Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando

No quiero que este mensaje lo tomes a mal pero yo hace relativamente poco que estoy en este sitio y me gustaría mucho saber de ti y de tus planes de trabajo. Cuando entro me entusiasma ver el amor infatigable que sienten por ti tus colungueras entre las que si me lo permites me incluyo por lo cual me parece que si hay proyectos realizables nos adelantes algo y sino seguiremos esperando verte pero comunicate a tu casita como le dicen y hablamos como un hijo o un esposo llama a su casa para decir que esta bien. Es importante saber de ti para alimentar esta admiracion. Besos. olga

Publicado por olga colombo
Publicado el 09/03/2015 15:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
HOLA... PIENSO COMO OLGA... ES IMPORTANTE QUE FERNANDO NOS SALUDE Y NO LE PEDIMOS QUE NOS HABLE DE SU VIDA PRIVADA Y NI SIQUIERA ADELANTAR LO QUE PIENSA HACER SI ESE ES SU MODO DE ACTUAR EN ESTA SU PROFESION... PERO ESTA MAS QUE BIEN QUE NOS DEJE UN SALUDO O UNA APROBACION DE TODO LO QUE HACEN TANTAS DE SUS ADMIRADORAS.. CON TODO MI RESPETO Y DESDE MI SIMPLE LUGAR ME PARECERIA EXTRAORDINARIO QUE NOS DEJE UNA FRASE O UN SIMPLE HOLA MIS CALUNGATEAM... BESOS A TODOS

Publicado por Gloria Minteguia
Publicado el 15/03/2015 07:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 52

Me alegra Gloria que pensemos igual. En una reunión que vi en vídeo de Fernando con un grupo de admiradoras les comento a ellas que para el seria fácil encargarle a otra persona que se comunique con ellas pero que no le gustaba la idea pensando que a sus colungueras no las conformaría. Yo creo que por lo menos en mi caso lo que mas lamento es el no tener ninguna noticia. La asiduidad fortifica los lazos, aun cuando sean tan desparejos como el ídolo y sus adoradores. Besos

Publicado por olga colombo
Publicado el 19/03/2015 15:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025