El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~ FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO ... DESDE FORO MUNDOLATINO.RU ~~~
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2015 07:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
SALUDOS
FELIZ CUMPLE, FER :)
ANNCA
Publicado por anca_serena
Publicado el 03/03/2015 08:41 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO !!!
TE QUEREMOS MUCHOOOOO

Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2015 09:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Todas Juntas a Festejar el Rey!!!!
Felicidades Fernando!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2015 10:42 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
GRACIAS AMIGAS COLUNGUERAS DE RUSIA, LETONIA, UCRAINA POR FESTEJAR TODAS JUNTAS EL CUMPLE DEL REY! HOY AUN SI ESTEMOS EN LA DISTANCIA, SOMOS TODOS UN SOLO Y GRANDE PAIS COLUNGUERO.
FERBESOS Y FELIZ FERDIA. ANNA DESDE ROMA-ITALIA
Publicado por annaalma
Publicado el 03/03/2015 10:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
MUY FELIZ CUMPLE MI QUERIDO FER!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 03/03/2015 10:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUY FELIZ CUMPLEANOS QUERIDOS FERNANDO!!!!!!QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES CADA SEGUNDO DE TU VIDA!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2015 10:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por TANE4KA
Publicado el 03/03/2015 11:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2015 11:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2015 11:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola querida Nelya. Besotes. Atardecer.
FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!
Te deseo lo mejor, hoy y siempre. Un beso.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2015 12:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FERNANDO!!!
MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE!!!
HOLA MI QUERIDA NELYA, CLARO QUE LO QUEREMOS MUCHO... ES GUAPISIMO, ES UN ACTOR MARAVILLOSO Y ADEMÁS, GRACIAS A ÉL NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SU CASITA Y TUVIMOS LA FORTUNA DE VER NACER UNA LINDA AMISTAD Y DE CONOCERNOS... COMO NO LO VAMOS A QUERER??? LO ADORAMOS!!!!
POR ESO...
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FER, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS!!! REGRESA PRONTO, PLEASE!!!!
ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO...
BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2015 17:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELICIDADES QUERIDO FER!!!

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2015 18:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BELLA FIESTA A FER
Publicado por partamian
Publicado el 11/03/2015 09:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680