Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... EL RECALENTADO

Un día lleno de emociones, festejos y ese hermoso mensaje de FER..... y después de el festejo principal.... regresamos por el recalentado.... y que recalentado woooow


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2015 23:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
SI ADRI UN DIA DE FESTEJOS Y EMOCIONES,YO NO SABIA POR DONDE ESTABA ,UNAS VECES ENTRABA EN CT Y OTRAS EN FACEBOOK ,QUE BOMBARDEABAN POR TODAS PARTES ,PAGINAS Y PAGINAS Y COLUNGUERAS Y LUEGO EL MENSAJE DE FER ,QUE FUE LO MAS, ADRENALINA TOTAL BONITO DIA ,Y TODAS CON VUESTROS REGALOS ,VIDEOS Y DEMAS COSAS ESTUPENDO EL DIA  ,GRACIS ADRI
Publicado por paulfer
Publicado el 03/03/2015 23:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

GRACIAS  MI QUERIDA ADRI POR TAN LINDO TEMA!!!!!!!DESPUES DE LA GRAN FIESTA QUE TUVIMOS CELEBRANDO EL CUMPLEANIOS DE NUESTRO ADORADO FER, WOWOWOWO  AHORA VUELVO CON MAS GANAS DE PODER SABOREAR EL RIQUISIMO RECALENTADO. QUE PASEN UN LINDO DIA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS

Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2015 23:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

una locura Colunguera Paulfer y eso solo lo logra FER..... es una energía super bella

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2015 07:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Esa alegria, esa euforia no se evapora...perdura!

El mensaje se mantiene latente, vivo en la mente y el corazon...y la sonrisa que sentimos al leerlo sigue aqui!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 08:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Y que recalentado de lujo nos regalo el Sr. Prado!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 08:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

La buena vibra y esas letras amarillas hacen explotar el foro en mil colores! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 08:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Y el recalentado continua 364 dias mas con sonrisas, miradas, amor, ternura, creatividad....y todo lo demas que el guapo nos regala! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 08:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Así es Adri que recalentado wowwww

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/03/2015 09:40 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Un recalentado con Julio y Sofia seria de lujo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 10:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Asi es Adri fue un dia magnifico ese mensaje de Fer fue lo mas emocionante mi corazón aun sigue latiendo fuerte fue una celebración inolvidable y el  recalentado  wooooooooow riquisimo....  

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 04/03/2015 12:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Hay que ver lo que consigue Fer con un pequeño mensaje!!! Cuando vemos esa estrellita y las letras amarillas la emoción que nos embarga a todas no se puede describir con palabras!!! Fue increible !!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/03/2015 12:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

siii Saz... cada dosis de FERtex, nos hace mucho bien y lo que le sigue

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2015 13:36 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

una energía bella e increíble Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2015 13:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Este recalentado esta de lujo Adri,..

 vamos para hacerle a una  favorcito,. divino

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Si es que no me canso de mirarlo,.

 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Recalentao o tostadito,. 

Esta tremendo

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ya te vi,. Esa tabletica de chocolate hay que gastarla antes que se derrita con el calentado

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ya vamos a empezar a jugar Sandrita?

 

Andale si,. tu sabes que soy muy juguetona..

 nos vamos recalentado?

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SI QUE ESTA BUENO EL RECALENTADO !!!

Publicado por *claus
Publicado el 04/03/2015 14:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

nosotras más que listas para lo que sigue!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2015 15:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Recalentado??? Uffff y el calor que me entra cuando veo una imagen así....

 photo fernando-colunga-600x335.jpg
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

FER ,LA MAGIA Y LA LUZ LA PONES TU EN NUESTROS CORAZONES CON TU SOLA PRESENCIA Y TUS BELLAS LETRAS AMARILLAS.

GRACIAS POR EXISTIR!!!


Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2015 17:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

ZARABANDA, SOY DE TU OPINION A RECALENTAR CON JULIO Y SOFIA. SERIA FASCINANTE!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2015 17:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

para no dejar de festeja Sandrita..... le vamos a seguir siii

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2015 19:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Ay mi madre Adri! 

¿¿¿¿¿recalentado o recalentura?????

Yo lo pienso escribiendo el mensaje, sonriendo mientras lo hace y me derrito todita!!!

Eso es recalentado o calentura??? jijij

Lo que sea me hace trepar a mi nube colunguera.. y allì no puedo ser màs FERliz!!!!!

Uffff! es que no puedo evitarlo: ME MUERO POR EL!!!!

Bip! ___________________________


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 23:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

CREEME  CHARLEEN, NO ERES LA UNICA QUE TE RECALIENTAS EL VER ESAS LETRAS AMARILLAS QUE   NOS INDUCEN AL CALOR Y AUN MAS PENSANDO EN FER, COMO BIEN SENALAS EN MOMENTO EN QUE ESCRIBIA PARA NOSOTRAS ESTE HERMOSO MENSAJE LLENO DE MAGIA Y LUZ...... SIN DUDA ALGUNA!!!.

Publicado por mariali172
Publicado el 05/03/2015 06:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026