El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~ * + * ~ EN TU DIA ** FERNANDO ** ...............SLIDE ~ * + * ~

En nuestras vidas hay un caballero muy especial, inteligente, talentoso y famoso mundialmente, que nació un 3 de Marzo. Y como cada año para nosotras es un día muy especial lleno de celebración y buenos deseos para el festejado.
Fernando las chicas del slide te queremos agasajar con uno de tus hobbies favorito, en cual todas hemos soñado pasar un día contigo. Ya sea paseando por el campo o unas carreras de motocross.
Muchas felicidades Fernando te deseamos todas las bendiciones del Señor y que todos tus sueños se hagan realidad.
Un abrazo muy fuerte y besos?.Julia y Rossy





Publicado por J de Colunga
Publicado el 03/03/2015 00:41 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HOLA CHICAS...FERLÍZ DÍA...ME UNO A VUESTRA FIESTA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2015 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Happy Brithday Fernando, te deseo lo mas bello de la vida gracias por todo lo que nos das lots of kiss
Julia & Rossy gracias por un slide tan bello la musica wow me encanto beso
Once again Happy Happy Brithday Fernando como dice la cancion
Publicado por cookie
Publicado el 03/03/2015 01:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 01:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO
FERNANDO EN ESTE DIA LE PIDO A DIOS LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE MUCHAS BENICIONES PARA EL SENOR DE LA CASA KISSESSSSS
J AND MAMI ROSSY GREAT JOB I LOVE THE SONG BOTH SONG ?? JAY WHAT'S UP WITH THE DOG I LOVE IT
SENDING MY LOVE AND KIESS TIFF
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 01:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
ESTOY MUY EMOCIONADA DE COMPARTIR CON TODAS USTEDES EL CUMPLE DE FER. ES MI PRIMER AñO EN ESTA CASITA Y HOY ES UN GRAN DIA DE FIESTA .
FERBESOS Y FELICIDADES QUERIDO REY. ANNA DESDE ROMA - ITALIA

Publicado por annaalma
Publicado el 03/03/2015 01:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
FELIZ CUMPLE FER!!!! QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN,,, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO SUPER GRANDE..... TKMMMMM
TE QUEDO DE 10 HERMANITA!!!!...... ME TIENES BAILANDO JAJAJAJA...... TE MANDO MIL OCHO MIL MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.... TKMMMMM...... LUCY
SIGAMOS CELEBRANDO QUE ESTO APENAS EMPIEZA...... WEPAAAAA......

Publicado por LUCCY
Publicado el 03/03/2015 01:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
MIL GRACIAS MI QUERIDA JULIA Y ROSSY POR TAN LINDO SLIDE. ME UNO A LA CELEBRACION DEL CUMPLEANIOS DE NUESTRO REY FERNANDO, QUE PASES UN LINDO DIA MI TESORO ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2015 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2015 02:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Happy birthday Fernando may you have a wonderful day.......XOXOXOXO
Karlita

Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2015 02:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Sis, mom thank you for the wonderful slide. The girls and Fernando look great. Love you xoxoxo
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2015 02:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Happy birthday Fernando que tu día este lleno de felicidad. Un abrazo y besos

Julia y Rossy gracias por compartir tu hermoso slide de cumple de Fernando.
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 03/03/2015 02:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Feliz Cumpleanos Fernando
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 06:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
que chulo y me uno a la felicitacion en este dia...gracias Julia y Rossy por el slide...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2015 06:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Otro año más aqui celebrando el cumple de Fernando, y ya van 5.
como cada 3 de Marzo FER recibe mis felicitaciones, y todas las bendiciones del mundo, que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas, y que la vida te devuelva todo lo bueno que haces en ella.
BESOSSS
MYSSS.
Chicas muy bonito el slide, felicitaciones a las dos.
LAURA.
Publicado por mysss
Publicado el 03/03/2015 06:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2015 09:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Julia y Rossy gracias por el slide me uno a ustedes
Feliz Cumpleanos Fernando que cada dia y cada ano sea de muchas bendiciones que todos tus suenos se cumplan son mis mejores deseos para ti Fernando Beso
Publicado por paleta
Publicado el 03/03/2015 10:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
MUY FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!!!!BESOS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2015 12:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Julia y Rossy esta bello el slide, Feliz Cumpleanos Fernando todo lo mejor de la vida para ti wow la cancion esta buena beso
Publicado por Yaya81
Publicado el 03/03/2015 12:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Felicidades Fernando 
Julia y Rossy el slide les quedo de primera, gracias.
Publicado por Mati F.G.
Publicado el 03/03/2015 14:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108
Happy Birthday Fernando, hoy es un día especial todas alegres festejándote. Te deseo lo mejor y tus deseos se cumplan. Jay y mama Rossy el slide esta muy lindo, gracias

Publicado por Lydia2009
Publicado el 03/03/2015 14:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
HAPPY BIRTHDAY FERNANDO, PARA TI DESEO UN DIA DE FELICIDAD. JAY Y ROSSY EL SLIDE ME ENCANTO Y LA MUSICA TE PONE A BAILAR.

Publicado por A & J
Publicado el 03/03/2015 14:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2015 15:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Felicidades Fernando, las chicas han hecho un lindo trabajo para celebrar este especial en el foro. Un abrazo caluroso.
Publicado por maris
Publicado el 03/03/2015 15:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
Publicado por maris
Publicado el 03/03/2015 15:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
divertido y maravilloso como siempre el slide , me encantó la idea de las motos , todas sabemos cuanto le gusta a Fer las motos , y sobre todo conducirlas jeje
claro que yo no me imagino coduciendo la pedazo de moto en la que me habeis subido jajaja
gracias Julia y Rossi por el slide , me encantó
un besito para todas las chicas del slide y por supuesto para mi consentida Luccy
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 03/03/2015 16:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Hi J and mama Rossy had to stop by again the music is great let's keep the party going
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 18:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Felicidades Fernando, deseo que pases un feliz cumple, rodeado de amigos y familiares, te mando abrazos y besos.
Les quedo hermoso el slide Julia y Rossy. Saludos Liliana
Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 03/03/2015 18:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72
Hello, Hello Julia y Rossy it been a while otra vez por aqui gracia por el slide wow la musica esta buena, buena dance, dance beso chicas
Fernando Feliz Cumpleanos
Publicado por Nena82
Publicado el 03/03/2015 18:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
FELICIDADES POR EL SLIDE HA QUEDADO MUY BIEN !!!!!
A CELEBRAR !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2015 18:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Muchas Gracias Julia y Rossy por tan bello slide y a festejar nuestro Fer
Publicado por angelitahanke
Publicado el 03/03/2015 19:07 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
A TRAVEZ DE ESTE SLIDE TAN GENIALMENTE CREADO POR JULIA Y ROSSY QUIERO DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMORCITO CORAZÓN QUE DIOS TE BENDIGA, QUE TENGAS UNA LINDA VIDA RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERA BONITO. MILES DE BESOS Y ABRAZOS DESDE ECUADOR . MARTHA
Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 03/03/2015 19:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73
Besossss Julia
Publicado por J de Colunga
Publicado el 03/03/2015 20:00 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Felicidades Fernando, es un honor celebrar contigo el primer año que paso en esta casita. Deseo que te la sigas pasando muy bien. Abrazos y besos Becky.
Gracias Julia y Rossy por compartir tan lindo slide, me encanta la canción para este día tan especial.
Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 03/03/2015 22:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77
Qué fieston, caray... nunca me lo imaginé...
... gracias a las imparables ocurrencias de nuestras autoras que tan generosamente siempre me hace el día.
Bacioni!
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 04/03/2015 06:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS LLENO DE MUCHA PAZ, ALEGRIA Y MUCHO TRABAJO ES MI PRIMER ANO EN ESTA CASITA. GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACERNOS SONAR.
Publicado por canita
Publicado el 04/03/2015 06:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Fernando deseo que en tu día lo hayas pasado estupendo con los tuyos. Jay y mama Rossy el slide les quedo lindo muy apropiado para celebrar al festejado.
Publicado por Coqui
Publicado el 04/03/2015 14:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85
Gracias por celebrar con nosotras el cumpleaños de Fernando y sus muestras de cariño para nosotras dos.
Valentina77, Cookie, Deli1973, Flacabebe, Annaalma, Luccy, Saz, Fercarmina, Kamilia2007, Rebecadonet, Mysss, Paleta, Danakdn, Yaya81, Mati F.G., Lydia2009, A & J, Maris, Mary P, Tu Amor Real, Nena82, Maria Ve, Angelitahanke, Amorcito Corazon, Hechicera Forever, Pug_girl81, Canita, Coqui
Aquí les dejamos un regalito:

Besos, Julia y Rossy
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2015 15:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Thank You mom & sis. xoxoxo
Publicado por fercarmina
Publicado el 04/03/2015 16:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Wow thank you for the banner I love it.
Besos
Publicado por Lydia2009
Publicado el 04/03/2015 19:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
Thank you girls nice gift.
Publicado por Nena82
Publicado el 04/03/2015 23:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 08/03/2015 18:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
hola JULIA SOLO HOY PUDE BUSCAR TU TEMA SE VE HERMOSA LA FIESTA PARA FERNANDO
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 11/03/2015 09:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680