Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR TÍ... FERNANDO.

Querido Fernando, espero estés llevando un día genial.
Quería tener un detalle de agradecimiento por este día tan especial. Sabes que me gusta imaginar y soñar a través de mis relatos, de los cuales tu eres mi fuente de inspiración.
Hoy mi intención era regalarte un texto, una historia... pero tus lindas y amables palabras arrebataron las mías.
Que te parece si me acompañas por un momento e imaginamos, grabando ciertas escenas... donde además de ser el protagonista... diriges la acción.
Déjame invitarte Fernando a deleitarnos con esta bonita puesta de sol... con este atardecer.

CUANTO ME ACUERDO DE TÍ...

Ella no dejaba de observarlo... y alguna que otra vez sus miradas se cruzaban. Ya había aparecido la tarde, y aún había mucha gente en aquella bonita fiesta que se celebraba por su cumpleaños.
Algo por dentro le inquietaba, pues le apetecía tener con Él un detalle, estar un ratito a solas con Él, pero no sabía como hacer. Así que sin pensárselo más, es que se dirigió hasta Él aprovechando que iba hacía otro lado. Allí le pidió que por favor le acompañara un momento... y Él accedió.
Ambos se montaron en su coche pues así lo prefirió Él, siendo un deleite para ella verlo conducir aquel vehículo gris sin cubrir donde podía disfrutar no solo de la brisa sino también de su agradable e intensa mirada.
Ella le indicó el camino dirigiéndolo hasta un sitio peculiar, un pequeño restaurante situado en un Cabo desde el cual se divisaban unas preciosas vistas. Allí charlaron tranquilamente sobre diferentes temas sin dejar de lado el humor que tanto le caracteriza. Tras saborear aquel champagne escogido para la ocasión, para brindar por el día a día, la salud y la alegría durante mucho años más, es que ella le invitaba a disfrutar un trayecto más allá, de aquella puesta de sol que se acercaba, donde los rayos del mismo reflejaban en su tez morena y sus ojos miel.
Y así disfrutaron de aquel bello escenario, de aquel increíble espectáculo mientras sentados en aquellas rocas en lo más alto de aquel Cabo, sus manos se agarraban sin necesidad de hablar y sus miradas se fundían, mientras el mar, con delicadeza al intenso y dorado sol... absorbía.
Todo un deleite... soñarlo e interpretarlo en la imaginación.
PD: Tuve la oportunidad hace un par de años de viajar hasta tierras gallegas y de observar y disfrutar la puesta de sol desde el Cabo Finisterre (Galicia, España), siendo una autentica gozada, como la que ahora imaginaba...

MUCHAS GRACIAS QUERIDO FERNANDO.
FELICIDADES
y que sigas disfrutando...
Un placer. Cuídate. Y no olvides... que te quiero.
Un beso. Atardecer.

POR TÍ... FERNANDO.

Resultado de imagen de copas de champan brindando

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2015 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ESMERALDA GRACIAS POR EL RELATO ,LO VOY A LEER MAS TARDE ,QUE YA LLEGO TARDE AL TRABAJO ,SERA LO PRIMERO QUE HAGA CUANDO ENTRE EN CT ,LA CANCION PRECIOSA UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 03/03/2015 23:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA ATARDECER...GRACIAS POR ESTE PRECIOSO RELATO...QUE BONITO ES SOÑAR,DORMIDA Y DESPIERTA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2015 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ESMERALDA EL RELATO DIVINO,COMO ME HACES SOÑAR,GRACIAS POR ESTE RATITO HERMOSO QUE HE PASADO,POR CIERTO CUANDO VAS A RETOMAR TU NOVELA ,NO TE HAGAS ROGAR MUCHO POR FA ,QUE NOS TIENES A MEDIAS ,COMPRENDO QUE TE TIENE QUE LLEGAR LA INSPIRACION PERO CON FER COMO MODELO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA SEGUIR ,A NO SER QUE ESTES MUY LIADA ,COMO NOS PASA A TODAS ,QUE PARECEMOS SUPERMANAS,UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 04/03/2015 13:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Querida Emeralda,

este pequeño cuento es una joya *_* me sentí, por un momento, en el coche con él... con mi mano en la suya sin necesidad de hablar... en ese paisaje maravilloso que nos muestraste (Galicia, España). Por fin esta hermosa canción... qué decir.

Gracias!! Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/03/2015 14:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Gracias Atardecer por deleitarnos con tu relato,. Siempre me dejas muy soñadora,.jijij y a mi que no me falta nada para salir volando,. Jajajajaj

besitos

amor

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola PAULA, muchas gracias guapa por leerlo y por tus cariñosas palabras.
Es un relato muy pequeño, pues ayer la verdad que con el mensaje de Fernando a penas ya pude reaccionar...jaja, pero me alegra que ese ratito te hiciera soñar al leerlo.
Respecto a la historia "En La Laguna", para nada la tengo olvidada, me acuerdo de ella porque es una historia muy linda para mí. Y me sabe mal pues me acuerdo de quienes la seguíais. Quiero retomarla en cuanto me sea posible. Unas veces fue la inspiración que no encontraba el momento oportuno y ahora también el tiempo. Pues sabes que suele ser capítulos largos pues me pongo a escribir sobre la marcha, y de ponerme tiene que ser con tiempo, pues no puedo escribirlo previamente en documento Word, pues al traerlo aquí cambia ciertos signos de interrogación, puntos suspensivos... etc, y es más lio. Entonces espero ese momento que me sea posible, retomar un poco los capítulos anteriores y continuar. Pero de verdad que ganas no me falta ni mucho menos lo he echado a olvido y para nada hacerme de rogar. Me hubiera gustado terminarla hace mucho... pero, no fue posible. Aunque no lo parezca requiere su tiempo...
Y el Director, ya ni te cuento como tiene que estar... con lo disciplinado que es...
una regaña seguro me echa...je.
Besotes y gracias de nuevo por tu interés, pues es grato para mí. Atardecer.

Resultado de imagen de flores rosas naranjas

Muchas gracias VALENTINA por leerlo y por tus lindas palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Y sí, es muy lindo soñar... no dejemos de hacerlo. Besotes.

Querida GIOVANNA, espero todo bien. Me alegra saludarte.
Muchas gracias por leerlo y por tus amables palabras, así como por el precioso banner.
Es grato para mí que te haya gustado
y sobre todo que te haya transportado hasta el interior de esa historia,
haciéndote imaginar y disfrutar a medida que leías. Besotes.

Hola SANDRA, gracias a ti guapa por leerlo y por tu lindo comentario.
Me alegra que pudieras soñar al leerlo, llegando hasta volar...jaja.
Besotes.

UN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/03/2015 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026