Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**{*}**{*}**{*}** TENÉIS TODO MI PERMISO **{*}**{*}**{*}**

Buenas tardes

Pues veréis, recorté, restauré, uní y mejoré esta fotografía; o sea, como se dice por aquí: la edité.

Mejoré todo lo posible su calidad pues con el grano de las imágenes de revista no se puede hacer milagros, pero bueno al menos Fer tiene mano, pues la costumbre de dejarlo manco por los "estorbos", abunda últimamente y no me gusta nada.

A mí me gusta completito, y solito, que se le ve más bonito.

Como podréis observar, no le he puesto mi nombre, porque.....¡¡ups!!...., se me olvidó pedir permiso para llevármela..... pero de todos modos, la imagen ya no es la misma; yo la "edité", y no la he puesto en ningún banner (todavía, pero me encantaría verla en los vuestros), con lo cual ya no hay delito.

Pero como a mi me gusta compartir para el uso y disfrute de todas y me repatean las fotos con logos, firmas y demás marcas de propiedad, pues no nos equivoquemos:

ésto lo dice claro; y además las considero inútiles para hacer banners, pues me gustan al natural, sin filtros ni tonalidades, porque ya le doy yo las que me parecen oportunas, os la traigo para que la utilicéis como mejor os parezca, no necesitáis mi permiso, al igual que nunca lo he pretendido con ninguno de mis videos o novelas mejoradas por mi; cientos de visitas en un tema y apenas unos pocos comentarios son dato suficiente para saber lo que está sucediendo, en mi caso la diferencia es que no me importa, lo único que sí me molesta es que cojan un banner mío y pongan una cutre etiqueta (pues ni borrar saben) y pongan el suyo para tapar el mío. Mis banners llevan una firma muy pequeña y en sitios donde borrar es fácil, hace años que no incrusto mi nombre en mis videos, no pongo logos personales ni nada que pueda contaminar la imagen, me gustan limpias, siempre me han gustado las cosas limpias ; y además tengo claro que:

Y que en todo caso los derechos son de Televisa.

Es más, os la dejo en las dos versiones, sé que no soy una experta en el arte del recorte, pero me defiendo y creo que siempre vienen bien para aquellas personas que, como yo hasta hace poco, no tienen ni idea de hacerlo.

Veréis, si hay algo que siempre he tenido claro es que, lo que nada por la red está al alcance de todo el mundo, lo que no quiero compartir, sencillamente no lo subo.

Sé que éste es un tema "Non grato" de una forista "Non grata", y no subirá como la espuma como aquel con el que estúpidamente me solidaricé pensando que era otra cosa y que todavía queda gente altruista en el mundo, que hace una lucha general y no minoritaria.

Sé que muchas perderéis el .... por desaparecerlo a máxima velocidad, pero no me importa, porque yo no hago los temas para la gente que los baja solo por el nik que los suscribe.

¡¡Que disfrutéis la imagen!!

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 09:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

Me hubiera encantado que tú, una persona a la cuál dediqué un tema para valorar todo tu trabajo, en el tema en el que diste tu opinión hubieras puesto todo esto tan preciso.

Ahora me ha quedado clara tu opinión al respecto.

Mi trabajo es  muy simple , lo conoces. Y también sabes que sé valorar los trabajos con categoría.

Bueno, no he entendido bien el párrafo "pensando que era otra cosa y que todavía queda gente altruista en el mundo, que hace una lucha general y no minoritaria.

Un saludo desde la sierra madrileña.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/04/2015 09:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

CLARA Y PRECISA,MUY BIEN PAQUI PARA MI SI ERES GRATA...............................UN FUERTE BESO TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 18/04/2015 10:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola Hormi

En primer lugar, me encanta volver a ser Paqui para ti.

Continuando te diré que recuerdo tu tema cuando decidí alejarme del foro un tiempo; y te hice llegar mi agradecimiento por otro camino que no era éste en el cual, yo no participaba por aquel entonces.

Te diré que para mi tu trabajo no es ni simple ni complejo; tu trabajo eres tú, nuestros trabajos somos nosotras, tal cual lo pensamos y lo sentimos.

Nadie es más que nadie y nadie tiene más o menos arte que nadie.

La suerte del ser humano, y que muchas personas no quieren ver, es que cada individuo es único; único en su forma de ser, de pensar y de expresarse, y eso nos convierte en irrepetibles, no hay dos gemelos idénticos, siempre hay algo que los distingue. ¿Cómo pueden personas de distintos orígenes y culturas ser iguales?.

Sabes que me gustan tus temas, derrochan un amor y fidelidad hacia Fernando de la que quizás muchas carecemos, pero lo importante no es eso, lo importante es que tu trabajo eres tú, y creo que no se le puede ofrecer mejor regalo a nadie.

Sé que eres una persona lo suficientemente inteligente como para haber entendido mi comentario; y yo pienso que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Si no me ?explayé? en aquel tema fue por dos motivos; uno, como ya he comentado es que me equivoqué al juzgarlo, porque entro poco y deprisa; y otro es porque ése no era mi tema, y no suelo extenderme en temas ajenos.

Me alegra volver a debatir contigo.

Un saludo desde la terra de les flors, la llum y el amor

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 10:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Mari

¿Sabes? Es curioso como funciona este mundo virtual, es peor que la vida real.

Pero ni en la vida real he permitido que nadie elija por mí, ni a mi padre que fue el  primer amor de mi vida.

Así que fíjate si a mis 52 años no voy a ser clara; no me gustan las malas interpretaciones, si me equivoco sé reconocerlo. Quizás ese sea mi problema, que no me creo en posesión de la verdad.

Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 12:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
tudo de bom Chesca
Besitos

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 18/04/2015 12:23 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola paqui gracias es una foto preciosa a mi tambien me gusta al natura se ve mas guapo sin adornos el no lo necesita a un que reconozco que haceis unos bannes preciosos y con tu permiso a un que ya lo distes yo me lo guardo muchos besos princesa Loli

Publicado por loli2014
Publicado el 18/04/2015 12:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
HOLA CHESCA
CON TU PERMISO UTILICE
TU FOTO ESTA PRECIOSA
MIL GRACIAS
AQUI  OS LA DEJO
UN CALUROSO ABRAZO
DESDE SANTANDER CANTABRIA
IRENE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 18/04/2015 13:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
YO UTILICE LA FOTO DE UNA COMPAÑERA PARA EL BANNER
AQUI OS DEJO A CAMBIO UNA FOTO PARA QUE LA UTILICEIS
IRENE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 18/04/2015 13:34 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Hola PAQUI

Gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas.

Qué palabra más interesante "debatir". Me encanta hacerlo.

Publicado el 18/04/2015 14:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Chicas:

Aunque este es una derivación de otros temas si me lo permiten vuelvo a entrometerme. Soy una convencida de que de nada sirven los plagios o copias porque hay algo que absolutamente no se transfiere y es el talento. Por tanto yo diría que lo mejor seria que el que lo tiene sea generoso y disfrute de satisfacer a los demás que siendolo  también se ayuda a satisfacerse uno mismo. De todas formas el verdadero autor de algo siempre se reconoce y el que copia se descubre.

También quiero decir que bienvenido el disenso, lo peor que hay en el mundo es el pensamiento único.

Besos. Olga

Publicado por olga colombo
Publicado el 18/04/2015 14:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Esa es la idea  Clementina.

Bienvenida al tema.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 14:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Pues sí Loli, el jefe no necesita filtros ni aderezos, es guapo al natural.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 15:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

Me ha encantado tu subida del amarillo

Es como un suplicio chino

Cuando un tonto coge una linde,

la linde se acaba y el tonto sigue.

(ahora bien, el señor administrador supongo que estará encantado)

Publicado el 18/04/2015 15:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Irene

Gracias por mostrar tu arte en este tema, para eso son las fotos, para usarlas.

Precioso tu banner, y encantada de tenerlo en el tema.

Te agradezco tu detalle, pero por mi parte no debes dejar nada a cambio, este es un espacio libre; quien quiera que lo entienda, y quien no, ese es su problema.

Besitos cielo, de nuevo gracias por tu gentileza.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 16:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Leyendo todo veo esta frase: cuando un tonto coge la linde la linde se corta y el tonto sigue. Puede ser que sea explicado el sentido de la misma. Ponga

Publicado el 18/04/2015 16:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Me alegra Hormi;

Ya sabes que quizás si tú y yo coincidiésemos, nuestra tertulia sería muy larga ¿cierto? 

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 17:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Olga, gusto en leerte

Pues sí mira, yo pienso igual, el talento de cada persona es único e intransferible, el que todo el mundo lo vea de la misma manera.... eso ya es complicado; ¡¡lástima!! pero así es.

La diferencia es que aquí se descubre al plagiador, pero no siempre se delata, depende de quien sea quien.

Serás héroe o villano, dependiendo de las manos en las que caigas, o de lo bien o mal que caigas. Lo que está claro es que hay una línea marcada desde hace mucho tiempo, y hay quien ha decidido que esa es la correcta; si lo es o no, yo no tengo la respuesta, solo sé que soy una persona libre pensante y nadie me va a decir como tengo que expresarme o de quien puedo o no ser amiga.

Mi país ya vivó una dictadura, y aunque yo la recuerdo, realmente no me sentí victima de ella porque era muy joven, pero si recuerdo el temor de mis mayores hacia determinadas cuestiones.

Quizás por eso ejerzo mi libre derecho a expresarme.

Gracias por opinar linda

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 18:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui, de mis temas se puede compartir todo: links, notas de prensa, videos, fotos.

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/04/2015 18:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hormi, yo no escribo en amarillo, si no en dorado, no he subido ningún tono porque jamás utilicé el amarillo; ese es el color del jefe y para  mi es suficiente como para no utilizarlo.

La verdad es que no creo que estos pequeños matices sean notables para el señor administrador, pero tampoco ha sido nunca mi intención. Por desgracia ya he tocado muchos colores en el tiempo que llevo aquí; y creo que a buen observador le sobran las explicaciones; tampoco soy de darlas.

La vida se compone de matices y colores, al menos para mi, y es eso y no cualquier otra cosa lo que me hace cambiar de tonos; también cambio la letra, curioso que no lo mencionases

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 18:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Verás Olga, creo que se refiere al dicho español que significa mas o menos esto:

Cuando un tonto coge un trazado, traza un camino, una linde, un puente, y da igual lo que aparezca en la linde, nada lo detiene, el tonto sigue, pasa por encima de lo que sea, incluso de su propia historia, da igual las protestas de vecinos o incluso equipos de gobierno, el tonto sigue adelante cegado por la ignorancia, el sabor del asfalto y el ladrillo, (o llámalo X)

O sea, la historia de la humanidad, cada uno con la suya.

Pero quizás Hormi te lo defina mejor.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2015 19:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

Que risa.............me referia a esto:

Hay tantas cosas importantes; y otras que solo son excusas

Publicado por Chesca

Publicado el 18/04/2015 19:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Paqui, leí tu explicación del dicho citado por Hormi y lamentablemente debo decirte que ahora entendí menos que antes el sentido dado al citarlo. Como tu dices quizás me lo pueda explicar quien lo escribió. Saludos. Olga
Publicado el 18/04/2015 21:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Paqui y Irene

con permiso de ustedes me llevo las fotos estan super.

Irene se no for mucha molestia me regalas tu banner com mi nombre esta precioso y cuanto al tema en questión yo creo que el respeto es todo se le gusta algo que se lo pida no e visto a ninguma negar regalar sus trabajos o fotos al crontario lo hacen com mucho gusto yo soy muy pidona  que lo digan Mari cruz y Daniela me gusta sus trabajos y las  molesto jajaja 

besos desde Brasil 

Publicado por angelitahanke
Publicado el 18/04/2015 22:56 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Hola OLGA

Intentaré aclararte un poco el significado del refrán español

Cuando un tonto coge una linde,

la linde se acaba y el tonto sigue.

Se le suele decir " a una persona cuándo se empeña en hacer o decir alguna cosa y aunque le gigas que se pone "pesada", que aburre con su terquedad, incluso que le perjudica, ella sigue haciendo o diciendo lo mismo"

No sé si PAQUI entendió el refrán en el contexto dónde lo empleé, pero bueno, espero que a tí OLGA te haya aclarado un poco el significado en general.

Un saludo desde la sierra madrileña.

Publicado el 19/04/2015 05:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Lo sé Nieves, mi carpetita cuenta con mas de una de tus fotos.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 05:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Olga

Verás te lo explicaré mas claro; hay en este foro cuatro temas amarillos que datan de 2010 y 2011 exactamente, cuatro temas que toooodo el mundo tiene mas que vistos, y cuyo contenido conoce a la perfección.

Te diré que son unos temas mágicos, porque suben constantemente a la primera página; casualmente eso suele coincidir con el hecho que en dicha página haya un tema .... digamos incómodo subido lógicamente por una forista "incómoda". Y como es tan importante que dichos temas sean vistos, pues yo he decidido jugar al mismo juego y también los subo cuando lo considero oportuno; la última vez fue anoche con el comentario que Hormi copió y trajo aquí porque le hizo mucha gracia.

Espero habértelo explicado bien.

Hormi ¿entendí bien el contexto?

Besos desde una Valencia soleada y hermosa

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 07:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

"ME  ENTENDISTES  PERFECTAMENTE"

Publicado el 19/04/2015 07:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Queridas Chicas Madrileñas

leí sus explicaciones y obviamente entiendo el significado de los dichos lo que yo quiero saber es a quien va dirigido, yo soy una persona a la que le gustan las cosas directas, cero hipocresías, al pan y al vino vino.

Al mismo tiempo valoro los trabajos que hacen las colungueras sobre las fotos de Fernando Colunga ya que yo no se ni siquiera adjuntar algo que no sea mi escrito en este sitio. Pero particularmente a mi me gustan las fotos despojadas de nuestro galán donde solo el se luce o quizás algunas acompañado, en cambio no me entisasman cuando lo ponen con tantos chinches alrededor.

Les envió un saludo desde tierras argentinas

Publicado el 19/04/2015 07:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola OLGA

Creo que PAQUI te lo ha explicado muy bien.

Yo soy muy clara y sincera siempre, pero soy un poco irónica y quizá por eso a veces no se me entiende.

Ahora si tienes tiempo buscas los famosos cuatro temas amarillos de los que te habla PAQUI.

Mira las personas que los suben siempre y observa cuándo se suben y con cuánta frecuencia.

Después hablamos otra vez.

Saludos desde la sierra madrileña.

Publicado el 19/04/2015 08:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Mi querida argentina Olga

madrileña Hormi, yo valenciana y a mucha honra, pero bueno todo queda en que ambas somos españolas.

Querida, si habías entendido desde el principio, podías haberlo dicho y nos ahorrábamos la retórica, resulta aburrida y complicada y a mi me gustan las cosas ligeras.

El comentario no es mío, por lo tanto no puedo decirte a quien o quienes va dirigido, pero se me ocurre que si le hechas un vistazo a esos temas, entenderás rápidamente.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 08:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Jajaja... Hormi, estábamos contestando a la vez

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 08:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Lindas

Hormi (irónica) Paquí (practica)

Quiero aclararles que desde el comienzo les exprese y especialmente que lo que quería saber era a quien iba dirigido el dicho de las lindes y los tontos, no y absolutamente no la explicación del mismo, por tanto no es responsabilidad mía sus tiempos.

Por lo de las letras amarillas y los cuatro comentarios me estoy tomando el trabajo de verlos pues los habría ocasioalmete sin mirarlos hasta el final pensando que eran circulares reiteradas. Todavía no saque conclusión.

Vaya domingo....

Saludos
Publicado el 19/04/2015 09:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Pongámosle música a este tema.

La canción de los créditos de "Ladrón que roba a Ladrón" me parece muy apropiada en este momento.

Feliz domingo a todo el mundo!!

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 09:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola OLGA

Ya verás como bien pronto todas tus dudas quedarán solucionadas.

Feliz domingo

Publicado el 19/04/2015 12:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 19/04/2015 13:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Querida Angelita

puedes coger todo lo que quieras, hago mis temas para compartir.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2015 14:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
-
Publicado por felilean
Publicado el 19/04/2015 15:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenas tardes Feli

Discúlpame por favor, pues no suelo dejar colgado a

nadie que entre en uno de mis temas y éste fue uno de esos que desaparece rápidamente. Mi falta de tiempo ocasional hizo el resto y hoy repasando (algo que hago a veces para que nadie se sienta ignorado) vi tu entrada y tu banner.

Nada que agradecer, agradecida yo por traer a él tu arte.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2015 07:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

NO TE AGOBIES PAQUI, YO SE MUY BIEN LO COMPLICADA QUE POR VECES ES LA VIDA, POR ESO HAY QUE LLEVARLA CON MUCHA CALMA Y PACIENCIA AUNQUE POR VECES SE NOS HAGA COMPLICADO.

GRACIAS UNA VEZ MAS Y BESOSSSS.

Publicado por felilean
Publicado el 14/05/2015 10:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MI  QUERIDA  CHESCA  GRACIAS  POR  DEJARME  USAR  LA  FOTO  DE  MI  VECINO  HERMOSO,  GRACIAS  A  TODAS  POR  ESAS  BELLEZAS  DE  FOTOS  QUE  HACEN,  YO  NO  SE  HACER  NADA  DE  TODO  LO  QUE  HACEN  PERO  GRACIAS  POR  DAR  EL  PERMISO  Y  TE  LO  DIGO  YO  QUE  COGI  LA  FOTO,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/05/2015 12:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Querida Clara

Hiciste muy bien cogiéndola y no es preciso pedir permiso.

Como siempre digo, lo que nada por la red está a disposición de todo el mundo; si no quiero compartir, no lo subo y me lo guardo para mi solita.

Un saludo a tu vecino hermoso y un beso para ti

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2015 13:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025