El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2015-5
Ya veo que poco a poco van pasando y es un gusto saber de ustedes.
Ceci me dices si quieres otro libro para mandártelo. Yo voy a empezar Alborada.
No pierdo las esperanzas que Fer haga otra novela de época que son las que me gustan mas. Qué raro que no sepamos de su próximo proyecto.....
Por mi rancho tuvimos unos días muy cálidos y soleados y me hice ilusiones, pero ya volvió el invierno aunque el calendario dice que es primavera.
Estoy emocionada porque recibí noticias esta semana que un primo mío de Gijon, Asturias viene en junio a visitarnos...ya les contaré.
¡Que pasen un precioso fin de semana!
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/03/2015 23:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos días chicas!!!...que bien Dear (era así...no?!)...jajaj...me alegra que tengas visita familiar
Por Altafulla está lloviendo a cántaros...esto de que llegó la primavera no me lo acabo de creer...jjajja...menos mal que mañana dicen que solo estará nublado porque nos vamos toda la familia de parte de mi padre a comer al huerto...solo seremos 29!! también celebraremos el cumple de Noa asi que prometo fotos...me alegra que poco a poco vayan sacando la patita aun que todavía faltan muchas así que a ver si se animan!!
Besos desde el otro lado del charco...MMMUUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/03/2015 05:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Qué daría yo por ser la #30 en esa celebración familiar y poderle dar un beso a Noa! Sigo con la esperanza de volver.
Aquí sólo el calendario dice que es primavera?...siguen un poco frías las temperaturas. Ya estoy ansiosa de sacar los cojines de los muebles de la terraza y sembrar las flores en el jardín. Pero hay que esperar hast el 15 de abril que es cuando pasa el peligro de que caiga hielo. La planta que sí florece en esta temporada es la de las camelias y creo que están por brotar.
Nos tocan las vacaciones de Semana Santa en unas dos semanas y vamos a explorar una isla al este de Carolina del Sur donde no hay coches...todo es en carritos de golf y bicicletas.
Publicado el 22/03/2015 07:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola hooolaaaa!!!! Veo que este tema ha tenido poquita actividad, pues tuve que buscarlo más allá de la pág. 10, como que todas andamos de vacaciones, huh???
Laia, no pude ver fotos de Noa, y eso que fui a stalkearte en fb, bueno espero que nos cuentes como les fue de fiesta...
Aqui en Monterrey estamos en la segunda semana de vacaciones, yo me he puesto a ordenar mi alcoba, pues como se acordarán, hace dos años que nos mudamos de casa y ya se acumulaban papeles y triques.
He visto una idea en pinterest que me encantó con cajas de madera pintadas, espero poder subirles una foto pronto
Les mando besos hasta sus casas por donde quiera que anden!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 06/04/2015 17:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Ceci! Gracias por rescatar la Tertulia desde la página 10! Es verdad que ya no entran tantas al tema pero yo lo abro cada semana con la esperanza de que las antiguas participsntes se animen.
Aquí te espero para ver las fotos que vas a poner de tu cuarto. Yo paso mucho tiempo en Pinterest y creo haber visto tus fotos de inspiración. A Noa la vi en FB en el sitio web de Altafulla. A ver si te conecto con las fotos por medio de FB porque aquí ta no las se subir.
Publicado el 07/04/2015 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ellen, se que andas de vacaciones así que no pensé ver esas letras verdes por aquí, pero qué alegría!!
La verdad es que pinterest es la red social que más me gusta!! Encuentras de todo y hay muchas cosas muy maravillosas! Lo que me llamó la atención fue ver varias fotos de ahí con las cajas de madera de las frutas y aquí fue un show para conseguirlas!! Como están de moda en todas las fruterías querían venderlas y además había lista de espera...tu crees??
Total que cuando las conseguí, tuve que aspirarlas, lijarlas, clavarles bien los maderos de los lados, pintarlas para luego pegarlas y clavarlas en la pared...en fin!! Nada de eso se dice en pinterest huh?! Pero ahora que ya están puestas, las ameeee...Ahora quiero mas y más!!! hahaha
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/04/2015 00:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si! Vi las cajas y me gustó mucho la idea. Yo paso bastante tiempo en Pinterest. Al final del día antes de dormir siempre paso unos minutos allí para relajarme. Cuando termines tu proyecto me mandas una foto.
Publicado el 09/04/2015 10:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, te mandé una foto de un banco hecho con esas cajas de frutas. No sé si ya lo habías visto en Pinterest.
Publicado el 09/04/2015 10:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos días chicas!! solo vi esta tertulia...si me he pasado otra posterior lo siento...después la busco con mas calma...espero que leáis el relato de Nuria Toucet sobre el encuentro de Sevilla!!
Estamos en contacto...MMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 28/04/2015 08:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089