El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Les dejo un video de recuerdo con las bellas y acertadas palabras del Sr. Osorio para Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2015 01:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
gracias Adri, muy bonito video de recuerdo, habla muy lindo el senor Osorio, también lo que dice de Fernando, me encantó, gracias por traerlo, besos....
Publicado por zuzana
Publicado el 06/04/2015 02:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 02:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Es verdad, Fer respetuoso con todos, comenzando por él mismo. Gracias Adri.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 04:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
bellisima entrevista no la habia visto nunca me encnta como Osorio exalta las calidads de Fernando algo que noostras mismas como fans hemos comporbado una y otra vez por su carater, disciplina y determinacion. Fernando es grande y nacio para serlo gracias Adry, me la guardo
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2015 04:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muy lindas palabras de Sr. Osorio hacia nuestro Fer
Gracias Adri por traerlo,. No lo había visto
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 04:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
así es, si algo sabemos es la persona respetuosa y profesional que es Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2015 07:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Es siempre un placer escuchar hablar de Fernando y del Ser Maravillosos que es
Gracias Adri!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/04/2015 08:07 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Siempre un deleite que se expresen asi de Fernando, su calidad actoral y humana... lo sabemos, pero es muy lindo oirlo una y otra vez... gracias al Sr. Osorio!
Gracias Adri, no la habia visto...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/04/2015 08:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
GENIAL SR. OSORIO...GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2015 10:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Adri por el video genial el SR. Osorio
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/04/2015 13:54 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Adri por el vídeo. Preciosa novela y Fernando como siempre perfecto en su papel.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/04/2015 15:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
GRACIAS mi Adri!
Una termina con el pecho henchido de orgullo cuando escucha còmo se reconocen las cualidades de nuestro FER!
A mi me encantò el personaje de Jesus porque demostrò la gran versatilidad actoral de nuestro Rey!
Besitos y gracias otra vez por compartir el video ..
Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2015 18:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
siii.... una vez demostrado el nivel actoral que tiene FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/04/2015 18:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
GRACIAS ADRI POR TAN BELLO VIDEO!!!!!ME ENCANTA ESA MANERA DE EXPRESARSE DE NUESTRO FER EL SR.OSORIO Y ES MUY CIERTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2015 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NUEVAMENTE GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2015 15:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
puro orgullo Colunguero.... siiiii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2015 18:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Muy ciertas las palabras de el Sr. Osorio. Saludos
Publicado por Mati F.G.
Publicado el 10/04/2015 19:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108
GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2015 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057