Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para el Ferbaúl

.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

bellos recuerdo..... gracias Claus

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2015 22:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Maravilloso Jesus, gracias Claus!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 22:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

GRACIAS mi Claus!

Amo ese perfil hermoso y esa sonrisa desde cualquier àngulo!

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2015 23:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

MIL GRACIAS MI CLAUS POR TAN LINDA FOTO DEL RECUERDO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2015 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Claus,.para la saca

Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Guardada. Gracias Claussss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/03/2015 05:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Guardadita Claus y gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/03/2015 12:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026