El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/04/2015 20:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Encantador Adri, sencillamente encantador!!
Y como siempre picaro y bromista al maximo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2015 20:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Es tan bello por dentro como por fuera.. adoro su sentido del humor, sus travesuras!!! gracias Adri!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/04/2015 21:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
siempre ocurrente Zarita jajaja tan bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2015 22:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Ay mi madre ! Adri!!!!
Acabo de bajar a duras penas de mi nube despuès de buscar una captura de mi bello Antillano y me pones esto!!! jijijij
Ya me volvì a trepar directo y sin escalas en un plis! plas!
Que si yo hubiera estado entre ese pùblico segurito tambièn hubiera soltado mis lagrimones de la emociòn!
Es que es tan beeeeeeeelllloooooo!!!!
Adoro su picardìa tan perFERcta!!!!!
Ahhh! Nube colunguera llamando a tierra!!!
jajajaj ahora quièn me baja???!! jajajja
Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2015 22:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Quedate alla arriba Carla...te voy a hacer compañia, a discutir las travesuras del guapo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2015 23:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
divino Vickylau, divino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2015 23:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Es que es...sencillamente, ENCANTADOR!!!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/04/2015 01:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TRAERNOS TAN BELLO VIDEO, NUESTRO FER ES UNA BELLEZA DE HOMBRE, POR ESO LO ADORAMOS CADA DIA MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/04/2015 01:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por la Noche Mágica Bello encantador
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/04/2015 04:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Muchas gracias Adri por tan linda noche mágica llena de bellos
recuerdos con el video
Maravilloso,.. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2015 04:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Comenzando el dia con esa chispa Colunguera que deleita!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2015 08:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
siii Mara, genial jajaja, lo amo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2015 12:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
si que lo es Saz y a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2015 15:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA..
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2015 15:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HERMOSA NOCHE MÁGICA... LINDOS RECUERDOS !!
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2015 15:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Fantastica Noche Magica
Edith y Fernando se divirtieron Mucho!!!
Que Guapo Fernandoy que sonrisa!!!
Maravillosos Recuerdos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/04/2015 15:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
un malora Aracely jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2015 16:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
gracias Adri... que bello video, lindas escenas y lindos los dos, me encantó como recordaban esas escenas... gracias por la bellísima noche mágica, besos...
Publicado por zuzana
Publicado el 10/04/2015 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
olá linda Adri...bela noite mágica belo video..............hermoso e belo HOMBRE.......enfim tudo o que se pode desejar!!!!!!
besitos e feliz fim de semana
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 10/04/2015 18:33 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605