Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 06.05.2015 `*.¸¸.*

 

Quiero comprar este mar,
aquella luna brillante,
y un ramito de azucenas
que tu recuerdo me alcancen.
Me sumerjo en tu vida
volviéndome mariposa
y recorriendo mi cuerpo
me haces sentir una diosa.
Tus brazos tan amados
rodean mi cintura
y la palabra ¡siempre!
tiene infinita dulzura.
Descansa mi cabeza
en tu pecho de nido
y siento en tu corazón
una música de latidos
Tu beso tierno me llega
con un batir de campanas,
el incendio en mi cuerpo
es alegría y es calma.
En mi mejilla rueda
una lágrima muy feliz
y el cielo que me colma
se viste de plata y añil.
Me invade tu perfume
que sabe a universo
y vuelo al infinito
con mi corazón abierto.




Muchas gracias por sus visitas

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 15:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HASTA MAÑANA BELLA AMIGA. BESOTES PARA MONTSETE Y MARIAM. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/05/2015 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SANDRA...GRACIAS POR ESTOS SENTIMIENTOS,ME HARÁN SOÑAR LINDO...ESE BANNER LO TENGO ROBADITO,PERO NO CON MI NOMBRE,NO TENGO NINGUNO DE ESOS,NI APASIONADO,NO SÉ SI HAY MÁS...SI ES ASÍ ME LOS REGALAS PORFA?TE MANDO UN ABRAZOTE...DULCES SUEÑOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/05/2015 15:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches Sandra
 Que bello sentimiento
 gracias por compartirlo 
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 05/05/2015 15:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 16:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
                     .
Publicado por charyle
Publicado el 05/05/2015 16:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Lindos versos Sandra... hoy nos regalas optimismo, frescura, ternura y alegria, amor confirmado y compartido....

Me invade tu perfume
que sabe a universo
y vuelo al infinito
con mi corazón abierto.

Gracias mil, gusto leerte hoy, cuando faltas lo noto... besos!!  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 20:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DO HOY!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2015 00:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS SANDRITA PRECIOSA POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/05/2015 00:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo xKh6Uhu83YYe_zpsmxavdgug.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/05/2015 01:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días y feliz miércoles amigas 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA, BELLOS SENTIMIENTOS. FELÍZ DÍA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/05/2015 09:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes
 Feliz Miércoles 
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/05/2015 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Hola Sandra 
Bonitos sentimientos

VUELO AL INFINITO
CON MI CORAZÓN ABIERTO


Besos
Namaste


Publicado por Mariam España
Publicado el 06/05/2015 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Marga,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos,. Tu si que eres preciosa,. Phechosa,..jijij

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos,. Claro que si valentina,. Son antiguos y como me gustan mucho los voy a subir uno por uno y después el gifs montado,.. ya mismo te lo subo

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches Charo,. Eres un sol

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Zara,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos, sabe que para mi,.. me encanta que lo disfrutes,.

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Daniela,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches Valentina

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Deli,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mar,. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mar,. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo,. Gracias amiga por estar al pendiente,. No se como agradecerte,. besitos

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mariam,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mariam,.. mil gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y lindo miércoles

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Los banner chicas,. Si alguna le falta que me diga.- con todo mi cariño

Un besote

  
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 14:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ MIERCOLES QUERIDA AMIGA. BELLOS SENTIMIENTOS LOS DE HOY. BESITOS A MI AMIGUI MONTSE BCN HAY QUE ACTUALIZARSE NO QUEDARSE EN LA PREHISTORIA CHICAS, MARIAM TE AMOOOO MI AMOOOLLL!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Me sumerjo en tu vida
volviéndome mariposa
y recorriendo mi cuerpo
me haces sentir una diosa.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS CORAZON POR TAN LINDO POEMA Y LA MUSICA DE FONDO ME ENCANTA.....BUENAS NOCHES Y FELIZ JUEVES.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/05/2015 15:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Marga,.. gracias phechosa por tu compañía

Eres la alegria de la huerta,.jijiji

A ver que haces,. Que todavía las hortalizas no estan para cosechar,.jijij

besitos y dulces sueños,. el banner ya te lo subi

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2015 15:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRU  GRACIAS GUAPA ME ENCANTA EL BANNER.

 NO ESTAN LAS HORTALIZAS???.PUES NO SE COMO LO LLEVARÁ MANUEL QUE LE ENCANTA PELAR NABOS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2015 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias por el regalo
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/05/2015 15:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

MUCHAS  GRACIAS SANDRA...FANTÁSTICA IDEA LA DE SUBIRLOS TODOS Y EL GIFF,EN ESOS TIEMPOS ERA TÍMIDA Y ME DABA VERGUENZA PEDIRLOS,JAJAAA...PERO LOS ROBABA SIN NOMBRE,JAJAAA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 15:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Gracias Sandra

Publicado por Mariam España
Publicado el 06/05/2015 16:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026