El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 08.04.2015 `*.¸¸.*
Dime por
favor donde estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.
Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.
Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.
Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.
Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.
Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Muchas
gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 15:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 15:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 15:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra Gracias por este sentimiento Que bello te quedo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 07/04/2015 15:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 15:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 07/04/2015 15:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Muy Bellos Sentimientos Sandra!!!
Besotessssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/04/2015 16:00 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Sandra buenas noches,
Gracias por los sentimientos de hoy
Ando liada con volantes y falda de amazonas? este fin de semana
es la feria del ganado en Los Palacios
Te deseo un feliz miércoles.
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 16:22 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS SANDRAAAAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2015 17:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Estas muy nostalgica Sandra, pero eso nos trae unos sentimientos bellisimos, que frases tan lindas, cuanto anhelo y amor en las palabras!
Dime por
favor donde estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.
Gracias, siempre un placer leer tus temas, ese delicioso remanso despues de un largo dia, un abrazote!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2015 18:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
BUENAS NOCHES CORAZON, AQUI PASO PARA SALUDARTE. GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO POEMA.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2015 20:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/04/2015 00:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2015 00:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRACIAS POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS DE HOY...COMO SÉ QUE VAS MAL DE TIEMPO ME LLEVO EL BANNER ASÍ...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Feliz Miércoles un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 08/04/2015 02:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Sandra que sentimiento nos has regalado no podría coger sólo unas líneas por eso me quedo con todo, que tengas un buen día.
La vida si podría ser Rosa con él a nuestro lado!!
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 02:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MIL GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2015 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias y feliz
Os dejo un besito,.
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 06:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2015 13:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELIZ MIERCOLES SANDRU. GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY. BESOTES AMIGA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2015 13:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2015 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SANDRA
BONITOS SENTIMIENTOS
BESOS
NAMASTE
Publicado por Mariam España
Publicado el 08/04/2015 13:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Charo,. Mil gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Linda noche Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,.. Mil gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Pues ya tienes faena tesorin,. Pasalo
muy bien
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Jana,.. Mil gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Mil gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Rossy,.. Mil gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Mil gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Mil gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Tesorin no te apures ahora te
lo subo con tu nombre,.me alegra que te guste
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Mil gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Tesorin no te apures ahora te
lo subo con tu nombre,.me alegra que te guste
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz miércoles Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Margui,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos,. Me alegra verte por aquí phechosa
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Phechosa,. Nada de baile,. Tranquilidad,.jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina aquí o tienes,. Con todo mi
cariño,.
Un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS SANDRA...ME LO GUARDO CON MUCHA ILUSIÓN...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2015 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363