El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La Tertulia 2015-4
Buen fin de semana Tertulianas! Ando de vacaciones pero no me olvido de ustedes. Sigo pasando por el foro con la ilusión de ver noticias de algún proyecto de Fer. Qué se sabe de él? Laia, conseguiste instrucciones para subir las fotos de Noa? Estoy loca por verla!
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/03/2015 18:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

/
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2015 22:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola, Jana! Qué gusto verte por aquí!
Ya de vuelta de la Florida donde estuvimos viendo partidos de beisbol. Esperando fotos de Noa!
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/03/2015 07:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hellooo amigaaass!!! Hoy es dia de asueto en Mexico asi que decidi pasar un ratito mientras que lavo ropa haha
Laia yo como les puse a mis sobrinos fue desde facebook, subi la foto alla y luego la copie y la traje al cuadrito de mensaje y listo!! En fb lo puse privado para no ser spoiler haha
Les platico que la semana pasada estuve bien atareada porque salia del clegio y me iba a casa de una senora de las ricas para ayudar a sus hijos con las tareas, como la antigua nanny de Haydee, recuerdan?
Jana que gusto que pases a saludar!
Ellen yo me chute alborada por el canal de Haydee y luego pasion y AR en el de Angelana y como ya no habia mas pues me puse a ver las pelis de Jane Austen por youtube y dailymotion ya voy en Emma!! Ps. Me he leido tu libro como unas 4 veces!! Mil mil gracias
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/03/2015 12:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenos dias chicassss!!! estuve en un curso en Madrid y cene con Choni (guilla9)...es la primera vez que paso el cumpleaños de Noa lejos de ella...pero bueno trabajo es trabajo...todavía no se de otro programa para subir fotos...lo probaré desde facebook a ver si me sale a mi...gracias!!
celebraremos el cumple en familia el domingo así que la próxima semana pongo las fotos...Noa está guapísima...jjajajja...que voy a decir...no?!
Besos para todas desde...Altafulla...MMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 19/03/2015 04:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
Lo sé! Puras vergüenzas conmigo... que prometo pasar por aquí, y luego nada más agarro mi lap: nada más juego al candy cruch!
Pero, ahorita que se fué mi jefe, aproveché!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2015 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482