El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((((((((¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 05/04/2015 ?????)))))))))

Querid@s amig@s PASA SEMANA SANTA Y un día más continuamos esperando
ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.
Para consolarme me dedico a
"descubrir la cara del día".
A falta de inspiración banneril, he traído
mi primer vídeo que he hecho estos días con imágenes.
Espero
lo disfruten tanto como yo haciéndolo
Muchas gracias amigas por sus visitas
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 06:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
.
ALELUYA!!
CHABEL MIL GRACIAS POR EL PUZZLE DE RICKY, GENIAL!! ME ALEGRO DE VER TU VIDEO, ME ENCANTA, Y ESTÁ MUY BIEN HECHO Y LA CANCIÓN PERFECTA, FELICIDADES POR TU TRABAJO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola
Chabely, ya vuelvo
Que linda
canción de Roberto
Y el
video me ha encantando, un puzzle menos, no podré ponerme al día con los anteriores, gracias por todo.
Te deseo
un feliz inicio de semana.
Besos Andaluces
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/04/2015 17:27 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FERLÍZ DÍA CHABELA...ME GUSTA MUCHO TU VIDEO Y CON ESA CANCIÓN DE ROBERTO,CUANTO TIEMPO SIN OIRLA...MUCHAS GRACIAS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/04/2015 00:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Cecilia, muchas gracias amiga por tus halagos ya se que me vais a perdonar todos los errores, yo siempre digo que nadie nace enseñado y este es mi primer vídeo aunque confieso que me ha gustado la experiencia.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mercedes no sabes como te agradezco tu visita y más sabiendo que tienes tan apretada agenda, me alegra que te haya gustado el vídeo, es el primero pero ya tengo otros dos en el horno y ahora prometo martirizaros con ellos.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Valentina tu siempre tan madrugadora, muchas gracias amiga por ser como eres!!
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días Deli, gracias por tu visita.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con
el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.
Para consolarme me dedico a
"descubrir la cara del día".
Muchas gracias amigas por sus visitas
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mil gracias mi querida Chabely por los puzles,. Ahora si que tengo
faena para ponerme al dia,. Jijiji
Que valiente eres,. Ya as hecho un video,. Enhorabuena,. Yo lo veo
tan difícil, que no me atrevo a meterle mano,. upsss
Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones de semana santa
Muchos besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 05:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandra que gusto que ya estés de vuelta, recuperate prontito que te echamos en falta,.
Te aclaro una cosa hacer vídeos como yo los hago no es difícil, lo difícil es hacerlos bien, ji ji ji
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 08:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
YA ESTOY AQUÍ PARA AGARRAR EL FELIZ INICIO DE SEMANA Y YA RECOMPUSE A CARLITOS, ME GUSTÓ ESPECIALMENTE ESTE PUZZLE, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHABEL
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Cecilia ya imagino lo que te ha gustado del puzle!! eres una pillina!!
Gracias por tu visita
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 17:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
LINK DEL TEMA ANTERIOR:
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 17:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/04/2015 00:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con
el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.
Para consolarme me dedico a
"descubrir la cara del día".
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Me he encontrado este que aún no había
compartido con vosotras
Espero
lo disfruten tanto como yo haciéndolo
Muchas gracias amigas por sus visitas
FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CHABELA...ESE MANUEL ME LO PIDO PORFAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 04:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas gracias mi queridisima Chabely
por el nuevo puzzles,. Ayer me consto hacerlo,.. perdi la practica y eso tiene
solucion,.jijij
Ya mismo lo hago,. A ver lo que tardo
Un besote y linidomartes
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 05:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CHABELA...TE REGALO MI PRIMER BANNER SIN FONDO...Y ADEMÁS SIN LLUVIA,JEJE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Sandra siempre se ha dicho" que la práctica hace maestro"
Gracias por tu empeño, se que eres una corre, corre.
BESITOS.
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas Gracias Valentina te ha quedado genial y de nuevo gracias por el servicio a domicilio.
Besos Gordos!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
CHABELA...TE DEJO LA VERSIÓN LLUVIA,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA CHABEL, ya encontré la sonrisa del puzzle de hoy, muchas gracias y por el feliz día con Raúl, genial, y el nuevo gif con las platicas atrevidas de Manuel...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Mil Valentina por ese precioso gif con lluvia está precioso y soy conocedora del esfuerzo y tesó que le has puesto.
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 15:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Ceci es que a Manuel le gustaba sonrojar a Matilde creo que disfrutaba con ello.
Gracias a ti por tu compañia.
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 15:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...
AQUÍ SANTORITO TE SALUDA,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2015 00:37 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con
el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.
Para consolarme me dedico a
"descubrir la cara del día".
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 03:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mil gracias Chabely por el nuevo puzzles,.
Esta comprovado,. Con la practica esta
la rapides,.jijiji
Un besote y bello miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 06:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CHABEL, muchas gracias por el miercoles con Jesús y por el puzzle del Rey en el trono, ideal, feliz tarde
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2015 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHABELA...SIGO PRACTICANDO,JEJEE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 11:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Deli por tu visita, besazos!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Valentina ahora que hacemos las demás contigo haciendo esos hermosos banners?
Ya verás tu...
Gracias por tu compañía, besotes!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Si es lo que yo te digo, tu Sandra sigue practicando y verás que dentro de nada los haces en un pliki!!
Gracias por tu compañía, ferbesos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Cecilia muchas gracias a ti por haber venido y muy Ferliz tarde.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 12:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Querida Chabela, después de un día agotador de citas, entro a tu salita a despejarme. Gracias por los rompecabezas. Acabo de hacer el primero, luego pasaré por los otros dos. De paso, también vi el vídeo de MEPS. Te quedó hermoso, y ya quiero ver los de AR. Te felicito, tienes mucho talento y persverancia. Qué tengas un lindo jueves. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2015 22:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA CHABELA TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO,MUY BONITA LA MUSICA Y ACORDE CON LAS IMAGENES ,ESTE SANTORITO TAN SERIO Y TAN ELEGANTE ,DIVINO ,GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 08/04/2015 22:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2015 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/04/2015 01:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Scarlett las citas seguro van a ser de provecho y me alegro que los pasatiempos te ayuden en algo recuerda que fuiste tu la precursora y yo no he hecho más que continuar con esa labor que tu iniciaste.
Gracias por calentarme el oído con lo de el vídeo, y si, soy muy perseverante cuando quiero algo y esta era una asignatura pendiente en el aprendizaje que comencé hace dos años aquí en esta casita, me encanta aprender y aquí se aprende muchísimo, otro motivo más para darle las gracias a Fernando.
Ferbesotes Manchegos...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Paula es que Santoro es para mi un personaje especial, es mi galán por lo tanto mi primer vídeo tenía que ser de él.
Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con
el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.
Para consolarme me dedico a
"descubrir la cara del día".
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 02:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas gracias Chabely por el puzzles,.
Que bueno poder volver de nuevo a mi rutina diaria,. Aunque sea a
trompicones,.jijiji
Besitos y bello jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2015 04:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SORPRESA!! me consientes demasiado Chabel, recomponer a Carlitos es un placer, muchísimas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2015 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchísimas gracias !! Valentina, Deli, Sandra y Cecilia que hoy habéis dejado vuestros comentarios y muchas gracias a tod@s aquellos que habéis visitado el tema y pasado un rato agradable recomponiendo la carita del día.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/04/2015 16:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/04/2015 00:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
SIGO CON MIS PRUEBAS,JAJAAA...
A VER SI TÚ PUEDES AYUDARME CON LA DUDA EXISTENCIAL,TE AVISO QUE DELI NO PUDO...SANTORITO LO DEJO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA,JAJA...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363