Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ EL MOTOCICLISTA @@@

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGERAS!!!!!!!!!!HOY HE TRAIDO UN NUEVO BANNER,ESPERO OS GUSTE!!!!!!QUE TENGAN UN FANTASTICO DOMINGO,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 22/03/2015 08:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/03/2015 08:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

PRECIOSO BANER Y  QUE BUENA LA PIEZA MUSICAL !!!
APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR PASAR A FELICITAR A PIEDAD POR EL TEMA

GRACIAS !!!!

FELIZ DOMINGO !!!

Be PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 22/03/2015 08:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

NO ME GUSTA DANI, ME ENCANTA, Y LO QUIERO, LA CANCIÓN ES PERFECTA, MUCHAS GRACIAS Y MUY FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIÉN, BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/03/2015 10:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola daniela,que bonito yo lo quiero y hasta la musica me encanta..cuando puedas ya sabes me lo regalas un dulce beso rebeca


Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2015 11:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA DANIELA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN Y CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DOMINGO BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 22/03/2015 11:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola querida Daniela... que guay!!!
Te quedó divino y la música le va genial. Ay... para mucho imaginar...jaja.
Con lo que me gusta la motos y mucho más ese motero...jeje.
Muy lindas las imágenes elegidas y muy apropiados tanto esa moto como los complementos.
Listos para montar y viajar... dejándonos llevar. Ay.... Daniela que maluca eres, provocando la imaginación... jaja.
Me lo regalas por favor? Muchas gracias guapa.
Que tengas un estupendo inicio de semana. Buenas noches.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2015 16:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Hola Daniela esta precioso tu banner cuando puedas me lo regalas besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 22/03/2015 20:00 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

HOLA QUERIDA PALAPA!!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y TUS PALABRAS!!!!!!AMIGA PARA MI ES UN PLACER FELICITAR A TOD@S SOBRETODO EN EL DIA DE CUMPLEANOS,PORQUE TOD@S MERECEMOS EL MINIMO UNA FELICITACION!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 07:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MI QUERIDA CECILIA!!!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LA DEJO!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 07:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA QUERIDA REBECA!!!!!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LO DEJO!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 07:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA QUERIDA NOEMI!!!!!!YO ESTOY BIEN AMIGA Y ESPERO QUE TU TAMBIEN!!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LA DEJO!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 07:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LO DEJO!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA 


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 08:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA QUERIDA ANGELITA!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LO DEJO!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 08:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
gracias daniela por el banner
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2015 08:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA DANIELA...GUARDAME UNO PORFA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/03/2015 08:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 Muchas gracias Daniela por el bello regalo yo estoy bien feliz inicio de semana mil besos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2015 10:10 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHÍSIMAS GRACIAS DANI, YA LO TENGO CONMIGO, MUY FELIZ LUNES PARA TI TAMBIÉN Y ESTUPENDA SEMANA, GRACIAS, BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2015 11:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA QUERIDA VALENTINA!!!!!!!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LO DEJO!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR PEDIRLO!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/03/2015 11:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

muchas gracias Daniela por lo regalo una feliz semana besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 23/03/2015 21:49 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
MUCHAS GRACIAS DANIELA BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 23/03/2015 22:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS DANIELA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/03/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026