El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando... Una transfusión de magia...

A veces hace falta así...
... rápida, sin demoras o titubeos, que entre a la
sangre en un instante!
Y claro sabemos quién es el encargado de administrar la transfusión
necesaria, sin costo alguno...

Una transfusión sorpresiva cuando estamos de compras...
Esta es transfusión de magia... de boca a boca...
También puede ser transfusión de magia mojadita...
No nos importa cómo nos llegue... cierto amigas?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 19:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 19:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Una mirada de Julio... y Sophia supo donde encontrar la magia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 20:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Transfusion de magia pirata ...a la 5ta potencia!!~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 20:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Transfusion de Magia en vaqueros, con sonrisa de muerte lenta, sentado en la "Canaria"...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 20:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
es una transfusión completita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2015 20:43 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Una transfusion de magia completa Adri, y de lujo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 21:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Uuffff Adri, otra transfusion de magia... a la quinta potencia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 21:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Transfusiòn en el mismito hospital con desfibrilador cerca ... !!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 21:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Pues menos mal Carla.... nadie sabe como se termina cuando hay efectos secundarios!
Tambien hay transfusiones visuales cargaditas de magia!!

Gracias amiga por la visita, encantada de saludarte, besos tronados...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 21:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
...Me espera una transfusion .... Jose Miguel esta listo....

Regreso en unas horas..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 22:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
pensaba yo... no estarìa mal retribuirle esas miles de transfusiones de magia que nos regala FER... yo FERliz donarìa mi cuellito para una como ésta , al mero estilo de "Transilvania" jijiji
Besitos colungueros y abrazos con o de oso , Zarita!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2015 22:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Jajaja...Carla, que idea genial... pero que nos ponemos en fila? Porque de ese vampiro todas queremos un chuponcito!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 07:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Una transfusiòn de Magia cuando nos quiere contar un cuento!!!
Feliz Semana Zarita Linda!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/03/2015 08:31 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
una transfusion de magia cuando entro al foro y me encuentro cualquier captura de...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2015 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Maravilloso contando cuentos Miriam, entreteniendo hijos, hablando de su amor, ayudando a sus amigos, defendiendo su familia, sacando la basura....

...todo lo hace con tanta magia, que es una transfusion que nos encanta cada vez!!
Gracias mil por la visita... se nota que estas viendo MEPS... jajaja a mi tambien me encanta Santoro!! Besos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 11:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Ufff Rebe, esas transfusiones piratas son de lujo.... solo verlo por un agujerito y ya te corre la sangre rapidisimo, esperando la magia que le sigue!

Gracias, encantada de darte la bienvenida, abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 11:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
CALL IT MAGIC
WHEN I'M WILH YOU
TRANSFUSIÓN DE CARIÑO
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/03/2015 12:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
TRANSFUSIÓN DE TERNURA
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/03/2015 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
TRANSFUSIÓN DE AMOR
PLENO Y TOTAL
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/03/2015 12:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
TRANSFUSIÓN DE ENERGÍA
BUENAS VIBRACIONES
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/03/2015 12:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
TRANSFUSIÓN DE AMOR PATERNAL
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/03/2015 12:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Asi es Mariam.... Call it Magic

... en todo lo que hace, el poder que tiene para transmitir, darnos esa transfusion de magia en cada personaje!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 13:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Mariam,. esas transfusiones de ternura nos dejan flojitas y pidiendo mas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 13:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Y esas transfusion de energia Mariam, vibra de la buena, con mucha picardia, claro... siempre presente!!
Aaayyyyyyyy Jesusito!!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 13:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
....Uuuffff Mariam, imposible olvidar esa transfusion de amor, apasionado, pleno, total....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 13:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Que belleza Mariam... ver ese despliegue de amor paternal, unico, verdadero...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 13:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Hola Zarita, qué temazooo!
Pues si es posible, me hacen un "campito", que yo también me quiero formar en esa fila del vampiro más guapo entre los guapos.
Abrazos.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/03/2015 14:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola Lorena... ya veo que te atrajo la idea de retribucion vampira de Carla... todas en fila para irnos a TRANSilvania...

Gracias, siempre encantada de leerte, te agradezco que participes, abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 15:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Holaaa mi Zarita,. Que gusto poder pasar
a saludarte,.,
Y vengo con una fuerte necesidad de una
de estas transfusiones,. Lo necesito,. Después de unos dias de absinencia,. Mi cuerpo
pide una masiva dosis

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2015 16:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
con solo verlo me vuelve la alegria al cuerpo
me da una inyeccion de vitalidad y alegria

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2015 16:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ufff, una transfusión con vaporcito...pa' que entre mejor!!!
Voy corriendo no se vaya a enfriar el agua...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/03/2015 16:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Si es que esta de lujo,.. bello, divino

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2015 16:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Una transfusión....a cucharitas. M'encantan muchísimo, jejeje
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/03/2015 16:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Saludos mi Sandra, que gusto tropezarme contigo mientras recibes la transfusion... y que sea fuerte, ejem... que te la mereces, despues de tantos dias de abstinencia!!
Creo que tu pirata preferido te la debe administrar... de acuerdo?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 16:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Sandra, si necesitas una inyeccion de energia, transfusion con unas buenas llaves, fuertes y obvias... aqui te dejo con Chucho... el especialista!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 16:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Ahora releyendo..esteeee...me refiero pa' que entre mejor la transfusión, eh???
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/03/2015 16:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Montse, tu si que vienes preparada... nada a la casualidad, a que traes el equipo ya listo, aceitadito.... ready, GO!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 16:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Bello Sandra, divino, fabuloso e irresistible... y asi pensando en cositas "relajantes"... uuuffff, glorioso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 17:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Montse... a mi me gustan a cucharitas o con sabor a fruta, y para lubricarla--la transfusion se entiende-- con unas burbujitas de champagne...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 17:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Que bueno que lo aclaraste Montse... que era 'pa la "transfusion"...
...nos tenias 'asutaos'...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 17:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Hasta aqui llega este 24 Horas Colungueando, y le da paso al siguiente.
Gracias al hombre guapo, al ser humano maravilloso y actor incomparable que
es el dueño de esta casa, por hacer posible este espacio del que disfruto con
amigas encantadoras, con quienes comparto, me divierto, rio, sin penas, sin
inhibiciones.
Amigas Colungueras, gracias por participar!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2015 19:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470