El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Querida Girasol
Afortunadamente no suele picarme ningún bicho, y además en mi tierra, a pesar del calor, escasean los mosquitos; fumigamos muy bien.
Hasta donde sé no he criticado la subida de temas antiguos, como bien dices, cada quien hace con sus temas lo que le viene en gana, simplemente señalé que ya que es costumbre yo también juego.
Verás, esto es como editar imágenes, una vez en tu poder haces lo que quieres con ellas. O lo de subir los temas del administrador, creo que eso no es potestad de solo unas cuantas, cualquiera tiene el mismo derecho a hacerlo.
¿Sabes? Me resulta curioso que definiéndote tal cual yo lo hago de mi misma, directa y auténtica, te des por aludida en algo tan simple.
Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario es solo eso, un comentario que no va dirigido a nadie en especial; y que además yo sí abro tus temas, si no comento nada, es porque no tengo nada que decir al respecto.
Lo de mis rencillas con la humanidad y el chanclazo no lo entiendo, pero como más o menos te pillo el hilo, te diré que:
En primer lugar estoy en paz conmigo misma y con mi entorno, me gusta mi vida tal cual es, por lo tanto no tengo rencillas con nadie. No me creo tan importante como para cabrearme con la humanidad, entiéndeme, es mucha gente?..
En segundo lugar, sabe, que yo sí que no soy tu enemiga, ni tuya ni de nadie.
Últimamente se ha convertido en costumbre mal interpretar o ver provocación en cada tema o palabra que escribo, pero ese no es mi problema.
Me alegra que recuerdes mi tema de ?No se puede dar lo que no se tiene?; debería escribir otro que se llame ?A veces das y nadie lo ve?.
Hasta donde recuerdo, jamás le he faltado el respeto a nadie, ni he abierto un tema para criticar o pedirle explicaciones a nadie, porque bajo mi punto de vista, eso no es un tema, eso son ganas de bronca, y al igual que la otra vez que me ocurrió, conmigo no la vais a encontrar.
Yo también quiero dejar las cosas claras, quizás ahora entiendas porqué entro tan poco al foro; aunque claro quizás no te diste cuenta en tu larga ausencia, pero me alegro de que te hayan vuelto las ganas, al menos habrá variedad, pero conmigo no querida, conmigo te equivocas.
QUERIDA PAQUI:
Querida Girasol
Afortunadamente no suele picarme ningún bicho, y además en mi tierra, a pesar del calor, escasean los mosquitos; fumigamos muy bien.
Gracias por la aclaracion lo del mosco lo dije en sentido metaførico !! en mi tierra trato de no fumigar le tengo terror a los quimicos ..
Hasta donde sé no he criticado la subida de temas antiguos, como bien dices, cada quien hace con sus temas lo que le viene en gana, simplemente señalé que ya que es costumbre yo también juego.
Me refiero es esto que escribiste Paqui:
?No suelo hacer cosas como subir temas del año de la picor, (Cosa que últimamente se acostumbra) pero hoy me parece muy oportuno.?
pero que bueno que aclaras que esto no es criticar la subida de temas;para que me quede claro
Verás, esto es como editar imágenes, una vez en tu poder haces lo que quieres con ellas. O lo de subir los temas del administrador, creo que eso no es potestad de solo unas cuantas, cualquiera tiene el mismo derecho a hacerlo.
Por eso te escribî cada cual tiene la potestad de hacer lo que quiera CON RESPETO sin aventarle pedradas a nadie(no hagas cosas buenas que parezcan malas)
¿Sabes? Me resulta curioso que definiéndote tal cual yo lo hago de mi misma, directa y auténtica, te des por aludida en algo tan simple.
Las directas y auténticas también tenemos corazøn y sentimientos y las que me han leîdo y compartido por aqui saben que los tengo y mucho;lo mas simple es lo mas valioso en la vida los detalles mas mînimos son los que nos hacen ø nos destruyen
Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario es solo eso, un comentario que no va dirigido a nadie en especial; y que además yo sí abro tus temas, si no comento nada, es porque no tengo nada que decir al respecto.
Gracias
Lo de mis rencillas con la humanidad y el chanclazo no lo entiendo, pero como más o menos te pillo el hilo, te diré que:
Reconciliarte con la humanidad me refiero a que siempre te has caraterizado al menos aquî en éste sitio (o tal vez me equivoco )por una tendencia a dar lecciones de vida,de comportamiento a todas nosotras en forma de mensajes cifrados o regaños disfrazados en forma de lecturas de superacion personal ;con una moraleja implîcita;tu eres la dueña de la verdad y de las buenas costumbres..(lo repito tal vez me equivoco ø tengo una idea errønea)por eso rara vez los abro son temas que no vengo a este foro a buscar para eso tengo a mi mami y mis libros de filosofîa
En primer lugar estoy en paz conmigo misma y con mi entorno, me gusta mi vida tal cual es, por lo tanto no tengo rencillas con nadie. No me creo tan importante como para cabrearme con la humanidad, entiéndeme, es mucha gente?..
lo de humanidad no lo escribî en términos de nümeros estadîsticos sino del concepto filosøfico que plantea temas de îndole universal
En segundo lugar, sabe, que yo sí que no soy tu enemiga, ni tuya ni de nadie.
igual
Últimamente se ha convertido en costumbre mal interpretar o ver provocación en cada tema o palabra que escribo, pero ese no es mi problema.
pues yo creo que si es tu problema .. no ?ø sea que yo no he sido la ünica que ha ?mal interpretado? tus palabras?
Me alegra que recuerdes mi tema de ?No se puede dar lo que no se tiene?; debería escribir otro que se llame ?A veces das y nadie lo ve?.
ni idea tengo de tu tema que mencionas el no poder dar lo que no se tiene; es una idea universal nadie tiene la patente
En fin creo que esto ya se alarga demasiado; pero te repetiré que yo no soy enemiga de nadie. Hace tiempo descubrí que aquí de vez en cuando hace falta una cabeza de turco y en la última etapa me ha tocado a mí. Pues al igual que tú?
...LO UNICO QUE LE HE REGALADO AL FORO ES TIEMPO Y OCURRENCIAS .
JAMAS PERO JAMAS MUCHO DE LO QUE AQUI HAY..ENVIDIA..ENCONO MALA VIBRA....DIOS ME LIBRE DE CONTAGIARME...
Hasta donde recuerdo, jamás le he faltado el respeto a nadie, ni he abierto un tema para criticar o pedirle explicaciones a nadie, porque bajo mi punto de vista, eso no es un tema, eso son ganas de bronca, y al igual que la otra vez que me ocurrió, conmigo no la vais a encontrar.
Ahora a la que le falla la memoria es a ti..peor dejemosle ahî
Yo también quiero dejar las cosas claras, quizás ahora entiendas porqué entro tan poco al foro; aunque claro quizás no te diste cuenta en tu larga ausencia, pero me alegro de que te hayan vuelto las ganas, al menos habrá variedad, pero conmigo no querida, conmigo te equivocas.
gullppp!!??
No entiendo ;en que me equivoco; esto no es un pleito(menos mal jejej) estamos aclarando una falta de respeto de algo que escribiste y por lo cual me sentî aludida;pero habiendo leîdo y aceptado tu aclaraciøn ..como decimos en mi barrio ?ahi muere?
Agradezco por tu tiempo ;atenciøn y aclaraciøn ..quedo de ti