Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER.... PARA INICIAR LA SEMANA

bello y siempre un caballero


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2015 15:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Wowwwwwww que incio Adri!!!!

Graciassssssssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/05/2015 15:42 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

Un inicio de lujo Adri... wow...gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2015 15:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120469
Fer super elegante. Gracias Adri.
Publicado por cantabra
Publicado el 11/05/2015 16:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Excelente!!! Gracias Adriiiii

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/05/2015 16:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Wowww hermoso Gracias Adri

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/05/2015 16:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS MI ADRI!!!
BIP! _________________________

Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2015 18:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
adorable...guapo.....
Publicado por *claus
Publicado el 11/05/2015 19:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Adri! 
Siempre bello! (=
Las veo al ratito.
xoxo
Lilí (=

Publicado por Liliart
Publicado el 11/05/2015 19:20 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias Adri !!

Guapísimo como siempre !! 

Habrá ido a pagar la luz ? ... yo tengo que ir mañana chispas !!

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2015 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ADRI ,ESTA REGUAPO Y ELEGANTE
Publicado por paulfer
Publicado el 11/05/2015 23:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

gracias ADri,. Esta genial

beistos

Publicado por sandra62
Publicado el 12/05/2015 04:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

vámos Lety quien quita jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2015 09:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Pues ya fui, pagué la luz y no me encontré a Fer :( pero al menos no me cortarán el servicio y así podré seguir viendolo por internet o televisión jejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 12/05/2015 11:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Adri, preciosa fotografia!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/05/2015 11:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

GRACIAS ADRI POR TAN BELLA FOTO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/05/2015 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026