El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEAÑOS FER
DECEO DE TODO CORAZON QUE LO PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE ...UN FUERTE ABRAZO Y UN MILLON DE BESITOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO......QUETA07......
Publicado por Queta07
Publicado el 02/03/2015 19:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 02/03/2015 20:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 02/03/2015 23:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 00:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 00:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 00:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 00:59 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
QUE BELLEZA DE BANNER CELEBRANDO EL CUMPLEANIOS DE NUESTRO FER!!!!!!!!!FELICIDADES QUETA POR TU LINDO TEMA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2015 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
---
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 01:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 02:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
---
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 02:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 02:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2015 02:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
FELIZ CUMPLEAÑOS.FERNANDO QUE DISFRUTES MUCHISIMO...Y QUE TODO SIGAN SIENDO BENDICIONES EN TU VIDA NOSOTRAS TU FANS Y ADMIRADORAS ESTAMOS PARA APOYARTE ADMIRARTE POR SIEMPRE...Y ESPERO QUE CON TU TALENTO ENCANTO Y ANGEL NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS MARAVILLOSOS PERSONAJES.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO...Y QUE DISFRUTES UN LINDO CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS.ANA CECILIA DE VENEZUELA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/03/2015 02:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Celebremos Queta!!
Publicado por Syberia
Publicado el 03/03/2015 11:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUE MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE QUETA, NO SÉ CUAL ES LA QUE ME GUSTA MÁS... SÍ LO SÉ... YA VI A CARLITOS
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO TU PRECIOSO TRABAJO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS QUETA POR LOS BANNERS, ME VOY A ROBAR UNOS CON TU PERMISITO,
TAMBIEN TE ESPERAMOS PARA QUE FIERMES EL LIBRO DE VISITAS EN EL FORO DE UNIVISION :)
FELIZ CUMPLE FERRRRRRRRRRR!!!!
ANNCA
Publicado por anca_serena
Publicado el 03/03/2015 14:15 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Celebremos!!

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2015 15:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MUY BUENAS TARDES ..PERDON QUE HASTA HOY VENGO A DARLES LAS GRACIAS X UNIRSE AL FESTEJO DEL CUMPLE DEL DUEÑO DE ESTA HERMOSA CASITA ....LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA FERNANDO COLUNGA ..ES UN PEQUEÑO GRANITO X LO QUE EL NOS DA CON TANTO CARIÑO....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 14:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
DELI ME ALEGRA QUE TE UNIERAS A LA FIESTA QUE BELLO BANNER Y LINDO POEMA...GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA CELEBRACION
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 14:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
SAZ ME ALEGRA QUE TE UNAS TAMBIEN EN ESTA FIESTA ..GRACIAS X TUS LINDAS PALABRAS..
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ANNCA BIENVENIDA TAMBIEN ...CLARO QUE SI LOS QUE GUSTES Y GRACIAS X LA INVITACION ...
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ANA CECILIA ME ALGRA QUE TE UNAS A ESTE GRAN DIA A CELEBRAR EL CUMPLE DE FER ....GRACIAS
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
PILAR QUE GUSTO QUE SEAS PARTE DE ESTA GRAN FIESTA....GRACIAS ....BELLO BANNER
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA AMIGA CECI QUE GUSTO ME DA QUE SEAS PARTE TAMBIEN DE ESTA FIESTA... PORQUE SIN TI NO LO HUBIERA LOGRADO..UN MILLON DE GRACIAS X TU VALIOSA AYUDA....JEJEJE YA SE QUIEN ES TU FABORITO ...ESQUE ESA CARITA DE CARLOS DANIEL JUNTO AL TIGRE ES DIVINO TE DIGO ALGO ME ENCANTO ESA IMAGEN PARA PONERLO EN ESE MARCO ..SON TAN TIERNOS LOS 2
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA PAQUI GRACIAS X UNIRTE A ESTA GRAN CELEBRACION A EL REY DE ESTA CASITA ...FERNANDO COLUNGA ....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2015 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
AUNQUE CON RETRASO ME UNO A CELEBRACION A NUESTRO FER
GRACIAS POR EL TEMA
Publicado por partamian
Publicado el 11/03/2015 09:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680