El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/03/2015 10:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Siempre.... gracias Adri!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 10:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Y TENDRÍA MAS.... MUCHOS MAS.... SI NO ES PORQUE YA SE VOLVIERON ESTOS PREMIOS UN CIRCO LLENO FRAUDE...
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 11:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS ADRI..!! EL REY HOY POR HOY
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 11:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
El Rey, hoy por hoy... y siempre Claus!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 11:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Asi es siempre sera el rey, el mejor en todo!!!! gracias Adri!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/03/2015 12:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Sin duda alguna. El mejor hoy y siempre. Gracias por el video, Adri!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GRACIAS ADRI EL REY HOY Y SIEMPRE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/03/2015 12:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
así es.....nos quedaron a deber varios
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2015 12:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Si Claus es lamentable que los premio ya no reconocen el talento... el buen desempeño de profesionales como Fer!!!! es un fraude total....
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/03/2015 12:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
gracias Adri... claro, que es el mejor...siempre...
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2015 12:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
EL MEJOR SIEMPRE Y PUNTO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2015 13:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Ninguno tan talentoso y profesional como él! Nunca entendì còmo no pudieron darle el premio por PASION!!!!!
Ayer vi la noche de premiaciòn del 2014 y la verdad ... muy decepcionada.. premian a los "bonitos" a los que estàn "de moda" y no a los talentosos! En fin...
A lo mejor es que estos premios de TVyNOVELAS ya le quedan algo chicos a nuestro Rey! jijij
Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2015 16:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
es inegablemente el mejor pueden robarle premios como lo han echo inumeras veces pero eso no le quita la majestad ni el merecimiento es el mejor sinduda !! gracias por el video
Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MIL GRACIAS MI ADRI PRECIOSA POR TAN LINDO VIDEO!!!!!!EL REY DE REYES COMO TIENE QUE SER EL NUMERO UNO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2015 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107