El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA@@@
BUENAS TARDES A TODO COLUNGATEAM
Y AL REY DE ESTA CASITA
.......FER.........
AQUI OS DEJO UN REGALITO ,NO TENGO
TIEMPO PARA ENTRAR , LA TEMPORADA DE
TRABAJO ESTA EN PLENO ,
ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO .
UN ABRAZO DESDE SANTANDER.
IRENE
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/05/2015 11:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
A VER GUAPISIMA IRENE! CUANTOS RECUERDOS CON ESTE BANNER! UNA NOCHE EN TU COMPAÑIA EN SANTANDER ENTENTANDO DE APRENDER A HACER ESTAS MARAVILLAS! YA SÈ QUE ESTAS MUY OCUPADA PERO ME ENCANTARIA TENERLO CON MI NOMBRE! GRACIASSSSSSS . TE QUIERO MUCHO! FERBESOS AMIGA!
Publicado por annaalma
Publicado el 05/05/2015 12:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Hola Irene,
Gracias por compartir a Manuel,
te entiendo cuando dices
temporada alta,
es por eso que con tu permiso
me lo llevo tal cual,
gracias
Te deseo un feliz día
Besos Andaluces Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/05/2015 17:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA IRENE: SI NO ES MUCHO PEDIR!! ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS TU BONITO BANNER..... GRACIAS ANTICIPADAS ANA
Publicado por Koralina
Publicado el 05/05/2015 18:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
QUERIDA AMIGA ANNA ,
JAJAJA BONITOS RECUERDOS
JUNTAS ,DELANTE DE MI PC
HAY QUE VOLVER A REPETIR
ESO SI CON MAS TIEMPO ,
AQUI TE DEJO A TU QUERIDO
MANUEL .
UN ABRAZO
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA ANA ,
AQUI TE LO DEJO
DISFRUTALO
UN BESITO
IRENE
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA MERCEDES
ME ALEGRO QUE TE GUSTE
BUENO UN RATITO TENGO
ASI QUE A HACER LO QUE ME GUSTA
COMPARTIR CON VOSOTRAS
UN BESITO
IRENE
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 13:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
CHICAS ,NO SE QUIEN LE PUSO MUSICA ,
A LA PERSONA QUE LO HA ECHO
MILLLLLLL GRACIASSSSSSSSSS
ME ENCANTA ,HA SIDO TODO UNA SORPRESA
ABRIR Y ENCONTRARME LA MARAVILLOSA CANCION
DE AMOR REAL .
UN ABRAZO
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/05/2015 14:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
GRACIAS AMIGAAAAA. YA ESTA' EN MI BAUL DE AMOR REAL . POR SUPUESTO QUE VAMOS A REPETIR Y LA PROXIMA VEZ CON MUCHO MAS TIEMPOOOOO!!!!! TE QUIERO MUCHOOOO. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 07/05/2015 14:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR ESTE LINDO BANNER.....MANUEL ES MI AMOR....ME ROBE EL BANNER PARA MI BAUL......FELIZ VIERNES....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/05/2015 20:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Irene se no for mucha molestia me regalas tu banner esta hermoso Besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 08/05/2015 01:05 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
UY! AMIGA. ¿Y DÓNDE ESTABA YO PARA NO VER SEMEJANTE HERMOSURA?. YA SABES: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA... Y SI TUVIERAS UN MOMENTITO, ME LO REGALAS?. SIEMPRE ES BONITO TENERLO PERO DEDICADO, MÁS. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 08/05/2015 12:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
HOLA ANGELITA
CON RETRASO A TU PETICION
EL TRABAJO NO ME DEJA .
AQUI TE LO DEJO ,A DISFRUTAR.
UN ABRAZOTE DESDE SANTANDER.
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/05/2015 10:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA AMIGA ,
LULES ANDAS MUY PERDIDA JEJEJE.
ULTIMAMENTE YA NO SE TE VE
AQUI TE LO DEJO, DISFRUTALO MUCHO.
UN BESITO .
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 09/05/2015 10:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA IRENE. GRACIAS POR TU REGALO. SÉ QUE TIENES POCO TIEMPO Y POR ESO LO VALORO MUCHO MÁS. TE QUEDÓ PRECIOSO. YA LO TENGO BIEN GUARDADITO. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 09/05/2015 15:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
HOLA IRENE: GRACIAS POR TU LINDO BANNER !!TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.... BESOS ANDALUCES ANA
Publicado por Koralina
Publicado el 09/05/2015 18:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Amida Irene no te preocupes sé que tienes poco tiempo gracias por tan precioso regalo besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 09/05/2015 21:28 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120