El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ REUNIÓN DE COLUNGAVOTANTES**POR TÍ FER**GRACIAS POR EXISTÍR**04-04-2015 @@@
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LINK TEMA ANTERIOR...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
felices pascuas
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA BETH...MUCHAS GRACIAS POR ESA PRECIOSA FERLICITACIÓN...FERLÍCES PASCUAS TAMBIÉN PARA TÍ...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 09:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Mis queridas amigas, os deseo Felices Pascuas con sus amados y paz en alma.
Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
¡Saludos, queridas amigas!
Gracias dobles, Vale; por página nueva y con marpositas. Más no puedo pedir.
Agradezco todo lo que aportan para hacer de esta salita un lugar acogedor.
Qué tengan una bella tarde/noche, según su rinconcito.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2015 11:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA VIORICA...HOLA SCARLETT...MUY FERLÍCES PASCUAS PARA VOSOTRAS TAMBIÉN...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 12:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
UAUU PÁGINA NUEVA PARA ESTRENARLA VOTANDO, MUCHÍSIMAS GRACIAS VALE, ME ENCANTA QUE NOS TRAIGA LA HORA JOSÉ ARMANDO, GENIAL
VIORICA, MUCHAS GRACIAS POR LA PRECIOSA FELICITACIÓN CON JESÚS, FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIÉN
SCARLETT, FELIZ TARDE- NOCHE, FELICES PASCUAS Y UN ABRAZO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2015 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Vale , pero yo tengo que esperar una semana mas para celebrar. Espero el día en que todos los cristianos celebrar la Resurrección en el mismo día.
Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 13:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Felices Pascuas

Publicado por Chesca
Publicado el 04/04/2015 13:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Cecilia y un beso.
Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2015 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA VIORICA...HOLA CECI...HOLA PAQUI...FERLÍCES PASCUAS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 14:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
VOTE VOTEE VOTEEEEEE!
NO ES COLUNGUERA LA QUE NO VOTEEEEEEE
GRACIAS VALENTINAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2015 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA JANAAAAA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2015 23:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 00:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días niñas de FER !!!!!
Paso rapidito a saludarlas y desearles felices pascuas , que pasen un día hermoso y disfruten de este domingo con alegría y en buena compañía !!!!
FERabrazos para cada una y hasta mañana , que me voy a dormir y a soñar con los angelitos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY...DULCES SUEÑOS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 05/04/2015 01:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 04:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes ya se fue mi Chicho a su casita y aunque lo disfruto mucho, agota mis energías.
Ahora a votar!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/04/2015 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CABELA...ME ALEGRA QUE PUEDAS DISPONER DE MÁS TIEMPO PARA COLUNGUEAR Y VOTAR...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 05:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 07:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 08:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola a todas. Espero todo bien.
Muchas gracias Valentina. Votando por Fernando.
Os deseo un feliz domingo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/04/2015 08:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ POR TU VISITA Y POR TUS VOTOS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 10:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA A TODAS...
VALE, gracias por las felices pascuas con el Antillano, felices pascuas para ti también, se ve tan lindo Franco
VIORICA, pues a esperar por tu celebración, avisa
JANA, saludos
DELI, feliz domingo
MARY, gracias por el desayuno tan adecuado para la fecha
PAQUI, muchas gracias por la bonita felicitación, igual para ti felices pascuas
ATARDECER, feliz domingo también
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2015 12:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CECI...ME ROBO TU BANNER DEL CONEJITO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 12:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Votando ........
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 14:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Niñas de Fer, gracias por sus amables saludos, bellos aportes y por sus votos. Qué tengan un buen inicio de semana. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2015 15:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA MARY...HOLA SCARLETT...VUESTROS REGALOS DE PASCUA TAMBIÉN ME LOS LLEVO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 15:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 16:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola a todas, espero hayan pasado un feliz fin de semana.
Gracias por todo. Banner,
música, desayuno, etc.?
Os deseo un feliz inicio de semana
Besos Andaluces Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/04/2015 16:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MERCEEEEE...YA ECHO DE MENOS ESAS CHARLAS APTAS PARA MERLUZOS QUE TENÍAMOS,JAJAA...FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2015 23:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días amigas ( noches para mi ) yo me voy a dormir y Valentina ya está levantada para empezar a poner votos a diestra y siniestra jejeje
Les dejo un cafecito en buena compañía para levantar el ánimo y empezar el lunes con alegría !!!
Hasta mañana niñas votadoras , feliz semana y un excelente lunes para todas !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2015 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY...GRACIAS POR EL CAFER Y TE DESEO DULCES SUEÑOS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días chicas, y
buenas noches para otras.
Mary gracias por este delicioso desayuno.
Valentina, no dudes que todo sigue.
Ya con las pilas algo recargadas
Ayer fui al campo, no
veas como están mis cerezos en flor, me despeje descargando los melocotoneros. Y demás.
Hoy ya empiezo las clases y mi rutina.
Por eso chicas esperarme de vez en cuando.
Salgo para el instituto, una caminadita.
Un beso desde esta Andalucía, que hoy amaneció tormentosa
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 00:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/04/2015 00:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DE NUEVO MERCE...QUE BIEN TE LO PASAS EN EL CAMPO...
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, hoy a pesar de ser festivo yo intento volver a la rutina porque tanta fiesta tampoco es bueno que el cuerpo luego se acostumbra a lo bueno y luego cuesta.
Os deseo un excelente inicio de semana cargado de muchos votos.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CHABELA...YO HOY TENGO UN MAL DÍA,ESPERO QUE MEJORE...FERLÍZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 04:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Ánimo Valentina espero mejores con el paso del día, me dejé a medias las votaciones y ahora termino.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 04:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 05:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS CHABELA,YO ESTOY HECHA UNA PILTRAFA,PERO ES MI MAMI,SE LA HAN TENIDO QUE LLEVAR EN AMBULANCIA...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 05:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Feliz lunes colungavotantes,. Hoy de resacón de tanta fiesta,. Upsss
Deseando ponerme al dia votando un ratito
Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2015 05:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA...MUY FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 08:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 08:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA...
VALE, espero que el día haya mejorado y que tu mamá esté bien. Muchas gracias por traer a Carlitos, me lo llevo, imposible dejarlo. Me alegro que te guste el conejito...
MARY, muchas gracias por el desayuno y la feliz pascua tan hermosa
MERCE, espero que la rutina te traiga mas por aquí, el campo es una delicia
SCARLETT, muy feliz inicio de semana para tí también, un abrazo
DELI, feliz lunes
CHABEL, lo mejor de iniciar la semana es ver ese movimiento de cejas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2015 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Buenas tardes/noches, Colungavotantes e invitad@s! Por aquí dando la vuelta y votando.
Vale, lamento lo de tu mami. Espero que puedan aliviarla y que pronto la tengas en el hogar.
Chicas, se agradece todo lo que aportan para animar y decorar esta salita . Qué todo les vaya a pedir de boca. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2015 12:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA CECI...HOLA SCARLETT...GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola chicas, ya estoy otra vez por aquí.
Cualquier día me
dejo las trenzas al estilo de Heidi
Y me veo con el babi
blanco acompañando a Pedro a las montañas.
Ja.ja.ja.
Bueno espero que estéis
bien. y hayáis empezado esta semana con buen pie.
Mi día una locura,
que no acaba, la semana Santa paso, pero me queda la Feria.
Total nada
Un beso de corazón
desde esta Andalucía que se olvido de la primavera.
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 14:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCE...YA ME RETIRO...DULCES SUEÑOS...
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2015 15:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hasta mañana Valentina, que descanses
Como siempre no cruzamos, ahora iré de una habitación a otra
antes de retirarme
Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2015 16:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MERCE...SIEMPRE NOS CRUZAMOS,FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 00:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días niñas de FER !!!!
Feliz martes para todas las que pasan por esta salita y habitan la casita de los sueños !!!
Les dejo FERabrazos para cada una y me voy a dormir
¡¡Hasta mañana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/04/2015 00:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, lamento lo de tu mamá Valentina y espero que no sea nada de importancia y pronto la puedas disfrutar de nuevo en casa.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 01:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DÍAS... muy feliz martes para todas...
VALE, espero que tu mamá esté mejor y gracias por traer de nuevo a Carlitos, me lo llevo
MERCE, al estilo Heidi, ja, ja, ahora hay nueva versión que se parece poco a la antigua, solo en el corte de pelo, ja,ja
CHABEL, gracias por el martes con Raúl
SCARLETT, me alegra ver que a pesar de todo, logras venir y con color, un abrazo
DELI, feliz martes
MARY, ya tengo el desayuno, gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2015 02:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY...HOLA DELI...HOLA CHABELA...HOLA CECI...
OS DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 04:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Valentina preciosisimo!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 04:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS CHABELA,ES EL PRIMERO QUE HAGO SIN FONDO...
Y LA VERSIÓN LLUVIA,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 05:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos dias y feliz martes Colunga votantes
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2015 05:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Pues te ha quedado preciosisimo el versión lluvia también, por fis....
Yo en agradecimiento te traigo a Manuel a casa.
Gracias!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/04/2015 06:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Valentina,muchas gracias por las capturas de carlos daniel alguna me he llevado te aviso por si acaso....no pienses que soy como otrassssssssss que te roban y ni te dan las gracias...se pensaran que no te das cuenta...claro como entras en sus temas..no las ves..y ojos que no ven...mierda que pisan...cuando tu vas yo e ido y e vuelto dos veces...te dejo esto para que te endulces,un poco si lo ves por ahi ya sabes nos lo han robado..el banner del pirata precioso...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/04/2015 07:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS CHABELAAAAA...POR ESE MANUEL TE REGALO EL DE LA LLUVIA Y SI QUIERES LE AÑADO TRUENOS Y RELÁMPAGOS,JEJEEE...TE LO LEVO A DOMICILIO EN UN PLIS...
REBEEEEE...NO SEAS MALITA,JEJEE...GRACIAS POR ESAS NAPOLITANAS QUE SON MI DEBILIDAD...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 08:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días ......
Voy corriendo a votar , cómo Camila y el Antillano jejeje
PD : Valen , espero que tu mami esté mejor y tú mas tranquila !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2015 09:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA SANDRA...ESPERO ME DISCULPES PERO ANTES NO TE VÍ...MANUEL ME MATÓ,JEJEE...FERLÍA DÍA PRECIOSA...BESOTES
HOLA MARY...MI MAMI SIGUE IGUAL,ESPERANDO A VER SI LE HACE EFECTO EL TRATAMIENTO,GRACIAS POR PREGUNTAR...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 10:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 10:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 11:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 13:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches chicas,
Que lindas capturas y yo sin poder hacer uso de ellas.
Entre volantes anda el juego.
Os deseo un feliz miércoles, por si acaso.
Besos Andaluces Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 13:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MERCE...NO TE PREOCUPES,TE LAS GUARDAS Y YA HARÁS MARAVILLAS CUANDO TENGAS TIEMPO...BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 14:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Mira en eso no había pensado,
Ja.ja.ja.
Si ya se me olvido como hacerlo sin fondo.
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 15:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MERCE...ESO TE LO EXPLICO YO EN UN PLIS PLAS...
ESTOY APRENDIENDO,PERO LA TÉCNICA YA LA SÉ,TE LA RECUERDO Y ES COMO IR EN BICI...JEJEE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 15:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Estupendo
Aquí tienes a tu pequeña
saltamontes,
Quiero recordar los primeros pedaleos.
Bien sea por este medio o por correo.
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 16:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
OK MERCE...YA QUEDAMOS...POR HOY ME RETIRO A DESCANSAR UN RATO...DULCES SUEÑOS...
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 16:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hasta mañana, que descanses
Yo estoy en proceso
Chicas os deseo a todas dulces sueños
Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/04/2015 16:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
VUELVO A SUBIR EL TEMA...CREO QUE EL EGO HA INVADIDO COLUNGA TEAM...
BUENAS NOCHES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 16:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/04/2015 00:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenas noches / días amigas votadoras !!!!
Paso a dejarles el desayuno junto a FER y a desearles un muy feliz miércoles !!!
Acabo de dejar mensaje en el Buenos Días y casualmente en los dos temas tenemos a Tamara cantando "no quiero nada sin tí (sin Fer) ,creí que estaba escribiendo en el tema equivocado , no sería la primera vez que dejo un comentario en un tema que no era el correcto jejeje
Valen , gracias por todas las fotos , me he guardado algunas que no tenía , mi carpeta de Carlos Daniel no es tan voluminosa cómo las de los personajes mas recientes , así que aprovecho a engrosarla .
Hasta mañana chicas , FERabrazos para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2015 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
HOLA MARY...ME DÍ CUENTA DE QUE TENÍAMOS LA MISMA CANCIÓN AL DÍA SIGUIENTE...PARA SALUDAR EN LOS TEMAS POR LAS MAÑANAS NO ME PONGO LOS AURICULARES Y NO OIGO LA MÚSICA,BUENO,NO PODEMOS NEGAR QUE TENEMOS BUEN GUSTO,LA CANCIÓN ES PRECIOSA...DULCES SUEÑOS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes, la música es preciosa y habési acertado las dos al ponerla, en el tema de Mary porque levanta el ánimo de buena mañana y en este porque anima a votar.
Ya tengo el nabo Valen, muchas gracias. ji ji ji
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/04/2015 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
PD...YA ME DIRÁ QUE VAS A HACER CON EL NABO DE MANUEL,JAJAAA...BUENO,SI VES QUE PUEDES EXPLICARLO SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
hola chicas un saludito y te dejo unos morritos que estan para darle un besito
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/04/2015 04:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Feliz y lindo miércoles colunga votantes
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2015 05:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA REBE...HOLA SANDRA...FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 06:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA A TODAS...
VALE, me llevo a Carlitos, no dejo ni la copia, está guapísimo
REBE, Franco divino con sus gestitos
CHABEL, veo, veo a Manuel
DELI, feliz miercoles
MERCE, encuentra tiempo para aprovechar las capturas
MARY, mil gracias por el desayuno, si es que Vale y tú tenéis muy buen gusto para la traer las canciones perfectas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2015 10:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057