Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El 8... El nuestro ;)

¡FELIZ DÍA COLUNGUERAS!

Aunque cada día es 8 de Marzo para nosotras, hoy se marcó en el calendario de forma especial, para reivindicarlo con fuerza J
Disfrutadlo mucho, en el foro y fuera de él, cada una a su manera, única y sinigual ;)

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER J

Publicado por Rouge
Publicado el 07/03/2015 20:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.    
Publicado por Rouge
Publicado el 07/03/2015 20:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
                         .
Publicado por Rouge
Publicado el 07/03/2015 20:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 07/03/2015 20:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.

Publicado por Rouge
Publicado el 07/03/2015 20:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mi querida Rouge... ¡Felicidades! y Feliz día a todas las mujeres de este foro.

Para mí ser mujer, es lo máximo.

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/03/2015 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
BUENOS DIAS ROUGE Y TODAS POR AQUI EN EL FORO

ROUGE

PASO TAMBIEN  A CELEBRAR , NO ES PRECISAMENTE UNA FECHA QUE ME GUSTA JAJAJA
YO CREO QUE EL DIA DE LA MADRE ES EL DIA DE LA MUJER Y QUE NO HABRIA QUE CELEBRAR ESTE DIA PARA LA IGUALDAD  PORQUE TAMPOCO SE CELEBRA EL DIA DEL HOMBRE JAJAJA

PARA NO HACERLO MUY ENRREDADO YO PIENSO QUE HOMBRE Y MUJER DEBEIAN SER COMO LOS RAILES DE LAS VIAS DE TREN  ; IR PARALELOS, EN LAS RECTAS IGUALES Y SEGUN LA CURVA UNOS  MAS LARGOS QUE LOS OTROS  JAJAJAJAJA    DESPUES LOS DOS A LA PAR  TERMINANDO EN LA MISMA ESTACION PARALELOS .

NO IGUALES ,UN HOMBRE Y UNA MUJER NO SON IGUALES ,  EL MACHISMO Y LA FALTA DE CULTURA HA INSTALADO EN EL MUNDO CON FUERZA UNA VEZ MAS LA MODA DE LA MEDIOCRIDAD Y HA ANULADO NUESTRA MEMORIA LOGICA POR UNA MEMORIA FOTOGRAFICA  TERRIBLE.

EN FIN PERDONA LA PALIZA PERO ESTOS DIAS DE CELEBRACION QUE SE CAMBIAN DE FECHAS SEGUN LAS POLITICAS Y UTILIZANDO A LA MUJER COMO ESCUSA ME FASTIDIAN UN MONTON JAJAJA
PRIMERO QUE SI EL 28 DE FEBRERO,DESPUES 19 MARZO,25 DE MARZO..  HASTA LLEGAR AL 8 DE MARZO .. ..BLA BLA BLA POLICA INTERESES ETC ETC

UN BESO Y SEA COMO FUERE QUE CADA UNO PIENSE OS DESEO UN FELIZ DIA Y SI ES DE LA MUJER PUES DOS VECES FELIZ DIA

BE

Publicado por palapa
Publicado el 08/03/2015 03:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola a todas...bueno yo llevo celebrando el dia de la mujer toda la semana.me uni a la asociacion de mujeres de mi ciudad y llevamos toda la semana...jajjaj pero me uno tambien aqui para celebrar nuestro gran dia...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2015 03:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ROUGE !!!

LA VERDAD ES QUE ME UNO AL COMENTARIO ACERTADO QUE DEJÓ BELEM PORQUE OPINO IGUAL.
NO CELEBRO ESTOS DIAS , PARA MI ES UNO MÁS PERO TAMPOCO CRITICO A LA QUE LO VEA DE FORMA DISTINTA.
!VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

BESITOS A NUESTRA PEQUE , ERES GENIAL !!
Publicado por carna
Publicado el 08/03/2015 07:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA
YO ME UNO A LA CELEBRACION
PERO COMO SIEMPRE HAY UN PERO
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
UN CALUROSO SALUDO
IRENE.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 08/03/2015 09:35 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
olá Rouge Hermosa......obrigada pelo tema e feliz dia da mulher e que todas nós um dia possámos dizer.......já não é preciso dia da mujer porque estámos muy bien!!!!!!! ...... temos sempre de lutar contra a prepotência, contra a falta de igualdade de género, contra a violência doméstica......somos heroinas.

Besitos para todas
Clementina

e.......façam o favor de serem felizes.....MUAKKKK

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 08/03/2015 10:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Holaaa mi queridísima Lorena :)

¡FELIZ DÍA REIVINDICATIVO!

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 11:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Abrazos Rebeca! :) 
Todavía te queda parte del día para celebrar... Aunque para nosotras sea diario, no deja de ser una buena excusa ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 11:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola BE! J

Ya sabes que a mí me encanta que tengamos diferentes puntos de vista, porque así, el tema contiene mayor viveza.J

Independiente del baile de fechas que haya podido haber, a mí me parece muy justo que se marque un día especial para la mujer en el calendario, da igual que se hagan modificaciones, pero que se marque? que quede constancia de ello.
No se celebra el día del hombre más allá del día del padre, porque la historia así lo ha querido, y ojalá que tampoco tuviéramos que celebrar el día de la mujer, porque eso sí significaría que no hay diferencias entre nosotros como para tener que poner de relieve algo, hasta tal punto, que sea necesario llegara  establecer una fecha que lo recoja.

No somos iguales ni interior ni exteriormente, pero a pesar de los siglos, seguimos luchando por los mismos derechos y oportunidades? Es ahí donde no se debería marcar la diferencia.
Me explicas lo de los raíles del tren, y yo, del mismo modo, te voy a ejemplificar mi celebración del día de hoy, para que también te sitúes en mi perspectiva ;)
Aunque salvaguardamos bastante nuestra vida personal en lo que al foro se refiere, merece la pena comentarlo J
Hace unos meses, creo que estabas ausente por esa época, les conté a las marías y a Colungateam lo de mi discapacidad física, para que conocieran cómo llegué a interesarme por Fer J

Pues bien, haré un símil J

En la Universidad, me encontré ciertas barreras arquitectónicas que me impedían realizar mi día a día con normalidad. Una de las más importantes, era una tarima de madera bastante alta, donde colocaban el atril del profesor, separando el aula en 2: zona de estudiantes, y zona de profesorado.
Al salir a exponer nuestros trabajos frente al resto, yo siempre padecía el mismo problema, el escalón era demasiado alto para mí, e inevitablemente, esto me hacía sentir diferente, puesto que era una traba que me impedía exponer del mismo modo que los demás.

Al final, reivindiqué mi derecho, tomaron las medidas oportunas, y se eliminaron todas las tarimas de esa Facultad? Después de conseguirlo, me sentí satisfecha, ya no sólo por mí, sino ?por los estudiantes que vinieran detrás? con problemas similares?

Pues lo mismo se puede trasladar a esta celebración.

En su día, las mujeres buscaron propiciar un futuro mejor para todas. Comenzaron el  camino que nos lleva hasta donde hoy estamos. Es algo que no se debe olvidar, porque marcó un ?antes? y un ?después?, merecedor de ser recordado.
Por eso el día realmente no importa, pasa como el 14 de febrero y otras fechas, que deberíamos celebrar a diario? pero que estén señaladas en el calendario evita que releguemos al olvido algo que se alcanzó con mucho esfuerzo ;) Y todavía queda mucho trecho? ;) 

Besos!! PD: Me parece estupendo que exista una fecha para el día de la mujer y otra para el día de la madre, porque muchas mujeres no son madres, y también deben celebrar ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 13:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

CARNITAAAA!!! Que viva la libertad de expresión claro que sí! :) 

Que es uno de nuestros tesoros colungueros del foro :)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 13:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Irene! Muy bonito el banner :)

Gracias por unirte a la celebración :)
Toca seguir sin rendirse ;)
Un abrazo!

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 13:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Me uno a uds. para festejar nuestro dia.

Feliz dia de la mujer.  

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por daysie
Publicado el 08/03/2015 13:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663

Feliz dia da mulher CLEMEN

¡Que vivam as heroínas!

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 14:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Amiga CLAUDIA bienvenida a la celebración y un gran abrazo! :)

El pirata de nuestro corazón se unió a la fiesta :) 

No es para menos ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 14:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
FELIZ  DIA DE LA MUJER  TRABAJADORA HOY Y SIEMPRE , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2015 15:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Rouge  jajajaa pues si que somos y pensamos diferente amiga ¡!!

Es una pena no poder mantener esta conversación face to face para aclarar ampliamente conceptos, la verdad por escrito se hace tedioso y seguramente incomprensible.

Estoy cansada en este momento la verdad ha sido un dia  fuerte de trabajo pero el debate ameno y amigable me encanta y me relaja, por eso voy tan solo a comentarte alguna cosilla antes de dormir ,lo ideal sería hablarlo pero ya lo haremos algún ok?

Yo no he hablado de justicia en mi comentario he hablado de que a mi particularmente  no me gusta  ?que me diferencien? con celebraciones  de los hombres estè en la condición que estè respecto a ellos .

En el  ejemplo que te he puesto quizá pude haberme explicado mejor , creo que no lo hice bien.

Tu ejemplo, el cual demuestra un gran carácter , sentido de la justicia y grandes valores es admirable pero vale igual para un hombre que para una mujer .

No me gusta poner ejemplos tan personales pero también sè lo que es digamos que te digan que eres ?inferior? porque hacérmelo sentir eso no lo han conseguido nunca , y por supuesto no tienen por que  compensarme con una fiesta o celebración  sino poniéndome en el lugar que me corresponde.

Y respecto al dia de la madre lo comentè porque por igualdad existe el dia del padre .

Y madre no es una mujer que puede parir o adoptar , ni  la que tiene hijos amiga, te lo dice una que es madre .

Madre es quien està en vela constantemente , quien da todo por nada, quien mejor  educa etc etc y  también eso lo hace un padre y no puede parir.

Que hay que celebrar el dia de la mujer pues quien asi lo quiera que lo celebre fenomenal?. ,como la Navidad para los cristianos católicos es el 25 y para los cristianos ortodoxos el 6 de enero

En mi opinión tontería  por culpa del ansia de poder y la intransigencia en este caso de un Papa. Fijemos en quien instaura las fiestas y veremos cual es el objetivo ?

Un beso y hasta mañana¡!! Me han encantado tus banners

Hola Rouge  jajajaa pues si que somos y pensamos diferente amiga ¡!!

Es una pena no poder mantener es conversación face to face para aclarar ampliamente conceptos, la verdad por escrito se hace tedioso y seguramente incomprensible.

Estoy cansada en este momento la verdad ha sido un dia  fuerte de trabajo pero el debate ameno y amigable me encanta y me relaja, por eso voy tan solo a comentarte alguna cosilla lo ideal sería hablarlo pero ya lo haremos algún ok?

Yo no he hablado de justicia en mi comentario he hablado de que a mi particularmente  no me gusta  ?que me diferencien? con celebraciones  de los hombres estè en la condición que estè respecto a ellos .

En el  ejemplo que te he puesto quizá pude haberme explicado mejor , creo que no lo hice bien.

Tu ejemplo, el cual demuestra un gran carácter , sentido de la justicia y grandes valores es admirable pero vale igual para un hombre que para una mujer .

No me gusta poner ejemplos tan personales pero también sè lo que es digamos que te digan que eres ?inferior? porque hacérmelo sentir eso no lo han conseguido nunca , y por supuesto no tienen por que  compensarme con una fiesta o celebración  sino poniéndome en el lugar que me corresponde.

Y respecto al dia de la madre lo comentè porque por igualdad existe el dia del padre .

Y madre no es una mujer que puede parir o adoptar , ni  la que tiene hijos amiga, te lo dice una que es madre .

Madre es quien està en vela constantemente , quien da todo por nada, quien mejor  educa etc etc y  también eso lo hace un padre y no puede parir.

Que hay que celebrar el dia de la mujer pues quien asi lo quiera que lo celebre fenomenal?. ,como la Navidad para los cristianos católicos es el 25 y para los cristianos ortodoxos el 6 de enero

En mi opinión tontería  por culpa del ansia de poder y la intransigencia en este caso de un Papa. Fijemos en quien instaura las fiestas y veremos cual es el objetivo ?

Un beso y hasta mañana¡!! Me han encantado tus banners

Be

Publicado por palapa
Publicado el 08/03/2015 15:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

DISCULPAME ROUGE ESTOY TAN CANSADA QUE NI CUENTA ME DI Y LO PUESE DOBLE JAJAJAJA
ASI VISTO PARECE LA BIBLIA JAJAJAJA

OTRO BESOOOOOOOOOOOO
Y BUENAS NOCHES
BE

Publicado por palapa
Publicado el 08/03/2015 15:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola chicas. Os felicito por ser mujeres fantasticas y fuertes con una fortaleza a prueba de bomba. Geniales y por supuesto.. unicas. Rouge,,Belem,, Lorena,, Carna y todas las Colungueras que hacen magico y tambien unico este lugar.
Besos a todas

Publicado por pilolina
Publicado el 08/03/2015 16:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola chicas. Os felicito por ser mujeres fantasticas y fuertes con una fortaleza a prueba de bomba. Geniales y por supuesto.. unicas. Rouge,,Belem,, Lorena,, Carna y todas las Colungueras que hacen magico y tambien unico este lugar.
Besos a todas

Publicado por pilolina
Publicado el 08/03/2015 16:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

BE! :) En algo sí coincidimos: Somos muy habladoras amiga! jajajaj... Necesitaríamos varios cafés para la conversación :)

Creo que no nos explicamos bien las 2, o no nos entendimos por culpa de no estar "face to face" :)
Resumiendo: Yo lo que celebro, es un LOGRO que vino de la mano de la mujer, y que nos colocó en "raíles paralelos" en cuanto a oportunidades y derechos.
No se trata de diferenciarnos con una celebración, o compararnos... por lo menos para mí...

Mira, el 3 de Marzo podría ser el día del hombre, porque lo que nos mueve Fer a todas, eso sí es un logrooo inmensoo!!! jajaja

PD: Tienes toda la razón con respecto al concepto de ser madre... Cuando estaba en el aula, me sentía madre de 30 niños sin serlo :)

Descansa! Ya sabes que me encanta el intercambio de ideas :)
Muchos besosss 

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 17:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Ni te preocupes por la Biblia...
En mi caso, han salido signos de interrogación por arte de magia! jaaj

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 17:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

ANNA!!! FELIZZZZ DÍA! Siempreeee :)

PIEDAD! Un super besazo para una gran gran mujer ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 17:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW super cool pque, esta divino me gusta este tema cuando tenga acceso a mi compu regreso para ver bien te mando muchos besosssssssssssss muahkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Publicado por idelka
Publicado el 09/03/2015 11:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Muchas gracias por el tema, Rouge. Feliz día de la mujer!!!
http://4.bp.blogspot.com/-DfJ6MssHJ8M/UwcOsRIKGGI/AAAAAAAAIg4/gj4quJo2Bm4/s1600/imagenes-para-el-dia-de-la-mujer+(2).gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Estoy intentandolo desde ayer pero parece que el foro no queria nada conmigo jejejeje y hoy en el tema de Carna cuando mas animada estaba no pude escribir mas que dos comentarios, lo intente nuevamente aqui... pero en fin aca estoy... 

Gracias Rouge!!! 

Ya sabes, creo lo comente en tu tema de San Valentin, para mi hay celebraciones... y celebraciones y  este  es uno de esos casos y te lo resumo asi, yo me siento mujer cada segundo de mi existencia, madre, amiga, enamorada y estoy segura que a los hombres en su genero les pase igual. 

No niego que me encanta esto de las Felicitaciones, es una manera mas de socializar y hasta conocer personas peroooo habria que remontarse a tanta historia para que se pueda entender mi punto de vista en cuanto al tema pero como dijiste por alla, este no es lugar para eso. Decididamente se nos tiene que dar ese encuentro entre nosotras para hablar de esto, de tantas cosas y claro... de Fernando jejejeje. 

Me encanta el debate, el dialogo abierto, aun con diferencia de pensamiento pero sobre todo, la tolerancia y el respeto a la opinion ajena, gracias Rouge... Be 

Un beso a todas las que han pasado por aca, a todasss, muaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/03/2015 20:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MONTSE, ILKAAAA muchossss besos lindas!

TANITA!! Para mí siempre eres acertada en todo lo que dices :) Un abrazo grande! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 10/03/2015 12:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026