilusión con la que un día cruzaste la puerta de Colunga Team y que nunca pierdas esa capacidad tan tuya de mirar más allá de los personajes para descubrir la belleza del ser humano.

Y, por supuesto...

Gracias, Fer

Porque sin saberlo sembraste una semilla que, con los años, floreció en amistades sinceras, en cariño compartido y en una familia que sigue creciendo alrededor de los valores que siempre has transmitido.

¡Feliz 14° aniversario, mi querida Carla!

Con todo mi cariño...

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2026 11:15 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18326

Un abrazo enorme para ti querida Carla, al unirme a esta celebración.

Cuantos momentos maravillosos disfrutados juntas. Colunga-Aventuras compartidas, siempre celebrando al ser humano con la visión para crear este espacio, y ser el lazo que ha unido tantos corazones y mentes afines a través de fronteras y mares.

Brindo por los 14 años pasados y por los que siguen.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026 13:24 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612

Carla, no te pude hacer un banner personal porque sigo con problemas usando programas con el navegador que me deja escribir en CT.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026 14:53 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612

Muchisimas felicidades Charleen y que sean muchos mas celebrando la dicha estar en la casa mágica!! 

~ Un abrazo FERtisimo ~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/07/2026 14:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 6364

GRACIAS mil Monika, Miriam, Maria Terezia, Zarita e Ioanna por sus lindos mensajes.

Tuvimos un periodo de Obscuro Total en nuestra mágica casita por eso mi tardío agradecimiento.

Gracias por acompañarme en esta celebración... 

Abrazos de oso desde Lima para todas!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2026 18:54 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19874

Hola Charlene.

Llegue un poco tarde pero, feliz aniversario número 14 en CT.

Siempre es grato festejar,aun en nuestro FER.

Ciao ciao.

Whats App Image 2026 07 10 at 15 52 24 (1)
Publicado por feliciamancino
Publicado el 10/07/2026 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2985

¡¡¡Muchas GRACIAS Felicia, 

por tu saludo!!!

¡Un abrazo grande para ti, 

desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2026 04:14 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19874
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2026
Publicado por mcloudy