El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hace unos días, por casualidad, tropecé con esta hermosa leyenda, que he querido adornar para compartirla con todas aquellas personas que, antes, disfrutaban de estos temas.

Hola Mar
Fíjate que volver a mis costumbres ha sido poco menos que curioso, porque casualmente y sin intención, este tema ha resultado super apropiado para lo que está ocurriendo ahora mismo aquí dentro.
La verdad es que si tod@s siguiésemos el ritmo de nuestro corazón, tal vez todo iría mejor; y esta casa en lugar de ser la comidilla de la red por sus "desacuerdos entre foristas", sería la envidia de cualquier web.
La verdad es que se te van las ganas de pasear por aquí, cualquier cosa es motivo de pleito; esto es peor que la SGAE (sociedad general de autores españoles), a veces pienso que ni si quiera vale la pena entrar; este lugar debería ser un punto de encuentro entre la camaradería y la admiración al dueño, y no una escalera a la fama.
Aquí te dejo tu banner cielo.
Gracias por tu visita .
Besitos