Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MINI VIDEO..... FER EL MEJOR

el máximo ganador hoy y siempre.... nuestro FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2015 10:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Siempre.... gracias Adri!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 10:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Y TENDRÍA MAS.... MUCHOS MAS.... SI NO ES PORQUE YA SE VOLVIERON ESTOS PREMIOS UN CIRCO LLENO  FRAUDE...

Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 11:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS ADRI..!! EL REY HOY POR HOY 

Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 11:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

El Rey, hoy por hoy... y siempre Claus!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 11:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Asi es siempre sera el rey, el mejor en todo!!!!
gracias Adri!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/03/2015 12:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Sin duda alguna. El mejor hoy y siempre. Gracias por el video, Adri!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS  ADRI  EL REY  HOY Y SIEMPRE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/03/2015 12:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

así es.....nos quedaron a deber varios

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2015 12:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Si Claus es lamentable que los premio ya no reconocen el talento...  el buen desempeño de profesionales como Fer!!!! es un fraude total....

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/03/2015 12:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
gracias Adri... claro, que es el mejor...siempre...
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2015 12:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

EL MEJOR SIEMPRE Y PUNTO



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2015 13:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

Ninguno tan talentoso y profesional como él!
Nunca entendì còmo no pudieron darle el premio por PASION!!!!!

Ayer vi la noche de premiaciòn del 2014 y la verdad ... muy decepcionada.. premian a los "bonitos" a los que estàn "de moda" y no a los talentosos! En fin...


A lo mejor es que estos premios de TVyNOVELAS ya le quedan algo chicos  a nuestro Rey! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2015 16:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

es inegablemente el mejor
pueden robarle premios
como lo han echo inumeras veces
pero eso no le quita la majestad ni el merecimiento
es el mejor sinduda !!
gracias por el video



Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS MI ADRI PRECIOSA POR TAN LINDO VIDEO!!!!!!EL REY DE REYES COMO TIENE QUE SER EL NUMERO UNO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2015 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026