Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**{*}**{*}**{*}** ¿QUE TAL SI EMPEZAMOS YA.........**{*}**{*}**{*}**

 

?..a celebrar?.

 

¿Y que mas da que queden dos días?

 

Creo que es motivo más que suficiente para empezar con el festejo.

 

 

Fer, ya sé que para ti no hay días especiales para celebrar, pues cada día es motivo de celebración; pero entenderás que para nosotras ese día, tu día, es muy especial, de modo que permítenos hacer un extra y ??

 

Sería todo un honor que tú también disfrutases de ello.

 

 

Hola queridas

 

No sé si acertado o no, pero pensé que sería bueno dedicar desde ya un tema para el cumple del jefe.

 

Sé perfectamente que el próximo martes, el foro se inundará de videos, banners y temas de felicitación; pero ¿Qué tal si desde ya empezamos a llenar este post de cosas hermosas?

 

Yo éste año no tengo nada preparado, vivo una etapa de inspiración 0, pero aquí dejo mi video de cumple para Fer del pasado año; y os invito a participar y llenar este espacio de vuestros sentimientos por este evento.

 

No importa la aportación; banner, video, captura, poema; lo que os inspire.

 

¿Celebramos?

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/03/2015 09:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hola fernando hola paqui yo no se hacer banners ni tampoco vidios pero de todo corazon te mando mis mas sinceras felicitaciones que cumplas muchos mas que todos tus proyectos sean siempre un gran exito que Dios este siempre contigo ,te mando un millar de besos de esta colunguera que siempre estara contigo apoyandote .                 loli navarrica   

Publicado por loli2014
Publicado el 01/03/2015 09:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

 

Me comunican que celebrar un cumpleaños antes de la fecha indicada, es de mala suerte.

 

Quizás sea que yo no soy supersticiosa, quizás que hay culturas que hacen de cada celebración algo tan especial que dura varios días; o quizás es que hago gala de mi libre albedrío y no creo en supersticiones.

 

 

Si mi tema resulta ofensivo o de mal augurio, lo siento; quien no quiera que no participe, pero a mí me pareció apropiado; no soy ni la primera, ni la última que lo ha hecho o lo hará.

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/03/2015 10:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Holaa,,Paquì Tesoro!!
 Madre mia,,que video!!!!!!!
 Me quedè encantada,,por las imagenes,,por esta cancion que,,està perfecta!!
Te felicito sinceramente,,y acepto con mucho gusto empenzar a felicitar,,nuestro ""FERNANDO""!!
Ya,,no estoy en la piel,,yo tnb preparè un video,,por ahora te dejo mi aportacion,,de un banner!!
GraciasssPaqui ,,por ser tan creativa!!
Festejamos,,entonces!!! Mil besosssssssss,,, Grazia
 
Adorado Fernando,,
 Yo quiero que en tu vida reine la felicidad,
 que el éxito esté presente
en todos tus proyectos y que tus anhelos
se conviertan en realidad!!!
Nunca,, dejes de hacernos,,
SOÑAR!!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
 QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS
Y
SIEMPRE SEAS FELIZ!!!!
 Un FerBacio,,desde Florencia,,Italy,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2015 10:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola querida Paqui, como siempre tus vídeos no defraudan. Este en especial, es precioso y la canción muy apropiada. Yo si que quiero felicitar a Fernando aunque aún falte, las felicitaciones nunca sobran!!
Muchas felicidades Fernando, espero que pases un muy bonito dia!!
Y a ti Paqui, felicidades por este gran trabajo.
Besios a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 01/03/2015 11:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Lo importante no es lo que cada una sepa hacer Loli, si no los buenos deseos para Fer vengan en la forma que vengan.

 

Gracias por participar cielo.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/03/2015 12:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI EL TEMA Y EL VIDIO PRECIOSO Y TE DIRE QUE YO TAMPOCO SOY SUPERSTICIOSA MIRA YO E CELEBRADO EL CUMPLE DE MI HIJO ESTA SEMANA PORQUE LO TENIA LEJOS LO IMPORTANTE ES PODERLO CELEBRAR Y DESEAR A LA PERSONA QUE QUIERES LO MEJOR BESOS PRINCESA CUANDO SUBAS EL VIDIO AL FACEBOOK LO PONDRE EN MI PIRFIL LOLI NAVARRICA 

Publicado por loli2014
Publicado el 01/03/2015 13:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO POR TU CUMPLEAÑOS QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LO PASES CON TODAS LA PERSONAS QUE QUIERES, Y EN ESPECIAL UN ABRAZO MUY ESPECIAL A TUS PADRES POR LA FORMAN TAN MARAVILLOSA EN LA QUE TE EDUCARON ,ESPERAMOS VERTE PRONTO EN LA PEQUEÑA PANTALLA PUES YA TE EXTRAÑAMOS DEMASIADOS, NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES DESDE EL SUR DE ESPAÑA, ANDALUCIA.BESOS




                                                  TRINI
Publicado por cristina02
Publicado el 01/03/2015 13:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145

 

 

Gracias a ti por tu aportación Grazia

 

Estamos de fiesta, celebremos

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/03/2015 15:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola paqui el vídeo esta genial.no me acordaba de haberlo visto.pero esta fenomenal .para empezar la fiesta del cumple de FER .yo tampoco soy supersticiosa .así que a celebrado.     Querido Fer quiero en este día anterior a tu cumple que seas la persona mas feliz y que se realicen todos tus deseos un besote de una colunguera Madrileña que te quiere un monton
Publicado por paulfer
Publicado el 01/03/2015 23:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM
Y AL REY DE ESTA CASITA
........FER.........

PAQUI ME AGRADA EL TEMA
NUNCA ES DEMASIADO TEMPRANO
NI DEMASIADO TARDE  , PARA
CELEBRAR , Y SI ES EL CUMPLE
DE NUESTRO REY ,JAJAJA MENOS .
ME ENCANTA TU VIDEO ,GRACIAS
POR COMPARTIRLO ,YO NO LO
HABIA VISTO
UN SALUDO


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 02/03/2015 04:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

 

Hola Mara, encantada de tenerte en la celebración.

 

Verás, el video es del año pasado, entonces estaba inspirada; ahora no consigo motivarme. Cosas de la vida.

 

Tienes razón, nunca hay demasiadas felicitaciones, y cualquier día es bueno para celebrar.

 

 

Bienvenida y muchas gracias.

 

Besos

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 08:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Felicidades a tu hijo Loli.

 

El video no lo subiré a Facebook pues ya lo hice el año pasado, pero puedes llevarlo a tu perfil si quieres; lo que nada por la red, está a merced de todo el mundo.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 08:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Trini, bienvenida a la fiesta!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 08:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hola Paqui,yo soy de la opinion tuya, la primera vez que puse un cumple de fer una noche antes de su dia,,me dijeron de todo,vamos menos felicitar a fer,bueno algunas si lo hicieron otras no porque habian de todas las opiniones...solo hubo un grupo que no entro ni ese dia ningun otro pero me da lo mismo yo lo puse...cuando crei conveniente..pero desde ese dia no lo he vuelto a poner ni un dia ni dos ni una noche antes..jejjeej pero me alegra que tu lo hayas hecho...Para que vean que no soy la unica que piensa asi..

Y aprovechando quisiera unirme a la felicitacion de fernando y por cierto el video muy bonito..si que si.. espero que no le demos mala suerte al galan...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2015 09:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381


     Querida PAQUI, precioso vídeo., yo de inspiración últimamente también estoy a cero, pero me parece muy bien que hayas decidido abrir este tema ya que son tantos y tantos buenos deseos, tanta carga de emotividad y un millón de cosas por decir que para celebrar el cumpleaños de Fer expresandole todo lo que sentimos ,  realmente necesitamos varios días y temas, un beso y gracias.


Publicado por flsola
Publicado el 02/03/2015 09:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

 

Hola Paula

 

Qué bueno que te unas a la fiesta; gracias por tu participación.

 

Besos

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 10:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI....COMO ANDAMOS..

YO, COMO TU, NO SOY SUPERSTICIOSA, PERO VAMOS,POR AQUELLO DE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES Y TODAS LAS SENSIBILIDADES...MUY BIEN PODEMOS DEDICAR EL TEMA..NO TANTO A FELICITAR A FERNANDO..SINO MAS BIEN, EN ACOMPAÑAR Y SOLIDARIZARNOS CON DOÑA MARGARITA OLIVARES DE COLUNGA, QUE A ESTAS ALTURAS DE SEGURO QUE YA EMPEZABA  A SENTIRSE INCOMODA...JEJEJE...SEGURO QUE EL REY...YA TENIA GANAS DE SALIR..Y ANDABA APURANDO A SU MAMI......JEJEJE.

VAMOS QUE MIS FELICITACIONES, DE MOMENTO, SE LAS MANDO A DOÑA MARGARITA..QUE BIEN SE MERECE UN HOMENAJE DE AGRADECIMIENTO...POR EL HIJO QUE SOLTO AL MUNDO...¿NO OS PARECE?.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 02/03/2015 11:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Image and video hosting by TinyPic

GRACIASSSS PAQUI POR COMPARTIR TU VIDEO. ME ENCANTA COMO TODOS TUS VIDEOS !!!!! PARA MI EL REY SE PUEDE FESTEJAR TODOS LOS DIAS DEL AñO, ASI' QUE EMPEZAR DESDE HOY ME PARECE UNA MERAVILLOSA IDEA!

FERBESOS HASTA SIEMPRE.

ANNA DESDE ROMA- ITALIA









Publicado por annaalma
Publicado el 02/03/2015 13:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

CON TODO MI CARIñO. ANNA DESDE ROMA- ITALIA


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por annaalma
Publicado el 02/03/2015 13:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

 

 

Es cierto Achikay, nunca es demasiado pronto; me alegra que participes; y que hayas descubierto un video nuevo.

 

Celebremos!!

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 14:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hola paqui  que vonito el video pero como alguna compañera yo no se hacer banner y video pero si quiero felicita ha nuestro rey           felicidades fernando que tenga un dia lleno de felicidad y que todo tu iluciones se te cumpla felicidades y que pronto te veamos en la pantalla un bso de un andaluza      juani

    

Publicado por Juani.cenu
Publicado el 02/03/2015 14:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 94

 

Hola Rebe

 

Bueno, hace ya mucho tiempo que sabemos cómo se cuecen aquí las habas, así que huelga comentarios.

 

Solo te diré que yo no tengo grupos, es más, no soy de grupos, a lo largo de mi vida he tenido lo suficiente de eso como para decir que ni me gustan ni creo en ellos; y ahí lo dejo.

 

 

Abrí este tema para celebrar, de modo que celebremos; y que sea por muchos años más.

 

Gracias por tu presencia en el tema corazón!!

¡¡Ah!!, tampoco creo en la mala suerte; solo en las malas decisiones

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 14:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Hola mi querida Maite

 

Te cuento, ¡¡por fin encontré la inspiración!!.

 

Solo espero que me dé tiempo, jjajajaja?.. últimamente siempre voy a la última pregunta; y es que tengo que aprender a hacer una sola cosa a la vez.

 

 

Besos corazón, es cierto, falta tiempo para festejar

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2015 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui, como siempre un excelente video.  Gracias por compartirlo, ya queda tan poquito, seguro será un gran día.

 

 

Fernando aprovecho para desearte todo lo que puedas imaginar, gracias por existir

 

 




Paqui gracias, te deseo un feliz martes.

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/03/2015 15:29 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2015 19:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2015 20:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2015 20:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola Paqui , yo tampoco soy supersticiosa y aunque aún falta un poco para que en México sea el 3 de marzo ,  felicito a FER por su cumpleaños  y le deseo un año lleno de alegrías , éxitos , amor y paz !!!

El vídeo es muy bello ,  cómo todos los que tu haces !!!! ,  yo este año tenía planeado hacerle uno , pero no me dió  el tiempo , así que sólo le hice algunos banners .

UN abrazo . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2015 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


GRACIAS PAQUI, CUANDO ALGUIEN TE HACE MEJOR PERSONA, SABES QUE ESA PERSONA DEBE ESTAR EN TU VIDA Y POR ESO FER FORMA PARTE DE MI DÍA A DÍA, FELICIDADES FER¡¡¡

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/03/2015 23:22 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
                           photo nvKHp5xkk8N6_zpsrpb0irtk.gif.


CUMPLEA photo images3_zps5a4290d7.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 01:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muchas felicidades, Fernando, que passes un dia maravilloso.

 Gracias por ser como eres. Besos.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/03/2015 01:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLA PAQUI...HOY ME TOCA,JEJEE...


Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

                

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/03/2015 01:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

                 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/03/2015 01:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola mi querida Paqui ! Yo tampoco soy supersticiosa. Queria escrivir ayer mas tarde en tu tema pero me intriga. Así que yo quería saber si esto existe en nuestra superstición. Encontramos que sí, que se dice que trae mala suerte. Yo quería entrar en post en el foro, pero después de que me tomé una foto, Internet no ha funcionado. Así que todo el mundo sea tranquila, Fer será privado de percances porque ya los tengo yo.  .... jejeje. 
Me gusta el vídeo es brillante. Quería hacer algo especial, usted mismo faltaba la inspiración, el talento mil, o más bien los pocos conocimientos. Así que .... 
Te deseo un día maravilloso y te mando mil besos. 

Felicidades querido Fer! Es un placer y una alegria poder celebrar este dia tan especial en tu casa. Te deseo que este ano sea lo que traiga a tu vida lo que mas deseas. Que pases un dia maravilloso rodeado de amor. Recibe desde Rumania todo mi cariño y un fuerte abrazo, Viorica


  photo 3marzo2015_zpsvtxdlavh.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2015 09:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

 

Gracias a todas por dejar de lado los tabúes y participar en el tema.

 

Besos y que siga la fiesta

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2015 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024