El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 4 DE MARZO DEL 2015
FOTO DLE DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2015 19:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Bello el homenajeado Ara...se ve de lujo en su cumple... Gracias amiga!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2015 19:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
!!!!GRACIAS POR ESA SONRISA TAN BELLA MI FERHERMOSO¡¡¡¡
Publicado por LAURATH
Publicado el 03/03/2015 21:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102
GUAPISIMO MI BEBITO!!!!!GRACIAS ARITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2015 00:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Esa sonrisa ....
Publicado por viorica
Publicado el 04/03/2015 00:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Aracely, como siempre encantador!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/03/2015 02:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Guapísimo!! gracias Ara por traerlo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/03/2015 02:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Ara por tan linda foto del dia de
hoy
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias por la foto del día, Ara!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196