Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS....NOCHE MAGICA....21/03/15

.





            AMIGAS PARA ESTA NOCHE MAGICA QUIERO RECORDAR LOS MOMENTOS MAGICOS DE NUESTRO QUERIDO JOSE MIGUEL..

PUEDEN PONER SU IMAGEN FAVORITA DE ESTE PERSONAJE TAN ESPECIAL...

ESTA ES LA MIA....





Publicado por mcloudy
Publicado el 21/03/2015 20:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Una Noche Magica con Jose Miguel... pues que me perdone Valentina, pero seria algo asi...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2015 21:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

...Y claro que algo asi, mojadito y un poco frustrado seria... de lujo! 


Yo lo ayudaba con lo de la frustracion...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2015 21:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Dijiste la favorita... pero parar en UNA es dificil!

Esta captura en escala del 1 al 10 yo le doy.... 100!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2015 21:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

bellos recuerdos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2015 22:04 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

TODOS EXCELENTES CHICAS....MMMMM QUE BELLO JOSE MIGUEL...MMMMM SI....MI VAQUERO FERMOSO!!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 21/03/2015 22:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MMM ZARITA POR DIOS ESE DE LA DUCHA....MUY DE ACUERDO....


Publicado por mcloudy
Publicado el 21/03/2015 22:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

FERLÍZ NOCHE MÁGICA...MARÍA TE DEJO A JOSEMI BAJO LA LLUVIA...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/03/2015 07:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Maria, inolvidable Jose Miguel...borracho, no estuvo genial! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2015 08:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

GRACIAS VALENTINA...ME ENCANTO ESA ESCENA...WOW....

OTRO DE MIS FAVORITOS...



Publicado por mcloudy
Publicado el 22/03/2015 10:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

JEJE ESAS ESCENAS DE BORRACHO GENIAL Y ESTAS DE DOLOR....ESAS CARITAS....WOW...



Publicado por mcloudy
Publicado el 22/03/2015 10:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS  MARIA   POR LA NOCHE MAGICA ES MUY DIFICIL  ESCOGER. Y QUE TAL  CUANDO JOSEMIGUEL APARECE  COMIENDO LA MANZANA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/03/2015 12:20 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

mi vaquero de lujo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2015 17:38 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

LO ADORO COMO VAQUERO....MAGICO!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 22/03/2015 18:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026