Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~ * + * ~ EN TU DIA ** FERNANDO ** ...............SLIDE ~ * + * ~

 

En nuestras vidas hay un caballero muy especial, inteligente, talentoso y famoso mundialmente, que nació un 3 de Marzo.  Y como cada año para nosotras es un día muy especial lleno de celebración y buenos deseos para el festejado.

 

Fernando las chicas del slide te queremos agasajar con uno de tus hobbies favorito, en cual todas hemos soñado pasar un día contigo. Ya sea paseando por el campo o unas carreras de motocross.

 

Muchas felicidades Fernando te deseamos todas las bendiciones del Señor y que todos tus sueños se hagan realidad.

 

Un abrazo muy fuerte y besos?.Julia y Rossy

 

 


Create A Slideshow | View

Publicado por J de Colunga
Publicado el 03/03/2015 00:41 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

HOLA CHICAS...FERLÍZ DÍA...ME UNO A VUESTRA FIESTA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2015 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Happy Brithday Fernando, te deseo lo mas bello de la vida gracias por todo lo que nos das lots of kiss

Julia & Rossy gracias por un slide tan bello la musica wow me encanto beso


Once again Happy Happy Brithday Fernando como dice la cancion
Publicado por cookie
Publicado el 03/03/2015 01:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
                     photo nvKHp5xkk8N6_zpsrpb0irtk.gif.


CUMPLEA photo images3_zps5a4290d7.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 01:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO        FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO

FERNANDO EN ESTE DIA LE PIDO A DIOS LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE MUCHAS BENICIONES PARA EL SENOR DE LA CASA KISSESSSSS

J AND MAMI ROSSY GREAT JOB I LOVE THE SONG BOTH SONG ?? JAY WHAT'S UP WITH THE DOG I LOVE IT
SENDING MY LOVE AND KIESS TIFF

Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 01:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

ESTOY MUY EMOCIONADA DE COMPARTIR CON TODAS USTEDES EL CUMPLE DE FER. ES MI PRIMER AñO EN ESTA CASITA Y HOY ES UN GRAN DIA DE FIESTA .

FERBESOS Y FELICIDADES QUERIDO REY. ANNA DESDE ROMA - ITALIA


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por annaalma
Publicado el 03/03/2015 01:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

FELIZ CUMPLE FER!!!! QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN,,, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO SUPER GRANDE..... TKMMMMM

TE QUEDO DE 10 HERMANITA!!!!...... ME TIENES BAILANDO JAJAJAJA...... TE MANDO MIL OCHO MIL MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.... TKMMMMM...... LUCY

SIGAMOS CELEBRANDO QUE ESTO APENAS EMPIEZA...... WEPAAAAA......




Publicado por LUCCY
Publicado el 03/03/2015 01:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

MIL GRACIAS MI QUERIDA JULIA Y ROSSY POR TAN LINDO SLIDE. ME UNO A LA CELEBRACION DEL CUMPLEANIOS DE NUESTRO REY FERNANDO,  QUE PASES UN LINDO DIA MI TESORO ADORADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2015 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2015 02:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Happy birthday Fernando may you have a wonderful day.......XOXOXOXO

Karlita

Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2015 02:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Sis, mom thank you for the wonderful slide. The girls and Fernando look great. Love you xoxoxo

Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2015 02:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Happy birthday Fernando que tu día este lleno de felicidad. Un abrazo y besos

Julia y Rossy gracias por compartir tu hermoso slide de cumple de Fernando.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 03/03/2015 02:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
 http://i1185.photobucket.com/albums/z341/rossypor/Slide%20Banners/feliz_cumple_02_zpszrzxx4kj.gif
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/03/2015 05:00 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Feliz Cumpleanos Fernando

Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 06:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

que chulo y me uno a la felicitacion en este dia...gracias Julia y Rossy por el slide...


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2015 06:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Otro año más aqui celebrando el cumple de Fernando, y ya van 5.

como cada 3 de Marzo FER recibe mis felicitaciones, y todas las bendiciones del mundo, que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas, y que la vida te devuelva todo lo bueno que haces en ella.


BESOSSS


MYSSS.


Chicas muy bonito el slide, felicitaciones a las dos.


LAURA.



Publicado por mysss
Publicado el 03/03/2015 06:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/03/2015 09:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Julia y Rossy gracias por el slide me uno a ustedes 

Feliz Cumpleanos Fernando que cada dia y cada ano sea de muchas bendiciones que todos tus suenos se cumplan son mis mejores deseos para ti Fernando Beso

Publicado por paleta
Publicado el 03/03/2015 10:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

MUY FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!!!!BESOS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2015 12:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Julia y Rossy esta bello el slide, Feliz Cumpleanos Fernando todo lo mejor de la vida para ti wow la cancion esta buena beso 

Publicado por Yaya81
Publicado el 03/03/2015 12:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Felicidades Fernando

Julia y Rossy el slide les quedo de primera, gracias.

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 03/03/2015 14:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Happy Birthday Fernando, hoy es un día especial todas alegres festejándote. Te deseo lo mejor y tus deseos se cumplan. Jay y mama Rossy el slide esta muy lindo, gracias

Publicado por Lydia2009
Publicado el 03/03/2015 14:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94

HAPPY BIRTHDAY FERNANDO, PARA TI DESEO UN DIA DE FELICIDAD. JAY Y ROSSY EL SLIDE ME ENCANTO Y LA MUSICA TE PONE A BAILAR.

Publicado por A & J
Publicado el 03/03/2015 14:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2015 15:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Felicidades Fernando, las chicas han hecho un lindo trabajo para celebrar este especial en el foro. Un abrazo caluroso.

Publicado por maris
Publicado el 03/03/2015 15:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
 
Publicado por maris
Publicado el 03/03/2015 15:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

divertido y maravilloso como siempre el slide , me encantó la idea de las motos , todas sabemos cuanto le gusta a Fer las motos , y sobre todo conducirlas jeje 


claro que yo no me imagino coduciendo la pedazo de moto en la que me habeis subido jajaja 


gracias Julia y Rossi por el slide , me encantó 

un besito para todas las chicas del slide y por supuesto para mi consentida Luccy 


María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 03/03/2015 16:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hi J and mama Rossy had to stop by again the music is great let's keep the party going 


Publicado por flacabebe
Publicado el 03/03/2015 18:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Felicidades Fernando, deseo que pases un feliz cumple, rodeado de amigos y familiares, te mando abrazos y besos.

Les quedo hermoso el slide Julia y Rossy. Saludos Liliana

Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 03/03/2015 18:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72

Hello, Hello Julia y Rossy it been a while otra vez por aqui gracia por el slide wow la musica esta buena, buena dance, dance beso chicas


Fernando Feliz Cumpleanos

 

Publicado por Nena82
Publicado el 03/03/2015 18:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

FELICIDADES POR EL SLIDE HA QUEDADO MUY BIEN !!!!!

A CELEBRAR !!!!!

FER CUMPLE 49

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2015 18:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas Gracias Julia y Rossy por tan bello  slide y a festejar nuestro Fer 



Publicado por angelitahanke
Publicado el 03/03/2015 19:07 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

A TRAVEZ DE ESTE SLIDE TAN GENIALMENTE CREADO POR JULIA Y  ROSSY QUIERO  DESEARTE  FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMORCITO CORAZÓN QUE DIOS TE BENDIGA, QUE TENGAS UNA LINDA VIDA RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERA BONITO. MILES DE BESOS Y ABRAZOS DESDE ECUADOR . MARTHA

Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 03/03/2015 19:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73
 

Besossss Julia

Publicado por J de Colunga
Publicado el 03/03/2015 20:00 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Felicidades Fernando, es un honor celebrar contigo el primer año que paso en esta casita. Deseo que te la sigas pasando muy bien. Abrazos y besos Becky.

Gracias Julia y Rossy por compartir tan lindo slide, me encanta la canción para este día tan especial.

Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 03/03/2015 22:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77

Qué fieston, caray... nunca me lo imaginé...

... gracias a las imparables ocurrencias de nuestras autoras que tan generosamente siempre me hace el día.

Bacioni!

Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 04/03/2015 06:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS LLENO DE MUCHA PAZ, ALEGRIA Y MUCHO TRABAJO ES  MI PRIMER ANO EN ESTA CASITA.  GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACERNOS SONAR.


Publicado por canita
Publicado el 04/03/2015 06:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Fernando deseo que en tu día lo hayas pasado estupendo con los tuyos. Jay y mama Rossy el slide les quedo lindo muy apropiado para celebrar al festejado.

 

Publicado por Coqui
Publicado el 04/03/2015 14:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85

Gracias por celebrar con nosotras el cumpleaños de Fernando y sus muestras de cariño para nosotras dos.

 

Valentina77, Cookie, Deli1973, Flacabebe, Annaalma, Luccy, Saz, Fercarmina, Kamilia2007, Rebecadonet, Mysss, Paleta, Danakdn, Yaya81, Mati F.G., Lydia2009, A & J, Maris, Mary P, Tu Amor Real, Nena82, Maria Ve, Angelitahanke, Amorcito Corazon, Hechicera Forever, Pug_girl81, Canita, Coqui

 

Aquí les dejamos un regalito:

 

 

 

Besos, Julia y Rossy

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2015 15:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Thank You mom & sis. xoxoxo

Publicado por fercarmina
Publicado el 04/03/2015 16:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Wow thank you for the banner I love it.

Besos

Publicado por Lydia2009
Publicado el 04/03/2015 19:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94

Thank you girls nice gift.

Publicado por Nena82
Publicado el 04/03/2015 23:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
                                     .Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 08/03/2015 18:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

hola JULIA SOLO HOY PUDE BUSCAR TU TEMA SE VE HERMOSA LA FIESTA PARA FERNANDO

BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 11/03/2015 09:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026