El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===========BANNER DE MARI *************
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/04/2015 21:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AQUI OS DEJO CON TODO CARIÑO ESTOS BANNERS ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNO Y LO QUERAIS CON VUESTRO NOMBRE,YO CON GUSTO OS LO REGALO YA SABEIS..................QWUE TENGAIS MUY BUENA NOCHE,BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/04/2015 21:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/04/2015 21:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI...ME LOS PIDO PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA MARI ESTAN MUY BONITOS LOS BANNERS ME LOS REGALAS GRACIAS.
Publicado por daysie
Publicado el 06/04/2015 03:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663
son muy bonitos Mary y esa cancion una de mis preferidas
de locura estamos casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igualllll
cada momento con Fer es especiallllllllllllll
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2015 04:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BANNERS PARA VALENTINA..............................QUE PASES UNA BELLA TARDE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BANNERS PARA DAYSIE......................................QUE TENGAS MUY LINDA TARDE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BANNERS PARA BETH.....................................JAJAJAJAJAJAJA YA LO SABIA LO DE LA CANCION YO TENGO UNAS POCAS JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHI COMO ESTA EL HOYO DE LA MEJILLA!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA.................FELIZ TARDE GUAPA,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 10:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS YA ESTAN BIEN GUARDADITOS EN MI FERBAùL
Publicado por daysie
Publicado el 06/04/2015 11:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663
HOLA MARI, ME GUSTAN MUCHO Y ME LOS PIDO LOS DOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ARTE Y POR REGALÁRNOSLOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 12:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
buenas tardes mari cruz ¿ que tal pasaste la semana santa ? , yo tranquila y con mis hijos .
preciosos los banners , cuando tengas un ratito , me los regalas , un beso guapa ... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2015 12:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BANNERS PARA CECI.............................TE DESEO UNA BUENA NOCHE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 17:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 17:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BANNERS PARA SOLEDAD............................YO ESTUVE COMO TU CON LA FAMILIA, ME ALEGRA QUE ESTES BIEN SOLEDAD....................QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 17:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/04/2015 17:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS CORAZON QUEDARON PRECIOSOS , UN BESO .. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2015 06:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS MARI, YA ME LOS LLEVÉ, MUY FELIZ TARDE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 11:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057