Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA@@@

BUENAS TARDES A TODO COLUNGATEAM
Y AL REY DE ESTA CASITA
.......FER.........
AQUI OS DEJO UN REGALITO ,NO TENGO
TIEMPO PARA ENTRAR , LA TEMPORADA DE
TRABAJO ESTA EN PLENO ,
ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO .
UN ABRAZO DESDE SANTANDER.
IRENE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/05/2015 11:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

A VER GUAPISIMA IRENE!  CUANTOS RECUERDOS CON ESTE BANNER! UNA NOCHE EN TU COMPAÑIA EN SANTANDER ENTENTANDO DE APRENDER A HACER ESTAS MARAVILLAS! YA SÈ QUE ESTAS MUY OCUPADA PERO ME ENCANTARIA TENERLO CON MI NOMBRE! GRACIASSSSSSS . TE QUIERO MUCHO! FERBESOS AMIGA! 

Publicado por annaalma
Publicado el 05/05/2015 12:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola Irene,

Gracias por compartir a Manuel, 

te entiendo cuando dices temporada alta, 

es por eso que con tu permiso 

me lo llevo tal cual, 

gracias

Te deseo un feliz día

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/05/2015 17:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA IRENE: SI NO ES MUCHO PEDIR!! ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS TU BONITO BANNER..... GRACIAS ANTICIPADAS ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 05/05/2015 18:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
QUERIDA AMIGA ANNA ,
JAJAJA BONITOS RECUERDOS
JUNTAS ,DELANTE DE MI PC
HAY QUE VOLVER A REPETIR
ESO SI CON MAS TIEMPO ,
AQUI TE DEJO A TU QUERIDO
MANUEL .
UN ABRAZO
IRENE.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA ANA ,
AQUI TE LO DEJO
DISFRUTALO
UN BESITO
IRENE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA MERCEDES
ME ALEGRO QUE TE GUSTE
BUENO UN RATITO TENGO
ASI QUE A HACER LO QUE ME GUSTA
COMPARTIR CON VOSOTRAS
UN BESITO
IRENE
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
CHICAS ,NO SE QUIEN LE PUSO MUSICA ,
A LA PERSONA QUE LO HA ECHO
MILLLLLLL GRACIASSSSSSSSSS
ME ENCANTA ,HA SIDO TODO UNA SORPRESA
ABRIR Y ENCONTRARME LA MARAVILLOSA CANCION
DE AMOR REAL .
UN ABRAZO
IRENE.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 14:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

GRACIAS AMIGAAAAA. YA ESTA' EN MI BAUL DE AMOR REAL . POR SUPUESTO QUE VAMOS A REPETIR Y LA PROXIMA VEZ CON MUCHO MAS TIEMPOOOOO!!!!! TE QUIERO MUCHOOOO. ANNA 

Publicado por annaalma
Publicado el 07/05/2015 14:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR ESTE LINDO BANNER.....MANUEL ES MI AMOR....ME ROBE EL BANNER PARA MI BAUL......FELIZ VIERNES....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/05/2015 20:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Irene se no for mucha molestia me regalas tu banner esta hermoso Besos  Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 08/05/2015 01:05 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

UY! AMIGA. ¿Y DÓNDE ESTABA YO PARA NO VER SEMEJANTE HERMOSURA?. YA SABES: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA... Y SI TUVIERAS UN MOMENTITO, ME LO REGALAS?. SIEMPRE ES BONITO TENERLO PERO DEDICADO, MÁS. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 08/05/2015 12:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
HOLA ANGELITA
CON RETRASO A TU PETICION
EL TRABAJO NO ME DEJA .
AQUI TE LO DEJO ,A DISFRUTAR.
UN ABRAZOTE DESDE SANTANDER.
IRENE.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/05/2015 10:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA AMIGA ,
LULES ANDAS MUY PERDIDA JEJEJE.
ULTIMAMENTE YA NO SE TE VE
AQUI TE LO DEJO, DISFRUTALO MUCHO.
UN BESITO .
IRENE.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/05/2015 10:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

HOLA IRENE. GRACIAS POR TU REGALO. SÉ QUE TIENES POCO TIEMPO Y POR ESO LO VALORO MUCHO MÁS. TE QUEDÓ PRECIOSO. YA LO TENGO BIEN GUARDADITO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 09/05/2015 15:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

HOLA IRENE: GRACIAS POR TU LINDO BANNER !!TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.... BESOS ANDALUCES  ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 09/05/2015 18:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola Amida Irene no te preocupes sé que tienes poco tiempo gracias por tan precioso regalo besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 09/05/2015 21:28 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026