Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUNTO A TÍ... FERNANDO.

Querido Fernando,
Me apetecía crear un espacio donde sentirme mas cerca de ti.
Pues hay veces que me apetece estar frente tuyo... pero otras muchas necesito estar junto a tu lado.
Un lugar donde poder disfrutar de un ratito a solas contigo, algo que cada vez necesito más para poder continuar aquí, pues tu eres la alegría de esta casa... y el oxígeno necesario para que exista.
Un sitio donde charlar y mirarte, hablarte y sentir que puedes escucharme, transmitiéndote a la vez, de alguna manera que estoy ahí. No importa si ese tiempo transcurre en las butacas de un teatro, sentados en el sofá de esta habitación o en el jardín. Lo interesante es poder recibir al actor, al amigo o al confidente... al que tal vez en algún momento necesite de unas palabras, de un abrazo o un beso. 
Un espacio donde decorar con lindos detalles para que resulte más acogedor aún, haciéndolo de una manera espontánea y con libertad, pero con todo mi respeto y aprecio.
Un lugar que espero sea de tu agrado Fernando y desde el que me puedas permitir acercarme un poco a esa parte personal anexa a la actoral, respetando y sin tocar la privada.
Y comienzo haciéndolo con algunas de las bonitas fotografías de cuando tu pequeño. Eras un niño muy lindo Fernando, con una captación especial, que a día de hoy conservas en tu interior. Ese niño que seguro alguna vez siente miedo al emprender sus aventuras así como en sus sueños y juegos... pero que enseguida se hace fuerte protegiéndose del mismo.
Particularmente me encantan estas dos primeras...jaja. Por esa parte bohemia que ya desprendías en ellas... así como por esa magia y esa expresividad llenas de luz.
A ese pequeño, a ese lindo niño que albergas en tu interior, le mando muchos besitos.
Y para ti, Fernando... un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de fernando colunga fotos cuando pequeño

Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2015 19:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Fernando. ¿Qué tal?.
Yo bien, aquí estoy... je, pues me apetecía pasar a saludarte y estar un ratito aquí "contigo", lo cual se me hace muy agradable observándote e imaginándote de pequeño. Además, cuando más pequeñito tenías una cara de pillo pero muy tierno... jiji.
Estoy sonriendo pues el pensarte me lleva a ello. Me crea curiosidad el saber que se te pasaba por esa cabecita, que trastadas se te ocurrían o si tenías ya algún pensamiento de lo que querías ser de mayor. Pensabas ya por entonces en ser actor de pequeño... o llegó algo después?.
La verdad que con esa carita y esa personalidad que ya iba comenzando a crearse, a formarse más... y a tener cierta fuerza y constancia..., dentro de esa edad evidentemente, podrías haberte dedicado a lo que fuera que seguro te hubiera ido bien. 
Ya en esas primeras fotos te digo, que puedo apreciar a un niño que no se va a dejar influir así como así, que va a ir tras lo que quiere... aunque también me da que existe una parte sensible, que le puede afectar bastante... si no la llega a "controlar". Y eso me lo indica más aún, esa ultima foto donde ya eres más mayor y tienes una carita de responsable, de tal vez ya tener muchas ideas que pasaban por tu mente para realizar cosas, una edad más crítica en la que también comienza las adaptaciones a situaciones diferentes, nuevas... una edad en la que empiezan a influir muchas cosas y que es inevitable, tienen que surgir pues forma parte del crecimiento. 
Pero pienso que a día de hoy es algo que sabes controlar muy bien, como también creo que fuiste un niño querido y con una infancia bonita, con lindos valores y principios, cosa que me alegra y que aunque eres hijo único eso no te impidió el que apreciaras con sencillez y sin vanidad, muchas cosas de las que pudiste tener y a día de hoy tienes.
Además de sonreír, ahora me estoy riendo porque sigo viéndote y me pongo a imaginar si una niña que yo conozco, se hubiera encontrado contigo...
Me encantaría comenzar a contarte ahora, pero tengo que irme... Disculpa, si?. Pero en cuanto me sea posible, te aviso y te cuento... eso un "cuento...". jajaja.
Ay Fernando, gracias por permitirme. Me lo paso pipa contigo en la distancia...je. Fue agradable este ratito...
Un beso fuerte y buen día. 
Cuídate. Atardecer.

PD: Te dejo una preciosa fotografía que mientras más observo, más me cautiva y embriaga...
Ahí ya no tan pequeño y muy guapo, en unas de tus buenas actuaciones Fernando.
Ya te comentare sobre Él...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2015 12:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!MIL GRACIAS AMIGA POR ESTE PRECIOSO RELATO,HE DISFRUTADO MUCHISIMO!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA 

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/03/2015 13:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Gracias Atardecer,. 

A mi tambien me hubiera gustado encontrarmelo de peque,. Jijiji

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2015 14:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Querida Atardecer me he inmiscuido en esta conversación que tienes con Fernando, pero me ha hecho mucha gracia porque me imagino que las ideas que cruzaban por esa cabecita de Ferniño con esa cara de pillo te las puedes imaginar ..... muchas y ninguna buena jeje,. UN BESO .

Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2015 15:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ME ENCANTA TODO LO QUE DEJAS EN EL FORO!!

GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2015 20:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Esmeralda,
que bonito tema y tu plática con Fer, me encantó, gracias, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2015 07:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias a ti querida DANIELA, por tu lindas palabras y bonitas flores.
Me alegra que hayas disfrutado leyéndolo. Besotes.

SANDRA guapa, muchas gracias a ti.
Hubiera sido lindísimo si hubiera sucedido, cierto?...je. Besotes.

Muchas gracias querida MAITE por tu comentario.
La verdad que algunas travesuras seguro que llegó a hacer...jeje. Besotes.

Querida JANA y a mí me encanta verte por el mismo así como a tus temas.
Es muy grato para mí saberte ahí, guapa. Así que muchas gracias a ti.
Un abrazo. TQM.

Muchas gracias a ti ZUZANA, por tus amables palabras. 
Me alegra que te haya gustado. Besos. 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2015 17:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando. ¿Qué tal? Espero todo bien. 

¿Tienes un ratito? Pues aunque por aquí ya es un poco tarde, me apetece quedarme un tiempito aquí sentada junto a ti, ahí en ese sofá grandote e imaginario y contarte lo que estuve soñando... No puedo dejar de reír, pero de lo lindo que me hace sentir el pensar en si eso hubiera sucedido...jaja.

Bueno aunque tu me llevas unos añitos, me basaré en esas dos primeras fotografía porque es que me encanta observarlas... y bueno, me puse a pensar.

¿Quieres que te cuente...? De verdad que espero te guste y no te moleste, porque yo lo hago con todo respeto, además de que es muy agradable para mí.

Bueno voy a empezar, ¿si?. No te vayas a reír mucho ¿eh?... je. Gracias Fernando... Muac!!

-------00000------

Era un día de domingo donde el sol pegaba fuerte lo cual propiciaba que muchas familias aprovecharan para ir a la playa. En medio de aquella vorágine de gente es que sucedía aquel lindo encuentro entre dos pequeños donde para ellos todo aquello era grande, desde las personas que transitaban, las que tomaban el sol o las que se bañaban, hasta las sombrillas para protegerse de los rayos y el mismo mar.

Todo surgió cuando estando un lindo niño con su flotador en el agua, y siendo vigilado por sus padres de cerca, vio como una niña que jugaba con la arena se le había quedado mirando, a la vez que ésta distraída caía arrastrada por el minúsculo oleaje que llegaba a la orilla. Al pequeño le hizo gracia y la miraban sonriéndole subido en su flotador. Ella, de la que también estaban percatándose sus mayores, algo asustada se levantó y cogió sus juguetes para marcharse, pero toda mojada caminó unos pasos hacia atrás, aunque seguía mirando a aquel niño que no dejaba de observarla sonriéndole. Y allí seguía embobada mientras veía como el pequeño salía del agua y su mamá le ayudaba colocándole una camiseta para que le protegiera del sol.

En ese momento ella reacciona y comienza a mirar al su alrededor percatándose de que no ve a sus padres y en medio de tanta gente se siente asustada. Apenas se había movido del sitio y aquellos seguían pendiente de ella que la tenían ubicada, pero no lo sabía pues lo único que seguía visible para ella era aquel niño, que ahora se le acercaba.

- Hola le dijo él.

- Hola... -contestaba ella, ahora más tranquila porque se había olvidado de que seguía sin ver a sus padres.-

- Yo tengo unos como esos, ¿quieres que te los enseñe? -le dijo el pequeño señalando un rastrillo y una pala ambos de plástico para jugar con la arena.-

Ella le contestaba en afirmativo con un movimiento de cabeza, a la vez que comenzaba a mirar de nuevo a su alrededor, cosa que le intrigaba al pequeño quien le volvía a preguntar:

- ¿Quieres jugar conmigo?.

- ¿Cómo te llamas? -le preguntó ella, con una dulce vocecita, mientras él sonriéndole, miraba hacia su carita mojada y su cabello oscuro recogido en una coleta, ahora algo alborotado al ser pillada desprevenida por el agua del mar.-

En ese momento el se acercaba hasta ella y poniendo su tierna mano en su hombro con cuidado, es que su nombre le decía al oído. Al cosquilleo que les provocó a ambos el roce de sus mejillas en ese acercamiento es que los dos se pusieron a reír con una linda carcajada. En ese momento es que ella le seguía cuando él le decía:

- Ven, que te voy a enseñar un escondite.

Y cogiéndola de la mano es que ella accedió, no sin antes volver a mirar hacia atrás. Pero él insistía tanto tirando de la pequeña, que esta giró la mirada hasta la del niño continuando sus pasos.

La distancia que se habían desplazado era mínima. Dos o tres metros más allá, desde donde cada uno seguía siendo observado por sus respectivas familias aunque para ellos, en su mundo, es como si se hubieran alejado un montón y nadie les pudiera observar.

Llegaron a aquel lugar, un espacio cubierto con una par de colchonetas hinchables y una toalla grande que hacía de techo. Allí entraron aunque la niña era reacia a entrar... porque no dejaba de mirar para atrás para ver si divisaba a sus papás. Pero a la vez, no dejaba de intrigarle aquel gracioso escondite. Así que se quedó en la entrada mientras el pequeño le enseñaba sus juguetes y algunas bonitas conchas que había cogido. También tenía un barco...

- Mira, este es mi barco y cuando sea mayor tendré uno grande y viajaré mucho por todos los lugares. Y seré el capitán.  - le decía el niño ante la atenta mirada de la pequeña. -

- ¿Tú quieres venir conmigo cuando seas grande?.

- ¿Y volarás como un pájaro?. A mi me gustaría volar como un pájaro...

- ¿Pero los pájaros tienen alas?... - le decía él como tratando de que ella entendiera que eso no iba a poder ser...

- Ya... pero yo quiero volar como los pájaros. A lo mejor cuando sea grande puedo...

- A lo mejor... - le decía mientras la miraba -.

En ese momento ella se giraba de nuevo, y sin ver ningún resultado es que su boquita empezaba a poner puchero, y alguna lagrima ya se deslizaba por su mejilla.

El pequeño al percatarse le preguntó:

- ¿Por que lloras?...

Y en ese momento la niña comenzaba a llorar algo más fuerte, con suspiros entrecortados.

- Ssshhh... pero no llores que nos van a descubrir... -decía el niño al vez que el llanto era más fuerte.-

La pequeña en ese momento trató de contenerse, con cara de asombro por lo que el niño le indicaba y el motivo de ello. En ese instante es que el se acercaba y la rodeaba con sus bracitos.

- No te va a pasar nada... Yo te cuido, ¿vale?.  -le decía mientras le daba un abrazo tan fuerte que la quedó toda estrujada contra su tierno pecho sin poderse mover.-

Una vez la había soltado le decía:

- Ya está... No llores más, eh?

- Vale... Eres muy fuerte... Serás un gran capitán -le decía ella tras soltarla y mientras el le limpiaba dulcemente con su manita las lágrimas que aún humedecía su cara.

- Y tú cara es muy bonita, pero estás despeinada...  -y haciendo este cometario es que los dos se echaban a reír tierna e inocentemente.-

En ese momento ella se quitaba la goma que llevaba en el pelo, en lo que el se adelantó y le dijo:

- ¿Quieres que te la ponga? Yo se... si, algunas veces peino a mi mamá...

- Vale... pero no me tires.

Le decía ella poniéndose con la cabeza para atrás para facilitarle la tarea al pequeño, quien con su pequeñas manos trataba de hacerle la coleta, quedando algo torcida.

En ese momento una voz llamaba a la niña, quien pudo ubicar por fin a su mamá. Sintió una alegría que se vio reflejada en su cara, pero ahora no quería marcharse pues estaba pasándolo bien con aquel lindo amiguito que se había encontrado, el cual la hacía sentir como una princesita, en su palacio y junto a su barco.

Pero tenía que irse... En este momento el niño le decía.

- Ves ahora estás más guapa... ¿Ya te vas?.

- Si... -le decía ella mientras se le acercaba y dulcemente con sus manitas le aplastaba los cachetes y le daba un dulce y apretado beso.

Se separó y el niño la miraba muy sonriente, mientras le decía:

- ¿Eres mi amiga...?

- Y ella acercándosele de nuevo, le decía bajito:

- Siii... - y con la manita y sonriéndole le tiraba de la gomilla del bañador, saliendo a correr ante la atenta y sorprendente mirada del niño, el cual se llevaba su manita hasta su nalga, y a quien le daba el sol de cara pero que no le impedía para divisar como se marchaba aquella amiguita que había sido y seguiría siéndolo, su confidente de sueños... ambos, el uno con el otro.

Cuando la pequeña llegó donde su mamá, esta se giraba mirándole de nuevo. Ahora añoraba estar allí con él. Salió corriendo y de nuevo le dio un beso, esta vez entre el ojo y la nariz, pues iba rápida ya que su mamá seguía esperándola, a lo que él le correspondía con otro achuchón de brazos y otro tierno beso.

- ¿Te ha dolido lo del bañador...? -preguntaba ella antes de marcharse, como algo arrepentida...

- No..., me ha gustado. -le decía tímidamente él, echándose de nuevo los dos a reír.-

Una vez se habían alejado, ambos se saludaban incansables con sus pequeñas pero esperanzadoras manos.

FIN.

PD: Una dulce y linda historia para mí..., con la que me he emocionado y he disfrutado mucho mientras la imaginaba, la pensaba y te la contaba Fernando.

Así que te reíste, ¿eh?... jaja.

GRACIAS por permitirme soñar...

Como siempre Fernando, fue un gustazo compartir contigo.

Dejo una bonita fotografía, que pillé de internet, por lo que espero no te moleste pues lo hago con todo respeto hacia ti Fernando. Pero es una bonita fotografía y me apetecía dejarla aquí por lo que significa para ti.

Un beso y un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga de pequeño

Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2015 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER...ME ENCANTA ESTE TEMA,LO ACABO DE RESCATÁR DEL JARDÍN,JEJE...TE QUEDÓ PRECIOSO,HE VUELTO A SER NIÑA...MUCHAS GRACIAS POR HACERME SOÑAR Y RECORDAR MI NIÑEZ...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/03/2015 10:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

VALENTINA guapa, muchas gracias por tus palabras y precioso banner.
Me alegra que te guste y sobre todo que al leerlo te llevara a soñar regresando a tu niñez.
Es muy lindo y grato para mí.
PD: El jardín, un lugar que me gusta... por su tranquilidad,
y a la vez fácil de encontrar si realmente te interesa llegar hasta él... jeje.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de campos silvestres

Hola querido FERNANDO, espero todo bien.
Estuve paseando y dejando unos saluditos por la casa. Y ahora aquí de nuevo pues me apetecía estar un ratito junto a ti. Volviendo a recordar ese cuento que te conté, con el que me sentí tan bien mientras imaginaba y te contaba.
Aunque por la falta de tiempo lo hice rapidito y bueno no pude darle un repaso, dándome cuenta de que alguna que otra palabra se repite varias veces y un par de interrogaciones que se pasaron cuando me decías: Pero los pájaros tienen alas... 
Me lo afirmabas, no me lo preguntabas...jaja. Y todo para que me diera cuenta de que yo no podría volar. Eres un niño listo, lo se... y yo igual más ilusa que tú...jeje. Pero es muy grato recordar ese momento al imaginar.
Muy bonita foto donde apareces con tus padres. Tienes parecido de ambos, pienso. La zona de los ojos es a tu madre. Los rasgos más fuerte como mejillas y mentón es a tu padre. Y no, no,... aunque en esta foto tu padre lleva gafas, lo digo porque ya vi otras en que no está con ellas, eh?...así que no te rías...jaja, e insisto que la parte de arriba y la expresividad en la misma, es más a tu mamá. Aunque la mezcla es única tuya y es increíble...jaja.
Bueno, voy a tener que marchar no si antes arreglar, si me es posible ahora, eso que te comenté del relato, pues no me gusta dejarlo así... e igual lo pongo aparte para no volverlo a dejar aquí, con el título "Dulce imaginar en la niñez...". Y el cual espero no me traten de copiar ni imitar... porque es producto de mi imaginación nada más. Me sucede con el resto de relatos que dejo aquí Fernando, resultándome "raro" si se tratan de imitar detalles que voy dejando en los mismos...
Ya pasaré en otro momento con algo de más tiempo para compartir tranquilos, ¿si?.
PD: Dejo un mensaje, una minúscula conversación, con la que me encontré de casualidad, la cual plasmé hace un año junto a esa linda fotografía, en el tema de la Asistencia, por el que me gusta pasar al entrar en esta casa.  Me apetece compartírtela...
Cuídate. Un abrazo y un beso. Atardecer.

PD: ¿Qué te gustaría ser de mayor...?  Ingeniero... ¿tal vez?
Bueno... eso está bien, aunque yo lo que quiero es ser actor... sueño con ello.
Pues si es lo que sueñas... seguro lo consigues. Eres un niño muy guapo, ¿sabes?
Gracias...

Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2014 14:54 - Total Temas: 147 - Total Mensajes: 5377

Publicado por atardecer
Publicado el 20/03/2015 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando, espero vaya todo bien.
Deseo que estés disfrutando de un lindo día.
Vaya, desapareció la bella fotografía, ay... ¿quién se la llevaría?
No importa, la dejo de nuevo, esta vez más pequeña para que no la vean...
No se la vayan a llevar de otra vez...je.
¿Tu te imaginas guapo, que vuelvo y no está? jajaja.
Cuídate mucho, ¿si? No olvides que te quiero.
Un beso. Atardecer.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como carlos daniel

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2015 17:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando, ¿qué tal?.
Espero vaya todo bien. Imagino que andarás estudiando y preparando tu nuevo proyecto, que no dudo será un gran personaje con el que nos deleitarás una vez más. 
No me fue posible venir antes, pues ando justa de tiempo como te comenté. Serán unos meses en los que andaré muy liada. Pero en cuanto vaya teniendo ratitos paso a saludar. Si te contara, se que me entenderías y eso es lo que me importa.
Pero no creas que me olvidé, si?...je. Pues sigo aquí, junto a ti... Fernando. Aunque no te hable... aunque no me oigas... mi aprecio y admiración hacia ti siguen estando ahí, con todo mi respeto.
En cuanto me sea posible, te vengo a comentar... ok?. Pues ya anduve paseando por la casita saludado y se me hizo muy tarde.
Cuídate mucho ¿si?. Un abrazo y un beso. Atardecer.
PD: Jajaja... ¿viste?. Apareció de nuevo la bella fotografía...jaja. Que guay... agradezco su regreso, pues es todo un deleite.
Dejo otra donde estás bien guapo e interesante.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2015 12:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buen día querido Fernando. ¿Qué tal?.
Imagino que hoy andarás de relax, ¿no?...jaja.
Pues la verdad que me intriga que puedas estar haciendo ahora mismo...je.
Yo aquí, pasando a saludarte y desearte que pases un feliz domingo de Pascua.
Volveré... aunque ahora me quedo un ratito aquí, junto a ti... Fernando.
En silencio... observándote, sintiéndote...
Un abrazo y un beso. Atardecer.

PD: Todo un deleite observar tus expresiones y gestos a la hora de interpretar...
Y en la realidad, sin actuar, aún más...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/04/2015 09:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
Te echo de menos, ¿sabes?. Si..., te pienso y te sueño... con inquietud.
Tal vez porque son días algo especiales para mí, donde es inevitable no indagar en el tiempo dando marcha atrás. En unos días hará un año en que planeaba volver a encontrarme contigo para verte actuar y sentirte cerquita, al natural... jaja.
Fue un placer y eres cociente de ello..., guapo.

Ay Fernando... hoy especialmente,
necesito que me hables,
que me digas y que me cuentes de ti... 
Que me abrigues entre tu pecho
y con tus brazos me protejas.
Déjame soñarte,
Permíteme pensar...
Atrévete a imaginarlo como yo,
pues nada tienes que perder,
y para mí será un placer.
Acércate otro poco... para que te susurre,
que hoy te quiero mucho más.
Sigue contándome en secreto... por favor,
 no dejes de hacerlo,
pues permanezco junto a ti... Fernando.

Un beso fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2015 19:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Aquí estoy de nuevo...
Sabes, he estado paseando por la casa, llevo un ratito ya... pues me ha costado escribir en ellos al saludar.
Pero tenía que hacerlo pues estaban pendientes. Solo que cuando llego a reunirme aquí contigo a solas, últimamente llego justa de tiempo. La próxima vez, me dedico a ti nada más...jaja.
Ay, sabes que me gusta bromear contigo. Pero ahí continuo liada con temas relacionados con el trabajo, y el participar me requiere un tiempo del que ahora no dispongo, por ello es que vengo a ratitos.
Aunque yo al menos vengo a ratitos... pero es que tu no vienes nada...jeje. ¿No es cierto?. No sabemos nada de tus nuevos proyectos ni para cuando serán. Tu no te pones en nuestro lugar, ¿verdad?... Si, me estoy poniendo seria, y además me voy a empezar a enfadar... así que me voy a queda un ratito más hasta que me digas algo sobre esto que te hablo... jaja.
Ay Fernando, ves lo que está provocando tu ausencia... que ande loquita. Igual hasta alguien solicita se me prohíba la entrada a este lugar.
Pero tu no le permitirías, ¿cierto?... jaja. Ay, discúlpame por este ratito de broma que me apetecía tener contigo. Es que me imagino ahí sentada junto a ti... charlando, bromeando... y me meto tanto en el papel... que me dejo llevar sin más. Y resulta bonito... pensarte, sentir que puedas estar ahí. Sobre todo que lo llegues a imaginar como te comenté.
Por cierto guapo, ¿te atreviste...? Dímelo al oído ¿si?...je.
Te extraño, te pienso y te q _ _ _ _o. 
A ver si sabes que puse... Por cierto, jugaste alguna vez al ahorcado...jaja. ¿sabes a que juego me refiero?. Igual tu lo llamas de otra manera.
Se trata de adivinar la palabra que piensa el otro, el cual pone solo dos letras, la inicial y final. Y tienes que ir diciendo letras hasta que vayas descifrando la palabra hasta que la adivinas. Pero si dices letras, que no están en dicha palabra, pues entonces se van agregando partes del cuerpo de un muñeco que se va dibujando,  y si completas la cabeza, tronco y extremidades del muñeco antes de conseguir dar con la palabra, pues pierdes.
Ejemplos:
     Resultado de imagen de juego del ahorcado                                Resultado de imagen de juego del ahorcado
Pero yo te lo puse fácil, no?...jeje.
Mira que si sabes del juego, y yo anduve aquí dándote estas explicaciones... jaja. Pensaré que no lo sabías y has descubierto un juego nuevo. En otro momento seguimos, te parece?. Pues tengo que marchar ya... ay. Lo estaba pasando bien, la verdad... como siempre, fue un placer Fernando.
Gracias por permitirme...
Cuídate. Un beso fuerte. Atardecer.

PD: Dejo un precioso banner que me regalaron. Todo un deleite...
Por cierto, ahí tenías el guapo bien subido, Fernando.
Ya en serio ¿si?, no lo olvides, se te echa de menos...  

photo Easter-2015-Atardecer_zpsd4lmu6g4.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2015 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola guapo.
Espero estés disfrutando de un agradable fin de semana.
¿Jugamos?...je.
A _ _ _ _ o tu talento y aprecio tu i _ _ _ _ _ _ r, con su delicadeza y dulzura... pero también con su fuerza y su carácter. Te he dicho alguna vez que te q _ _ _ _ o.
Te dejo un tiempo para que lo adivines ¿si?...jaja. Se que no te darás por vencido...je.
PD: Dejo otro bonito regalo. Un pirata bien guapo...
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2015 14:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Fernando, ¿qué tal?
Me gustaría saber en qué aventuras andas, si estás estudiando un guion o estás grabando, si preparas proyectos nuevos y para cuándo serán, qué te están aportando personalmente y profesionalmente. Pero se que eso no es posible... aunque sueñe con ello...
Que bonito sería ver un mensaje tuyo, aunque sea pequeño, contándonos... dando una señal. Eso no te interrumpe ¿cierto?.
Está bien no quieres decir nada... bien. Lo respeto... Pero no te olvides de ponerte en el otro lugar ¿si?... Gracias.
¿Adivinaste cierto?... No es necesario que te lo deletree... no, ni tantito...jeje.
¿Por qué cada vez me dura menos tu oxígeno en esta casa?. Necesito de él más a menudo...
Cuídate. Que disfrutes de cada momento, a cada instante...

PD: Fuerza y carácter, mezclado con delicada dulzura interior,
de ahí que al observarlo, al sentirlo... te envuelva de embriaguez sin agredir.

Entiendes guapo por qué necesito de una señal...je. Todo un deleite disfrutar de tu garra interpretativa... Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2015 18:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA ,QUE SEPAS QUE TENGO PENDIENTE LEER TU RELATO Y OTRO QUE TIENES POR AHI ,ESQUE ESTOY MUY LIADA Y NECESITO TIEMPO PARA LEERLO TRANQUILITA  JEJE EL FINDE QUE VIENE LOS LEO ,SABES TAMBIEN LOS TEMAS PASAN MUY DEPRISA ,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 14/04/2015 23:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
QUE BELLOS RELATOS A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RELATAR MUCHAS COSAS QUE SIENTO POR FER 

TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CON FER ES UNOS DE MIS MAYORES SUEÑOS QUISIERA DECIRLE CUANTO LO ADMIRO TALVEZ SEA UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 14/04/2015 23:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

GRACIAS QUERIDA ATARDECER POR TAN LINDO TEMA!!!!!!!DESDE PEQUENO SE VEIA BELLISIMO. BESITOS Y GRACIAS POR LA BELLAS FOTOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2015 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola PAULA, cuando tu quieras te introduces en esas historias. Están ahí esperándote. El relato que dejé en este tema, lo puse en otro tema aparte titulado "Dulce imaginar, en la niñez" pues corregí una frase que estaba con interrogación y preferí hacerlo así. Espero disfrutes al leerlos.
Muchas gracias por pasarte y tus saludos. Besotes. Atardecer.

Muchas gracias LILIANA por tus palabras.
Simplemente exprésale lo que te sea posible en el momento en que te surja. Y respecto a ese sueño de poder hablar en la realidad con él, aunque es más complicado pero no significa que sea imposible. Espero puedas realizarlo algún día. Besos. Atardecer.

SAZ guapa, muchas gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato para mí que te guste. Muchos besos. Atardecer.

Resultado de imagen de flores

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2015 20:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando. ¿Qué tal guapo?.
Imagino que muy ocupado con proyectos entre manos...je. Espero todo bien y que andes disfrutando de cada instante.
Te mando un fuerte abrazo y un beso. En otro momento "charlamos" con más tranquilidad, si? Pues anduve saludando y contestando a temas, haciéndose muy tarde.
Dejo una bella fotografía que me encanta, no se si te acordarás que fue la que elegí para que me la autografiaras...je. Ah, no recuerdas... ?...jaja. Mi intuición me dice que no careces de buena memoria... Vamos que te sobra... Así que...jaja. Pues como me gusta mucho, con tu permiso la voy a convertir en mi logo en este lugar. Voy a ir a todos lados con ella... jajaja. Ay Fernando, que me gusta charlar y reír contigo...jaja.
Por cierto, sabes que me pude quedar sin ese autógrafo que amablemente tu me firmaste?... Lo que me costó encontrarlo... ay. Me da que había quienes no querían que lo tuviera... Si, Fernando... aunque te sorprenda. Pero gracias a mi astucia e intuición...jaja. Ya te contaré algún día...
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2015 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
¿Por casualidad no has visto a Julio Hughes?...
Si llegaras a verlo dile que le pienso, que hoy le extraño mucho más, ¿si?
Ay... Fernando, que lindos recuerdos. En estos días hará un año que nos vimos por última vez...
Hoy simplemente me apetece estar aquí, junto a ti... en silencio, sintiéndote... pensando que me llegas a sentir. Susurrándonos al oído, nada más...
¿Te quedas un ratito?. ¿Si...? No sueltes mi mano, mantenla agarrada... por favor. 
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?.

PD: Otro precioso regalo, para deleitarme más.

photo atardecer_zpsfia7hmtf.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 18/04/2015 17:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ESMARALDA POR FIN LEI TUS RELATOS JAJA,QUE BUENO ESTAN LAS CONVERSACIONES QUE TIENES CON FER ME ENCANTAN ,LO DE LA INFANCIA DE FER SI LO LEI LA OTRA VEZ ESTA CHULI,LA VERDAD QUE CUANDO LEO LAS CONVERSACIONES ,PARECE QUE TE VEO SUBIDA EN UN ESCENARIO HACIENDO MONOLOGOS ,QUE BUENO,HAY LA PENA QUE NO SE LO PUEDAS CONTAR ESTANDO FER SENTADITO A TU LADO VERDAD Y QUE CONTARA SOBRE SU NIÑEZ Y AVENTURAS SERIA LINDO ,BUENO SEGUIREMOS SOÑANDO UN BESOTE Y SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTAN TUS RELATOS
Publicado por paulfer
Publicado el 19/04/2015 03:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola PAULA, gracias por tus palabras.
Me alegra que te gusten mis relatos en general. Pensaba que te quedaban por leer algunos de los últimos que están por ahí. 
Y bueno, respecto a estos temas en los que me dirijo personalmente a Fernando, me gusta imaginar que Él está ahí, junto o frente a mí, donde me agrada comentarle y pensar que Él me escucha, cosa que hago con todo respeto.
Evidentemente, no se trata de un diálogo como tal, lo se perfectamente... pero tampoco se trata de un monologo para mí... y menos en un escenario como tú llegas a imaginarlo... jaja. No..., se trata de algo diferente, algo mucho más especial para mí... que veo lógico que los demás no lleguen, quizás, a entender. No se puede explicar... se siente, nada mas.
En todo caso podría verlo más, como escritos dirigidos a una persona, que tal vez no llegue a recibir o leer. O igual si..., pero a los que, aunque quisiera, no le es posible contestar...
Es lindo soñar... simplemente eso.

Besos y buena tarde. Atardecer.

Resultado de imagen de flores hermosas blancas

Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2015 11:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Si Esmeralda lo explicas muy bien

" Se siente e nada mas "

Besotes y Gracias !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/04/2015 11:59 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
Hola querido Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero todo bien.
Aunque no me hayas visto por aquí te pensé... Si, qué crees?. No me fue posible pasar antes, pues como te comenté ando justa de tiempo, pero tú me entiendes, si? De todas formas, como te dije... yo al menos, doy una pasadita que otra, pero tu nada de nada...jaja.
No piensas contarnos ni siquiera tantito... Ni un saludito ? ¿Qué andas haciendo, guapo? Cuánto daría por saberlo...jeje.
Pues yo aquí, junto a ti. Aunque acordándome un poquito de Julio Hughes también...jeje.
Bueno estuve saludando y paseando por la casa, y como siempre acudo a ti... para deleitarme un ratito, imaginándote, pensándote... queriéndote.
Mi respeto y admiración, por ti y tu trabajo siguen estando ahí. Pero no te olvides de ponerte en el otro lugar, pliss... ?
En otro momento, estaré solo para ti... comentándote, susurrándote... je.
PD: Dejo un precioso regalo, todo un deleite observarte... en este atractivo personaje, su físico y su carácter en general. Una gran interpretación.
Un abrazo y un beso. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2015 17:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias  a ti Miriam, por tus saludos y palabras.
Cuando le di a agregar es que vi tu mensaje.
Disculpa, pues me puse a hablar con el guapo directamente...je.
Besotes. Atardecer.

Resultado de imagen de flores blancas

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2015 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Holaaaa Atardecer
Gracias por tan lindo tema
yo he leido tu relato y me gusta mucho
Muchos Besos
Tiziana

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/04/2015 18:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA ESMERALDA ,QUE TAL GUAPA,COMO SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE ,HABER CUANDO TENGAS TIEMPO  RETOMAS LA NOVELA QUE ESTA PENDIENTE,QUIERO SEGUIR LA TRAMA NO CREAS QUE NO ME ACUERDO ,SOY TU FIEL SEGUIDORA Y MUY CANSINA JAJAJA,UN BESOTE 
Publicado por paulfer
Publicado el 27/04/2015 23:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Muchas gracias a ti TIZIANA por leerlo, 
así como por tus lindas palabras y bonito banner.
Con tu permiso me lo guardo.
Besos. Atardecer.
PAULA guapa, muchas gracias por tus amables palabras.
Yo también me acuerdo... y mucho, pues es una historia especial para mí.
En alguna ocasión fue en parte falta de inspiración... ahora escasea más aún mi tiempo.
Ya no tengo disculpa, lo se. Pero no me olvido, créeme. Tendré que utilizar de ese tiempo que uso en pasear por la casita y saludar, para ponerme a ello... pues sino de otra forma es imposible sacar más tiempo ahora. 
Es muy grato para mí que te guste lo que escribo y seguir leyéndome. Gracias.
Espero vaya todo bien. Feliz fin de semana.
Un besote. Atardecer.
Resultado de imagen de flor blanca

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2015 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando, espero todo bien guapo.
Simplemente aprovecharé para observarte... y estar ahí, junto a ti.
Deseo disfrutes de cada momento, de cada instante...
con tus proyectos y aventuras, con tu día a día.
Un beso fuerte. Cuídate. Atardecer.

PD: Otro bonito regalo que recibí.
Así... embobada, me quedo mirando tu atractivo rostro, tu interesante boca... je.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2015 18:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 01/05/2015 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
FER SE NOS A ROBADO el corazon a todas es el amor de nuestra vida
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 01/05/2015 01:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
Muchas gracias VALENTINA por el precioso regalo.
Que sorpresota, que sonrisa y que cara...je.
Besotes guapa.
Hola Liliana. Es todo un Ladrón de Corazones...
y sin compasión...je. Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de flores hermosas

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2015 18:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando, espero todo bien.
Pasando otro ratito para esta aquí junto a ti, en silencio.
Si..., con este rostro delante mío no puedo articular palabra hoy tampoco.
Mejor me abrazas y ya... ¿si?...jaja. 
Un beso fuerte. Te pienso, te extraño... y más.
Atardecer.
PD: Ya la próxima vez que tenga un huequito,
si que si, es solamente para ti. Muac!!

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2015 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 03/05/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Querido Fernando... recordando tantos lindos momentos "junto a ti".
Te pienso y se que no tiene que estar siendo una situación fácil tampoco para ti,
al igual que no lo habrás sido en este tiempo y me duele.
Confío en ti Fernando, lo que decidas bien estará.
Un beso. Atardecer.
PD: Muchas gracias Valentina por el lindo banner. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025