Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INFORMACIONES

Buenos dias amigas, desde Roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo preguntar por algunas informaciones sobre nuestro FER?

Aqui no puedo encontrar muchas informaciones sobre el, y puede ser que vosotros allà si.

Por ejemplo, a donde vive, que hace en este momento, esta trabajando por una nueva telenovela o al teatro..?

Me gustaria saber algo mas, aqui tengo muy poco...

Muchas gracias....

Besos....

Publicado por Simonamel
Publicado el 16/04/2015 06:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 12

HOLA CORAZON QUICE DARTE LA BIENVENIDA EN TU OTRO TEMA PERO NO ME DEJO ESCRIBIR.....

MIRA CORAZON FER VIVE EN MEXICO, FLORIDA Y NUNCA SE SABE DONDE ANDA, DICHO POR EL, ES UN HOMBRE MUY OCUPADO.......DE TELENOVELAS AUN NO SE SABE NADA.....ESPEREMOS A QUE EL NOS DE LA BUENA NOTICIA.....BESOS Y SALUDOS DESDE CALIFORNIA, ROSSY

BIENVENIDA CORAZON

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/04/2015 22:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Holaaaa y muchas gracias por la bienvenida. Aun que me siento un poco solita todavia porque no las conozco. Pero con un poquito mas de tiempo....

Gracias por las informaciones, entiendo que, no es facil saber de el y espero que nos dara info pronto, sobre sus nuevos trabajos.

Un beso fuerte y que tenga un buen dia...aqui en italia son las 9 y es demasiado temprano :-)

Publicado por Simonamel
Publicado el 17/04/2015 02:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 12
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025