Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DESDE ALICANTE-ESPAÑA, FELICIDADES FERNANDO

Querido Fernando, no sé si quiera si llegarás a leer esta felicitación, puesto que el Foro se ha engalanado y todas queremos dejar nuestra prqueña aportación  en tu aniversario, pero a pesar de todo, me hace mucha ilusión celebrar tu cumpleaños de esta manera....... que este nuevo año que se acaba de acomodar en tu vida te traiga toda clase de   suerte y parabienes., que tus ilusiones y metas se alcancen y que seas todo lo feliz que te mereces.Un fuerte abrazo

Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2015 08:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
                     photo nvKHp5xkk8N6_zpsrpb0irtk.gif.

CUMPLEA photo images3_zps5a4290d7.jpg

Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 08:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Querida MAITE, con tu permiso entro en tu lindo tema para seguir festejando por Fernando, pues es grato para mí hacerlo aquí y de paso saludarte.
Claro que te leerá tus bonitas y cariñosas palabras guapa.
Un fuerte abrazo. Atardecer. 

¡¡¡ FELICIDADES QUERIDO FERNANDO !!!

Resultado de imagen de rosa roja hermosa sola

Es para mí un placer felicitarte en este día, deseándote lo mejor hoy y siempre.
Que disfrutes cada momento..., cada instante con salud y alegría durante muchos años más.
Aventurándote y sin dejar de soñar...
GRACIAS por estar ahí... 
Con cariño, un abrazo y un beso. Atardecer.

Resultado de imagen de copas brindando

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2015 13:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Querida Atardecer, no tienes que pedir permiso para nada, mi tema es tu tema y me alegra mucho que hayas decidido felicitar a Fernando en este lugar, además siempre me alegra el poder saludarte UN BESO MUY FUERTE AMIGA.

Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2015 13:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mi querida Maite !!!!! 
Quiero unirme a ti para felicitar a Fernando por un año mas en su vida , un año lleno de proyectos , sueños , logros , éxitos , alegría , felicidad  y paz !!! 
Nuestro cariño por FER es tanto ,  que  esta casa hoy desborda de felicitaciones y alegría, ninguna queremos perder la oportunidad de desearle a Fer  lo mejor del mundo , así que yo aprovecho tu tema para reiterarle mis mejores deseos . Un GRAN abrazo . Mary  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2015 14:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ME ALEGRO DE VERTE MAITE, QUE HAYAS LLEGADO A TIEMPO PARA EL FESTEJO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2015 15:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ME UNO A TU SALUDO MAITE QUERIDA Y A TU FIESTA PARTICULAR PARA DESEARLE AL DUEÑO DE ESTA MARAVILLOSA CASITA CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS QUE PASE UN DÍA LLENO DE AMOR Y PURAS COSAS BUENAS. QUE DIOS LO BENDIGA Y LE CONCEDA QUE TODOS SUS SUEÑOS Y ANHELOS SE REALICEN Y MUY ESPECIALMENTE QUE TENGA MUCHOS PROYECTOS DE TRABAJO PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU ARTE.

GRACIAS MI PRECIOSA AMIGA RECIBAN TU Y FER TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS LIMEÑOS.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/03/2015 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026