El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 04.03.2015 `*.¸¸.*
TE IMAGINO ASÍ,
TAN DULCE , MUY TIERNO
Y TU ROSTRO SERENO,
CON GRANDES MANOS,
Y TU CABELLO AL VIENTO,
CON UNA ETERNA SONRISA,
CORDIAL, CABALLERO.
TE IMAGINO ASÍ,
CON TU CÁLIDA MIRADA,
LEYENDO MI MENTE
SIN NECESITAR PALABRAS,
CONOCIENDO MIS GESTOS,
TODO LO QUE PIENSO,
AUNQUE ESTÉ CALLADA,
CAPTÁNDOLO TODO,
MIS GRANDES ANHELOS
Y MIS SENTIMIENTOS
SOLO OBSERVANDO MIS OJOS
QUE NO OCULTAN NADA.
Y TE IMAGINO ASÍ,
CON TODA LA TERNURA
Y DICIÉNDOLO TODO,
TUS FANTASÍAS SOÑADAS,
LO BUENO Y LO MALO,
LO ALEGRE, LO SERIO,
TODOS TUS MISTERIOS,
O CUANTO ME AMAS .
SOLO CON LA LUZ,
DE TU CLARA MIRADA.
POESÍAS Y CUENTOS,
CUANTO AMOR LLEVAS DENTRO
TUS MAYOR DESEO,
TU HISTORIA ESPERADA
CUALES SON TUS MIEDOS,
Y QUE TODO SEA DICHO
CON ESA MIRADA.
TE IMAGINO ASÍ,
PERCIBIÉNDOME ENTERA,
COMPRENDIENDO MIS MIEDOS,
HASTA MIS DEFECTOS, TODOS MIS ENOJOS,
Y MI REBELDÍA, SIN DECIRME NADA,
MAS QUE CON EL BRILLO
DE TUS OJOS TIERNOS
QUE VAS TRANSMITIENDO,
CON ESA MIRADA
TE IMAGINO ASÍ,
LLEGANDO A MÍ MUY LEJOS
DE LA MANERA
ANSIADA,
MIRÁNDOME ASÍ, TAN SINCERAMENTE,
MUY PROFUNDAMENTE,
CON TU MIRADA CLARA,
TAN INTENSAMENTE
HASTA LLEGAR A MI ALMA.
Y ME IMAGINO ASÍ,
MIRANDO TUS OJOS
MUY ENAMORADA
ENTREGÁNDOME ENTERA,
COLMANDO A TU ALMA,
SABIENDO ENTENDERTE,
Y LLEGANDO MUY LEJOS
MUY CONCIENTEMENTE,
CON MI MIRADA CLARA,
SINTIÉNDOTE CERCA,
CADA VEZ MAS CERCA,
SIN PRONUNCIAR PALABRAS.
SOLO CON LA CARICIA,
LA CARICIA TIERNA,
QUE ME LLEGA ADENTRO
AL MIRAR TUS OJOS
Y
ENFRENTAR NUESTRAS MIRADAS
MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra Gracias por este sentimiento y la melodía Te imagino así y me viene el recuerdo de ...Manuel un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2015 16:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Wow...inspiradisisma Sandra, que lindas emociones, cuanto amor y ternura en cada palabra, llenan el corazon, ilusionan el alma!
TE IMAGINO ASÍ,
CON TU CÁLIDA MIRADA,
LEYENDO MI MENTE
SIN NECESITAR PALABRAS,
Gracias, abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2015 16:11 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 16:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2015 17:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

.
Publicado por deli1973
Publicado el 04/03/2015 00:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2015 01:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY...ESPERO TU REGALITO PORFA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2015 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/03/2015 02:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Sandra mi imaginación después de un día como el de ayer vuela y me lleva a ...
Y ME IMAGINO ASÍ,
MIRANDO TUS OJOS
MUY ENAMORADA
ENTREGÁNDOME ENTERA,
COLMANDO A TU ALMA,
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/03/2015 02:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días Hoy de resaca después de la gran fiesta Feliz Miércoles un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 04:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 08:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 12:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola amigas,. que tal la tarde?
Yo como siempre corriendo,.
Ya mismo estoy
por aqui
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 13:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Muchas gracias por tu compañía amiga
en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Muchas gracias por tu compañía amiga
en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Muchas gracias por tu compañía amiga
en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Muchas gracias por tu compañía
amiga en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Muchas gracias por tu compañía
amiga en estos sentimientos,. Ya mismo te lo subo
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Muchas gracias por tu compañía
amiga en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,.. Muchas gracias por tu compañía
amiga en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo hoy tenemos resacon,. Jajajaj,. El
champang que se subio a la cabeza,. jajaja
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo eres un sol,. Gracias amiga por estar
siempre al pendiente
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...de nada Sandra. Si estoy en mi casa, tu tema siempre lo sube. Merece estar de los primeros
Publicado por charyle
Publicado el 04/03/2015 14:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Talmente como me lo imagino yo, Sandruca....
TE IMAGINO ASÍ,
CON TU CÁLIDA MIRADA,
LEYENDO MI MENTE
SIN NECESITAR PALABRAS
Gracias tesorín por los lindos sentimientos que nos compartes cada día.
Besotes
Monsetttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Sandra !!!!
Que maravilla esos versos !!!! te envidio la facilidad para expresarte con palabras bellas y comunicar emociones y sentimientos , te felicito de corazón por tu talento .
Me encantó leerte , gracias por compartirlo .
Un Gran abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2015 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charo te lo agradesco mucho, últimamente
no tengo tiempo de nada,. Estoy deseando tener mas tranquilidad para disfrutar
mas del foro,. Asta para preparar los temas voy siempre escopetea,.
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,.. muchas gracias tesorinn por
tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mary,. Que gusto tenerte por aquí tesoro,.
Mil gracias por tu compañía,. no me envidies pues la verdad la mayoria no
son mios,. Si lo arreglo,. Les quieto les pongo en algunos casos,. No soy tan
talentosa,.jijiji solo me gustan,. Me alegra
que te hayan gustado
Un besote y dulces sueños
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina preciosa mañana te subo el
gifs,. Pues llevo un buen rato buscandolo y no encuentro la celula madre,. Mañana miro en los disco extraíbles
Besitos y dulces sueños
Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 15:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605