El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Colungueras, mi primero banner de Manuel Fuentes Guerra muy simple pero hecho con todo el corazon Feliz fin de semana Muchos Besos Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/03/2015 12:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA TIZIANA!!!!!!!!!BELLISIMO TU BANNER AMIGA,CUANDO PUEDES ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/03/2015 13:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela cierto que te lo regalo Perdoname que tengo que hacer? Yo no sé como hacerlo... me lo explique... por favor Besos Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/03/2015 14:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Muy lindo el banner TIZIANA! :) Y si es de Manuel, me gusta mucho más! :)
Cuando DANIELA te dice que se lo regales, quiere decir que dejes aquí el mismo banner pero en vez de que ponga tu nombre en la esquina de arriba de la imagen, pongas el suyo: DANIELA :) (Es decir, que lo personalices ;) ) Besos a las 2 y feliz fin de semanaaaa!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 15:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Os dejo a la pareja :) Fue el segundo que yo hice... El primero lo he dejado por ahí en un tema de Daniela :)... Aunque me siguen saliendo igual de mal jejej... Como que no domino mucho algunas cosas del programa, pero ahí queda ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 15:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Bienvenida Tiziana buen fin de semana y para ser tu primer banner te quedo muy bonito , animo q sigas regalandonos estas bonito trabajos , saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/03/2015 09:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Molto Bello Tiziana,
quando te lo chiedono metti anche il nome della persona che te l'ha chiesto
Quando si fanno cose belle le ragazze sempre lo vogliono come ricordo
Besitossssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/03/2015 09:39 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
MUY BONITO Y YA QUISIERA YO HACER ESOS BANNER SIMPLES COMO DICES TU, QUE PARA MI ES UNA MISION CASI IMPOSIBLE Y PONERLES NOMBRE MAS,, YA SI PUEDES TAMBIEN ME LO REGALAS Y ROUGE ME TIENES QUE SEGUIR ENSEÑANDO POR FAVOR, Y TAMBIEN ME PUEDES REGALAR TU BANNER. GRACIAS A LAS DOS.
Publicado por pilolina
Publicado el 15/03/2015 09:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Gracias Rouge por haberme explicado que hacer Te regalo éste banner Espero que te guste Feliz Domingo Te quiero mucho Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/03/2015 11:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Banner para Daniela Besosssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/03/2015 11:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Banner para Pilolina Besosssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/03/2015 11:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Claro PIEDAD! Por aquí te lo dejo personalizado...
La verdad es que mis banners son todavía mucho más simples que los de TIZIANA, y eso que ella, recién empieza a aprender jeje... Pero lo que yo sé, por supuesto que te lo enseño! te mandaré un correo ;)
MIRIAM... A ti te salen genial los banners, les das una apariencia super bonita! :) Podrías ser perfectamente una maestra para iniciarnos en estos temas colungueros ;)
Muchos besos a todas! :) Y espero que este sea el primero de muchos banners TIZIANA ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 12:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MILLLLLLL GRACIASSS TIZIANA!!! Me ha encantado! :) Soy apasionada de Amor Real :)
Nos hemos cruzado al comentar... Te mando muchos besoss y a todas FELIZ FIN DE SEMANA! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 12:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Si necesitas cualquier cosa en la que podamos ayudarte, aunque yo no soy muy experimentada, no dudes en decírnoslo ;)
No hay nada que debas agradecer :)
Seguimos en contacto ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 12:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
GRACIAS TIZIANA POR TAN LINDO BANNER!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2015 00:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Rouge por tus palabras!!!
Maestra es demaciado, es que me gusta resaltar la belleza divina de Fernando.
Yo aprendì sola, con mucha paciencia , cada programa tiene mil cosas, lo mejor es probar y probar y probar .
Cada una de nosotras tiene su talento y la cosa buena es que la creatividad crece con la pasion por hacer las cosas
Entonces a trabajar conmucha paciencia!!!
Besitos Italianitos a todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/03/2015 08:04 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Muchas gracias a las dos ya los tengo guardados..para mi Manuel tambien es especial..
Rouge espero tu correo seño. Muchas gracias
Publicado por pilolina
Publicado el 16/03/2015 08:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Miriam seguire tus consejos y tendre paciencia. Besos.
Publicado por pilolina
Publicado el 16/03/2015 08:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola chicas! :)
Cierto MIRIAM, que cada banner de cada colunguera tiene un toque particular muy especial :) Los tuyos siempre me han atraído mucho :)... Seguiremos probando cosas nuevas con mucha paciencia y mucho cariño :)
PIEDAD, en cuanto pueda, va ese correo :)
Muchos besosss a todassss, en especial aquí, para TIZIANA :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/03/2015 09:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TE HA QUEDADO MUY BONITO TIZIANA, ENHORABUENA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2015 09:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Colungueras Gracias por los cumplidos
Piedad veras que tu tambien logras de banners hermosos Hay que tener paciencia Créame que no ha sido facil al principio comprender como insertar las imagenes
Feliz inicio de semana a Fernando y a todo el Colungateam Besosssssssss Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 16/03/2015 11:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
https://youtu.be/K9RInKc1c3w
Vamos a ver se puedo insertar un video de youtube...
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/03/2015 03:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Tiziano Ferro - Encanto
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/03/2015 03:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola TIZIANA! Te quedó el vídeo! :) Aprendes a pasos agigantados ;)
Me gusta Tiziano! También Pausini (sobre todo ;) ), Tozzi, Cocciante... En fin, en tu tierra hay muy buenos cantantes! ;)
Por aquí te dejo una que me encanta ;)
FELIZ SEMANA! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/03/2015 09:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TE QUEDO LINDO EL BANNER TIZIANAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2015 16:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Holaaaa Rouge siii y logré en el segundo intento Yo también adoro éstos cantantes
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/03/2015 06:16 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Graciasssss Jana muchos besossssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/03/2015 06:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Cada rosa de éste banner para mi es una colunguera yo extrano mucho Besosssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/03/2015 06:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
La primavera ha llegado yeahhhhhhh!!!! Buena primavera a Fernando y todas las Colungueras Os quiero mucho a todas! Besos Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/03/2015 06:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Tiziana. Una buena primavera para ti también.
Te quedaron muy lindos.
Me regalas a Manuel entre rosas si es posible, por favor? Muchas gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/03/2015 18:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Con mucho gusto Atardecer gracias por tu visita Feliz fin de semana Besosssssss Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/03/2015 03:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Me gustaria poder hacer apnea es encontrar esta maravilla un cuadro de Fernando
Publicado por Tiziana
Publicado el 25/03/2015 11:25 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Qué decir... Gracias gracias graciasssssssssssssssssssssssss Fernando por su trabajo espectacular hay regalos tan emociones Eres Maravilloso Muchos Besos desde Italia Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/04/2015 11:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
son bonitos tus banners pero te felicito más aun por leñ tema y la buena onda felicidades y gracias por compartir esa alegria
Publicado por partamian
Publicado el 03/04/2015 19:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Partamian por tu gentileza Feliz de tu visita Besos Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/04/2015 05:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Fernando te extrano mucho!!! Besossssssss Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/04/2015 05:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809