El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 06.05.2015 `*.¸¸.*
Quiero
comprar este mar,
aquella luna brillante,
y un ramito de azucenas
que tu recuerdo me alcancen.
Me sumerjo en tu vida
volviéndome mariposa
y recorriendo mi cuerpo
me haces sentir una diosa.
Tus brazos tan amados
rodean mi cintura
y la palabra ¡siempre!
tiene infinita dulzura.
Descansa mi cabeza
en tu pecho de nido
y siento en tu corazón
una música de latidos
Tu beso tierno me llega
con un batir de campanas,
el incendio en mi cuerpo
es alegría y es calma.
En mi mejilla rueda
una lágrima muy feliz
y el cielo que me colma
se viste de plata y añil.
Me invade tu perfume
que sabe a universo
y vuelo al infinito
con mi corazón abierto.

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HASTA MAÑANA BELLA AMIGA. BESOTES PARA MONTSETE Y MARIAM. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/05/2015 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SANDRA...GRACIAS POR ESTOS SENTIMIENTOS,ME HARÁN SOÑAR LINDO...ESE BANNER LO TENGO ROBADITO,PERO NO CON MI NOMBRE,NO TENGO NINGUNO DE ESOS,NI APASIONADO,NO SÉ SI HAY MÁS...SI ES ASÍ ME LOS REGALAS PORFA?TE MANDO UN ABRAZOTE...DULCES SUEÑOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/05/2015 15:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches Sandra Que bello sentimiento gracias por compartirlo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 05/05/2015 15:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 16:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 05/05/2015 16:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Lindos versos Sandra... hoy nos regalas optimismo, frescura, ternura y alegria, amor confirmado y compartido....
Me invade tu perfume
que sabe a universo
y vuelo al infinito
con mi corazón abierto.
Gracias mil, gusto leerte hoy, cuando faltas lo noto... besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 20:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DO HOY!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2015 00:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS SANDRITA PRECIOSA POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/05/2015 00:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/05/2015 01:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días y feliz miércoles amigas
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA, BELLOS SENTIMIENTOS. FELÍZ DÍA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/05/2015 09:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes Feliz Miércoles un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/05/2015 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola Sandra
Bonitos sentimientos
VUELO AL INFINITO
CON MI CORAZÓN ABIERTO
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/05/2015 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Marga,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos,. Tu si que eres preciosa,. Phechosa,..jijij
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos,. Claro que si valentina,. Son antiguos y como me gustan
mucho los voy a subir uno por uno y después el gifs montado,.. ya mismo te lo
subo
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Charo,. Eres un sol
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos, sabe que para mi,.. me encanta que lo disfrutes,.
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Valentina
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mar,. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mar,. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Gracias amiga por estar al
pendiente,. No se como agradecerte,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. mil gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y lindo miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Los banner chicas,. Si alguna le falta
que me diga.- con todo mi cariño
Un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ MIERCOLES QUERIDA AMIGA. BELLOS SENTIMIENTOS LOS DE HOY. BESITOS A MI AMIGUI MONTSE BCN HAY QUE ACTUALIZARSE NO QUEDARSE EN LA PREHISTORIA CHICAS, MARIAM TE AMOOOO MI AMOOOLLL!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Me sumerjo en tu vida
volviéndome mariposa
y recorriendo mi cuerpo
me haces sentir una diosa.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS CORAZON POR TAN LINDO POEMA Y LA MUSICA DE FONDO ME ENCANTA.....BUENAS NOCHES Y FELIZ JUEVES.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/05/2015 15:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Marga,.. gracias phechosa por tu compañía
Eres la alegria de la huerta,.jijiji
A ver que haces,. Que todavía las
hortalizas no estan para cosechar,.jijij
besitos y dulces sueños,. el banner ya te lo subi
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 15:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRU GRACIAS GUAPA ME ENCANTA EL BANNER.
NO ESTAN LAS HORTALIZAS???.PUES NO SE COMO LO LLEVARÁ MANUEL QUE LE ENCANTA PELAR NABOS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias por el regalo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/05/2015 15:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
MUCHAS GRACIAS SANDRA...FANTÁSTICA IDEA LA DE SUBIRLOS TODOS Y EL GIFF,EN ESOS TIEMPOS ERA TÍMIDA Y ME DABA VERGUENZA PEDIRLOS,JAJAAA...PERO LOS ROBABA SIN NOMBRE,JAJAAA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 15:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Sandra
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/05/2015 16:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350