Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ REUNIÓN DE COLUNGAVOTANTES**POR TÍ FER**GRACIAS POR EXISTÍR**04-04-2015 @@@



colungavotantes

todas

por


fernando

colunga


prioritarias


http://www.lalistawip.com/personaje/Fernando+Colunga_18577/ 

 

http://listas.20minutos.es/lista/cual-de-estas-telenovelas-te-gusta-mas-381268/ 

http://listas.20minutos.es/lista/la-mejor-telenovela-de-televisa-389152/# 

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-telenovelas-390483/ 

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-telenovelas-de-la-historia-374645/# 

http://listas.20minutos.es/lista/las-telenovelas-mas-famosas-de-todos-los-tiempos-216724/ 

http://listas.20minutos.es/lista/las-telenovelas-preferidas-2-252841/ 

http://listas.20minutos.es/lista/los-actores-de-telenovelas-mas-lindos-389252/ 

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-telenovelas-de-la-historia-383801/ 

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-novela-de-epoca-97237/ 

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-quimica-de-protagonistas-de-telenovelas-388443/ 

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-telenovela-premios-tvynovelas-2013-nominadas-345118/# 

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-telenovela-televisa-2013-2014-392575/ 

http://listas.20minutos.es/lista/parejas-perfectas-381831/ 

http://listas.20minutos.es/lista/premios-tvynovelas-2013-mejor-telenovela-352152/ 

http://listas.20minutos.es/lista/telenovela-cual-de-estas-parejas-es-mejor-359650/ 

http://listas.20minutos.es/lista/telenovelas-televisa-381891/

 

 http://listas.20minutos.es/lista/los-actores-mas-bellos-de-latinoamerica-376985/

 

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/poll/2012-08-27/cual-es-la-mejor-boda-de-las-telenovelas 

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/salon-de-la-fama/poll/2012-02-21/cual-es-la-mejor-pareja-de-las-telenovelas 

 

http://www.tuvotacion.com/mejor-telenovela-de-televisa


generales 
mantener
diferencia


http://m.encuestas.televisa.esmas.com/safeencuestas/type/nt/id/30100/encuesta/

 

http://listas.20minutos.es/lista/imperdible-bombones-de-telenovelas-aqui-388009/ 

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-de-telenovelas-365313/ 

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-telenovelas-364258/ 

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-protagonistas-hombres-de-todos-los-tiempos-de-televisa-384154/# 

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-telenovela-actualmente-en-mexico-premios-tvynovelas-2013-345723/ 

http://listas.20minutos.es/lista/parejas-de-telenovelas-cual-es-tu-favorita-64237/ 

http://listas.20minutos.es/lista/premios-tvynovelas-2013-mejor-telenovela-ranking-342255/ 

http://listas.20minutos.es/lista/premios-tvynovelas-2013-mejor-telenovela-352152/ 

http://listas.20minutos.es/lista/protagonista-favorito-actualmente-y-proximamente-en-las-telenovelas-de-mexico-340498/ 

http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-mejor-telenovela-producida-por-televisa-en-la-decada-de-2010-344984/ 

 

http://novelasyseries.univision.com/premios-tv-y-novelas/guerra-estrellas/poll/2010-07-15/levy-vs-colunga 

http://novelasyseries.univision.com/chismes/article/2011-09-26/voces-que-enamoran 

http://novelasyseries.univision.com/encuestas/poll/2012-08-17/cual-es-la-mejor-pareja-de-telenovela 

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/poll/2012-12-11/cual-es-el-doctor-mas-sexy-de-las-telenovelas 

http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/poll/2013-03-01/cual-ha-sido-la-mejor 

 

http://www.tuvotacion.com/amores-verdaderos-vs-porque-el-amor-manda 

http://www.tuvotacion.com/cual-es-la-mejor-telenovela-del-2013 

http://www.tuvotacion.com/cual-es-la-mejor-telenovela-la-mujer-del-vendavalque-bonito 

http://www.tuvotacion.com/en/la-mejor-telenovela-mexicana-2012 

http://www.tuvotacion.com/mejor-actor-de-telenovela 

http://www.tuvotacion.com/mejor-pareja-protagonica-de-telenovela 

http://www.tuvotacion.com/porque-el-amor-manda-o-la-otra-cara-del-alma 

http://www.tuvotacion.com/porque-el-amor-manda-o-por-ella-soy-eva

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
                          .
 
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

LINK TEMA ANTERIOR...

http://www.colungateam.com/foro/2015/03/31/106464/REUNIN_DE_COLUNGAVOTANTESPOR_T_FERGRACIAS_POR_EXISTR01042015.html
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.                       
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

felices pascuas 


Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA BETH...MUCHAS GRACIAS POR ESA PRECIOSA FERLICITACIÓN...FERLÍCES PASCUAS TAMBIÉN PARA TÍ...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Mis queridas amigas, os deseo Felices Pascuas con sus amados y paz en alma. 

 photo Felices Pascuas_zpsn5efulq4.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


¡Saludos, queridas amigas!
Gracias dobles,  Vale;  por página nueva y con marpositas.  Más no puedo pedir. 
Agradezco todo lo que aportan para hacer de esta salita un lugar acogedor.
Qué tengan una bella tarde/noche, según su rinconcito.
Abrazos colungueros.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2015 11:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

HOLA VIORICA...HOLA SCARLETT...MUY FERLÍCES PASCUAS PARA VOSOTRAS TAMBIÉN...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 12:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

UAUU PÁGINA NUEVA PARA ESTRENARLA VOTANDO, MUCHÍSIMAS GRACIAS VALE, ME ENCANTA QUE NOS TRAIGA LA HORA JOSÉ ARMANDO, GENIAL

VIORICA, MUCHAS GRACIAS POR LA PRECIOSA FELICITACIÓN CON JESÚS, FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIÉN

SCARLETT, FELIZ TARDE- NOCHE, FELICES PASCUAS Y UN ABRAZO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Vale , pero yo tengo que esperar una semana mas para celebrar. Espero el día en que todos los cristianos celebrar la Resurrección en el mismo día.

Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 13:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

 

Felices Pascuas

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/04/2015 13:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Cecilia y un beso.

Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA VIORICA...HOLA CECI...HOLA PAQUI...FERLÍCES PASCUAS...BESOTES...


Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HASTA MAÑANAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

VOTE  VOTEE VOTEEEEEE!

NO ES COLUNGUERA LA QUE NO VOTEEEEEEE

GRACIAS VALENTINAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2015 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

HOLA JANAAAAA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 23:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 00:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días niñas de FER !!!!! 
Paso rapidito a saludarlas y desearles  felices pascuas , que pasen un día hermoso y disfruten de este domingo con alegría y en buena compañía  !!!! 
 FERabrazos para cada una  y   hasta mañana ,  que me voy a dormir  y a soñar con los angelitos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY...DULCES SUEÑOS...UN BESOTE...


Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo jOy23a4L9ea5_zpsywhicpex.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 05/04/2015 01:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 04:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días Valentina y demás Colungavotantes ya se fue mi Chicho a su casita y aunque lo disfruto mucho, agota mis energías.
Ahora a votar!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CABELA...ME ALEGRA QUE PUEDAS DISPONER DE MÁS TIEMPO PARA COLUNGUEAR Y VOTAR...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 05:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 07:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 08:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola a todas. Espero todo bien.
Muchas gracias Valentina. Votando por Fernando.
Os deseo un feliz domingo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/04/2015 08:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ POR TU VISITA Y POR TUS VOTOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 10:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA A TODAS...

VALE, gracias por las felices pascuas con el Antillano, felices pascuas para ti también, se ve tan lindo Franco

VIORICA, pues a esperar por tu celebración, avisa

JANA, saludos

DELI, feliz domingo

MARY, gracias por el desayuno tan adecuado para la fecha

PAQUI, muchas gracias por la bonita felicitación, igual para ti felices pascuas

ATARDECER, feliz domingo también



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CECI...ME ROBO TU BANNER DEL CONEJITO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 12:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Votando ........

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 14:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Niñas de Fer,  gracias por sus amables saludos, bellos aportes y por sus votos. Qué tengan un buen inicio de semana.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2015 15:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

HOLA MARY...HOLA SCARLETT...VUESTROS REGALOS DE PASCUA TAMBIÉN ME LOS LLEVO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HASTA MAÑANAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 16:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hola a todas, espero hayan pasado un feliz fin de semana.

Gracias por todo.  Banner, música, desayuno, etc.?

Os deseo un feliz inicio de semana

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/04/2015 16:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENOS DÍAAAAAS...

HOLA MERCEEEEE...YA ECHO DE MENOS ESAS CHARLAS APTAS PARA MERLUZOS QUE TENÍAMOS,JAJAA...FERLÍZ DÍA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 23:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días amigas ( noches para mi ) yo me voy a dormir  y Valentina ya está levantada  para empezar a poner votos a diestra y siniestra   jejeje 
Les dejo  un cafecito en buena compañía  para levantar el ánimo y empezar el lunes con alegría  !!! 
Hasta mañana niñas votadoras , feliz semana y un excelente lunes para todas !!!

  
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY...GRACIAS POR EL CAFER Y TE DESEO DULCES SUEÑOS...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días chicas,   y buenas noches para otras.

Mary gracias por este delicioso desayuno.


Valentina, no dudes que todo sigue.  

Ya con las pilas algo recargadas

Ayer fui  al campo, no veas como están mis cerezos en flor, me despeje descargando los melocotoneros.  Y demás.

Hoy ya empiezo las clases y mi rutina.

Por eso chicas esperarme de vez en cuando.

Salgo para el instituto, una caminadita.


Un beso desde esta Andalucía, que hoy amaneció tormentosa

Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 00:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
 photo PJuVcAogZ2aQ_zpsu4jubaig.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/04/2015 00:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA DE NUEVO MERCE...QUE BIEN TE LO PASAS EN EL CAMPO...

HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, hoy a pesar de ser festivo yo intento volver a la rutina porque tanta fiesta tampoco es bueno que el cuerpo luego se acostumbra a lo bueno y luego cuesta.
Os deseo un excelente inicio de semana cargado de muchos votos.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...YO HOY TENGO UN MAL DÍA,ESPERO QUE MEJORE...FERLÍZ DÍA Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Ánimo Valentina espero mejores con el paso del día, me dejé a medias las votaciones y ahora termino.



Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 04:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 05:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

GRACIAS CHABELA,YO ESTOY HECHA UNA PILTRAFA,PERO ES MI MAMI,SE LA HAN TENIDO QUE LLEVAR EN AMBULANCIA...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 05:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Feliz lunes colungavotantes,. Hoy de resacón de tanta fiesta,. Upsss

Deseando ponerme al dia votando un ratito

 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 05:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA...MUY FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 08:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 08:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA...

VALE, espero que el día haya mejorado y que tu mamá esté bien. Muchas gracias por traer a Carlitos, me lo llevo, imposible dejarlo. Me alegro que te guste el conejito...

MARY, muchas gracias por el desayuno y la feliz pascua tan hermosa

MERCE, espero que la rutina te traiga mas por aquí, el campo es una delicia

SCARLETT, muy feliz inicio de semana para tí también, un abrazo

DELI, feliz lunes

CHABEL, lo mejor de iniciar la semana es ver ese movimiento de cejas




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Buenas tardes/noches, Colungavotantes e invitad@s!  Por aquí dando la vuelta y votando. 
Vale, lamento lo de tu mami. Espero que puedan aliviarla y que pronto la tengas en el hogar. 
Chicas, se agradece todo lo que aportan para animar y decorar esta salita . Qué todo les vaya a pedir de boca.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2015 12:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

HOLA CECI...HOLA SCARLETT...GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hola chicas,  ya estoy otra vez por aquí.

 

Cualquier día me dejo las trenzas al estilo de Heidi

Y me veo con el babi blanco acompañando a Pedro a las montañas.

Ja.ja.ja.

Bueno espero que estéis bien. y hayáis empezado esta semana con buen pie.

Mi día una locura, que no acaba, la semana Santa paso, pero me queda la Feria.   

Total nada

 

Un beso de corazón desde esta Andalucía que se olvido de la primavera.   

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 14:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA MERCE...YA ME RETIRO...DULCES SUEÑOS...

HASTA MAÑANAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 15:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hasta mañana Valentina, que descanses

Como siempre no cruzamos, ahora iré de una habitación a otra antes de retirarme

Besos 

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 16:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENOS DÍAAAAAS...

HOLA MERCE...SIEMPRE NOS CRUZAMOS,FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 00:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días niñas de FER  !!!!
Feliz martes para todas las que pasan por esta salita y habitan la casita de  los sueños !!! 
 Les dejo FERabrazos para cada una  y  me voy a dormir 

¡¡Hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 photo UqRDgCTt1X5e_zpsvslhmifp.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/04/2015 00:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, lamento lo de tu mamá Valentina y espero que no sea nada de importancia y pronto la puedas disfrutar de nuevo en casa.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS... muy feliz martes para todas...

VALE, espero que tu mamá esté mejor y gracias por traer de nuevo a Carlitos, me lo llevo

MERCE, al estilo Heidi, ja, ja, ahora hay nueva versión que se parece poco a la antigua, solo en el corte de pelo, ja,ja

CHABEL, gracias por el martes con Raúl

SCARLETT, me alegra ver que a pesar de todo, logras venir y con color, un abrazo

DELI, feliz martes

MARY, ya tengo el desayuno, gracias



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 02:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MARY...HOLA DELI...HOLA CHABELA...HOLA CECI...

OS DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 04:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Valentina preciosisimo!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 04:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS CHABELA,ES EL PRIMERO QUE HAGO SIN FONDO...

Y LA VERSIÓN LLUVIA,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 05:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos dias y feliz martes Colunga votantes

besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 05:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Pues te ha quedado preciosisimo el versión lluvia también, por fis....
Yo en agradecimiento te traigo a Manuel a casa.
Gracias!!!



Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Valentina,muchas gracias por las capturas de carlos daniel alguna me he llevado te aviso por si acaso....no pienses que soy como otrassssssssss que te roban y ni te dan las gracias...se pensaran que no te das cuenta...claro como entras en sus temas..no las ves..y ojos que no ven...mierda que pisan...cuando tu vas yo e ido y e vuelto dos veces...te dejo esto para que te endulces,un poco si lo ves por ahi ya sabes nos lo han robado..el banner del pirata precioso...


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2015 07:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS CHABELAAAAA...POR ESE MANUEL TE REGALO EL DE LA LLUVIA Y SI QUIERES LE AÑADO TRUENOS Y RELÁMPAGOS,JEJEEE...TE LO LEVO A DOMICILIO EN UN PLIS...

REBEEEEE...NO SEAS MALITA,JEJEE...GRACIAS POR ESAS NAPOLITANAS QUE SON MI DEBILIDAD...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días ......
Voy corriendo a votar  , cómo Camila y el Antillano  jejeje 

                

PD : Valen , espero que  tu mami esté mejor y tú mas tranquila !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 09:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA SANDRA...ESPERO ME DISCULPES PERO ANTES NO TE VÍ...MANUEL ME MATÓ,JEJEE...FERLÍA DÍA PRECIOSA...BESOTES

HOLA MARY...MI MAMI SIGUE IGUAL,ESPERANDO A VER SI LE HACE EFECTO EL TRATAMIENTO,GRACIAS POR PREGUNTAR...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 10:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 10:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 13:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenas noches chicas,

Que lindas capturas y yo sin poder hacer uso de ellas.

Entre volantes anda el juego.

Os deseo un feliz miércoles, por si acaso.

Besos Andaluces Mercedes

 

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 13:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MERCE...NO TE PREOCUPES,TE LAS GUARDAS Y YA HARÁS MARAVILLAS CUANDO TENGAS TIEMPO...BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 14:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 Mira en eso no había pensado,

Ja.ja.ja.

Si ya se me olvido como hacerlo sin fondo.

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 15:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MERCE...ESO TE LO EXPLICO YO EN UN PLIS PLAS...

ESTOY APRENDIENDO,PERO LA TÉCNICA YA LA SÉ,TE LA RECUERDO Y ES COMO IR EN BICI...JEJEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 15:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Estupendo

  Aquí tienes a tu pequeña saltamontes, 

 

Quiero recordar los primeros pedaleos.  

Bien sea por este medio o por correo.

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 16:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

OK MERCE...YA QUEDAMOS...POR HOY ME RETIRO A DESCANSAR UN RATO...DULCES SUEÑOS...

HASTA MAÑANAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 16:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hasta mañana, que descanses

Yo estoy en proceso

 

 

Chicas os deseo a todas dulces sueños

Besos 

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 16:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

VUELVO A SUBIR EL TEMA...CREO QUE EL EGO HA INVADIDO COLUNGA TEAM...

BUENAS NOCHES...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 16:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo VGAgiv1CEMyI_zpsgwstzr39.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2015 00:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches / días amigas votadoras !!!! 
Paso a dejarles el desayuno  junto a FER y a desearles  un muy feliz miércoles !!! 
Acabo de dejar mensaje en el Buenos Días y casualmente en los dos temas tenemos a Tamara cantando "no quiero nada sin tí (sin Fer) ,creí que estaba escribiendo en el tema equivocado , no sería la primera vez que dejo un comentario en un tema que no era el correcto jejeje 
Valen , gracias por todas las fotos , me he guardado algunas que no tenía , mi carpeta de Carlos Daniel no es tan voluminosa cómo las de los personajes mas recientes  , así que aprovecho a engrosarla . 
 Hasta mañana chicas , FERabrazos para cada una !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2015 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

HOLA MARY...ME DÍ CUENTA DE QUE TENÍAMOS LA MISMA CANCIÓN AL DÍA SIGUIENTE...PARA SALUDAR EN LOS TEMAS POR LAS MAÑANAS NO ME PONGO LOS AURICULARES Y NO OIGO LA MÚSICA,BUENO,NO PODEMOS NEGAR QUE TENEMOS BUEN GUSTO,LA CANCIÓN ES PRECIOSA...DULCES SUEÑOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

 
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, la música es preciosa y habési acertado las dos al ponerla, en el tema de Mary porque levanta el ánimo de buena mañana y en este porque anima a votar.
Ya tengo el nabo Valen, muchas gracias. ji ji ji
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

PD...YA ME DIRÁ QUE VAS A HACER CON EL NABO DE MANUEL,JAJAAA...BUENO,SI VES QUE PUEDES EXPLICARLO SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
hola chicas un saludito y te dejo unos morritos que estan para darle un besito
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2015 04:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Feliz y lindo miércoles colunga votantes

Besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 05:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA REBE...HOLA SANDRA...FERLÍZ DÍA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 06:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA A TODAS...

VALE, me llevo a Carlitos, no dejo ni la copia, está guapísimo

REBE, Franco divino con sus gestitos

CHABEL, veo, veo a Manuel

DELI, feliz miercoles

MERCE, encuentra tiempo para aprovechar las capturas

MARY, mil gracias por el desayuno, si es que Vale y tú tenéis muy buen gusto para la traer las canciones perfectas


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2015 10:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026