Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hombre de Piscis

El hombre nacido bajo este signo es el gran soñador que puede emocionar a cualquier mujer; es romantico , dulce, atento, seductor... pero claro  no todo es color de rosa porque, por no tener los pies sobre la tierra, le cuesta mucho brindar seguridad o tomar decisiones rapidamente. Son seres sensibles que necesitan de su tiempo para cada determinación, lo que puede alterar a cualquier mujer que busque acción en una relacion.

Publicado por olga colombo
Publicado el 10/04/2015 15:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Me gusta pensar que Fer tiene siempre lo que quiere porque su sonrisa no miente!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/04/2015 15:54 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17525

Vive en su mundo de fantasía y puede ser capaz de conquistar a una mujer con el poema mas tierno. Sabe escuchar y tiene el don de comprender el dolor ajeno lo que lo vuelve servicial con su seres queridos y con todos. Es por eso que suele tener muchos amigos a quienes ayudara cada vez que lo necesiten. Es bondadoso, compasivo, generoso... pero emocionalmente muy inestable, puede pasar de un extremo a otro con mucha facilidad, oscilando entre la mas desorbitada alegría hasta la mas profunda tristeza.

Publicado el 10/04/2015 16:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Interesante Olga, el hombre piscis es una caja de sorpresas y así me imagino a FER en su vida privada, para mí simplemente adorable.

Abrazos

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/04/2015 00:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Miriam Lorena

Yo también pienso como ustedes que Fernando tiene una sonrisa maravillosa y que es adorable y lo imagino con una mezcla de las virtudes de sus famosos personajes, Solo me pareció interesante volcar las características de su signo.

Cariños a ambas. Olga 

Publicado el 11/04/2015 08:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

El hombre pisciano es, en muchas ocasiones, un gran embaucador. Tiene la capacidad, con su seducción, de hacer creer lo que desea y como es muy enamoradizo y no tiene claro los limites, suele involucrarse en mas de una relación al mismo tiempo. Es muy intuitivo, y por una cuestión elemental de este signo, no suele ser prejuicioso y es muy difícil que juzgue mal las acciones ajenas, ya que siempre encuentra la justificación humana los comportamientos terrenales. 

Publicado el 11/04/2015 09:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Con respecto al dinero, no se caracteriza por saberlo generar en abundancia. Sin embargo, si logra vencer su tendencia a fantasear en proyectos que no concreta y a su bohemia idealista, puede alcanzar en la vida reconocimiento y seguridad material. Esto debe hacerlo durante los primeros años de la adultez, ya que a medida que pase el tiempo, le costara mucho mas asentarse económicamente.

El hombre de Piscis parece, a veces, que funciona en cámara lenta, y esto se debe a su naturaleza tranquila y a su constante forma de vivir colgado, como -en las nubes-.

Publicado el 11/04/2015 09:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
MUY INTERESANTE OLGA TODO LO QUE NOS  APORTAS CON LAS CARACTERISTICAS DE SU SIGNO, A VECES SE PARECE MUCHO A LA REALIDAD, YO LO IMAGINO DULCE Y ATENTO, ROMANTICO Y SEDUCTOR SIN DUDA, PERO ALGO INESTABLE EMOCIONALMENTE, PUDIERA SER..
Publicado por pilolina
Publicado el 11/04/2015 09:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Hola Piolina: Yo transcribo las características del signo y todavía me falta, es un tema que me apasiona el de los signos aunque ni ahí sea una ciencia y algo indiscutible. Yo a Fernando si lo veo como un ser muy sensible y por eso su gran atractivo. saludos. Olga

Publicado el 11/04/2015 10:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Muy Interesante Olga, antes de Fer no habìa conocido nadie de piscis ahora quizas porque...me fascina

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/04/2015 10:19 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17525

Cuando se encuentra en pareja necesita que esta le brinde contención emocional, y no lo apabulle con sermones o reclamos, porque no los soporta. El hombre de Piscis desea vivir en armonía, y es en el nido de su hogar donde intentara construir su bálsamo.

Como padre es maravilloso, comprensivo, juguetón, sensible y posee una capacidad para entenderse con los niños como pocos. Es muy creativo y tiene talento para contar historias que captaran la atención de los mas pequeños.

Una película que lo representa muy bien es El gran Pez.

..............

Publicado el 11/04/2015 10:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Lo mismo que vos Miriam, yo tampoco conozco a ningún hombre de Piscis, busco en mi memoria pero no recuerdo, lo cual me hace imposible buscar comparaciones. Si conozco a bastantes mujeres de ese signo y en general son divas.
Publicado el 11/04/2015 10:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

ELEMENTOS DEL SIGNO DE PISCIS

Planeta: Neptuno

Elemento: Agua

Cualidad: Mutable

Naturaleza: Masculino

Animal: Los peces

Estación: Invierno

Color: verde, azul y violeta

Metal: Estaño

Piedras: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina