Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((((((((¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 05/04/2015 ?????)))))))))







Querid@s amig@s PASA SEMANA SANTA Y un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 "descubrir la cara del día"



A falta de inspiración banneril, he traído mi primer vídeo que he hecho estos días con imágenes.

 Espero lo disfruten tanto como yo haciéndolo

Muchas gracias amigas por sus visitas

FERBESOTES MANCHEGOS


Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 06:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 06:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 06:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

ALELUYA!!

CHABEL MIL GRACIAS POR EL PUZZLE DE RICKY, GENIAL!! ME ALEGRO DE VER TU VIDEO, ME ENCANTA, Y ESTÁ MUY BIEN HECHO Y LA CANCIÓN PERFECTA, FELICIDADES POR TU TRABAJO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Chabely,  ya vuelvo

Que linda canción de Roberto

Y el video me ha encantando, un puzzle menos,     no podré  ponerme  al día con los anteriores,  gracias por todo.

Te deseo un feliz inicio de semana.

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/04/2015 17:27 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

FERLÍZ DÍA CHABELA...ME GUSTA MUCHO TU VIDEO Y CON ESA CANCIÓN DE ROBERTO,CUANTO TIEMPO SIN OIRLA...MUCHAS GRACIAS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo PJuVcAogZ2aQ_zpsu4jubaig.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/04/2015 00:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Cecilia, muchas gracias amiga por tus halagos ya se que me vais a perdonar todos los errores, yo siempre digo que nadie nace enseñado y este es mi primer vídeo aunque confieso que me ha gustado la experiencia.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mercedes no sabes como te agradezco tu visita y más sabiendo que tienes tan apretada agenda, me alegra que te haya gustado el vídeo, es el primero pero ya tengo otros dos en el horno y ahora prometo martirizaros con ellos.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Valentina tu siempre tan madrugadora, muchas gracias amiga por ser como eres!!
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Deli, gracias por tu visita.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 "descubrir la cara del día"



Muchas gracias amigas por sus visitas

FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mil gracias mi querida Chabely por los puzles,. Ahora si que tengo faena para ponerme al dia,. Jijiji

Que valiente eres,. Ya as hecho un video,. Enhorabuena,. Yo lo veo tan difícil, que no me atrevo a meterle mano,. upsss

Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones de semana santa

Muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 05:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Sandra que gusto que ya estés de vuelta, recuperate  prontito que te echamos en falta,.
Te aclaro una cosa hacer vídeos como yo los hago no es difícil, lo difícil es hacerlos bien, ji ji ji
FERBESOTES MANCHEGOS... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 08:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

YA ESTOY AQUÍ PARA AGARRAR EL FELIZ INICIO DE SEMANA Y YA RECOMPUSE A CARLITOS, ME GUSTÓ ESPECIALMENTE ESTE PUZZLE, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHABEL


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cecilia ya imagino lo que te ha gustado del puzle!! eres una pillina!!
Gracias por tu visita
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 17:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

LINK DEL TEMA ANTERIOR:

/foro/2015/03/31/106450/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_01042015.html


Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 17:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo UqRDgCTt1X5e_zpsvslhmifp.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/04/2015 00:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 

"descubrir la cara del día"



Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Me he encontrado este que aún no había compartido con vosotras

 Espero lo disfruten tanto como yo haciéndolo

Muchas gracias amigas por sus visitas

FERBESOTES MANCHEGOS



Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...ESE MANUEL ME LO PIDO PORFAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 04:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Muchas gracias mi queridisima Chabely por el nuevo puzzles,. Ayer me consto hacerlo,.. perdi la practica y eso tiene solucion,.jijij

Ya mismo lo hago,. A ver lo que tardo

Un besote y linidomartes 
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 05:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

CHABELA...TE REGALO MI PRIMER BANNER SIN FONDO...Y ADEMÁS SIN LLUVIA,JEJE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Sandra siempre se ha dicho" que la práctica hace maestro"
Gracias por tu empeño, se que eres una corre, corre.
BESITOS.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muchas Gracias Valentina te ha quedado genial y de nuevo gracias por el servicio a domicilio.
Besos Gordos!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

CHABELA...TE DEJO LA VERSIÓN LLUVIA,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA CHABEL, ya encontré la sonrisa del puzzle de hoy, muchas gracias y por el feliz día con Raúl, genial, y el nuevo gif con las platicas atrevidas de Manuel...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Mil Valentina por ese precioso gif con lluvia está precioso y soy conocedora del esfuerzo y tesó que le has puesto.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 15:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Ceci es que a Manuel le gustaba sonrojar a Matilde creo que disfrutaba con ello.
Gracias a ti por tu compañia.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 15:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

AQUÍ SANTORITO TE SALUDA,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo VGAgiv1CEMyI_zpsgwstzr39.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2015 00:37 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829



Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 

"descubrir la cara del día".

 

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 03:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mil gracias Chabely por el nuevo puzzles,.

Esta comprovado,. Con la practica esta la rapides,.jijiji

Un besote y bello miercoles 
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 06:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

CHABEL, muchas gracias por el miercoles con Jesús y por el puzzle del Rey en el trono, ideal, feliz tarde


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2015 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHABELA...SIGO PRACTICANDO,JEJEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 11:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Gracias Deli por tu visita, besazos!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Valentina ahora que hacemos las demás contigo haciendo esos hermosos banners?
Ya verás tu...
Gracias por tu compañía, besotes!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Si es lo que yo te digo, tu Sandra sigue practicando y verás que dentro de nada los haces en un pliki!!
Gracias por tu compañía, ferbesos.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Cecilia muchas gracias a ti por haber venido y muy Ferliz tarde.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Querida Chabela, después de un día agotador de citas, entro a tu salita a despejarme. Gracias por los rompecabezas. Acabo de hacer el primero, luego pasaré por los otros dos. De paso, también vi el vídeo de MEPS. Te quedó hermoso, y ya quiero ver los de AR. Te felicito, tienes mucho talento y persverancia. Qué tengas un lindo jueves.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2015 22:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA CHABELA TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO,MUY BONITA LA MUSICA Y ACORDE CON LAS IMAGENES ,ESTE SANTORITO TAN SERIO Y TAN ELEGANTE ,DIVINO ,GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 08/04/2015 22:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2015 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo J9VCycIJv4Wl_zps3re9hhrl.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/04/2015 01:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Scarlett las citas seguro van a ser de provecho y me alegro que los pasatiempos te ayuden en algo recuerda que fuiste tu la precursora y yo no he hecho más que continuar con esa labor que tu iniciaste.
Gracias por calentarme el oído con lo de el vídeo, y si, soy muy perseverante cuando quiero algo y esta era una asignatura pendiente en el aprendizaje que comencé hace dos años aquí en esta casita, me encanta aprender y aquí se aprende muchísimo, otro motivo más para darle las gracias a Fernando.
Ferbesotes Manchegos...




Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Paula es que Santoro es para mi un personaje especial, es mi galán por lo tanto mi primer vídeo tenía que ser de él.
Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 
"descubrir la cara del día"

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muchas gracias Chabely por el puzzles,. Que bueno poder volver de nuevo a mi rutina diaria,. Aunque sea a trompicones,.jijiji

Besitos y bello jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2015 04:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SORPRESA!! me consientes demasiado Chabel, recomponer a Carlitos es un placer, muchísimas gracias


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2015 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchísimas gracias !!  Valentina, Deli, Sandra y Cecilia que hoy habéis dejado vuestros comentarios y muchas gracias a tod@s aquellos que habéis visitado el tema y pasado un rato agradable recomponiendo la carita del día.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 16:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 photo 1DWmJ2hsNSas_zpsezgtorbs.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/04/2015 00:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

SIGO CON MIS PRUEBAS,JAJAAA...

A VER SI TÚ PUEDES AYUDARME CON LA DUDA EXISTENCIAL,TE AVISO QUE DELI NO PUDO...SANTORITO LO DEJO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA,JAJA...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026