Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PAQUI CHESCA CON TODO RESPETO

QUERIDA PAQUI ..NO SE QUE MOSCO TE PICO..PERO EN ESTE FORO CADA CUAL PUEDE HACER CON SUS TEMAS LO QUE GUSTE SIEMPRE Y CUANDO NO LE FALTE LA RESPETO A NADIE...QUE YO SEPA SIEMPRE HE SIDO DIRECTA Y AUTENTICA EN LO QUE CABE EN EL MUNDO CIBERNETICO QUE HABITAMOS AQUI EN ESTE BELLO FORO QUE EL SR.COLUNGA TIENE A BIEN MANTENER PAGANDO LA RENTA...SI HE SUBIDO ALGUNOS TEMAS MIOS EN QUE TE AFECTA ?? O DIME EN QUE TE FALTO AL RESPETO SI QUIERO RECORDAR Y REIRME DE NUEVO DE TODOS MODOS NUNCA TE VEO EN MIS TEMAS?? ASI QUE CUAL ES TU BRONCA AMIGA ??  (TU MISMA SUBISTE TU TEMA..ESO LO DICES TU YA ALGUIEN TUVO A BIEN DECIRME PORQUE YO TAMBIEN RARA VEZ ABRO UN TEMA TUYO..)SUBES TU TEMA TE "RECNCILIAS " CON LA HUMANIDAD SEGUN TU PERO ANTES TIRAS EL CHANCLAZO A VER A QUE OJO LE PEGAS PUES ME DISTE DIRECTO AL MIO Y AL CORAZON...LO UNICO QUE LE HE REGALADO AL FORO ES TIEMPO Y OCURRENCIAS .

JAMAS PERO JAMAS MUCHO DE LO QUE AQUI HAY..ENVIDIA..ENCONO MALA  VIBRA....DIOS ME LIBRE DE CONTAGIARME...Y AHORITA SIENTO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO CON TU MALA ONDA PERO SI ME AGUANTO ME ENVENENO...

QUERIA SOLO DEJAR LAS COSAS CLARAS Y NO SOY TU ENEMIGA NI LA DE NADIE LA QUE QUIERA AMOR Y AMISTAD AQUI ESTOY ...SI PIDES RESPETO OFRECELO TU TAMBIEN NADIE PUEDE RESPETAR A NADIE FALTANDOLE A OTROS ES DECIR; NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE..BESITOSS LO SIENTO ME AGARRASTE EN MIS CINCO MINUTOS PERO CREO QUE LO QUE ESCRIBO ES UNA GRAN VERDAD..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AHORA ENTIENDO CON RAZON NO DAN GANAS DE ENTRAR AL FORO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira... !!! 
Seguí subiendo los temas que ya somos dos, las que recordamos viejos tiempos de risa .. tendría que buscar y subir los mios, que también recibieron la franja de clausura....jajajaja y no por el dueño de está casa, si no por un grupo de Carmelitas descalzas...
Te mando un beso grande ...Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/04/2015 13:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias querida Su....que pena que no nos detenemos a pensar en que herimos sentimientos .....gracias por todos los momentos pasados (ya parecemos viejitas jee eso nunnncaaaa)las risas las ocurrencias la picardîa;yo he estado fuera de combate por completo he regresado un poco después de mi cumple..siempre me siento culpable de que me festejan y que no participo;me encanta leerlas de nuevo!! en especial en un tema super genial y que lo merece como lo es , el cumple de nuestra Nury adorada...besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, lamentablemente estoy poco por acá, precisamente por todo esto, lo lindo es que nos encontramos cuando hay un gran acontecimiento como es el cumple de nuestra querida amiga.... besotes SU

Publicado por susana05
Publicado el 27/04/2015 13:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

EHHHH ??????. Me he perdidoooooooo....o no????.... mil años que no entro y èsto sigue igual, jajjjjaaa..

Primissssss, encantada de leerte, cuanto tiempo!!!!!. Os extrañaba tanto, como a nuestro jefecito, ni ganas de chismorreo tenìa, jejje...

No se de que va la cosa... Pero he visto dos o tres temas que prometen, jejjje... Voy a ver.... Aunque sin leer, me doy cuenta que seguimos sin madurar,  estamos enganchadas al moño cada dos por tres, jajjja..... Me alegro de que hayas vuelto, a ver si el Sr Colunga 

se pone de nuevo a trabajar, que el ocio es muy malo para la salud, jejjje y empezamos a quedar a diario... Un beso enorme..

Publicado por Granada
Publicado el 27/04/2015 13:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Querida Girasol

Afortunadamente no suele picarme ningún bicho, y además en mi tierra, a pesar del calor, escasean los mosquitos; fumigamos muy bien.

Hasta donde sé no he criticado la subida de temas antiguos, como bien dices, cada quien hace con sus temas lo que le viene en gana, simplemente señalé que ya que es costumbre yo también juego.

Verás, esto es como editar imágenes, una vez en tu poder haces lo que quieres con ellas. O lo de subir los temas del administrador, creo que eso no es potestad de solo unas cuantas, cualquiera tiene el mismo derecho a hacerlo.

¿Sabes? Me resulta curioso que definiéndote tal cual yo lo hago de mi misma, directa y auténtica, te des por aludida en algo tan simple.

Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario es solo eso, un comentario que no va dirigido a nadie en especial; y que además yo sí abro tus temas, si no comento nada, es porque no tengo nada que decir al respecto.

Lo de mis rencillas con la humanidad y el chanclazo no lo entiendo, pero como más o menos te pillo el hilo, te diré que:

En primer lugar estoy en paz conmigo misma y con mi entorno, me gusta mi vida tal cual es, por lo tanto no tengo rencillas con nadie. No me creo tan importante como para cabrearme con la humanidad, entiéndeme, es mucha gente?..

En segundo lugar, sabe, que yo sí que no soy tu enemiga, ni tuya ni de nadie.

Últimamente se ha convertido en costumbre mal interpretar o ver provocación en cada tema o palabra que escribo, pero ese no es mi problema.

Me alegra que recuerdes mi tema de ?No se puede dar lo que no se tiene?; debería escribir otro que se llame ?A veces das y nadie lo ve?.

En fin creo que esto ya se alarga demasiado; pero te repetiré que yo no soy enemiga de nadie. Hace tiempo descubrí que aquí de vez en cuando hace falta una cabeza de turco y en la última etapa me ha tocado a mí. Pues al igual que tú? 

...LO UNICO QUE LE HE REGALADO AL FORO ES TIEMPO Y OCURRENCIAS .

JAMAS PERO JAMAS MUCHO DE LO QUE AQUI HAY..ENVIDIA..ENCONO MALA  VIBRA....DIOS ME LIBRE DE CONTAGIARME...

Hasta donde recuerdo, jamás le he faltado el respeto a nadie, ni he abierto un tema para criticar o pedirle explicaciones a nadie, porque bajo mi punto de vista, eso no es un tema, eso son ganas de bronca, y al igual que la otra vez que me ocurrió, conmigo no la vais a encontrar.

Yo también quiero dejar las cosas claras, quizás ahora entiendas porqué entro tan poco al foro; aunque claro quizás no te diste cuenta en tu larga ausencia, pero me alegro de que te hayan vuelto las ganas, al menos habrá variedad, pero conmigo no querida, conmigo te equivocas.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2015 13:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

La primera vez en mi vida, creo que serà la ûnica,.... que estoy feliz de no saber hacer la " o, con un canuto", jajjja,.... en cuanto a recnologìa me refiero, jejjje. Los problemas que trae !!!!.

Publicado por Granada
Publicado el 27/04/2015 14:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Primisssss ahhh pellizquenmeeeeeee alguien digame que no estoy soñandooooo ahhhhh al fin te leooo que gustooooo Josefina que onda contigo ni un lazo ni un mail !!! pense que te habias ido con Manuel Fuentes Guerra a la revolucion jejejeje y mira donde me encuentras en este temita nada cochambroso asi que te felicito jejejejejejej te mando besitos escribeme al menos un mail si??
Besotesss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA PAQUI:

Querida Girasol

Afortunadamente no suele picarme ningún bicho, y además en mi tierra, a pesar del calor, escasean los mosquitos; fumigamos muy bien.

Gracias por la aclaracion lo del mosco  lo dije en sentido metaførico !! en mi tierra trato de no fumigar le tengo terror a los quimicos ..

Hasta donde sé no he criticado la subida de temas antiguos, como bien dices, cada quien hace con sus temas lo que le viene en gana, simplemente señalé que ya que es costumbre yo también juego.

Me refiero es esto que escribiste Paqui:

?No suelo hacer cosas como subir temas del año de la picor, (Cosa que últimamente se acostumbra) pero hoy me parece muy oportuno.?

pero que bueno que aclaras que esto no es criticar la subida de temas;para que me quede claro

Verás, esto es como editar imágenes, una vez en tu poder haces lo que quieres con ellas. O lo de subir los temas del administrador, creo que eso no es potestad de solo unas cuantas, cualquiera tiene el mismo derecho a hacerlo.

Por eso te escribî cada cual tiene la potestad de hacer lo que quiera CON RESPETO sin aventarle pedradas a nadie(no hagas cosas buenas que parezcan malas)

¿Sabes? Me resulta curioso que definiéndote tal cual yo lo hago de mi misma, directa y auténtica, te des por aludida en algo tan simple.

Las directas y auténticas también tenemos corazøn y sentimientos y las que me han leîdo y compartido por aqui saben que los tengo y mucho;lo mas simple es lo mas valioso en la vida los detalles mas mînimos son los que nos hacen ø nos destruyen 

Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario es solo eso, un comentario que no va dirigido a nadie en especial; y que además yo sí abro tus temas, si no comento nada, es porque no tengo nada que decir al respecto.

Gracias

Lo de mis rencillas con la humanidad y el chanclazo no lo entiendo, pero como más o menos te pillo el hilo, te diré que:

Reconciliarte con la humanidad me refiero a que siempre te has caraterizado al menos aquî en éste sitio (o tal vez me equivoco )por una tendencia a dar lecciones de vida,de comportamiento a todas nosotras en forma de mensajes cifrados o regaños disfrazados en forma de lecturas de superacion personal ;con una moraleja implîcita;tu eres la dueña de la verdad y de las buenas costumbres..(lo repito tal vez me equivoco ø tengo una idea errønea)por eso rara vez los abro son temas que no vengo a este foro a buscar para eso tengo a mi mami y mis libros de filosofîa 

En primer lugar estoy en paz conmigo misma y con mi entorno, me gusta mi vida tal cual es, por lo tanto no tengo rencillas con nadie. No me creo tan importante como para cabrearme con la humanidad, entiéndeme, es mucha gente?..

lo de humanidad no lo escribî en términos de nümeros estadîsticos sino del concepto filosøfico que plantea temas de îndole universal

En segundo lugar, sabe, que yo sí que no soy tu enemiga, ni tuya ni de nadie.

igual

Últimamente se ha convertido en costumbre mal interpretar o ver provocación en cada tema o palabra que escribo, pero ese no es mi problema.

pues yo creo que si es tu problema .. no ?ø sea que yo no he sido la ünica que ha ?mal interpretado? tus palabras?

Me alegra que recuerdes mi tema de ?No se puede dar lo que no se tiene?; debería escribir otro que se llame ?A veces das y nadie lo ve?.

ni idea tengo de tu tema que mencionas el no poder dar lo que no se tiene; es una idea universal nadie tiene la patente  

En fin creo que esto ya se alarga demasiado; pero te repetiré que yo no soy enemiga de nadie. Hace tiempo descubrí que aquí de vez en cuando hace falta una cabeza de turco y en la última etapa me ha tocado a mí. Pues al igual que tú? 

...LO UNICO QUE LE HE REGALADO AL FORO ES TIEMPO Y OCURRENCIAS .

JAMAS PERO JAMAS MUCHO DE LO QUE AQUI HAY..ENVIDIA..ENCONO MALA  VIBRA....DIOS ME LIBRE DE CONTAGIARME...

Hasta donde recuerdo, jamás le he faltado el respeto a nadie, ni he abierto un tema para criticar o pedirle explicaciones a nadie, porque bajo mi punto de vista, eso no es un tema, eso son ganas de bronca, y al igual que la otra vez que me ocurrió, conmigo no la vais a encontrar.

Ahora a la que le falla la memoria es a ti..peor dejemosle ahî

Yo también quiero dejar las cosas claras, quizás ahora entiendas porqué entro tan poco al foro; aunque claro quizás no te diste cuenta en tu larga ausencia, pero me alegro de que te hayan vuelto las ganas, al menos habrá variedad, pero conmigo no querida, conmigo te equivocas.

gullppp!!??

No entiendo ;en que me equivoco; esto no es un pleito(menos mal jejej) estamos aclarando una falta de respeto de algo que escribiste y por lo cual me sentî aludida;pero habiendo leîdo y aceptado tu aclaraciøn ..como decimos en mi barrio ?ahi muere?

Agradezco por tu tiempo ;atenciøn y aclaraciøn ..quedo de ti

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDON ME EQUIVOQUE (QUE RARO ) EN DONDE DICE Ahora a la que le falla la memoria es a ti..peor dejemosle ahî..

debe decir .."pero dejemosle ahí " ...en lugar de peor
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2015 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025