Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIJOSE TU SEXY MANUEL...PA' LO QUE TE SIRVE!!

Marijose...querías un Manuel sexy ..éste me parece sexy y retador que es raro en él cierto?? jejej pero mira quién se le resiste...la verdad?? a mí me tiene muy decepcionada hace cuánto tiempo que se fué y no hace más que pagar la renta..nosotras no vivimos sólo de dinero jejejeje ajá ..tenemos nuestro corazoncito y no se dice pero se hace ;con éste frío brrbrrrr que hace en la hacienda por aquéllo de lo enorrrmeeee que es...y con tantas tentaciones uffff pero el doctorcito ni sus luces !!! Aquí lo tienes al menos en foto jajajaja a ver pa' que te sirve ni para cobija !! gullppp

photo manuel-sexy_zpstuyjpves.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo cortina-manuel_zpsa2ea6b13.gif .
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

trate de poner musica y no la escucho..snif snif

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
, photo mfg33_zps06e786a4.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/05/2015 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo mfg33_zps7604be1a.jpg.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/05/2015 10:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO SI ESCUCHO LA MUSICA GIRITA.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/05/2015 14:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
TRAIGO CON TU PERMISO Y DE LA LAHORMIGUILLA1 UNA IMAGEN MANUEL

Publicado por cantabra
Publicado el 16/05/2015 15:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ES QUE TAMBIÉN ES MI MANUEL, GIRA.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/05/2015 15:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola  Gira  no soy Marijose pero como siempre me hiciste  reir , que razon tienes el  paga la  renta  de la hacienda  y nosotras  aqui como Matildes esperando que regrese  jejjejee  asomando por el balcon o ventanita  de  esta  casa  de  vez  en cuando por  si le vemos aparecer  jejej aunque  ultimamente   solo se le ve  comprando  en algun centro comercial jjeje .. bueno   gusto en saludarte  y  como siempre  excelente trabajos nos  regalas  Gira  y si yo tambien escucho la musica . 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/05/2015 15:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna a ti también have tiempo que no re leía.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/05/2015 15:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ana querida que milagro ??me gusta leerte y saber que andas por aqui...en algun rinconcito del foro apareces de pronto; que bueno!! asi no me siento tan sola..es decir soledad de las amigas de antes (ay que pesado que pesado siempre viviendo en el pasado) abri este tema con baners que raroooo se me perdio el unicornio azul ...desde ayer !! y ya no me da el cerebrito para mas jejejej 

En realidad como ya no tengo a mis amigochas haciendome comparsa pues prefiero poner un baner o una boberia...
Marijose me pidio a Manuel hace un par de dias y por ello se lo traje..pero cuando traigo a Manuel se me entoja ver un poco de Amor Real con todo lo que conlleva o en especial sus berrinches geniales y sus celos y a la mensa de Mati ayy dios mio que mujer tan taradaaaaaa ayyyy tan bembaaaaa siempre metiendo la pata siempre de ingenuota y haciendose del rogar....Aunque ;creo que de tarada nunca tuvo nada verdad ?? Mati bien que la gozo !!

Ana tambien es tu Manuel?? pobre hombre va a tener que convertirse en mormon !! por aquello de la poligamia jajajaj lo que le sobran son mujeres !!! jejejej

Ana lo de la musica...es que puse "se me olvido que te olvide" con Francisco Lara el gamin de la laguna y no logre que se escuchara ..por ello cambie de cantaor por el que escuchas que me encanta tambien pero no es precisamente estilo ranchero como el ranchero mas sexy y mas berrinchudo y celoso de todos Manuel Fuentes Guerra...
Ana me gusta mucho la captura que pusiste ;que bueno que pediste permiso jejejej aunque creo que esa captura la tenemos todas en este foro jejeje 
Te mando besitossssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 01:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola Anna ahora si que lo tuyo es un milagrote !! hace siglos que no te leia...bueno en realidad yo no he estado mucho por aca ...solo que sea por eso..pero desde mi cumple me quede a vivir aqui jejej a ratos voy y vengo no se cuanto me dure este airecito...y luego como soy metiche y mitotera ahora tengo el tema del gran mitote y no me puedo ir por atenderlo o medio atenderlo jejej...

Me alegra que te guste lo que hago no se compara con tu dedicacion para la industria del video en el foro !! eres genial y haces una gran labor para que muchas podamos ver las novelas del guapo..
Y si que tienes razon habemos un monton de Matildes aqui ( pero a mi quitame lo puritana jejej a mi no me dice Manuel  dos veces quitate la ropa jajaja) Este hombre cree que con pagar la renta ya es suficiente ..pero noooo necesitamos al menos un carinito de vez en cuando...lo bueno es que somos tan "fieles" castas y puras que cualquiera ya se hubiera ido con el primer capitan del ejercito que nos cierre el ojo...jejej

Que risa !! lo mismo pense del guapo en sus ultimas apariciones ..es un comprador compulsivo!! lo mismo anda comprando computadoras o lo que se te ocurra en el Best Buy o herramientas en el home Depot o me parece que hasta en una farmacia ijole que compraria ahi unas gotitas para fortificar el higado por aquello de los berrinches... o para aumentar el musculo con eso de que se rumora que pronto hara telenovela....o solo fue por el dentrifico quiensabe 

Bueno Anna te mando besos y un abrazote hasta tu bella ciudad....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo manuel-corazon_zpsodts9n0b.gif.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo también echo de menos a tus amigochas haciendote comparsa, como a Anna me haceis reir con vuestras ocurrencias. Mi Manuel, tu Manuel, su Manuel, nuestro Manuel, vuestro Manuel, vuestro Manuel, el de casi todas porque le salió genial el personaje a Fernando.
¡Con lo que me gustan las rancheras! ¡ Qué pena! Pero la voy a buscar en internet para escucharla estilo ranchera.
Por cierto, tu cerebrito sigue e plena forma y me pido dedicado el último banner LAS PASIONES DE MANUEL. Un fuerte abrazo Gira, y no te pierdas que viene Ladrón que roba a ladrón 2 y seguro que después una novela y todas las amigochas de siempre y nuevas aparecen.

Publicado por cantabra
Publicado el 17/05/2015 03:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

SCHIIIIIIIIIIIIIIII......YA ESTAMOS.....A VER   QUE NO HABEIS LEIDO...MARIJOSE AQUI   TU MANUEL.............YA ANDAIS DE METICHES.....UNA NO SE PUEDE DESCUIDAR...A LA MINIMA....ZASSSSSSSSSSSSSSS....APARECEN...LAS "OTRAS".,.....JEJEJE.

GIRA....MI MANUEL PRECIOSO...PERO MUY TAPADITO.....EN FIN...NO HAY PROBLEMA....DE ESO ME ENCARGO YO....O...MATIIIIIIIIIIIIIIIII.....QUE HACIENDOSE LA MOJIGATA..HA CONSEGUIDO MAS QUE TODAS NOSOTRAS UNIDAS....JEJJEE...MUCHAS GRACIAS POR TRAERME A "MI" MANUEL, POR CONSENTIRME TANTO.....PERO A LA PROXIMA..ME LO DEJAS EN MI CORREO...QUE ESTA VISTO QUE POR AQUI..ANDAN MUCHAS...ENVIDIOSAS...JEJEJE..

ANA....POR LEERTE ESTA PARRAFADA TAN LARGA....HASTA..TE COMPARTO A MI MANUEL.

UN SALUDO A TODAS...A LAS DOS ANAS..A MI GIRA....Y AL RESTO QUE VISITAN SIN DECIR NI PIO....Y SI...SE ECHAN DE MENOS ALGUNA COSITAS...ENTRE ELLAS...AL DUEÑO DE LA CASA...PERO QUE LE VAMOS HACER..LA VIDA ES CRUEL...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 17/05/2015 07:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

POR CIERTO...DICHOSAS AQUELLAS QUE POR LO MENOS LO VEN COMPRANDO EN CENTROS COMERCIALES.....YO NOOOOOOOOOOO.....SE ADMITEN FOTOS.....A VER SI ALGUNA HACE DE PAPARAZZI..Y POR LO MENOS NOS LO ENSEÑAN COMPRANDOSE....AUNQUE SEA UNAS ASPIRINAS...O NO...ASPIRINAS NO...MEJOR UN TRAJE DE HUGO BOSS......................

Publicado por patena
Publicado el 17/05/2015 07:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ana querida gracias..oye no recuerdo haberte bautizado un baner..asi que no se si debe decir Ana o Cantabra te hice ambos...besoss

photo ana_zpsldq8h6yk.gif.................................................. ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; photo ana1_zpsgjd1bnsu.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 15:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marijose lo prometido es deuda..oye no seas mala ..amor es compartir que tanto es tantito jejej ése Manuelito no está como para quedarse con una sola jejej además ya tienes permiso de tu maridín ??? ahhh verdad que nó pillina ??

te mando besitossss 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 15:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

por cierto;como es eso de que está muy tapadito ?? lo quieres servido en charola de plata ?? jajajaja ayy que risaaaa..el galán es de la que lo trabaja !!! gulppp ajajaja QUE GANE LA MEJORRRR JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
. photo no se dice_zpsxxwfsq2q.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 16:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES ESO MARÍA JOSÉ, POR DESCUIDADA...

GRACIAS GIRA PARECE QUE YO TAMPOCO PUEDO DEJARTE LA CANCIÓN CON LARA PERO AQUI LA CANTA RAFAEL JORGE NEGRETE.

.

Publicado por cantabra
Publicado el 17/05/2015 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
O SÍ...

Publicado por cantabra
Publicado el 17/05/2015 17:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PUES NO, HAY QUE IR A YOU TUBE. PERO ESTA MUY BIEN LA INTERPRETACIÓN DE RAFAEL JORGE NEGRETE.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/05/2015 17:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ana gracias...esta es la que yo quiero...

https://www.youtube.com/watch?v=LdzK5ijd5Bg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 17:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anaaa si pussiste la que yo buscaba okkkkk mil besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2015 18:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025