El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUERIDA AMIGA LOOK AT THIS ... MIRA ESTO ES PARA TI PARAQUE SEPAS QUE NUNCA ESTARAS SOLA. Y HOY ESPECIALMENTE HOY .....ESTOY MAS CERQUITA DE TI
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Ya unida al quelo
hizo todo al que quiere las patrias liberadas, dispararélas primeras balas, más temprano que tarde, sin reposo.
Para que retornen los libros ylas
canciones, que quemaron las manos asesinas; y renazca mi pueblo de sus ruinas para que paguen su culpa los traidores.
Palapa
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
VIVA
CUBA
Sentir de un
emigrante
Al volver de tan distante ribera, con el alma enlutada y sombría, afanosa busqué mi bandera y otra he visto además de la mía
¿Dónde está mi bandera cubana, la bandera más bella que existe? Desde el buque la vi esta mañana, y no he visto una cosa más triste..
Con la fe de las almas ausentes, hoy sostengo con honda energía, que no deben flotar dos banderas donde basta con una: La mía
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
UN BESO Y TODO MI CARIÑO Y RESPETO
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
En la vida siempre vamos a pasar por pruebas pero nunca
estaremos solas
Juntas
haremos la lucha .
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PARA TI TANITA LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola BE! No sé qué particularidad tiene el día de hoy, pero si es especial para TANIA, yo también me sumo a este tema dedicado a nuestra amiga :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 10:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
LO QUE NOS HACE SUFRIR NOS HACE MAS FUERTES
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TANIA
y al vuestro amigas! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 10:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SI ROUGE TANIA ESTA SUFRIENDO MUCHISIMO Y QUERIA EXPRESAR QUE AQUI ESTAMOS CON ELLA COMO SIEMPRE UNIDAS !!!
Publicado por palapa
Publicado el 13/03/2015 10:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Ay, qué me dices, no sabía... pues espero que en la distancia, que no lo es de corazón, sólo en kilómetros, le llegue todo todo nuestro cariñooooo y muchísima fuerza para seguir adelante...
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 11:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SIEMPRE JUNTAS, sobre todo, en los malos momentos...ánimo TANIA, te queremos muchooo!
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 11:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Todo el ánimo del mundo amigaaaaa :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 12:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HEY AS PALAPA FERBEL BELLEM SAY, U NEVER WILL BE ALONE CAUSE WE ARE HERE FOR U AND FOREVER, CASUSE WE LOVE U SO MUCH WITH ALL OURS HEARTS, UUUYYYYYY QUE LINDO TEMA BE., DEDICADO A NUESTRA QUERIDA TANITA, A VER MI TANITA, PORQUE TE SIENTES SOLITA SI SABES QUE AHORA TIENES MAS PERSONAS QUE NUNCA A TU ALREDEDOR QUE TE QUEREMOS Y MUCHO EHHH TE MANDO MILLONES DE BESOSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKK MUAHKKKKKKKK MUAHKKKKKKKKKKKKKKK
MISSSSSSSSSSS U REALLY, PERO SIGO DESCONECTADA, ADEMAS, DE MUCHO TRABAJO, SON TIEMPOS PICO PARA MI EN LO QUE HAGO, PERO, ADEMAS DE QUE ESTAN LOS PROBLEMAS TECNOLOGICOS QUE LE TOMARE LA PALABRA A BE QUE ME ENVIA A DIMITRI POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!
CHICAS, NUNCA QUIERO VERLAS TRISTES EHHHHHHHHHH LAS QUIERO, MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
HEY..... YOU ARE NOT ALONE I M HERE WITH U AND THATS FOREVER OK!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 13/03/2015 13:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
YOU ALWAYS IN MY HEART !!!!
Publicado por idelka
Publicado el 13/03/2015 13:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
bellooooo mi querida ILKA... seguimos aquí para que nuestra TANITA sienta el apoyo de sus marías... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 17:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 17:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mira BE:
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 17:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Te traigo a mi Manuelito TANIA, para que te arranque una sonrisa :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 17:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUENOS DIAS AMIGAS
HOLA TANITA ...AQUI ESTAMOS CONTIGO
ILKA ERES UN ENCANTO ....SIEMPRE AHI APOYANDO .....QUE LINDO REGALO HICISTE PARA TANITA
ROUGE GRACIAS TAMBIEN CIELO
SI .......TIENES RAZON TANITA ES NOMBRE RUSO Y POR SUPUESTO ES UNA PRINCESA.
UNA PRENCESA RUSA Y UNA DE LA R.DOMINICANA.....VARIAS ESPAÑOLAS ..ITALIANAS...BRASILEÑAS...MEXICANAS...PORTUGUESAS ETC ETC JUNTAS VIAJANDO CON UN PIRATA ANTILLANO POR EL MAR DE LA VIDA.
ESTAMOS ATRAVESANDO UNA FUERTE TORMENTA PERO ALLI EN EL HORIZONTE YA SE VE EL SOL
FELIZ SABADO
BE
P.D ROUGE EL TEATRO DE MERIDA CONOZCO BAILAMOS SPARTACUS
UN SUEÑO .. UN HONOR PODER PISAR ESE ESCENARIO
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 01:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Belem aqui estoy en primera fila contigo, Ilka y Rouge y sobre todo con Tania y todas las Marias para dar mi apoyo y amistad a nuestra cubana preciosa..espero que por lo menos consigamos animarla un poco y transmitirle nuestro cariño. Un beso.
Publicado por pilolina
Publicado el 14/03/2015 03:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HOLA PIEDAD BUENOS DIAS!!!! PRECIOSA CANCION PARA TANITA SI SEÑORA !!!!
HOLA OTRA VEZ TANITA
AQUI ESTOY COMIENDO UN POCO HOY LO HACEMOS TEMPRANO PORQUE HAY TRABAJO POR LA TARDE. Y AQUI ME TIENES POR SI NO PUEDES DORMIR O QUIZÀ ENTRAS A LA CASITA PARA DISTRAERTE UN POCO , QUIERO QUE VEAS QUE TODAS ESTAMOS CONTIGO OK!!!!
COMO ESTÀ LA BEBITA MAS BELLA DE MIAMI ? YA LE SALIÒ OTRO DIENTE ??? Y LA CIUDAD QUE TAL EL AMANECER CON SOL Y CALORCITO ???.. AQUI SOL PERO MUCHO FRIO.
ESPERO NO HABER INVADIDO TU INTIMIDAD AL ABRIR ESTE TEMA , LO HICE CON LA INTENCION DE QUE ME SINTIERAS... MEJOR NOS SINTIERAS MAS CERCA BUENO Y SI TE PARECE MAL PUES YA ME JALARAS LAS OREJAS O EL PELO ... ES ASI COMO ME DICES VERDAD??? TOTAL NO VA A SER LA PRIMERA VEZ ... CIERTO???
TU ERES LA SENSATEZ ANTE MI BOCOTA YA LO DEMOSTRASTE CON TU NICK "lookatthis" jeje SEGURO ALGUIEN LO VIÒ Y PENSÒ "mira esta es locatis" Y NO SE DIÒ CUENTA QUE LO QUE REALMENTE PONIA ES "mÌralo" NATURALMENTE REFIRIENDOSE A FERNANDO JEJEJE
TU NICK ES COMO TU.... HAY QUE MIRARTE DESPACITO Y CON INTERES PARA DESCUBRIR QUE GRAN MUJER HAY AHI DENTRO ESCONDIDA.
NOS CONOCIMOS POR UN HECHO QUE ME SUCEDIÒ PARECECIDO AL TUYO RECUERDAS ????
YO NUNCA LO OLVIDARÈ.. AQUEL TRISTE DIA ME TRAJO UNA GRAN ALEGRIA ,UNA GRAN AMIGA OTRA HERMANA PARA MI Y ESA ERES TU.
AQUI TE LA DEJO PORQUE ES MUY BONITA Y DE TRISTE NADA OK
EL MAR, ELLA, EL MARINERO ,NUESTRO PIRATA, TU AMANECER, MI ANOCHECER, DOS PAISES SIN FORNTERAS Y UN GRAN AMOR ... COMO POR EJEMPLO EL QUE SE SIENTE EN ESTE FORO POR FERNANDO O EL QUE YO SIENTO POR MIS GRANDES AMIGAS COLUNGUERAS .
HASTA PRONTO FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS !!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 03:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ESTE FADO DESDE ST PETERSBURGO A MIAMI CON TODO CARIÑO
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 03:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
..
Animo amiga Tania
Publicado por pilolina
Publicado el 14/03/2015 03:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Y EL MARINERO
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 03:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MIRA QUE REGALITO TE DEJO ; LAS FLORES QUE TE GUSTAN LOS TULIPANES Y DE TU COLOR FAVORITO ESPERO QUE ASI NO ME JALES LAS OREJAS MUY FUERTES JAJAJAJA
YA TE HE DICHO QUE TE QUIERO ???
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 03:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SI NO ME VES POR AQUI ES POR EL TRABAJO PERO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY AAQUIIIIIIIIIII Y EN TODOS LOS LUGARES DONDE TU ESTES !!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 04:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola de nuevo... :)
Aquí le traigo a nuestra TANIA otra canción que refleja lo que sentimos ahora por ella... espero que te guste TANITA! :) Como dice BE, aunque haya tormenta, esperemos que se vayan viendo rayitos de sol... Vaya todo el cariño a Miami para ti, para que entre todas lo consigamos :)
BE me encantaron esas palabras que le escribiste, así nos ayudas a saber más, por ejemplo, no sabía lo de los tulipanes... y ese color, también es mi color... le traeremos todas las flores que hagan falta para lograr una sonrisa :) Ánimo para ti también con el trabajo, ya sabes que seguiremos por aquí al pié del cañón mientras se pueda ;) Muchos besos linda (Si nos hubiéramos conocido antes, hubiera ido a verte al teatro de Mérida ;))
PIEDAD, nos aportas siempre una calma para ver las cosas desde una perspectiva más positiva... se contagia incluso sin que podamos estar todas juntas en persona :)... Ojalá que nuestra TANIA entre para sentirnos bien cerquita... aunque no dudo que ya lo hace... :)
ILKA querida, otra de las alegrías del grupo...tan dulce, también estás en todo momento, incluso con problemas con la compu...nuestra fuerza se tiene que notar, y se nota, juntas siempre, como tú dices :) Abrazos a todas, las que estamos y las que no pueden estar pero nos piensan ;) Aquí seguiremos ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 06:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Perdón por la revolución de las letras... no sé por qué se quedó así el mensaje...
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 06:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANITA ME MANDAN PARA TI UN BESO TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TEATRO LILIA ,ZOE Y ALEX TAMBIEN
ROUGE MARAVILLA DE MUJER ESPERO VOLVER A ESE TEATRO MAGICO Y POR SUPUESTO TE AVISARE PERO CON LA CRISIS QUE HAY EN ESPAÑA IGUAL YA ESTOY JUBILADA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2015 07:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Encontraremos ocasión, en el teatro o fuera de él amiga :)
También muchosss besos para ti y los niños! Que eres una todoterreno, capaz de estar en mil sitios a la vez! Me quito el sombrero :)...
Por aquí ya toca irse a comer... Nos estamos "viendo" ;)
TANITAAA TE QUEREMOS!!!!!
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 07:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANITA...
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 15:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 15:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BE, no coincidimos por horario (Aquí ya casi las 11 de la noche), pero espero que todo bien... :) mañana nos "reencontramos" ;)
También el resto amigas :)
Un abrazo...
Publicado por Rouge
Publicado el 14/03/2015 15:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
AQUI OS DEJO UN EXCELENTE MOTIVO DE DISTRACCIÓN. MUCHOS BESOS.
Publicado por pilolina
Publicado el 14/03/2015 16:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
BUENOS DIAS BUENAS TARDES !!!!
HOLA ROUGE Y PIEDAD !!!
NO COINCIDIMOS EN EL TIEMPO PERO SI EN TODO LO DEMAS CIERTOOOOOOOO !!!
ROUGE COMO BUENA COLUNGUERA TE ACORDARAS DE PASION JAJAJAJA AQUELLA FRASE DE CAMILA "EL TIEMPO CUANDO SE QUIERE SE BUSCA " PUES ESO ME PASA A MI CON LA AMISTAD PROCURO SACAR TIEMPO DE DONDE SEAAAAAAAAAAA ...
PIEDAD CON EL CABALLERO DE LA FOTO TODO ES MAS AMENO EN ESO NO HAY DUDA !!!!
UN BESO A TODAS BE
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 04:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TANITA TU Y YO ESTABA ESCRITO QUE TENIAMOS QUE CONOCERNOS !!!!!
COINCIDENCIAS
Y COSAS DE LA VIDA
Naty Revuelta, los ojos verdes
de la revolución cubana.
Una de nuestros mecenas murió en
La Habana el pasado sábado a los 89 años de edad.
Natalia Revuelta era una de las mujeres más
hermosas de la alta sociedad habanera. Fue amante de Fidel castro y le ayudó a
preparar el asalto al cuartel de Moncada
Fidel Castro, un hombre que luchaba por
destruir todo lo ella era y tenía ?., rica , culta ,fina ,elegante , defensora de las artes enamorada del ballet.
Su hija Alina escapó de Cuba en 1993
utilizando un pasaporte falso en una rocambolesca aventura que dio la vuelta al
mundo, igual que sus feroces críticas a su padre Fidel Castro desde el exilio.
Hoy vive en Madrid.
DIME ALGO.....????
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 04:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TANITA
SEGURAMENTE UNO DE LOS MOTIVOS DETENER QUE CONOCERNOS SERIA PLATICAR SOBRE NUESTRAS DIFERENCIAS RESPECTO A PEAM JAJAJAJA
AQUI TE DEJO UN POCO DEL MOTIVO POR EL QUE TU ENTRASTE A FORMAR PARTE DE ESTE FORO DONDE UN DIA LOCO MIO ME DIÒ POR ENTRAR TAMBIEN JAJAJAJA
AH!!! ESO SI MONTERREY ME ENCANTA ADEMAS TENGO ALLLI BUENOS AMIGOS JAJAJAJA...
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 05:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
..
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 05:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos días BE! Qué razón tienes... muy ciertooo!!!! :)
¿Qué tal estará nuestra TANITA?...
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 05:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA ROUGE QUE GUSTO VERTE CASI EN DIRECTOOOOOOOOOOOO JUSTO DEJÈ EL ORDENADOR PARA COMER ALGO
ESTAS AHI ????
TANITA ESTA MUY TRISTE ,ESTE FIN DE SEMANA SERÀ MUY LARGO PARA ELLA Y YA EL LUNES TODO POCO A POCO VOLVERÀ A LA NORMALIDAD AUNQUE PERDIDAS COMO ESAS NUNC NUNCA SE PUEDEN OLVIDAR.
UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAA Y QUE DISFRUTES DLE DOMINGO
BE
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 05:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Por aquí estoy BE, saltando de un trabajo que estoy haciendo, al foro... pocas veces nos encontramos casi en directo... ;)
No es lugar para profundizar en temas personales, así que, pase lo que pase, muchos abrazos para nuestra amiga en estos momentos difíciles... Gracias por contarnos en la medida de lo posible :)... Espero que tu domingo no sea demasiado estresante...
Aquí seguiremos, ya sabes ;)
Un super abrazoooo
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 05:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
PIEDAD! Trajiste un buen aliciente para nuestra TANITA... :) La iremos animando poquito a poco :) El Conde vino bien dispuesto a ello :)
Disfruta también de tu fin de semana :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 05:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Por aquí estoy otra vez...
Para dejar como dice BE, una preciosa canción dedicada a todas vosotras, princesas colungueras... Pero especialmente, en este tema, para una de nuestras marías... Te tenemos en mente todo el tiempo TANIA... estamos contigo amiga querida... muchos muchos besos y miles de abrazos reconfortantes...
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 08:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 08:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
No sé que es lo que te ocurre Tania, pero que sepas que para cualquier cosa tienes mi apoyo, y que deseo de todo corazón que pronto pasen estos malos días que estás viviendo. Mi mejor y más positiva de las vibras para ti. Gracias Bélem por el tema y besitos para todas las Marías de Fer.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/03/2015 08:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA FELIZ DOMINGO A TODAS Y TANIA YA PARECE QUE QUEDA MENOS ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO PARA TI Y AQUI SEGUIMOS A TU LADO UN BESO BELEM, ROUGE, MONTSE BUEN DIA Y BESOS
AUNQUE A VECES TODO SE VEA NEGRO ...
LA LUZ VUELVE A BRILLAR
Publicado por pilolina
Publicado el 15/03/2015 09:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
UN SALUDO RAPIDO AMIGAS
ROUGE .............TU VALES MUCHO PRINCESA !!!!! QUE GANAS TENGO DE ARMAR UN TEMA PARA DEBATIR FUERTE,DURO,CON GRACIA Y SALERO,CON CARIÑO Y MUCHO MUCHO RESPETO JAJAJA
PIEDAD POR CIERTO !!! NI EN BLANCO NI EN NEGRO ESTA MAL EL GALAN !!!! CON ÈL LA NOCHE,EL NEGRO LO OBSCURO... NO EXISTE !!!
MONTSE GRACIAS A TI ,MUCHISIMAS GRACIAS ,ADEMAS CREO QUE CONOCISTE A TANIA EN MIAMI EN EL TRIAL SI ..? QUE PUEDO DECIRTE ENTONCES TU LA VISTE ELLA ES COMO ESTE SOL... POR ESO LE GUSTAN TANTO LOS AMANECERES JAJAJA YO SOY NOCTURNA LA PUESTA DE SOL ES LA QUE ME FASCINA
BE
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 10:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DIAS TANITA ESPERO HAYAS PODIDO DORMIR O AL MENOS DESCANSAR SI..??? ESTE AMANECER ES PARA TI
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 10:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOY TODO LO MIO TAMBIEN ES PARA TI
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 10:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Y TU NIETA COMO ESTAS EL PROXIMO AÑO EN CUANTO LE PUEDA DAR UNAS CLASES JAJAJAA
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2015 10:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenas tardes chicas! :)
MONTSE, un cálido saludo! Seguro que todo el apoyo y cariño para TANIA en estos momentos, le ayudará a coger fuerzas... Un abrazo muy grande para ti! Aquí todas las colungueras somos una ¿cierto? :) Gracias por pasarte...
PIEDAD! Hablando de fuerza colunguera... que brille muchoo esa luz tan maravillosa de Fer :)
Mi querida BE! Fascinada me he quedado con el vídeo... me encantaaa!!! (Y el de las pequeñajas también) :) Ojalá cuando vuelvas para acá, las fechas nos permitan disfrutarte en directo... sería maravilloso! :) Y lo del tema... ya sabes! cuando quieras lo montamos, si algo nos gusta es debatir y compartir ideas, además de que siempre nos reímos bastante :).... Si puedo, de momento tenía pensado abrir uno pequeñito sobre mi adorado Manuel... nada llamativo, más bien romanticón, ya me conoces... sigo en un eterno San Valentín! jejej... Esto me vuelve a recordar a nuestra amiga...
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 11:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANITA! Aquí seguimos por y para ti! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/03/2015 11:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Holaaaaaaaa mis maríasss!!!
Como llevamos estos 2 días desconectadas, me pasé para mandaros a todas un gran abrazo hasta que volvamos a coincidir... TANITA, ánimo amiga, y muchos besos!
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 06:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
. .
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 06:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HEY GOOD MORNING MY DEARS FRIENDS MARIAS FERGIRLS, WHERE IS EVERY ONE, WHERE S TANIA, CARNITA, WHAT SO WITH U GIRLS, LA VERDAD QUE ME ESTOY PREOCUPANDO MUCHO, HACE TIEMPO QUE NO VEO NO SE NADA DE MI QUERIDA TANITA, Y ESO ME TIENE INQUIETA LA VERDAD HE DE CONFESAR, SOLO ESPERO QUE TODO VALLA BIEN, Y QUE HAYAN NOTICIAS BUENAS NOTICIAS PRONTITO I MISS U ALL MY DEARS,,,,,,, TANITA, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON DESEO QUE TODO SE ARREGLE PRONTO SEA LO QUE SEA, ME DA MUCHA TRISTEZA NO PODER ACOMPAÑARTE NISIQUIERA A TRAVES DE UNA RED SOCIAL, PERO TE MANDO MUCHOS MUCHOS MUCHOSSSSSSS ABRAZOS Y BESOS TE QUIERO MUCHO Y LO SABES,,,, MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MIS QUERIDAS MARIAS, ROUGE, CARNA, BE., SILVANA, CIDA, SUSANA, CLEMENTINA, MAGDA, TANITA, LORE, SOLO ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN SE LES QUIERE DE ESTE LADO....!!
Y A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE SE HAN TOMADO SU TIEMPO PARA PASARSE POR ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A NUESTRA QUERIDA CUBANA BELLA, MIL GRACIAS
ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ MARTES, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA UDS, MIS QUERIDAS AMIGAS!!
PDTA. EXTRAÑO QUE ME LLAMES MI TORBELLINO AND THE BEST DOMINICAN COLUNGUERA EHHH, NO ONE CAN DO IT AS U DO, LOVE U SO MUCH TANITA MUAHKKKKKKKKKKK
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 17/03/2015 08:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Holaaa mi querida MARIFER!!! :)
La mayoría de las marías seguimos "como siempre", entre comillas, porque continuamos preocupadas por TANITA, que esperemos que se vaya animando, y con nuestro cariño se venga arriba :)
Lo único que, cada una ocupada con distintas cosas entre manos, por eso, de momento estamos coincidiendo poquito... Ya llegará la calma y el reencuentro ;)
TQM dominicana linda!! Torbellino sin igual, que ya que de momento TANIA no puede decírtelo por las circunstancias, te lo transmito yo, también para que sonrías :)
MILES de besos a todas amigas!
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 08:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
AMOR A MARES para mis marías... y todo el cariño repartido alrededor del mundo...
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 09:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas tardes amigas todas
Ilka
mientras Tanita vuelve dont worry te llamo yo torbellino encantador ,cuanto tiempo sin verte por aqui y hacer la platica....cierto?
Rouge
un beso y feliz semana , no tengo mucho tiempo . pasè a saludar y para dejar otro beso a Tanita ..... estarè unos dias con poco tiempo pues estoy en Karelia una peninsula entre Rusia y Finlandia en el mimso golfo de finlandia .. aqui cerquita de casa . Un beso hasta pronto Be
Publicado por palapa
Publicado el 17/03/2015 10:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Ok BE! :) Gracias por avisar :) Te mando también muchos besos a Karelia y... nos "vemos" pronto ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 11:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANITA, NO SÉ LO QUE ES QUE TE ESTA PASANDO, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO AUNQUE DELEJOS POR LA DISTANCIA, PERO BIEN CERQUITA DE CORAZÓN....AMIGA CUENTE CONMIGO P'A LO QUE SEA... QUERIDA TANIA TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO DESDE BRASIL HASTA TU CORAZON.....TE QUIERO MUCHO AMIGA
UN GRAN BESO PARA BE, CLEMENTINA, ROUGE, PIEDAD,SILVANA DE ROSA QUE POR CIERTO CASI NO LA VEO POR EL FORO, AUNQUE HACE CASI 15 DÍAS QUE YO NO HE ENTRADO EN EL FORO POR CUESTIÓN DE TIEMPO, HE TENIDO TANTO TRABAJO QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE ESTOY AGOTADA......ILKA AMIGA TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, TE QUIERO MUCHO...GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR HACER ME SENTIR TAN QUERIDA
MARIA APARECIDA (CIDA)
Publicado por CIDA
Publicado el 17/03/2015 19:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
BUENOS DIAS ,BUENAS TARDES A TODAS OS DEJO UN GRAN BESOOOOOOOOOOOO Y FELIZ DIA !!!
TANITA
UN DIA MAS PARA ECHAR A ANDAR CON FUERZA , CON LA FUERZA DEL CORAZON SEA POR AMOR DE MADRE ,AMOR DE AMIGA, AMOR DE MUJER PERO SIEMPRE ADELANTE Y CON MAS FUERZA CADA DIA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 18/03/2015 05:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola feliz miércoles a todas desde un Murcia lluvioso pero por aquí es un día bueno y que se pilla con ganas porque aquí es casi clima de desierto vemos poco el agua, así que buena cara al mal tiempo..
También estoy de estreno me han regalado una tablet, desde ella os saludo ahora veré si puedo subir fotos desde aqui..
Besos
Tania un fuerte abrazo
Publicado por pilolina
Publicado el 18/03/2015 06:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
?..
Publicado por pilolina
Publicado el 18/03/2015 07:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola a todas! Por aquí, mañana lluviosa, y ya va saliendo el sol tímidamente, pero ahí está :)... TANITA TE QUEREMOS!
Amiga CIDA, un gran abrazo desde aquí también para ti! Gracias por pasarte a apoyar a nuestra cubana linda, y por tenernos siempre presentes :)
BE! Un día más, para retomar fuerzas, y que derrochemos energía positiva por toda esta casa... :) A pesar de todo, una sonrisa siempre ;)
Mi querida PIEDAD, pues lo has conseguido! Disfruta del estreno de esa tablet (ya te mando correo en cuanto pueda ;)) Yo por aquí estoy con el e-reader... vaya invento maravilloso, estoy encantada... :)
Un beso a todas...y al resto de marías... CARNA, ILKA, MAGDA, CLEMEN, SUSANA, SILVANA, MILAGROS...no me quiero dejar a ninguna, sentiros aludidas, mencionadas o no :)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/03/2015 09:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 18/03/2015 09:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA CHICAS
NO SE QUE ES QUE LE PASA A TANIA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CON NOSOTRAS TUS AMIGAS .
SE QUE NO ENTRO AL FORO ACE MUCHO PERO ANDO MUY OCUPADA Y ALGUNOS PROBLEMAS QUE SOLUCIONAR, ENTENTARE ENTRAR MAS A MENUDO PARA SABER DE TANIA E DE VOSOTRAS QUE YA OS ECHAVA DE MENOS
TANIA SEA LO QUE SEA QUE TE A PASADO ACUERDATE QUE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO
Publicado por susana vidal
Publicado el 18/03/2015 15:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
Hola chicas ¿cómo estáis?
Pasé por aquí para que el tema siga latente, y lo pueda ver nuestra TANITA si entra :)
Os mando muchos besos a todas! - SUSANA! también te echábamos mucho de menos! Me alegro de que todo siga bien a pesar de las ocupaciones... Nos seguimos "viendo" en este espacio ;)-
Querida TANIA... Seguimos apoyándote... SIEMPRE
Publicado por Rouge
Publicado el 19/03/2015 08:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA HOLA A TODAS MIS MARIAS !!!
PUES SI BELEM " NEVER ALONE " Y COMO SEGURO TODO ESTÁ O.K VINE A SALUDAR Y A DEJAROS MI PRIMER ENSAYO DE BAILE QUE AÚN CON GAFAS NO PUDE SUPERAR EL TUYO BELEM......
Publicado el 19/03/2015 15:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TANIA TE TRAJE ESTA "FÓSFORA" DE CARLOS HERRERA, COMO SÉ QUE TE GUSTA TANTO LA LECTURA ,
NO SÉ SI RECOMENDARTE LAS CINCUENTA SOMBRAS ......
TU ESCUCHA ESTA OPINIÓN Y YA ME DICES ....JAJAJAJA
BESITOS CHICAS !!! NOS VEMOS POR AQUI !!!!
Publicado por carna
Publicado el 19/03/2015 15:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Holaa CARNITA!! :)
Jejeeje yo sí había escuchado el vídeo :) Seguro le sale la sonrisa a nuestra TANIA cuando lo oiga :)
Muchos abrazos!
PD: BE estuvo sublime, sí señor! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 19/03/2015 15:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
JAJAJAJA CARNA, NO SABES COMO REÍ....PERFECTO EL VIDEO, ME QUEDÉ ENCANTADA CON LA BAILARINA DE GARFAS.... BESOS A TODITITAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, LAS QUIERO MUCHISIMO...DESDE BRASIL
MARIA APARECIDA ( CIDA)
Publicado por CIDA
Publicado el 19/03/2015 17:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
BUENOS DIAS ,BUENAS TARDES A TODAS POREL FORO Y FELIZ VIERNES
Hola Carna hace días que te echo en
falta que bueno verte por aquí y saber que todo va bien y sobre todo ver tus
comentarios para discrepar amistosamente jajajaja comosolemos hacer nosotras ?.
Seguro es mi culpa lo admito ,me encanta hacerlo...NO CON TODO EL MUNDO OK ¡!!! Por eso voy a recomendar un buen libro y
ese digamos ?cuento-erotico-juvenil ?que has propuesto a Tanita, Dicho sea que entretener puede que la
entretenga JAJAJA yo ni lo he leido ni he visto ni verè la película jajaja perome consta que tiene su público ?
Mi consejo es que leáis el último libro de Maria Dueñasque titulaLA TEMPLANZA.
Mitad del siglo 19 MEXICO ?LA HABANA-JEREZla historia de Mauro Larrea un héroe actual un hombre que tiene que huir a otro
lugar para superar su ruina financiera .Las apariencias son fundamentales en
este guion ,además se lee fácil como todo lo de Maria Dueñas ?.
Ah y tambien hay historias de amor ? amor y orgullo de un padre por preservar a su familia
del que dirán cuando se arruinan, amor ypasion entre Mauro y Soledad ..Los
Montalbo
Y no cuento mas jejeje hay que leerlo.
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 04:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 04:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola CIdaes estupendo verte por
aquí y sobre todo saber de tus gustos..
por eso te dejo otro video de ballet-cómicouna pieza musical de Rossini que me encanta
LA GAZZA LADRA ( La urraca ladrona)
Efectivamente en la vida como en
el trabajo hay que saber divertirse y tener sentido del ridículo ,reírse
de todo con respeto empezando por uno mismo.
Ya imagino tu Brasil calentito lleno de sol y ritmo ..aqui ni ha
llegado la primavera ni se la espera de momento jejeje
UN BESO
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 04:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Y UN SALUDO ESPECIAL PARA MIS HERMANITAS MAGDAMI MEXICANA LINDA TE ECHO TANTO DE MENOS POR AQUÍY TANITA MI CUBANA BELLA YA RECUPERANDO LA VIDA OTRA VEZ SI .???
ROUGE NO ENTIENDO NADA DE GRAFOLOGIA PERO AHI LE HAGO LA LUCHA LEYENDO TU TEMA...
ILKA TORBELLINO COMO ESTASSSSSSSSSSSS???
MONTSE BON DIA BARCELONA , NO SÈ SI ERES FUTBOLERA JAJAJA POR AQUI AUN A CIENTOS DE KM EL FIN DE SEMANA ESTÀ CALENTITO CON EL BARÇA -MADRID
SUSANA UN BEIJO MIA QUERIDA
PIEDAD YA LLEGA EL FIN DE SEMANA STOP AL TRABAJO ...CUIDADIN CON LAS SALIDAS NOCTURNAS OK
YTODAS LAS DEMAS EN EL FORO QUE ENTREN AL TEMA UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
BE PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 04:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
NO SE HA VISTO MUY BIEN,HABIA MUCHAS NUBES Y UN FRIO INTENSO PERO HA SIDO EMOCIONANTE EL ECLIPSE DE SOL
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 07:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola BE! :) Nos encontramos por fin! :)
Me apunto el de "La templanza", que "El tiempo entre costuras" me gustó mucho. De hecho, por aquí televisaron una serie sobre el libro dividida en capítulos :)
Yo sí que me leí la trilogía de Grey, hace ya 2 años cuando me operaron... Ilusa de mí, pensé que a lo mejor aprendíamos algo sobre ciertas prácticas muy particulares... Con aquello de que la "habitación roja" daba para tanto... jajaj... Decidí no ver la peli (que siempre me gusta ver las películas tras leer los libros)... Y al final lo hice a trozos... vamos, que la destrocé, y encima, sólo refleja lo sucedido en el primer libro... O sea, que tendrán pensado estrenar las otras 2 partes también... pero vista la primera, seguro que pierde miles de adeptos... A mí lo que realmente me atraía, era conocer por qué el protagonista actuaba como lo hacía, y qué circunstancias vitales le llevaron a forjar una personalidad así (la curiosidad erótica quedaba en segundo plano)
Me he terminado "Palmeras en la nieve", y ahora estoy con "El cuaderno Maya" de Isabel Allende... Ya empecé a involucrarme en el mundo adolescente... :)
Con respecto al eclipse... llevaba todos estos días con la idea de verlo ( por aquí podíamos disfrutarlo un 50%) pero el día nos ha salido muy lluvioso y oscuro.. Leí que donde mejor se disfrutaría sería en el norte de Europa. Aquí en España, concretamente en Galicia... Lo tendré que "degustar" gracias a tu vídeo y a los informativos de la noche :)
Por lo de la grafología ni te preocupes :) La idea más bien es compartirlo,luego ya, podemos estar de acuerdo o no, con las conclusiones que saca esta novata... jej
Muchos besos a ti y a todas! :)
TANITA LINDAAAAA NO TE OLVIDAMOS!
Publicado por Rouge
Publicado el 20/03/2015 09:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
El tiempo que hace fuera, me trae este recuerdo relajante...
Publicado por Rouge
Publicado el 20/03/2015 09:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA HOLA MIS COLUNGUERAS HERMOSAS, QUE TENGAIS TODAS UNA MUY BUENAS TARDES! BE, AMIGA GRACIAS POR EL VIDEO, AYER REÍ UN MONTON CON EL VIDEO QUE SUBIÓ CARNA Y HOY CON EL QUE SUBISTE TU, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.......Y SÍ AMIGA, AQUÍ ESTAMOS CON UN VERANO DE AQUÉLLOS, CALIENTE CALIENTE, SABES, HASTA ME GUSTARIA QUE NO HICIERA TANTO CALOR..... MANDO LES MILLONES DE BESOS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES.......TANITA MI CIELO, ÁNIMO HENN
MARIA APARECIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 20/03/2015 11:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
HOLA ROUGE ¡!
Si nos encontramos pero no llegamos a platicar al tiempo
jejeje esto de la zona horaria es un verdadero rollo amiga
La peruana Allende me gusta ..no me vuelve loca pero he leído
alguno de sus libros.El humor es parte integral de sus escritos, ya sean
periodísticos u obras literarias.
Me gusta su digamos estilo de escritura de cuando era
periodista y ahora, pienso que gracias a
eso, puede ver la historia «detrás» de cada asunto con una visión alternativa.
Me parece una
escritora de meramente literatura comercial o, en el mejor de
los casos, como una copia menor de Gabriel Garcia Marquez. Harold Bloomdijo que «Isabel Allende es una muy mala
escritora y sólo refleja un periodo determinado». Una escritora que me gusta la
mexicana Elena Poniatowska la colocó en
el mismo saco con Angeles Mastreta y Laura Esqivel y dijo que las tres «entran
en la literatura como fenómenos comerciales y hacen literatura femenina».
Pero esto es como los colores hay para todos los gustos y
todos en ellos mismo son bellos.
Mi mejor recuerdo de lo leído de ella quizá sea para la Casa de los Espiritus y la
Trilogia involuntaria ,Los amantes del Guggenheimy el oficio de Contador como relato, la policiaca el
Juego de Ripper del año pasado también me pareció entretenida.
El cuaderno de Maya que tu me comentas es la anterior a esta creo y esa no la
he leído ya me darás tu opinión cuando la leas ok
un beso y feliz fin de semana y espero que entrada la primavera con buena temperatura y sol rico sollllllll !!!
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 12:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JJAJAJAJJA CIDA QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA ME DAS !!!!! MANDAME UN POCO DE ESE SOL POR FAVORRRRRRRRRRR !!!
ME ALEGRA MUCHO TE HAYA GUSTADO EL VIDEO.
BOM FIM DE SEMANA !! BEIJOS !!!
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 12:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
OTRO TEMA DE PASION POR FERNANDO LIMA EL CONTRATENOR ARGENTINO QUE VIVIÒ EN ESPAÑA Y MEXICO
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 12:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJAJ PERDON LA "PASION" ME JUGÒ UNA MALA PASADA EL TEMA AZUL ES DE ALBORADA CUANDO EN LA BODA EL ... EL GALAN APARECE CON SU TRAJE NEGRO Y CHALECO ROJO DEJANDO A TODOS CON LA BOCA A BIERTA JAJAJJAA
QUE MOMENTO, DIGO MOMENTAZO !!! HAY CIRILO QUE NO ENCONTRABA EL TRAJE APROPIADO !!!!
Publicado por palapa
Publicado el 20/03/2015 12:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola holaaa!!! :)
Cómo me gusta que intercambiemos sobre todo, impresiones sobre libros BE! jejej... es que, es mi pasión, aunque no tengo mucho tiempo, pero cuando lo encuentro, aprovecho el tirón! :)
No tengo opinión formada de esta escritora, porque sólo he leído "La ciudad de las bestias" hace bastantes años... Tuve en mis manos "La casa de los espíritus" pero lo abandoné a pocas páginas de haberlo empezado... Creo que lo escogí en mal momento...
De igual modo, antes de empezar éste, cogí el de "El juego de Ripper" que dices, pero estoy un poco cansada de temas policíacos... Se suma que me encuentro un poquito de "bajón" anímico, y necesito mucha alegríaaaaa (que yo soy de lágrima fácil, sobre todo cuando me involucro en las lecturas), así que, creo que ahora acerté... :) Ya te contaré... :)
Yo también espero ese solll que ya me había acostumbrado! :)
Por el momento, veo que le estamos dando al tema un toque muy relajante y calmado... jeje :)
Mis maríasssss!!!!!! os echamos de menos a las que no estáis! <3
Publicado por Rouge
Publicado el 20/03/2015 12:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 20/03/2015 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenos dias buenas tardes a todas en el foro feliz sabado !!!
ROUGE si me encanta hablar de libros pero para hacer una buena tertuliana tendria que ser mejor lectora................ tendras qeu enseñarme amiga yo soy lectora digamos pasiva jajajaa osea leo cuando estoy en aeropuetos ,aviones ,trenes ,etc................ cuando estoy en casa mi primera eleccion es escuchar mùsica y hacer mis pinturrajas ,, eso si..... eso me vuelve loca la mùsica y lo que sea ... y leer y escuchar es dificil para mi jejejeje .... por eso mejor dibujar y escuchar eso si puedo hacer a la vez mas o menos bien .
un beso cielo feliz sàbado y mejor domingoooooooooooo QUE YA LLEGÒ LA PRIMAVERA AL MENOS EN EL CALENDARIOOOOOOOOOOO !!!
un beso a todas las Marias FERGRILS y a todas las colungueras de este FORO
KISSES TANITA !!!!
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 07:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES A MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!
BE Y ROUGE VEO QUE LES GUSTAN LA LECTURA AMÍ TAMBIÉN ME ENCANTA, PERO NUNCA HE LEIDO NINGUN LIBRO EN ESPAÑOL, Y MIS ESCRITORES FAVORITOS SON RUTH ROCHA, CARLOS DRUMMOND DE ANDRAD SU GÉNERO TEXTUAL ES LOS POEMAS, ME GUSTAN TANBIÉN EL ROMANCE, AVENTURA LA VERDAD ME GUSTA DE TODO MENOS COSAS BOBRE NATURALES TENGO TANTITO MIEDO, ME QUEDO IMPRESIONADA JEJEJEJEJE SE USTEDES TIENE ALGUN ESCRITOR MEXICANO, COLOMBIANO DEL GÉNERO QUE ME GUSTA DIMELO QUE VOY TRATAR DE COMPRAR ULGUN LIBRO PARA LEER....UN BESOTOTE PARA BE, ROUGE, ILKA MI ADORADA AMIGA, CLEMENTINA, SUSANA, TANITA, SILVANA, MI QUERIDA CARNA, PEIDAD, MI MILAGROS ADORADA Y TODITITAS LAS COLUNQUERAS DEL MUNDO.....NO OLVIDES NUNCA QUE LA QUIERO UN MONTON...
UM ABRAÇO COM O CALOR DO BRASIL......
QUE TENHAM TODAS UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO!!
MARIA APARECIDA (CIDA)
Publicado por CIDA
Publicado el 21/03/2015 08:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Buenas tardes amigas! :)
CIDA, es una gran idea eso de manejar diferentes nombres de autores, para que todas vayamos conociendo nuevas lecturas, y a sus escritores...De momento, yo no puedo aconsejarte en cuanto a autores/as mejicanos/as o colombianos/as, porque no he leído nada al respecto... Quizás BE sepa :)
Y BE, yo estoy un poco como tú, que leo a temporadas... cuando estoy estudiando apenas me queda tiempo para el placer de "leer por leer" (sin tener que memorizar)... Por ahora estoy aprovechando estos días, pero se acabarán pronto...
¿"Mis pinturrajas"? a mí me parece que pintas increíble! :) ¿ Sabes? Aquí, para aprender a hacerlo, tienes que escoger la carrera de "Bellas Artes"... En "Historia del Arte" no te enseñan a pintar o a perfeccionar la forma de pintar...Sólo se estudian las épocas históricas y el contexto que rodea a las obras... Aparte de todo... uyy yo dibujo FATAL! jajaj... Te admiro por eso, entre otras cosas... :)
FELIZ FIN DE SEMANA ARTISTA! jejeje
Abrazosss a todasss MARÍASSSSSSS y colungueras! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 09:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 09:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA CIDA¡!!
Estoy viendo tu comentario ypuedo estar equivocada pero Ruth Rocha es una escritora de literatura
infantilsi ..??? CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE
me gustan sus poesías ,lo conozco mas pues es de ascendencia portuguesa y
Portugal para mi es un país muito especial que llevo siempre en el corazón.
Luís de Camõespoesía
lengua portuguesa y Jorge Amado, y de
los actuales Pacheco (Las baltallas en el desierto) Coelho y Kundera
Colombianos por supuesto Gabriel Garcia Marquezguste o no guste caiga bien o mal hay que
leer algo de elviviendo en el siglo XXI.
Mexicanos puedo decirte que gustándote la poesía de los
vivos cualquiera de estos te gustarà : José Emilio Pacheco, Eduardo
Lizalde Alí Chumacero,Coral Bracho ec etc de los clasicos Amado Nervo, Octavio Paz yescritores propiamente y mas actuales Juan Rulfo para mi el mejor .Laura Esquivel esta muy de moda ,Carlos
Fuentes se lee muy bieny otros muchos
jajajaj? estos que te escribo son los que he leído mas.
AHORA TU RECOMIENDAME UN ESCRITOR O ESCRITORA ACTUAL DE ULTIMA
GENERACION Y QUE SON DIFICILES PARA MI ENCONTRAR EN LIBRERIAS POR ESTA PARTE DEL
MUNDO PERO QUE BUSCARÈ SIN DUDA Y QUE A TI TE GUSTE POR SUPUESTO ¡!!
Cida muito obrigadaporabrazçoe solaquimemantercom carinho
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 09:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ROUGE !!! Nos cruzamos otra vezzzzzzzzzzzz !!! jejejeje esto es fenomenal yo acabo de llegar a casa, el trabajo hoy se terminò hasta lunes.
sobre las pinturrajas te dirè que me gusta pintar,me gustò siempre pero la verdad aprendì a hacer cosas algo decentes estudiando y practicando mucho jejejeje Me gusta ser autodidacta en eso de pintar pero si estudiè Bellas artes , Restauracion ,Hsitoria del Arte ,Musica... y bla bla bueno ya sabes ahi como aqui la carrera completa. Mis padres no tenian certeza de que pudiera vivir del ballet ,temian lesiones o simplemente no llegar y por eso, digamos me obligaron a estudiar una carrera por si acaso ...jajajaja hoy les estoy muy agradecida de joven todo es mas facil de aprender ahora me cuesta mucho cualquier cosa nueva por eso ando con el arabe de pena pero de pena,pena de llorar jajaaja escribir fatal entender poco y hablar alli me lanzo sin saber lo que digo jajajaja
Feliz tarde de sabado por ahi y un domingo explendido !!!
ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SEMANA YA PODAMOS CONTAR CON LOS COMENTARIOS DE TANITA Y LAS OTRAS MARIAS FERGRILS EN UN TEMA NUEVO SIII.........???
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 10:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
FELIZ FIN DE SEMANACOLUNGUERAS
.
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 10:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MAÑANA VOY A MONTAR A CABALLO ............... SEGURO ME ACUERDO DE EL
.
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 10:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Espero que no te moleste el comentario BE, sé que siempre podemos debatir... Ahí tengo yo en un rinconcito "Cien años de Soledad" de Márquez, a la espera de que yo reúna las fuerzas suficientes para abordar su lectura, un tanto "pastosa" para mi gusto en las pocas páginas que leí antes de arrinconarlo hasta próximo aviso... y aunque es de las obras más traducidas, y lectura "obligatoria"... se me resiste por el momento... Puede parecer una aberración, pero los clásicos... ufff... me cuestan... Albergan mucha calidad, cierto pero... Hay que encontrar el momento idóneo para este tipo de textos... sobre todo, para "saborearlos" y valorarlos como se debe...
Creo que la culpa la tuvo mi etapa en el instituto, cuando nos "obligaban" a leer clásicos sí o sí por cultura general... Y la lectura de un libro no es algo que deba imponerse según mi criterio, porque si no, pierde su esencia y atractivo... En definitiva, se pierden las ganas desde el momento en el que "se impone".
La idea principal que quería expresar es que, hay que encontrar el momento para cada libro... y el estado de ánimo creo que también influye bastante en nuestras elecciones (como dije en otro comentario)
No se trata de renunciar a una buena lectura, de un buen autor... A veces, postponerlo trae sus ventajas ;), que no desterrarlo al "Por siempre jamás" :)
Es que, me sentí aludida con tu comentario de que hay que leer algo de Márquez estando en el siglo XXI, porque me sonó a: ¡Cómo es posible que no hayas leído nada suyo aún! Pues yo soy una de esas personas... jej...pero sabes que siempre doy mi opinión desde el cariño, y por supuesto, desde el respeto máximo...
Debatiendo" le damos vidilla al tema :) Aunque no podamos profundizar por el foro :)
Un beso!
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 10:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BEEEEEEEEEEE!!! Que sí que nos cruzamos, porque cuando he dejado el mensaje de Márquez, comprobé que me habías escrito... :)
Tus padres actuaron inteligentemente, cuantas más opciones tengamos mejor... y fíjate, gracias a eso tienes conocimientos para multitud de temas... Como dicen, "El saber no ocupa lugar" :)
Ayy del árabe ni me cuentes... Lo escogí como asignatura optativa cuando estaba en la Universidad y era mortal... sobre todo las vocales, que eso tiene una guturalidad tremenda! jajaja... se me hacía un mundo... La profesora, pésima... y encima la primera semana ya quería que empezáramos a leer textos árabes, sin haber retenido lo básico... fue un desastre total...
Creo que ese idioma es muy complicado estudiarlo si no tienes tiempo suficiente, porque te absorbe muchísimo... así que, bastante que lo estás logrando mientras trabajas... :) Ánimooo de todas formass :)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 10:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Esperamos a las fergirls la semana que viene sí :)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 10:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Querida Rouge
si supieras cuantas veces pienso lo bonito que seria sentarnos a tomar un tè ò cafè ò lo que sea en un terracita y poder charlar y charlar guauuuuuuuuuuuuuuuuuu seria genial.
Respecto a Marquez tienes razon cuesta leerlo ami tambien me costò como me costò leer a Guironella ( Los cipreses no creen en Dios ..) a a Saramago , Mo yan ,Tolstoi y otros muchos que creo es como obligatorio leer jajajjaja pero no todo el libro seguido jajajaj puede ser como yo vi POrque el amor manda a trozos jajajaja .....Para tomar una idea basica de ellos , el ejempo es un poco "ilegal " pero nosotras colungueras nos entendemos si ..???
no quise decir que hay que leerlos si eres del XXI me expresè mal ... debì dicir que hay que conocerlos con mas o menos intensidad ...
No hay nada mejor para una plàtica, con o sin acuerdo, que el conocimiento de lo que se habla porque sino los razonamientos no tendrian valor alguno y la lfuerza de la razon no existiria .
Otro beso y esa reunion charla y no solo de libros okkkkkkkkkkkkkkk jajaja hay otros temas que creo nos unen jajajaja queda pendiente ..okkkkkkk!!!
otrooooooooooooooo besooooooooooo
Be PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 11:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
RESPECTO AL ARABE TE ASEGURO ES POR OBLIGACION DEL TRABAJO SINO NO LO HARIA ES COMPLICADO. ESO SI ME ENCANTARIA PODER ENTENDER LAS CANCIONES QUE ME GUSTAN COMO ESTA, QUE DEJO .............PODER CANTARLAS EN LA LENGUA PROPIA Y NO ANDAR LEYENDO LOS SUBTITULOS JAJJAJA ESTA CANCION QUE LA HE PUSE DISCULPADME POR FAVOR .PERO ES QUE ME ENCANTA ..!!!
TICA PARA VER LOS SUBTITULOS QUE LA LETRA NO TIENE DESPERDICIOOOOOOOOOOOOOO !!!
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 11:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
jejej okkk BE ahora te entendí y estoy de acuerdo con todo lo que has escrito :)
Esperemos que llegue el día en esa terracita... como que tendríamos charla para ratooo! Que somos muy locuaces ¿verdad? jajaja... A Fer no le daríamos tregua ni respiro en la conversación! jeje
Besos! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 11:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
¡Qué bonita BE! Me ha encantado! :)
Esa parte de la letra que dice "Tú tienes mi corazón y mi alma" se la podemos dedicar a partes iguales a nuestra TANITA y a Fer.... uyy y a las marías! Cuando la estaba escuchando, me vino Ilka a la mente! jeje... Seguro que le encanta cuando la escuche ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 12:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
VAYA FOTO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE GRANDE Y QUE BIEN SE VEEEEEEEEEEEEE .. Y NO LAS QUE YO PONGO PEQUEÑAS Y BORROSAS JEJEJEJE
COMO ME GUSTA VER ESAS SUPER FOTOS EN EL FORO,,,, ALGUNAS OTRAS NO ME GUSTAN PERO LAS DE ESTE TIPO GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU PARA ENMARCAR JEJEJE
HAREMOS CAFÈ, CENA, RECENA. CHURROS DEMADRUGADA ETC ETC Y AGUJETAS EN LA LENGUA SEGUROOOOO JAJAJAJA
SI LA LETRA ADEMAS DE BONITA ES TAN BUENA QUE VALE IGUAL PARA ROTO QUE PARA DESCOSIDO JEJEJE
POR CIERTO Y HABLANDO DE ILKA HABRÀ QUE IR PENSANDO EN PREPARARLE ALGO CHULO PARA SU CUMPLE QUE ESTÀ YA CERCANO .. TU MISMA PUEDES ABRIR EL TEMA SI QUIERES OK..???
Publicado por palapa
Publicado el 21/03/2015 12:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Has visto BE?? Imágenes que cojan bien la pantalla! jajaja Para disfrutarlas A LO GRANDE!!! :)
... Todas las agujetas que hagan falta!! :)
Y okkk yo me encargaré de abrir tema para ILKA ;)... ;)
Muchos besotes!! ;) Voy de salida, nos seguimos hablando ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 12:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
PD: No sé por qué, estaba convencida de que el cumple era ahora a primeros de abril... pero aún queda... No obstante, yo me encargo ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/03/2015 12:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SÍ BE, ASÍ ES, RUTH ROCHA ES UNA ESCRITORA DE LITERATURA INFANTIL Y DE VERDAD ME ENCANTA TE VOY A DEJAR UN POEMA DE ELLA AVER SE TE GUSTA.....
O Direito das Crianças
Toda criança no mundo
Deve ser bem protegida
Contra os rigores do tempo
Contra os rigores da vida.
Criança tem que ter nome
Criança tem que ter lar
Ter saúde e não ter fome
Ter segurança e estudar.
Não é questão de querer
Nem questão de concordar
Os diretos das crianças
Todos tem de respeitar.
Tem direito à atenção
Direito de não ter medos
Direito a livros e a pão
Direito de ter brinquedos.
Mas criança também tem
O direito de sorrir.
Correr na beira do mar,
Ter lápis de colorir...
Ver uma estrela cadente,
Filme que tenha robô,
Ganhar um lindo presente,
Ouvir histórias do avô.
Descer do escorregador,
Fazer bolha de sabão,
Sorvete, se faz calor,
Brincar de adivinhação.
Morango com chantilly,
Ver mágico de cartola,
O canto do bem-te-vi,
Bola, bola,bola, bola!
Lamber fundo da panela
Ser tratada com afeição
Ser alegre e tagarela
Poder também dizer não!
Carrinho, jogos, bonecas,
Montar um jogo de armar,
Amarelinha, petecas,
E uma corda de pular.
Publicado por CIDA
Publicado el 21/03/2015 18:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
YA SE ME OLVIDABA, DA ACTUALIDAD QUE NO SÉ SE SERÁ TAN ACTUAL PARA TI JEJEJEJE YA QUE EL NACIÓ EN 1951, PERO ME GUSTA WALCYR CARRACO, ES UN GRAN ESCRITOR Y DE TODOS LO LIBROS DE EL QUE HE LEIDO LO QUE MAS ME GUSTA HE "IRMÃO NEGRO" ME ENCANTA.....
Publicado por CIDA
Publicado el 21/03/2015 18:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
PERDÓN, WALCYR CARRASCO
Publicado por CIDA
Publicado el 21/03/2015 18:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
BUENOS DIAS CIDA PRECIOSA !!!
JUSTO LEO TU COMENTARIO Y CLARO QUE
ME GUSTÒ EL POEMA ,LA LITERATURA INFANTIL LA SIGO Y YA SABES CON NIÑOS
EN CASA SE HACE IMPRESCINDIBLE CONOCERLA.
AL ESCRITOR QUE ME
NOMBRAS AHORA NO LO RECUERDO PERO ENCUANTO LLEGUE A CASA CHEQUEO
INTERNET Y TOMO NOTA DE SUS LIBROS , ALGUNO BUSCARE PARA LEER.
MI PORTUGUES NO ES MUY BUENO PARA ESCRIBIR PERO PUEDO LEER SIN PROBLEMAS.
SEGUIREMOS COMENTANDO OK QUE PASES UN FELIZ DOMINGO !!!
BEIJOS Be
Publicado por palapa
Publicado el 22/03/2015 04:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TANITAAA por aquí relanzo el tema dedicado a ti... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 22/03/2015 11:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola a todas!!!
Quien puede sentirse sola con amigas asi?
Gracias a todas... en algun momento agradecere de forma particular a cada una de ustedes... Be, Rouge, Ilka, Piedad, Montse, CIDA, Susana, Carna...
Su apoyo, muestras de cariño y buenos deseos manifestados en frases, poemas, musica, flores y videos fueron como un gran abrazo recibido de parte de todas, una vez mas Gracias, siempre lo digo pero hoy lo reitero...
LAS QUIERO!!!!!
Un beso
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 23/03/2015 19:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Y nosotras a ti también TANITA!!! Nada que agradecer, siempre estaremos ahí amiga! :)
Muchos, muchos besosssss!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 24/03/2015 15:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245