El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Foto del recuerdo ..para seguir Festejando ....
.
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2015 15:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claro que si Claus esa sonrisa es un milagro, una fiesta cada vez que la vemos.... gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2015 15:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
SIEMPRE GUAPO EL CUMPLEAÑERO...GRACIAS CLAUS
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS CLAUS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2015 17:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AMO esa expresiòn, su sonrisa y su mirada son ùnicas!!!
GRACIAS mi Claus!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2015 18:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Si Claus con ver esa carita dan ganas de seguir de fiesta
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2015 22:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS MI CLAUS POR TANTA BELLEZA DE FOTOS DEL BABY!!!!!!QUE SIGA LA FIESTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2015 00:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Esa mirada y esa sonrisa nos enamore
Publicado por viorica
Publicado el 04/03/2015 00:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MUY MUY LINDO ;)
Publicado por anca_serena
Publicado el 04/03/2015 01:00 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Seguimos festejando !!! Gracias Claus!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/03/2015 02:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Qué sonrisa maravillosa!!! Gracias Claussss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196