Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 10.03.2015 `*.¸¸.*

 

LA QUE TENGA LA FORTUNA
DE
SER QUERIDA POR TI
SERA UN SER AFORTUNADO
DESDE EL PRINCIPIO,

HASTA EL FIN

PORQUE CON LA INMENSA FUERZA
QUE QUIERE TU CORAZÓN
CUALQUIERA QUE SE LO ENTREGUES
SE MORIRA DE PASIÓN

YA QUE AUNQUE TU NO LO QUIERAS
DESPRENDES TANTO CARIÑO
QUE SE ENAMORAN DE TI
LO MISMO GRANDES QUE NIÑOS

NO TE SORPRENDAS MI REY
SI SE ENAMORAN DE TI
PUES ES MUY NORMAL QUE LO HAGAN
Y QUE SE RINDAN ASI

Y TAMPOCO TU TE ASOMBRES
SI TE ENVIDIAN TUS AMIGOS
PORQUE ERES SENCILLO Y NOBLE
ELEGANTE Y DIVERTIDO

Y SI POR SER TAN SENCILLO
ELLOS TE ENVIDIAN A TI
QUE SE QUEDEN CON SU ENVIDIA
Y TU SIGUE SIENDO ASI.



MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches Sandra,

Gracias por los sentimientos de hoy, y esta linda música que me transporta a mi niñez

Te deseo un feliz martes.

Besos desde esta Andalucía con dos extremos, dentro de nada el invierno dará paso al verano, ya sabes que por aquí es así.

Ja.ja.ja

Besos Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 09/03/2015 15:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Sandra
 Gracias por este sentimiento
 Que gran verdad ...LA QUE TENGA LA FORTUNA
 DE SER QUERIDA POR TI 
SERA UN SER AFORTUNADO
 DESDE EL PRINCIPIO, 
 HASTA EL FIN 
Que bella melodía
 un beso Charo 
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 15:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
                                    .
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 16:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Me encanta ese poema de hoy Sandra, al blanco directamente con palabras bellas pero muy al grano, pura admiracion, deleite y amor expresado con las mas bellas palabras, y mucha emocion! 

YA QUE AUNQUE TU NO LO QUIERAS
DESPRENDES TANTO CARIÑO
QUE SE ENAMORAN DE TI
LO MISMO GRANDES QUE NIÑOS

Gracias, siempre poniendo magia en mis noches, como inspira el REY, verdad?  Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 16:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
 
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 17:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BELLO EL QUE DICE ASI

PORQUE CON LA INMENSA FUERZA 
QUE QUIERE TU CORAZÓN 
CUALQUIERA QUE SE LO ENTREGUES 
SE MORIRA DE PASIÓN 


YA LA CANCION ES DE MURIRSE

DE TAN BELLA

GRACIAS SANDRA
Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 18:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Sandra por los sentimientos de hoy
y esa linda melodía que los acompaña.
Buenas noches y buen martes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2015 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 09/03/2015 23:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA SANDRA...LINDOS SENTIMIENTOS NOS HAS DEJADO,MUCHAS GRACIAS...REGALAME ESE PRECIOSO BANNER PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN ABRAZOTE...

PD...GRACIAS POR EL BANNER ANTERIOR,YA LO GUARDÉ...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/03/2015 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo 6lQp1ZylUJ6t_zps6ttd8tqv.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/03/2015 02:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!QUE DISFRUTES UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2015 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Sandra tienes toda la razón del mundo mundial.

Y SI POR SER TAN SENCILLO 
ELLOS TE ENVIDIAN A TI 
QUE SE QUEDEN CON SU ENVIDIA 
Y TU SIGUE SIENDO ASI. 


FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 10/03/2015 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 
Publicado por sandra62
Publicado el 10/03/2015 04:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Lindos versos, Sandra. Como siempre un placer leerlos. Gracias mil tesorín...

LA QUE TENGA LA FORTUNA
DE SER QUERIDA POR TI
SERA UN SER AFORTUNADO
DESDE EL PRINCIPIO

HASTA EL FIN

Besotes,
Monsetttt

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/03/2015 06:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenas tardes
 Feliz Martes
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 10/03/2015 12:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/03/2015 23:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días Sandra!!


Publicado por chabeluky
Publicado el 11/03/2015 02:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 04:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días 
Feliz Miércoles
 un beso Charo
 
Publicado por charyle
Publicado el 11/03/2015 05:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Mercedes,. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos,. Muy cierto,. Aquí pasamos del frio al calor de un dia para otro

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos,. Pues i,. como me gustria ser yo esa afortunada,.jijijiji

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Zara,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos,. Me alegre mucho

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Beth,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Atardecer,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Daniela,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Daniela,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos,. Ya mismo te lo subo

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Deli,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Chabely,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Montse,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz miércoles Charo

 

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz miércoles Valentina

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz miércoles Chabely

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo gracias tesorin 

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA GRACIAS POR ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS. FERLÍZ MIÉRCOLES. MUY LINDA MELODÍA.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 11/03/2015 13:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Amigas el banner es viejito y creo que lo tienen,. La que no lo tenga que me diga y se lo subo en un momento

Valentina aquí esta el tuyo con todo cariño

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mar,.. muchas gracias por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/03/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026