El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@@ BANNER MI PIRATA FAVORITO
HOLA A TODO COLUNGATEAM
Y AL REY DE ESTA MARAVILLOSA
CASITA ..... FER ....
AQUI OS DEJO , EL BANNER
DE MI PIRATA " EL ANTILLANO "
UN CALUROSO SALUDO .
IRENE .
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 25/03/2015 16:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
IRENE HOLA, CUANDO TENGAS TIEMPO ME LO REGALAS, ESTA HERMOSO GRACIAS UN FERBESO DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2015 16:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
VAYAAAA MI LINDA HERMANITA! TE QUEDÒ PRECIOSO. CON TU PERMISO ME LO ROBO. Y AHORA QUIEN PUEDE DORMIR DESPUES DE HABER VISTO TANTA HERMOSURA? GRACIAS POR COMPARTIR! FERBESOS . TU HERMANITA EN LA DISTANCIA. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 25/03/2015 16:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER IRENEEEEEE!
Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2015 17:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585