El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === MIERCOLES 602 ====
Publicado el 24/03/2015 20:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
- Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana... le reprocha lamujer.
A lo que el marido contesta:
- Sí, el desayuno..
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Saben aquel que era una muchacha que intentaba subir a un autobús, pero su falda estrecha se lo impedía.
En esto que se la sube un poco, dejando ver sus hermosos muslos.
Un matrimonio que estaba en la parada, la mujer le dice al marido:
- Paco, no te parece indecente y obscena la forma de mirar que tienen estos hombres a esa chica que sube al autobús.
Y dice el tío con los ojos desorbitados:
- ¿Qué autobús?..
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Una pareja de recien casados estan de luna de miel en Paquistán.
Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice:
- Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos.
Los recien casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un sexo salvaje como
gran "gamello del desierto". La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias despues del comentario del paquistaní, pero su
marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril.
El esposo le pregunta al paquistaní:
- ¿Cómo podrán esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?
El paquistaní contestó:
- Solo dienes que brobarlas, Saiheeb.
Entonces, despues de mucho acoso de su esposa finalmente hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo. En un parpadeo de ojos, el marido agarra al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones, lo puso en cuatro puntos listo para sodomizarlo. El paquistaní comenzo a gritar:
- ¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVES, HIJOEBUTA!! !TE LAS BUSISTE AL REVES, GABRON!!.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/03/2015 20:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Piropos para los hombres
-¡Uuuy papasito esos huevitos estan como para batirlos!
-¿De qué juguetería saliste muñeco?
-¡Qué bonitos pantalones, quedarian perfectos en el suelo de mi cuarto!
-Papi tengo la jaula perfecta para ese pajarito!
-Con ese pajarito, hasta yo canto.
-Mi rey, ¿Jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tu me recoges.
-Si asi suena el chorro como sera la mangueraaaa.
-Quisiera ser mona para encaramarme en ese palo....
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Había una vez un tipo que cuidaba mucho de su cuerpo, corría 10 km por día y tomaba mucho sol. Una mañana se miró al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado a excepción de su pene.
Entonces decidió ir a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena,
excepto su pene, que quedó al ras del piso.
Unos minutos más tarde, dos ancianas venían
caminando por la playa, y una de ellas usaba
bastón para ayudarse a caminar. Al ver esa
cosa saliendo de la arena, la que tenía el
bastón comenzó a observarlo dándole vueltas
y cuando se dio cuenta qué era, dijo:
- No hay justicia en el mundo.
- ¿Por qué lo dices?
- Mirá eso... a los 20, me daba curiosidad; a
los 30, me daba placer; a los 40, tenía que
pedirlo; a los 50, tenía que pagarlo; a los 60,
rezaba por él; a los 70 me olvidé que existía.
Y ahora que tengo 80 crecen del piso y soy muy vieja para agacharme..
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Estaban en una mesa de tragos un medico, un político y un matemático, los tres discutían "que es el amor..."
Dice el medico:
- El amor, es una enfermedad contagiosa, porque tanto el hombre como la mujer, terminan en la cama.
- No creo - respondió el político, para mi el amor es como la democracia, porque tanto el que esta arriba como el que esta abajo, gozan de los mismos placeres y beneficios.
El matemático se queda pensativo, solicita una pizarra para explicar lo siguiente:
- El amor es una ecuación matemática perfecta, porque en primer lugar tenemos que el hombre eleva a su máxima potencia su unidad o miembro, la mujer lo agarra y lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.-
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
,
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 24/03/2015 21:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2015 23:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS Y FELIZ MIERCOLES.................................BESOS PARA FELI Y JANA DE MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2015 04:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA BUENAS TARDES MARI Y JANA.
FELIZ MIERCOLES LES DESEO A LAS DOS Y A TODAS QUE ENTREN AL DETERGENTE, ESCRIVAN O NO.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 25/03/2015 11:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA...
MARI, me llevo a Franco, que guapo está y llorando, sensacional, muchas gracias
FELI, gracias por el video con esos bonitos lugares, y por la canción para hoy, y el poema me gusta especialmente, gracias
JANA, hola
FELIZ TARDE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2015 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2015 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
OS DESEO UNA FELIZ TARDE A TODAS LAS QUE HAN PASADO POR EL DETERGENTE...................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2015 13:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452