Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 04.03.2015 `*.¸¸.*

 

TE IMAGINO ASÍ,

TAN DULCE , MUY TIERNO

Y TU ROSTRO SERENO,

CON GRANDES MANOS,

Y TU CABELLO AL VIENTO,

CON UNA ETERNA SONRISA,

CORDIAL, CABALLERO.

 

 TE IMAGINO ASÍ,

CON  TU CÁLIDA MIRADA,

LEYENDO MI MENTE

SIN NECESITAR PALABRAS,

CONOCIENDO MIS  GESTOS,

TODO LO QUE PIENSO,

AUNQUE ESTÉ CALLADA, 

CAPTÁNDOLO TODO,

MIS GRANDES ANHELOS

Y MIS SENTIMIENTOS

SOLO OBSERVANDO  MIS OJOS

QUE NO  OCULTAN NADA.

 

Y TE IMAGINO ASÍ,

CON TODA LA TERNURA

Y DICIÉNDOLO  TODO,

TUS FANTASÍAS SOÑADAS,

LO BUENO Y LO MALO,

LO ALEGRE, LO SERIO,

TODOS TUS MISTERIOS,

O CUANTO ME AMAS .

SOLO CON LA LUZ,

DE TU CLARA MIRADA.

 

POESÍAS Y CUENTOS,

CUANTO AMOR LLEVAS DENTRO

TUS MAYOR DESEO,

TU HISTORIA ESPERADA

CUALES SON TUS MIEDOS,

Y QUE TODO SEA DICHO

CON ESA MIRADA.

 

TE IMAGINO ASÍ,

PERCIBIÉNDOME ENTERA,

COMPRENDIENDO MIS MIEDOS,

HASTA MIS DEFECTOS, TODOS MIS  ENOJOS,

Y  MI REBELDÍA, SIN DECIRME NADA,

MAS QUE CON EL BRILLO

DE TUS OJOS TIERNOS

QUE VAS TRANSMITIENDO,

CON ESA  MIRADA

  

TE IMAGINO ASÍ,

LLEGANDO A MÍ MUY LEJOS

DE LA MANERA ANSIADA,

MIRÁNDOME ASÍ, TAN SINCERAMENTE,

MUY PROFUNDAMENTE,

CON TU MIRADA CLARA,

TAN INTENSAMENTE

HASTA LLEGAR A MI ALMA.

 

Y ME IMAGINO ASÍ,

MIRANDO TUS OJOS

MUY ENAMORADA

ENTREGÁNDOME ENTERA,

COLMANDO A TU ALMA,

SABIENDO ENTENDERTE,

Y LLEGANDO MUY LEJOS

MUY CONCIENTEMENTE,

CON MI MIRADA CLARA,

 

SINTIÉNDOTE CERCA,

CADA VEZ MAS CERCA,

SIN PRONUNCIAR PALABRAS.

SOLO CON LA CARICIA,

LA CARICIA TIERNA,

QUE ME LLEGA ADENTRO

     AL MIRAR TUS OJOS

           Y ENFRENTAR NUESTRAS MIRADAS 




MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra 
Gracias por este sentimiento
 y la melodía 
Te imagino así y me viene el recuerdo de ...Manuel 
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2015 16:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Wow...inspiradisisma Sandra, que lindas emociones, cuanto amor y ternura en cada palabra, llenan el corazon, ilusionan el alma! 

TE IMAGINO ASÍ,

CON  TU CÁLIDA MIRADA,

LEYENDO MI MENTE

SIN NECESITAR PALABRAS,


Gracias, abrazotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2015 16:11 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2015 17:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
 photo Z054BHwDP2Dm_zpsofswoxk7.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 04/03/2015 00:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2015 01:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY...ESPERO TU REGALITO PORFA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2015 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 04/03/2015 02:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Sandra mi imaginación después de un día como el de ayer vuela y me lleva a ...

Y ME IMAGINO ASÍ,

MIRANDO TUS OJOS

MUY ENAMORADA

ENTREGÁNDOME ENTERA,

COLMANDO A TU ALMA,


Publicado por chabeluky
Publicado el 04/03/2015 02:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días 
Hoy de resaca después de la gran fiesta 
Feliz Miércoles
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 04:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 08:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
                                  .
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 12:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Hola amigas,. que tal la tarde?

Yo como siempre corriendo,. 

Ya mismo estoy por aqui

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 13:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo,. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Zara,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches Charo

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Deli,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos,. Ya mismo te lo subo

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Daniela,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Chabely,.. Muchas gracias por tu compañía amiga en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo hoy tenemos resacon,. Jajajaj,. El champang que se subio a la cabeza,. jajaja

 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charo eres un sol,. Gracias amiga por estar siempre al pendiente

 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...de nada Sandra. 
Si estoy en mi casa, tu tema siempre lo sube. 
Merece estar de los primeros
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 14:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Talmente como me lo imagino yo, Sandruca....

TE IMAGINO ASÍ,

CON  TU CÁLIDA MIRADA,

LEYENDO MI MENTE

SIN NECESITAR PALABRAS


Gracias tesorín por los lindos sentimientos que nos compartes cada día.
Besotes
Monsetttt

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Sandra !!!! 
Que maravilla  esos versos !!!! te envidio la facilidad  para expresarte con palabras bellas y comunicar emociones y sentimientos , te felicito de corazón por tu talento .
Me encantó leerte , gracias por compartirlo . 
Un Gran abrazo . Mary 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2015 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Charo te lo agradesco mucho, últimamente no tengo tiempo de nada,. Estoy deseando tener mas tranquilidad para disfrutar mas del foro,. Asta para preparar los temas voy siempre escopetea,.

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Montse,.. muchas gracias tesorinn por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y dulces sueños


Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mary,. Que gusto tenerte por aquí tesoro,. Mil gracias por tu compañía,. no me envidies pues la verdad la mayoria no son mios,. Si lo arreglo,. Les quieto les pongo en algunos casos,. No soy tan talentosa,.jijiji  solo me gustan,. Me alegra que te hayan gustado

Un besote y dulces sueños


Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina preciosa mañana te subo el gifs,. Pues llevo un buen rato buscandolo y no encuentro  la celula madre,. Mañana miro en los disco extraíbles

Besitos y dulces sueños

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026