El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 10.03.2015 `*.¸¸.*
LA QUE TENGA LA FORTUNA
DE SER QUERIDA POR TI
SERA UN SER AFORTUNADO
DESDE EL PRINCIPIO,
HASTA EL FIN
PORQUE CON LA INMENSA
FUERZA
QUE QUIERE TU CORAZÓN
CUALQUIERA QUE SE LO ENTREGUES
SE MORIRA DE PASIÓN
YA QUE AUNQUE TU NO LO QUIERAS
DESPRENDES TANTO CARIÑO
QUE SE ENAMORAN DE TI
LO MISMO GRANDES QUE NIÑOS
NO TE SORPRENDAS MI REY
SI SE ENAMORAN DE TI
PUES ES MUY NORMAL QUE LO HAGAN
Y QUE SE RINDAN ASI
Y TAMPOCO TU TE ASOMBRES
SI TE ENVIDIAN TUS AMIGOS
PORQUE ERES SENCILLO Y NOBLE
ELEGANTE Y DIVERTIDO
Y SI POR SER TAN SENCILLO
ELLOS TE ENVIDIAN A TI
QUE SE QUEDEN CON SU ENVIDIA
Y TU SIGUE SIENDO ASI.
MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra,
Gracias por los
sentimientos de hoy, y esta linda música que me transporta a mi niñez
Te deseo un feliz
martes.
Besos desde esta
Andalucía con dos extremos, dentro de nada el invierno dará paso al verano, ya
sabes que por aquí es así.
Ja.ja.ja
Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/03/2015 15:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Sandra Gracias por este sentimiento Que gran verdad ...LA QUE TENGA LA FORTUNA DE SER QUERIDA POR TI SERA UN SER AFORTUNADO DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN Que bella melodía un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 15:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 16:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Me encanta ese poema de hoy Sandra, al blanco directamente con palabras bellas pero muy al grano, pura admiracion, deleite y amor expresado con las mas bellas palabras, y mucha emocion!
YA QUE AUNQUE TU NO LO QUIERAS
DESPRENDES TANTO CARIÑO
QUE SE ENAMORAN DE TI
LO MISMO GRANDES QUE NIÑOS
Gracias, siempre poniendo magia en mis noches, como inspira el REY, verdad? Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 16:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 17:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BELLO EL QUE DICE ASI
PORQUE CON LA INMENSA FUERZA
QUE QUIERE TU CORAZÓN
CUALQUIERA QUE SE LO ENTREGUES
SE MORIRA DE PASIÓN
YA LA CANCION ES DE MURIRSE
DE TAN BELLA
GRACIAS SANDRA
Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 18:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Sandra por los sentimientos de hoy
y esa linda melodía que los acompaña.
Buenas noches y buen martes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2015 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/03/2015 23:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA SANDRA...LINDOS SENTIMIENTOS NOS HAS DEJADO,MUCHAS GRACIAS...REGALAME ESE PRECIOSO BANNER PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN ABRAZOTE...
PD...GRACIAS POR EL BANNER ANTERIOR,YA LO GUARDÉ...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/03/2015 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/03/2015 02:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!QUE DISFRUTES UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2015 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Sandra tienes toda la razón del mundo mundial.
Y SI POR SER TAN SENCILLO
ELLOS TE ENVIDIAN A TI
QUE SE QUEDEN CON SU ENVIDIA
Y TU SIGUE SIENDO ASI.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/03/2015 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2015 04:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Lindos versos, Sandra. Como siempre un placer leerlos. Gracias mil tesorín...
LA QUE TENGA LA FORTUNA
DE SER QUERIDA POR TI
SERA UN SER AFORTUNADO
DESDE EL PRINCIPIO
HASTA EL FIN
Besotes,
Monsetttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/03/2015 06:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenas tardes Feliz Martes un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 10/03/2015 12:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/03/2015 23:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Sandra!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/03/2015 02:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 04:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días Feliz Miércoles un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/03/2015 05:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Mercedes,. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos,. Muy cierto,. Aquí pasamos del frio al calor de un dia
para otro
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos,. Pues i,. como me gustria ser yo esa
afortunada,.jijijiji
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. muchas gracias por tu compañía en
estos sentimientos,. Me alegre mucho
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Beth,.. muchas gracias por tu compañía en
estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Atardecer,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos,. Ya mismo te lo subo
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. muchas gracias por tu compañía en
estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,.. muchas gracias por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz miércoles Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz miércoles Valentina
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz miércoles Chabely
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo gracias tesorin
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA GRACIAS POR ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS. FERLÍZ MIÉRCOLES. MUY LINDA MELODÍA.

Publicado por MAR 20
Publicado el 11/03/2015 13:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Amigas el banner es viejito y creo que
lo tienen,. La que no lo tenga que me diga y se lo subo en un momento
Valentina aquí esta el tuyo con todo
cariño
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mar,.. muchas gracias por tu compañía en
estos sentimientos
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605