El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA...... 05/05/15
Por eso y más eres tan especial.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2015 20:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Aunque tiene todo eso ademas...que hermoso saber que lo que lo define como ser humano es su corazon y su humildad!! ....
Linda Noche Magica Adri....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 20:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120469
lo tiene y muy Zarita, sin duda alguna.... pero es aún más bello por dentro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2015 21:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS UNA BELLA NOCHE MAGICA CON LA LINDURA DE BANNER Y TUS BELLAS PALABRAS Y MUY CIERTAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/05/2015 00:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
uFFF ADRI!
Es que es bello por fuera porque su esencia, su alma y su corazón son bellos!!! Todo lo hermoso que lleva por dentro sale al exterior a travès de su sonrisa, su mirada y hasta por la piel!!!
Me encanta el banner en B&N!!! Te quedò divino... puedo pedirte que me lo dediques? sin apuro.. cuando puedas..
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2015 01:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Bello tema. Completamente deacuerdo, es un hombre muy guapo, pero sobretodo es bello por dentro, por su caracter, su responsabilidad, su tenacidad, sus ganas de trabajar siempre al máximo...Es todo un ejemplo a seguir !!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/05/2015 01:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Mil gracias Adri por tan linda y bella noche mágica,. Te quedo bello
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 04:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Adri por el tema Muy cierto Bello Banner
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2015 04:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
gracias Saz.... solo es reconocer que el mayor valor de FER esta dentro de él
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 07:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Otro despertar con la magia Colunguera....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2015 07:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120469
Sin duda es un mandato de Dios porque lo tiene todo y lo completa con su maravillosa umanidad
Gracias Adri se no te molesta la stampita la espero
Splendida Noche Magica!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/05/2015 08:26 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
así es Charleen, esa sonrisa, esa mirada son así de bellas porque reflejan lo que es y tiene en su corazón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 10:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Mara si que es bello, bello, bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 13:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Gracias Sandrita, un mágico día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 13:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
MAS BELLO POR DENTRO QUE POR ...FUERA !!!!! FER TE QUEREMOS...
Publicado por *claus
Publicado el 06/05/2015 13:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
la tiene Miriam, sin duda alguna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 13:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ADRIIII!! AIIIS!! ES TODOOOO!!. GRACIAS POR LA NOCHE MÁGICA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 14:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Adri
Totalmente de acuerdo
Fer es especial...
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/05/2015 15:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Recargando energía
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2015 18:09 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
siii en verdad lo es
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2015 19:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357