Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~ * + * ~ Té, dulce o Fernandito..........................SLIDE ~ * + * ~

 

Chicas tenemos una invitación con un anfitrión que nos quiere agasajar con una tarde llena de magia. Una tarde de té delicioso, calientito y exquisitas  delicias que  mando a preparar.

 

Disfrutaremos de estas  delicias y al pequeño Fernandito en busca de sus huevitos de pascuas, rellenos de chocolate mmmmm que rico.

 

Será en un lugar de ensueño, lindos paisajes en una tarde muy especial.

 

Felices Pascuas Fernando, chicas del slide y todo Colunga team.

 

Para ti Fer con nuestro amor de siempre....... besos Julia y Rossy

 

 


Create A Slideshow | View

 

Le damos la bienvenida a Amorcito Corazón

y Nascimento Castanha Fabiana

Publicado por J de Colunga
Publicado el 04/04/2015 22:28 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

MIL GRACIAS MIS QUERIDAS JULIA Y ROSSY POR TAN LINDO SLIDE!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ DIA DE PASCUA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2015 22:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Wow mom and sis, what a way to celebrate Easter Sunday. Yo quiero ir con ustedes a tomar te y con Fernando. You all look great, like always love it. XOXOXO

Happy Easter Fernando, Colunga team and you both

Publicado por fercarmina
Publicado el 04/04/2015 23:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Gracias Julia y Rossy por lo slide esta perfecto 
les deseo una muy Feliz Pascua besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 04/04/2015 23:30 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
HOLAAA          HERMANITA         WOOOO         QUE      LINDOOOO       SU      TRABAJO        MUCHAAS     GRACIAAAS     YO      ESTOY      MUUUY      CONTENTA       Y    EMOCIONADA      POR      PARTICIPAR       DE    SU    HERMOSO    REGALO    PARA      NUESTRO      AMADO    PRÍNCIPE    FERNANDO    COLUNGA       <3 <3 <3        BESOS       Y      ABRAZOOOS      COLUNGUEROS    DEL    BRASIL            :)    
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 04/04/2015 23:35 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289

 

Publicado por fercarmina
Publicado el 05/04/2015 01:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

J y mama Rossy les deseo Felices Pascuas. El slide les quedo bello, las chicas, Fernando y Fernandito de primera. Saludos desde mi bella isla.

Feliz Pascuas Fernando y Colungateam

Publicado por Coqui
Publicado el 05/04/2015 05:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85
Hola Julia y Rossy,
gracias por tan hermoso tema, y por la invitación...
con gusto pasaré na tarde mágica tomándome un té delicioso...
Feliz Pascua  y un hermoso domingo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2015 07:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Julia y Rossy por compartir tan bello slide.... Les deseo que pasen un feliz domingo de pascua. Becky

Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 05/04/2015 08:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77

lindo slide y muy alegre

gracias Julia y Rosy

felices pascuas




Publicado por partamian
Publicado el 05/04/2015 10:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Julia, Rossy y Fer, les deseo que pasen un feliz día de resurreción. Me encanto el slide como siempre. Saludos Liliana

Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 05/04/2015 11:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72

 
                 

habéis hecho...

Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

    
   

Y ha ido directamente a nuestro corazón!!!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Julia!! Rossy!!!

Hoy mi corazón ha latido y vibrado con toda su fuerza!!!! Me he sentido una dama al lado de...... un verdadero caballero y del niño Fernandito....
AYYYY!!!  Tod@s nosotr@s....

                          

Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Y vosotras, a través de los Slide, nos proporcionais esa magia.... tenéis el arte de materializar aquello que imagináis.... nos hacéis soñar despiertas...

                 

Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mis adoradas Julia y Rossy!! Qué tengáis un muy Feliz Día de Pascua en compañía de las personas que más queréis!!! Una vez más, mi agradecimiento absoluto por hacerme soñar y volver a ilusionarme con cada Slide!!  Un abrazo infinito a las dos!!!
 
   

Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Qué tengáis una linda semana!!! BUENAS Y MÁGICAS NOCHES A TOD@S!!
  
Publicado por QUIMERA
Publicado el 05/04/2015 15:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

Feliz dia de Pascuas a Fernando y todo Colunga Team


J y Rossy que les puedo decir es un trabajo de arte es sonar, sonar que estamos en ese sitio me encanto a Fernandito tambien a Sr. Fernando y todas las chicas del slide estan bellas las quiero mucho beso Tiff 

Publicado por flacabebe
Publicado el 05/04/2015 15:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Julia, Rossy, Fernando y ColungaTeam Feliz Dia De Pascua


Julia y Rossy el slide me encanto Beso 

Publicado por cookie
Publicado el 05/04/2015 15:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

EL SLIDE ME ENCANTA !!!!!GRACIAS CHICAS ES  UNA ENORME FELICIDAD VERME AHI !!!!

FELIZ DÍA DE PASCUAS A TODO ESTA GENIAL FAMILIA Y EN ESPECIAL A USTEDES JULIA Y ROSSY QUE HACEN POSIBLE TODA ESTA MARAVILLA Y UN BESO ENORME A MI  QUERIDA AMIGA LUCCY MUÑOZ Y OTRO MAS GRANDE AUN A FERNANDO COLUNGA QUE LO ADORO... ÉL ES MI AMORCITO CORAZÓN 

Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 05/04/2015 16:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73

jajaja me encantó el slide , Julia y Rossy una vez más os habéis lucido 


una tarde de Pascua ideal tomando un rico té y en tan buena compañía con todas las chicas tan elegantes y un caballero tan guapo jaja 


y que decir de mi sombrero , precioso jaja 


bienvenidas Amorcito Corazón y Fabiana al slide 

feliz Pascua de Resurrección a todas 

Publicado por Mary P
Publicado el 05/04/2015 17:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
.

             Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 05/04/2015 17:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Mis queridas Julia y Rossy como siempre me habeis hecho transportarme a otra epoca y sobre todo tomandome el TE con FER y Fernandito jejeje ( Con lo tetera que soy yo jejeje ) .

Gracias por este fantastico Slide que como siempre nos hace soñar.


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/04/2015 17:53 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Que deciros del nuevo vestuario que habeis incorporado en este Slide ... con ese aire clasico ambientado en los antiguos años en la antigua aristocracia inglesa que no pasaba ni un dia sin tomarse un TE a su devido momento bufff ..... Me encanta jejeje .


A que leyendo esto nunca os olvidareis del TE ....


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/04/2015 18:06 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Quisiera dar la bienvenida a las nuevas chicas del Slide ... Ya veras como lo pasais en grande por aqui.


Hay por cierto y nos habeis dejado a todas monisimas de la muerte al lado del guapo .... Gracias por todo Julia y Rossy ... Besitos y Felices Pascuas a las dos .




Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/04/2015 18:14 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

SISTERRRR!!!! VERY NICE AS ALWAYS,,,, PERFECT,,, PERFECT,,, JAJAJAJAJA.... YOU KNOWWW... YOU TOO,,,  HAPPY EASTER..... I SEND YOU A HUG OF BEAR AND THOUSAND EIGHT BILLION OF KISSES..... I LOVE UUUUU.... LUCY

WELCOME FRIENDS AMORCITO CORAZON AND FABIANA.... KISSES FOR THE TWO....

Publicado por LUCCY
Publicado el 05/04/2015 20:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

J & mama Rossy HAPPY EASTER, me encanto el slide todas nos vemos hermosas tomando te con Fernando y Fernandito. Happy Easter Fernando

Publicado por Nena82
Publicado el 05/04/2015 20:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

Wow J y Rossy, esta realmente bello, yo también les deseo que pasen una feliz pascua. Saludos

Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 05/04/2015 21:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68
Excelente, yo prefiero Fernandito jejeje.


Saludos chicas!!!

Publicado por Bianka18
Publicado el 05/04/2015 22:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11

GRACIAS QUERIDAS JULIAAAAAA Y ROSSYYYYYY!


Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2015 23:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SAZ, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA, TUS PALABRA SON UN HALAGO PARA NOSOTRAS. BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 00:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

J & mama Rossy, I take my hat off. The slide is fantastic we all look great. What do you mean Tea, sweets or Fernandito haha I want all three. Happy Easter to you both, Fernando and Colungateam.

Publicado por Lydia2009
Publicado el 06/04/2015 00:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
FELICES PASCUAS A TOD@S ..WOW!!  CUANTAS SORPRESAS EN ESTE DIA DE EASTER ..BIENVENIDA SEHAS FABIANA Y MARTHA A NUESTRA CASITA TAN ACOGEDORA AL LADO DE NUESTRO FER.. GRACIAS JULIA & ROSSY Y SALUDOS A TODAS MARIJO AND LUCCY LOVE. FROM ADRY.DESDE CHICAGO 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 06/04/2015 01:16 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Sis, any time you would like to have te with us you'r more then welcome we love you lots of kisses J and mama Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 06/04/2015 11:41 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Angelita, es una alegria saber que te gusto el slide esperamos que hayas tenido un dia
de Pascua muy feliz junto con la familia beso Julia y Rossy 


Publicado por J de Colunga
Publicado el 06/04/2015 11:45 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

ANGELITA, NOS HALAGA QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE Y QUE TU DOMINGO DE PASCUA LO HAYAS PASADO BIEN CON TUS SERES QUERIDOS....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 19:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HERMANITA FABIANA NOS LLENAMOS DE ALEGRIA AL SABER QUE ESTAS FELIZ POR SER UNA DE LAS CHICAS DE COLUNGA TEAM SLIDE Y PUEDAS VIVIR NUESTRAS FANTASIAS JUNTO A FER.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 20:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

COQUI GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TUS SALUDOS DE TU BELLA ISLA. QUE HAYAS PASADO UN LINDO DOMINGO DE PASCUA.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 20:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ZUZANA, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA. QUE ALEGRIA SABER QUE VIVES NUESTRAS FANTASIAS TOMANDO TE CON FERNANDO Y FERNANDITO. FELIZ PASCUAS PARA TI.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 20:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BECKY GRACIAS CORAZON POR TUS DESEOS Y QUE TE GUSTO NUESTRA FANTASIA DE PASCUA....FELIZ SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2015 20:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
VENGO A TOMARME OTRO TECITO CON NANDITO.PUES PARA DORMIR BIEN RICOO Y TENER DULCES SUEÑOS CON MI AMORS!! Fer... NOS VEMOS EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS.. FROM ADRI ..CHICAGO 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 06/04/2015 21:06 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Querida Partamian, nos alegramos que te haya gustado el slide y tienes razon es un tema alegre esperamos que pasates un feliz dia de Pascuas muchos besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 07/04/2015 10:44 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Tu Amor Real, esperamos que el dia de Pascuas lo hayas pasado feliz y con la familia nos alegramos que te gusto el slide cuidate besoss Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 07/04/2015 10:49 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HAPPY LUNCH TIME EVERYONE. MUAH!! Desde CHICAGO... LOS AMO COLUNGUERAS 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 07/04/2015 11:41 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

que bonito yo quiero las dos cosas un té dulce con  fernandito..que mas..se puede pedir me da igual que me da lo mismo si es luis fernando de la vega..como luis gustavo.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2015 11:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
COLUNGUER@S HAY ALGUIEN EN CASA ? O me VOY jajaja from Adry la Diva!! De Chicago. Je je je
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 07/04/2015 14:10 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Mi Querida Quimera, gracias por esas palabras tan bellas, de parte de nosotras dos te damos
las gracias esperamos que tú también hayas pasado un día bello de Pascuas junto con la familia.
Quimera tienes mucha razón en decir que los slides te hacen soñar despierta, esa es nuestra meta de hacer con todos.  Algunos te hacen soñar más de la cuenta jajaja. Soñar que estas al lado de un verdadero Caballero como Fernando, es un sueño para muchas de nosotras.  Una vez más te damos las gracias por tu linda amistad y por estar con nosotras en el slide te mandamos unos besotes grandes Julia y Rossy
Publicado por J de Colunga
Publicado el 07/04/2015 15:56 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

COOKIE NOS AGRADA QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE, ESPERAMOS QUE HAYAS PASADO UN DOMINGO DE PASCUAS EN UNION DE TU FAMILIA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2015 20:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Amorcito Corazon, nos alegramos mucho que te haya gustado el slide y que estes muy contenta en verte en el banner para nosotras tambien es una alegria tenerte en el slide esperamos que hayas pasado un feliz dia de pascuas junto a la familia de tu querida amiga luccy jaja no se si le devez mandar el beso jajaja estoy jugando claro que si yo tambien la quiero mucho a mi hermanita una ves mas gracias por estar en el slide un beso grande Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 08/04/2015 10:26 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola Mary P, Mary gracias por tus lindas palabras nos alegramos que te gusto el slide y mas que te gusto tu sombrero jajaja
esperamos que hayas pasado un feliz dia de pascua junto a la familia y tomar el te con un caballero como Fernando mas todavia un beso grande Julia y Rossy 

Publicado por J de Colunga
Publicado el 08/04/2015 11:19 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola Begona, esperamos que hayas pasado un feliz dia de pascuas con la familia gracias por el conejito mira este conejito nos trae dulces o no besoss Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 08/04/2015 11:37 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

CARMELITA, GRACIAS AMOR POR TU VISITA. ASI QUE ERES TETERA, PARECE QUE TE LEIMOS EL PENSAMIENTO. PARA NOSOTRAS ES UN PLACER SABER QUE GOZASTE EL SLIDE Y QUE TE GUSTO EL VESTUARIO QUE USAMOS. COMO LO HEMOS DICHO CORAZON, ES NUESTRO PLACER PONERLAS LO MAS BELLAS QUE SE PUEDA Y PONERLES UNA SONRISA EN SU CARITA CUANDO SE VEN JUNTO A FER EN NUESTRAS FANTASIAS. TE DIRE QUE LAS DOS ESTAMOS SOÑANDO Y PENSANDO QUE SE SENTIRA ESTAR EN UN LUGAR ASI TOMANDO TE CON FERNANDO Y UDS. EN UN PAISAJE DE ESOS. NOS DIVERTIMOS MUCHO HACIENDOLO. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, BANNER Y BESOS ERES UN AMOR...TE DESEAMOS UNA LINDA SEMANA...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2015 14:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HAY HERMANITAAAA....... TU MEJOR SHHHH,,, NO SABES LO QUE DICES,,, NO SEAS CELOSAAA..... JAJAJAJAJA 

PERO SI EH??? PASAMOS AMORCITO CORAZON Y YO,,, UNA SUPER Y MEGA FELIZ PASCUA... JAJAJAJAJAJA

I LOVE UUUUU SISTER BEAUTIFUL..... MUAK MUAKKKK...... LUCY 

Publicado por LUCCY
Publicado el 08/04/2015 23:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hi Hermanita, We are happy that you liked the slide hope you had a Happy Easter with the family we also send you lots of hug and kisses I love you hermanita Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/04/2015 11:45 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hi Nena, nos alegramos que te haya gustado el slide esperamos que hayas tenido un dia feliz de pascuas con la familia besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/04/2015 11:49 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola Dulce, esperamos que tuviste un dia de pascuas feliz con tu hija y familia besitos
Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/04/2015 11:53 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola Bianka, prefieres a Fernandito jaja creo que todas nosotras besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 10/04/2015 12:01 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola Jana, esperamos que hayas tenido un feliz dia de pascuas con la familia gracias por tu
visita besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 10/04/2015 12:09 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

TIF DARLING TUS PALABRAS NOS LLENAN DE EMOCION. SABER QUE SE CUMPLE NUESTRA META DE HACERLAS SOÑAR. ESPERAMOS QUE HAYAS PASADO UN LINDO DOMINGO DE PASCUAS CON TU FAMILIA. HOPE YOU HAD A GREAT EASTER HUNT. XOXOXO JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 10/04/2015 18:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rossy gusto en verte por aquí de nuevo, tus banners están bellos, me gusto como rimaste el nombre de las novelas con la Pasión de Nuestro Señor, y la canción me encanto. Felices Pascuas, Saludos

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 10/04/2015 20:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Julia el slide esta hermoso, disculpa que me dirige a Rossy primero. Me encanta el slide su trabajo es excelente la canción le va muy bien las chicas y Fernando se ven en verdad como si fueran de esa época. Tomando el te como los Ingleses y los paisajes si que te hacen soñar. Felicito a las dos. Feliz Pascuas, Saludos

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 10/04/2015 20:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

JULIA Y ROSSY  UN ABRAZO INMENSO Y CLARO !!! QUE ESTOY FELIZ  DE ESTAR AQUÍ Y AUN MAS CON MI PRÍNCIPE MIRÁNDOME JAJAJAJAJA... LA VERDAD ES QUE  ÉL ME FASCINA Y LO QUE UDS. HACEN ME ENCANTA... LES DEJO MUCHOS BESOS A TODA ESTA BELLA FAMILIA... BYE BYE HASTA LA PROXIMA !!! 

Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 10/04/2015 22:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73

LYDIA YOU ARE TOO CUTE, YOU WANT ALL THREE, EN REALIDAD FERNANDITO SE VE DIVINO, JULIA Y YO NOS IMAGINAMOS QUE ASI SE VEIA FER DE NIÑO. BUENO SE VALE SOÑAR VERDAD...GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TUS LINDAS PALABRAS.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/04/2015 22:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BELLA DIVA, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE. ASI ES EL GRUPO CRECE, LAS CHICAS GOZAN VIENDOSE JUNTO A FER Y FERNANDITO.....GRACIAS POR TU VISITA CORAZON......BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/04/2015 23:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MATI ERES MUY LINDA, SI VI LO QUE ME ESCRIBISTE EN EL OTRO TEMA....GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TUS LINDAS PALABRAS.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/04/2015 16:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rebeca, amor espero que estes bien tu quieres te con Fernandito y Luis Fernando de la Vega y Luis Gustavo piense que tambien ibas a decir Fernando Colunga jajaja muchos besoss Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 15/04/2015 13:12 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026