Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludando andoooo!!! RECOMIENDENME LUGARES DE MEXICO

Besosss y abrazosss a todasss!!!

A las chicas mexicanas les cuento que pronto ire a conocer su pais...llegare del 12 al 22 de junio...ojala logre ver aunque sea a una.
para mi es un sueño poder conocer ese pais...

por fa recomiendenme lugares que visitar....llegare primero al DF y de ahi cual mochilera recorrere lo mas que pueda..
besos
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 05/05/2015 00:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA SILVANA!!!!!!ME ALEGRA MUCHISIMO QUE VAYAS A VISITAR A NUESTRO QUERIDO MEXICO LINDO Y QUERIDO. DISFRUTALO MUCHO AMIGA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/05/2015 00:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Holaaaa sazzzz!!

Graciassss.....yo ando emocionada!!

Publicado el 05/05/2015 00:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

EL CENTRO HISTÓRICO, CHAPULTEPEC, XOCHIMILCO, TEOTIHUACAN , COYOACÁN ... DIVIERTETE EN NUESTRO PAÍS .... SUERTE SILVANA =) .. OJALA NOS PODAMOS VER .... 

Publicado por *claus
Publicado el 05/05/2015 00:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Ya comienzo mi lista!!
Gracias claus!!;
Yo escribire antes de irrr
Publicado el 05/05/2015 00:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana que lindo que puedas visitar México, el DF tiene muchas cosas que ver como ya te mencionó Claus, y también cerca del  DF hay otros estado muy bellos, todo depende de lo quieras ver.
Saludos y bienvenida a México
Publicado por eliza07
Publicado el 05/05/2015 08:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Que lo disfrutes mucho Silvana... y si te recomiendo Colungueo en vivo y en directo con Colungueras Mexicanas....si se puede! Saludos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 08:14 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
-
Publicado el 05/05/2015 09:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola gise....como tas.....??
tu porq parte del país estas??
Publicado el 05/05/2015 09:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
graciassss zara!!!
tratare de disfrutar al maximo
Publicado el 05/05/2015 09:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA MI LINDA COMETA !!!
NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA ASOMARME Y VER QUE ESTAS POR AQUI ....
TE DESEO EL MEJOR DE TUS VIAJES . Y SEGURO SEGURO QUE LO DISFRUTARÁS A TOPE.
MIL BESITOS PARA TI GUAPÍSIMA !!!
Y ESTE ABRAZO....
encarna.
Publicado por carna
Publicado el 05/05/2015 09:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
CARNA...
I MISS YOU,.....COMO ESTAS??
ESTOY APROVECHANDO RATO LIBREE EN EL CONSULTORIO PARA ESCRIBIR...
TE QUIERO MUCHOOO!!!
TE MANDARE FOTOS DEL VIAJE
Publicado el 05/05/2015 09:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
JAJAJA Y ENCIMA COINCIDIR ES LO MÁS !!!
SE TE ECHA DE MENOS , YO TAMPOCO ENTRO TANTO AL FORO,
PERO MERECE LA PENA SÓLO POR ENCONTRAROS POR AQUI.
NO SABES CON QUE ALEGRÍA VOY A ESPERAR ESAS FOTOS . 
ME HACE FELIZ SABER QUE ESTAS BIEN Y SABER LO ILUSIONADA QUE ESTÁS CON EL VIAJE.
I LOVE YOU TOO !!!
Publicado por carna
Publicado el 05/05/2015 09:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
POR CIERTO , SÉ QUE TIENES GATITO ....JAJAJA 
AL IGUAL QUE YO .
YA TE MANDO FOTO !!
Publicado por carna
Publicado el 05/05/2015 09:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Silvana yo soy del norte del país de Monterrey, nuevo león, como a 11 hrs de DF en camión y una hora en avión.
Publicado por eliza07
Publicado el 05/05/2015 10:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
siiii carnaaa..estoy enamorada de mi gata...se llama nube
es gata pero ella se cree perro...
la adoro es muy tierna--
como supiste q tengo..jij..la adoptee

Publicado el 05/05/2015 10:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
giseeee estas lejosss!!!
que triste..
Publicado el 05/05/2015 10:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
 Hola Silvana,. Yo no estoy en Mexico,. Imagina lo lejos que estoy de alli,. Anadalucia,? pero lo que si te digo que estube  hace muchos años en mi viaje de novios y quede maravillada,.  Me encanto todo y los pueblecitos divinos

Chapultepec y xochimilco es precioso

Espero te lo pases genial

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2015 10:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
hola sandrita....que gusto saber de ti ....pondre en mi lista de lugares..preguntare por los pueblitos!!
muakkkkk!!!
Publicado el 05/05/2015 10:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
SEGURO QUE HAY MUCHOS LUGARES BONITOS QUE VISITAR, ESPERO QUE TENGAS LA AYUDA DE LAS COLUNGUERAS PARA QUE SEPAS MÁS O MENOS DONDE SE PUEDE IR Y DONDE NO. 

¡ QUÉ DISFRUTES DE MÉXICO SILVANA ! 
Publicado por cantabra
Publicado el 05/05/2015 13:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Holaaa cantabra
yo si ando muy emocionada....
ojala me sigan ayudando con nombres de lugares
besosss
Publicado el 05/05/2015 19:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Holaaa cantabra
yo si ando muy emocionada....
ojala me sigan ayudando con nombres de lugares
besosss
Publicado el 05/05/2015 20:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA SILVANA QUE ALEGRIA SALUDARTE. TE DESEO EL MEJOR DE LOS VIAJES Y COMO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE IR A MEXICO ESPERO FOTOS DE LOS BELLOS LUGARES QUE VAS A DISFRUTAR. UN BESO GRANDE.
Publicado por pilolina
Publicado el 06/05/2015 01:33 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

HOLA, YO HE ESTADO DOS VECES EN MEXICO, Y TE RECOMENDARIA QUE VISITASES EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA. AMÍ ME GUSTÓ MUCHO ENTRE TODO LO QUE HAN NOMBRADO

QUE TE LO PASES MUY BIEN

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/05/2015 03:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
¡Hola Silvana!  Me da mucho gusto que vayas a venir a mi México lindo. Yo soy de una ciudad pequeña en la frontera norte de mi país, donde hay una subcultura mezclada con la norteamericana. Así que todo lo que tenga que ver con mi país ha sido siempre algo mágico. Aquí te hago algunas sugerencias que se añaden a las que ya te han hecho. Empecemos por el corazón mismo de México... la hermosa Plaza de la Constitución o zócalo. Allí encontrarás el Palacio Nacional, la Catedral metropolitana y por todas esas calles conocidas como Centro Histórico verás en casi cada esquina museos, edificios históricos, monumentos, barrios tradicionales y mucho más. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 09:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Si caminas un poco más al oeste, encontrarás la Plaza de la República que alberga el monumento a la Revolución, en cuyo subterráneo se encuentra un museo.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 09:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
No dejes de ir a la famosa Plaza Garibaldi para esuchar música de mariachi, comer rico y brindar....
Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 09:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

En Xochimilco (también está en la Ciudad de México) encontrarás marimba, mariachis, trajineras, chinanmpas y más. Este lugar es muy pintoresco, son una serie de canales que datan desde la época prehispánica y donde puedes pasearte por una "trajinera", que son esos barquitos llenos de flores y de música. Este lugar ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 09:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Si ,Silvana, recuerda que en una de estas trajineras llamada Esperanza se pasearon Luis Gustavo y Esperanza en "Nunca te olvidaré"  !!!!
Feliz viaje !!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/05/2015 10:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Otro lugar maravilloso es Chapultepec. Es un gran parque con muchísimo que visitar como museos (Allí se encuentra también el Museo Nacional de Antropología e Historia que ya te recomendaron), zoológico, un lago, conciertos, exhibiciones y el maravilloso castillo. Es un lugar lleno de historia para los mexicanos y para todos los visitantes en general. Es el único castillo real en América construido en la época del virreinato. Fue residencia oficial del emperador Maximiliano de Hasburgo. Actualmente alberga el Museo Nacional de Historia. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Coyoacán (ya también te lo habían mencionado) es un barrio en la cd. de México conocido como uno de los lugares mágicos. Es un lugar de mucha historia pues su fundación se ubica desde la época prehispánica, y fue también un lugar muy importante en la época de la colonia. Actualmente es un lugarcito maravilloso con restaurantes preciosos, calles empedradas, plazas, galerías de arte, en fin... aquí vivieron Diego Rivera y Frida Khalo, por poner un ejemplo.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Otro lugar por donde sin duda pasarás es la Avenida Reforma. También conocido como Paseo de la Reforma es una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad de México. Originalmente se le conocía como Paseo del Emperador, ya que fue encargada por el emperador en la época del Imperio Mexicano. Allí verás el famoso Angel de la Independencia, lugar de celebración de los mexicanos. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Teotihuacán ("Donde los hombres se convierten en dioses") es otro lugar precioso. Fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Esta zona de monumentos arqueológicos fue declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Bien, llegó el momento de que te pongas tu mochila y viajes un poco... te mencionaré algunas ciudades que tienen un especial encanto para mí. Sé que hay más, pero no acabaríamos nunca.... :) 

Empezaré por la ciudad de Puebla conocida también como La ciudad de los Ángeles. Resguardada por volcanes, le hermosa ciudad de Puebla es una mezcla vibrante del pasado colonial de México y la modernidad. Su Centro Histórico fue declarado también Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Lo típico de allí es la talavera poblana (especie de cerámica), el mole (comida), y sus dulces. Si vas, no dejes de visitar su famosa Calle de los Dulces.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
La bella ciudad de Querétaro. Ciudad también de la época colonial, pero mezclada con la modernidad se le conoce también como "La perla del Bajío". Con su característico acueducto, aquí hay muchas cosas interesantes que hacer y visitar. Tiene también un centro histórico y como muchas ciudades ofrece los famosos paseos turísticos guiados en tranvía o metrobús. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Ups! No me salió bien el mensaje pero te mencionaba la ciudad de Querétaro....
Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 10:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Hola Silvana, que alegría saber que vas a visitar México !! el DF, como la gran ciudad que es, tiene muchos lugares llenos de historia, tradiciones, cultura y diversión que ya te han mencionado y que debes visitar.

Una recomendación más es que puedes tomar un Turibus, el cual es un transporte turístico panorámico en autobus de dos pisos sin techo con audio guías. Estos autobuses recorren puntos claves de interés en las zonas más importantes de la Ciudad.

El costo del pasaje que creo es como de $140.00 (pesos mexicanos) entre semana y $ 165.00 los fines de semana incluye el transporte por todo el día, permitiendo descender y ascender en cualquier parada sin costo extra, y también realizar el transbordo entre los diferentes circuitos que hay.

Te dejo los links para que veas los diferentes circuitos que hay:

http://www.turibus.com.mx/mapa_circuito_centro.pdf

http://www.turibus.com.mx/polanco_hipodromo.html

http://www.turibus.com.mx/circuito_sur.html

http://www.turibus.com.mx/basilica.html

Deseo que te la pases de maravilla y solo te recomiendo que nunca andes sola, siempre trata de andar en grupo o con alguien más, no lleves contigo joyas que llamen la atención y la cámara fotográfica tomas la foto y la guardas en tu bolsa. No quiero asustarte, pero no está de más estas recomendaciones.

Lástima que yo vivo en Monterrey, al igual que Eliza, si no hubiera estado padrísimo porder conocernos.

Besossss

PD: Ah se me olvidaba.... Si puedes ve también al Museo de Cera y en el buzón de sugerencias llena como mil papeletas pidiendo la figura de nuestro maravilloso Fernando Colunga !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/05/2015 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y no podemos dejar de mencionar San Miguel de Allende Guanajuato. Nombrado por la revista Food and Travel como el mejor destino de México en 2014, por sus callecitas empedradas encontrarás su imponenete catedral, restaurantes de comida típica y groumet, cafecitos pintorescos, artesanías, músicos, galerías de arte y muchos extranjeros. ¡Es un lugar que no debes dejar de visitar! 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 11:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Y bien, no podemos hablar de México sin mencionar sus playas.... mencionaré las más conocidas. Cancún, Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Ixtapa, Huatulco... pero hay muchas más. Las de Caribe son hermosas, las del Pacífico son espectaculares. Así que si quieres playas tienes mucho donde escoger... :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Y bien, me despido deseándote un viaje espectacular. Con el internet ahora es muy fácil planear tu viaje, espero que lo disfrutes y te diviertas mucho. Ya Lety3 te dió algunas buenas sugerencias. En cuanto a la seguridad, sólo agregaré que debes de tomar las mismas medidas de cualquier turista visitando cualquier ciudad del mundo. Y sé que en ningún momento se te olvidará que es el país del guapo... jejejeje

Hace 5 años que ya no vivo en mi país, por el trabajo de mi esposo. Pero conozco muchos lugares y lo llevo siempre en mi corazón. 

¡BIENVENIDA A MÉXICO!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 11:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Así se siente México...

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 11:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
México en tus sentidos...
Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/05/2015 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Hola pilolina!!
Hermosaaaa pienso tomarrrr muchasss fotos..porque quiero seguir mis fotomontajes..jij
creeme q tratare de ponerlasss todassss!!
Besossss..
Publicado el 06/05/2015 20:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Gracias Yaya..
tratare de ir a todas sus recomendaciones....sera que mexico df es muy grande?
le ruego a Dios que me alcancen los dias!!
Besote gracias por ayudarme
Publicado el 06/05/2015 20:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
CAROLINA MUCHASSSS GRACIAS POR SACAR DE TU TIEMPO Y HACERME ESE ESPECTACULAR RECORRIDO....CREO QUE ME VOY A ENAMORAR DE MEXICO...YA ME VI EN LA MITAD DE MUCHAS DE ESAS FOTOS!! JIJ
YA LAS GUARDE PARA MOSTRARLE A MIS AMIGOS MEXICANOS A DONDE QUIERO IR.....QUIERO IR A TODOS!!!JIJ
M
MUCHAS GRACIASSSS...!!
VERAN MIS FOTICOSSS
Publicado el 06/05/2015 20:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MARA
no sabia que se llamaban trajineras...las he visto en varias novelas...se ven muy romanticas..con razon montaron en una a esperanza...
ya las puse en mi lista..besos
Publicado el 06/05/2015 20:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Letyyyy
super buena idea....la mejor manera de conocer una ciudad es un tour dirijido...eso en dolares cuanto  seria?
De pesos mexicanos a dolare?
Publicado el 06/05/2015 20:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
¡Hola Silvana!  Me da gusto que te haya gustado el recorrido que te hice por mi México... y yo también esperaré las fotos de tu viaje. Me encantan los montajes que haces, así que con montajes o no, me dará mucho gusto ver tus fotos.

Te contestaré algunas preguntas que haces, y espero tener el permiso de las demás a quienes les preguntas...

La Cd. de México está dentro de las primeras 5 ciudades más grandes del mundo con 22 millones de personas viviendo en ella, aproximadamente. Si llegas de noche, cuando el avión se va acercando al aeropuerto verás que vista tan bella de todas las luces de la ciudad que se pierden en el horizonte y jamás se acaban. Y en todos los lugares donde andes verás gente, gente, gente.... jejejeje

La paridad del peso mexicano-dólar está en aproximadamente 15.00 pesos por dólar. A veces un poco más, a veces un poco menos. Pero así ha estado desde hace ya varios meses.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/05/2015 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
gracias por tu info carolina...
de que las actualizo..las actualizo con foticos
Publicado el 07/05/2015 09:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 07/05/2015 09:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Gracias Caro por contestarle a Silvana sobre el tipo de cambio. Efectivamente anda como en $15.00 días un poco menos por centavos, días un poco más.

Silvana yo también espero tus fotos y se me olvidó decirte que debes conocer por lo menos por fuera ( ya que por dentro sería muy difícil que te lo permitieran jejeje) Televisa San Angel, lugar donde Fer ha pasado horas y horas y también ir a Perisur, un centro comercial en donde Fer por la cercanía con Televísa Fer suele ir seguido.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/05/2015 10:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIII LETTYY QUIERO IR...TENGO ALGUNOS AMIGOS COLOMBIANOS TRABAJANDO POR AHI,.,,,INTENTARE VER QUE PASA..JIJ
Publicado el 07/05/2015 11:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 14/05/2015 11:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025