Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 121  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


                     
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2015 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!

Les dejo el enlace de la página anterior por si quieren ver los  últimos comentarios que dejaron  .

/foro/2015/02/13/105588/Buenos_das_colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2015 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi Mary!!! Nos tropezamos en la puerta de nuestra bella salita!!! Te extraño!!!!
Copio el mensaje que acabo de dejar en la pàgina anterior!
Besitos mil!!!


Hola mis hermosas!

Dejando un saludito en versiòn telegráfica!

Sigo atorada de trabajo pero mucho mejor del resfriado! (punto)

Tambièn ando de crucero cuando llego de la chamba.. EA! Es lo que hay! (punto)

He leido los mensajitos de y veo que:

Maria Elena que por la nieve està "atrapada" en casa (punto)

Cecil que anda paseando con el inseparable amigo "paraguas"(punto)

Miki  me cuida al Antillano ahora que yo ando ocupadilla (Miki: necesitas "creer" que los sueños con FER se cumplen!!!!!) (punto)

Viorica  anda contenta repartiendo flores porque la primavera por su lado se acerca (punto)

Sandrita anda como siempre de "correcaminos" (punto)

Valen nos deja a los galanes bajo la lluvia como pa tener el pretexto perFERcto para "secarlos" toítos para que no se enfermen! jijij(punto)

Todas ellas, las que estàn por entrar y las que solo nos pueden leer por ahora: no se olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Me voy por mi dosis de FERTEX con Santorito... (cambio y fuera)

Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2015 22:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zpsnqoghidg.gif

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Hoy les dejo una  canción que a mi personalmente  me gusta mucho,   y un precioso vídeo de Nury (Colungalove ) , de Franco bailando con Fernanda , que resulta muuuy intenso y sensual  , esa es una de las escenas que mas me gustan de MEPS , ojalá a ustedes también les guste tanto cómo a mi !!!

Por Uruguay  seguimos con buen tiempo , calor y mas calor  , yo ya estoy de regreso en Montevideo y tratando de ponerme al día con las noticias del foro , pero veo que de FER no se ha sabido nada nuevo  !!!!

De todos modos dentro de unos pocos días tendremos una gran celebración  en esta casita , para festejar el cumpleaños de nuestro  REY , cómo todos los años , tiraremos la casa por la ventana y  sería genial que en  esa fecha especial ,  Fer nos anunciara cuando lo tendremos de regreso en la TV !!!!

Me despido hasta mañana deseándoles buen descanso , felices sueños y un excelente Viernes !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2015 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charly !!!!!
Que lindo coincidir contigo , hace días que apenas nos vemos por aquí , yo casi sin conexión y tú ocupadísima entre el trabajo y la casa  ,  yo también las extraño muchísimo , han sido unos días tan intensos , hicimos tantas cosas juntas  , que ahora las echo mucho de menos !!! 
  
Niñas , les dejo besitos para todas y un FERabrazo ENORME  para cada una  , LQM 
 Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2015 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/02/2015 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias mis amores ! 
Gracias Mary por la nueva pagina. A mi tambien me gusta muchisimo este cancion, aunque escuchándolo la tristeza se apoderó de mí. 
Charleen veo que estas mejor, me alegro muchisimo. Creo que Santorito fue tu medicina !
 photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 27/02/2015 02:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días Niñas de FER!!!

Gracias Mary por la nueva página, yo lo hago por partida doble por abrirla con mi Santorito, que tengo que explicarle a Charly que eso de que la marquita de mi Santorito es suya, de eso "nasti de plasti", ella tiene patentada la de su Antillano, pero la de mi Santorito la patenté yo al igual que la de la punta de la naríz, ya que todo lo concerniente a mi Santorito es mío pues soy muy celosa.
Me alegro Charly que vaya de pasada el resfriado y verás que los días de tanto trabajo en un pliki se han pasado y vuelves a estar 200% colungueando.
Mary seguro que para el cumple de Fer este se acerca por aquí y nos da la noticia que todas estamos esperando o quizá incluso sea mucho mejor de lo que esperamos, él no nos defrauda nunca.
El tiempo cuasi primaveral, con un solecito que invita a perderse en un parque con un buen libro como cuando era joven y ese era mi máximo anhelo en días como estos.
Os deseo que tengáis un muy Ferliz Viernes.

FERBESOTES MANCHEGOS...


P.D. Mary te dejo la taza por si quieres usarla para preparar el desayuno.




Publicado por chabeluky
Publicado el 27/02/2015 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Viorica nos cruzamos, me da mucha alegría verte tan de seguido por estos lares, que tengas un excelente dia.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/02/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...

un regalo de Valentina, muchas gracias, me encanta



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2015 05:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaa,,Colungueras Preciosas alrededor de Mundo!!

Aquì el tiempo se parece mucho a laPrimavera,,,pero serà???????? No creo la proxima semana va a volver el frio!!

 Graciass Mary por esta nueva pagina de este rinconcito tan Hermoso!!

Gracias por este video,, me encantò la primera ves que lo vì!! y ,,Yo que nunca habìa visto a Franco  Santoro,, me decidì a ver los 165 cap,, y el resultado,,,que me quedè encantada!!

 Yo soy,,""Condesa"" pero Eduardo/Franco me enamorò!! y ahora la estoy viendo de nuevo!!

Se acerca el cumple de nuestro""REY""(Aquì en CT serà una gran fiesta ,,verdad???)

,, y como Tù dices seria fantastico que,,nos diera la noticia que tanto esperamos,,,volver a la pantalla chica!!

Amigas ,os Quiero,, muchisimo,,,os deseo un Feliz Fin de Semana,, y en manera virtual ,pero desde el profundo de mi corazòn,,,,os mando Mil besoss a ,,,,,,



Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Miriam, Sorina,

Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, , Deli, Julia,

 Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela,

 Pilar, Macarena, Marga,  Mercedes, Beth, Mar ,

Melba, Anna ,  Daiana, Sandra, Mariana, Perla,

 , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby,

Silvana, Zara, Martha, Angelita y Viorica.



imagenes para hi5, myspace y metroflog


imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/02/2015 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola amigas,.

Que tal el viernes?

Por aquí soleado y ricas temperaturas

Gracias Mary por la nueva pagina y yo encantada de acompañar a desayunar con tremendo papasito

Muchos apapachos para todas las que entraron y las que quedan por entrar

Disfruten de este viernes preludio de un din de semana bien movidito

Apapachos y besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 27/02/2015 11:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, pues hoy la lluvia no ha hecho acto de presencia, pero si el sol, ese que deslumbra, y que no deja ver ni con gafas de sol, parece estar a ras de suelo

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por los buenos días, por el precioso video de Nury y por todo

CHARLY, yo sigo bajo paraguas, siii, espero que sigas mejorando de tu resfriado

VIORICA, lamento que te haya puesto triste la canción, tienen un poder determinadas melodías, que unas logran hacernos sonreir y otras llorar, animo, un abrazo

VALE, muchas gracias por el feliz día

CHABEL, con Manuel el finde ya se ve muy cerca, aunque no me voy con él, estoy pensando con quien, je, je

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2015 11:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2015 12:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueras !!!!! 
Hoy ha sido otro caluroso día por Montevideo , pero sin exagerar , se podía estar en el exterior sin sofocarse  ni derretirse !!!!


Niñas , gracias por todos sus mensajes y adornos a esta salita , se ve ESPECTACULAR  !!
Chabela , el niño que pusiste en la Taza está para comérselo  a él !!!!  ese bombón   resulta muy tentador , y hasta trae la cuchara para ir degustándolo  jejeje 


Valentina , no sabes cómo agradezco tus lluvias refrescantes , y aprovecho a secar a FER  para que no se resfríe , que en México aún hace  frío !!!!


Viorica , la canción es muy hermosa , pero  cómo extrañamos tanto a FER nos pone un poco melancólicas ¿verdad ?  , de todas maneras , a mi me gusta la nostalgia , después de tanta ausencia  , valoraremos mucho mas su presencia , el niño es muy inteligente y sabe hacerse desear  jejeje 


Charly , ¡¡¡ ya llegó el fin de semana !!!!   tendrás un poco de respiro y tiempo para dosis mayores de Fertex,  pero la reclamación de la propiedad de las marcas de FER  se  presenta bastante complicada , creo que Chabela tiene razón y a ti sólo te toca la del Antillano , a mi me preocupa que quieras reclamar también las marcas de Luis , me parece que te estás contagiando de las mañas de Maite !!!


Grazia  , ya he visto que Franco / Eduardo  te ha dejado impactada , y la prueba son los vídeos que has hecho de ese personaje ,  Ufff , son muyyy  sensuales e intensos , nuestro Luis es mas recatado !!!  


Sandra , jajaja ,  ¿¿¿  que daríamos por acompañar a Fer a desayunar  ????   mejor ni pensarlo , pues sino estaremos todo el día suspirando jajaja 


Ceci  gracias por traer a Jesús a indicarnos la hora ,   mirando el reloj , el tiempo se nos pasa volando !!!!
Que bueno que tendrás un fin de semana SIN lluvia  , aunque no haga  calor  el sol ilumina y alegra los días !!! 


Niñas me despido hasta mañana deseando a todas que disfruten mucho del Finde  y que sean felices , y cómo repite FER  " nunca dejen de soñar , que si lo desean con ganas  los sueños se cumplen " 


FERabrazos para las que están y para las que vayan llegando  . LQM   Mary 

 Y mas fresas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2015 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/02/2015 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

...

Hola mis hermosas...

Me quedè frita en el sofa...
En unas horas vuelvo a entrar..

Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2015 01:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Hola chicas...
que tengan un

                 

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2015 04:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenos dias mis amores! 
Soy feliz, se siente el aroma de la primavera.
Florecieron campanillas.

 photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 28/02/2015 04:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días o noches según del lado del charco que se encuentren.

Charly ya veo que de ese colungaencuentro algo se te ha contagiado, ji ji ji

Gracias Mary por el desayuno diario y abundante y sobre todo tan bien acompañado con el que nos deleitas.

Viorica que preciosidad de campanillas.

Grazia recuerdo cuando comenzaste a ver MEPS porque me sorprendí que aún no la hubieras visto, aunque más tarde comprendí que no todas las colungueras han visto todas las novelas de Fer creo que Mañana es para siempre es una de las mejores interpretaciones de Fernando y además luce un físico impresionante.

¿Se ha notado mucho que soy la Señora de Santoro? j ji ji.
Sandra Feliz día de Andalucía espero que lo estés disfrutando.

Ceci si molesta mucho el Sol no te preocupes te propongo una solución, gafas de sol y una gorra con una buena visera, que tal!!

Valentina que tengas un muy Ferliz y seco sábado.

Ferbesotes manchegos a todas las amigas que estuvieron, están y estarán.

 El tiempo impresionantemente bueno!!





 
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/02/2015 05:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

   Grazia, yo soy Manuelista , pero me enamoré por vez de Luis Manrique, Ricardo Santoro, Jesús, pero cada vez que regreso a primer amor . 
   Sandra, felicidades por el dia de tu querida Andalucia . 
   Chabela me pongo con invidia , pero de la buena, cuando vi tus banners animados. Puedo robar a mi Manuel ? Prometo que lo tengo solo para mi . 
   Gracias
Ceci por tus palabras . Tu abrazo me animo ... todo esta pasado . 
   Mary es verdad todo lo que dices . " La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras. "
   
Carla porque estas frita ?... que te pasa ? 
Besitos !

Publicado por viorica
Publicado el 28/02/2015 05:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO EL TIEMPO SIGUE MALO ...YA SABEIS QUE CARNAVALES ES LA EPOCA DEL AÑO QUE MAS ME GUSTA , EL AÑO PASADO NO PUDE DISFRUTARLO COMO SE DEBE Y ESTE AÑO LO COMENZE CON GRIPE PERO DE TODAS FORMAS NO ME QUEDE EN CASA FUI A LOS DESFILES ESO ME LLEVO A EMPEORAR Y LLEVO DESDE ENTONCES BASTANTE MAL E MEJORADO Y MUCHO PERO DE MOMENTO NO ESTOY BIEN DEL TODO ... POR ESO MI FALTA DE TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR EN LA SALITA AUNQUE OS LEO A DIARIO YA LO SABEIS  ... ME ENCANTA TODO LO QUE NOS HAN CONTANDO NUESTRAS COLUNGAVENTURERAS ... OS CUENTO QUE PARA LA FERSEQUIA COMENZE CON MEPS , DESPUES VINO ALBORADA , PASION Y AHORA VOY A COMENZAR AMOR REAL  ESTA ESPERA ME MATAAA ... LAS QUE ESTAN MALITAS ESPERO SE REPONGAN PRONTO ... LAS QUE LLEVAN TIEMPO SIN ENTRAR ESPERO QUE SEA POR FALTA DE TIEMPO ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 28/02/2015 08:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buen dia a todas, gracias Mary por la nueva pagina, gracias a las viajeras y anfitrionas por los lindos relatos, me parece maravilloso que los lazos de amistad creados en esta casita se hagan aun mas estrechos e inolvidables en estas ColungaAventuras. 

Les digo que del tiempo prefiero no hablar, este invierno ha sido horrible, aun tenemos nieve helada en los jardines, las calles. Hoy, despues de una noche muy fria, ya casi a las 11AM estamos a 21 grados F, o sea -6 C. Y tenemos pronostico de nieve e hielo para esta noche.

Lo lindo es que siempre podemos entrar a esta casita para sentir esa vibra colunguera calientica, y eso no tiene fecha de caducidad, ni estaciones! 

Saludos, abrazos  a todas, que tengan un fin de semana maravilloso.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2015 09:43 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
Boa noite a todas, desejo uma noite de sábado feliz e repousante para as amigas colungueras

Besitos
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 28/02/2015 12:57 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

BUENAS, el tiempo ha mejorado un poquito, las lluvias han sido muy débiles

MARY, muchísimas gracias a ti por el desayuno, ha sido un placer traer el reloj de Jesús, así las horas pasan que ahora si no se ven, je, je

CHARLY, frita? upss, seguro soñaste bello

VALE, gracias por el feliz sábado

VIORICA, me alegro que te sientas mejor y que haya pasado el mal momento

CHABEL, tienes toda la razón, tengo la gorra perfecta, y las gafas también, la ideales, de buen estilo

ZUZANA, muy feliz finde para tí también

ZARA, tienes razón, del tiempo ni hablamos y aquí el clima es indiferente, siempre hay buen ambiente, gracias por el precioso banner

CLEMENTINA, gracias por el precioso banner con la torre y la mejor compañía

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2015 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DELI, me llevo a Carlitos, divino, muchas gracias


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2015 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Buenas noches amigas !!!!!
En Montevideo terminamos el mes de febrero con un día precioso , y para  mañana anuncian también buen tiempo !!! 
Cómo les conté ,  mañana cambiamos de presidente  de la República y se necesita buen tiempo para todas las ceremonias y el desfile que hará el nuevo presidente y su comitiva  , desde la  casa de gobierno hasta  el Congreso dónde  se le tomará el juramento .  
Yo ya estoy festejando , pues bailo con la canción ,  pegada  a   FER jajajaja!!!!
Gracias a todas por sus aportes y comentarios , los he leído a todos , pero hoy no puedo responder una por una , les deseo un buen descanso , que sueñen lindo y tengan un precioso Domingo  en familia   o con amigos . Hasta mañana LQM . Mary 

    
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2015 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Esto de andar de crucero me tiene "agotà"!
Me echè "un ratito" en mi sofà y quedè "frita" (totalmente dormida, Viorica, jijij) en un plis, plas! Estaba esperando que hirviera el agua para prepararme un tecito y ....Zzzzzzz......

El frio y la mala postura me despertaron... y claro, como dice Zarita, el cuerpo y el alma necesitan de la tempertura perFERcta y nada mejor que el clima de esta salita de ensueño para encontrarla!!

Las he leido a todas , pero como Mary, no puedo responderles una a una ahora asì que prometo solemnemente hacerlo mañana domingo durante la mañana ...

Hoy no solo me encontrarè con mi bello Antillano en mi nube sino con todos los maravillosos recuerdos de mis aventuras en Montevideo , en España, Argentina, aqui mismo en Perù y en Miami!

Tengo el corazòn repleto de recuerdos maravillosos que me me llenan de buena vibra y me hacen sentir muy orgullosa de ser una Colunguera vitalicia e incondicional!

GRACIAS Fer por estar en mi vida, por ser dìa a dìa mi fuente de inspiraciòn y por permitirme a travès de esta colunguitis estrechar lazos de amistad indestructibles con  mujeres espectaculares y ùnicas!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2015 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/03/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos dias mis queridas amigas.

Empezar el dia con un poco colungueo es divino!!!!

 Mary querida muchas gracias por la nueva pagina ,por el hermoso video y por la bellisima cancion.  Bailar pegados....Dios mio,ya me lo imagino...jijiji

Como estoy muy debil...ahora se me antoja a Franco....jajaja.es que despues de Pasion,me propuse retomar a Chuchito ,que lo tenia en stand by ,pero ahora...creo que voy a disfrutar u poco de Franco. es que es muuuuy Franco...jijiji Chabelita no te enojes que no toco tu parte...

Espero que TODAS estan bien de salud,animo y todo vaya bien en sus vidas.

Aqui hoy es el primer dia calendaristico de primavera y en Rumania se costumbra regalar " martisor" a todas las mujeres y nenas. es algo simbolico y tienen un hilo rojo con blanco. es una tradicion muy antigua que aun sigue.

Les deseo a TODAS un muy lindo y FERliz domingo,con salud,tranquilidad y paz.

Perdon qiue no ecribo a cada una,pero tengo que hacer un banner para el cumple del mero mero...eso si no es demasiado tarde....LQM y estamos en contacto.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/03/2015 03:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
,,,
Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/03/2015 03:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Niñas de Fer!!!
Espero y deseo que tengáis un muy Ferliz domingo.
Hoy un día como acostumbra de preludio de la primavera.
Viorica y a todas quienes deseen utilizar alguno de los banners que traigo, quiero deciros que no son de mi exclusiva propiedad porque son del mero mero y él es el único que podría reclamar la propiedad, por lo demás quienes deseéis utilizar alguno de mis banners estáis en plena libertad, lleve o no vuestro nombre.
FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 01/03/2015 04:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS... hoy un día gris, al estilo londinense, con lluvia intermitente...

MARY, ojalá el buen tiempo acompañe para toda la ceremonia y lo disfrutes

CHARLY, seguro que dormirte en el sofá ha sido por contagio de Carme, demasiados días juntas, ja ja

MIKA, tarde, jamás, así que a la tarea para el banner, yo quiero verlo

CHABEL, que guapo se ve el domingo, mucho

VALE, feliz domingo

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2015 10:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaa colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Espero y deseo que todas estéis hayáis disfrutado de un feliz y relajado domingo.
Por aquí hemos tenido tiempo primaveral, y ahora que empieza a alargar el día, como que apetece más estar fuera de casa.
Es tiempo de barbacoas y 'calçotadas', típica comida al aire libre que se hace por aquí. Un día con tiempo os explicaré que es con detalle, Así rapidito os diré que los calçots, son una especie de cebolla tierna, pero lo importante es la salsa donde se moja...y lo divertido comerlas entre amigos!!!
Gracias a todas por los lindos trabajos y comentarios que adornan este tema, haciéndolo tan agradable de visitar.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo NM-19-02-2015_zpskcphw8qh.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/03/2015 15:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola amigos del mundo !!!! 
hoy tenemos un bonito día por aquí !!!! 
Estoy con mucha nostalgia de las novelas de FER  y me he puesto a buscar un banner viejo que no encontré , pero me encontré este que me recordó cuan importante es FER para nosotras , así que lo subo para tenerlo presente .
Hasta mas tarde , luego vuelvo con el café !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2015 17:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola de nuevo !!!! 
ya estoy  por aquí con el café , hoy tendrán que treparse a las nubes para tomarlo bien acompañadas !!!!
Les deseo un estupendo lunes , será el comienzo de una semana especial por ser el cumple de FER , así que seguro será una semana con sentimientos intensos y a flor de piel , y si tenemos mensaje y noticias  del festejado , entonces será perfecta !!!
Valentina , Charly , Zuzana  , Viorica , Cecilia , Chabela , Deli , Zarita , Clementina , Mika , Montse , les doy las gracias por los  saludos , comentarios y regalos  que hoy han traido a esta salita ,  es un placer leerlas y saber de ustedes ,  les dejo un ENORME abrazo y muchos besos para cada una , y también para las amigas que no han podido pasar , entre ellas  Maite , Julia , Rudi , Carme , Susy , Scarlett , y a otras muchas que no nombro pero siempre las tengo presentes  , a todas  se las recuerda y se las extraña muchísimo ,igual que a Fernando  jejeje ,  espero verlas pronto por aquí !!!!
Hasta mañana amigas , Feliz día y feliz semana !!!! LQM   Mary 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2015 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Hoy pasdo a la volada!
No he podido ni siquiera leerlas de diagonal!
Ya les contarè mañana con calma cuando regrese de la chamba... si sobrevivo a mi primer dìa de clases! jajajja
Ya estamos cerquita del cumple de nuestro Rey!!!
Tengo la pancita llena de mariposas, nuestra casa estarà de fiesta el Martes!!!
Recuerden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncitolimeño miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2015 23:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/03/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Feliz día amigos del mundo !!!

Un nuevo día junto a Fernando en su casa de ensueño !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2015 08:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


  Queridas todas, después de unos cuantos días alejada de esta salita,  hoy entro confesando que no he leido los temas que aquí habeis dejado, pero que lo haré en cuanto tenga un rato, espero como siempre que todo vaya bien, que no hayan enfermedades graves ni problemas cuantiosos, que todo vaya por su propio camino y que el cariño que aquí se respira cada día aumente un poco más si es posible.

   Por Alicante tiempo caluroso y veraniego aunque para que llegue el verano falta mucho, pero el tiempo está verdaderamente loco, dicen que volverá de nuevo el frio y eso es algo normal en las fecha que estamos lo que es anormal son las temperaturas que estamos alcanzando casi los 30 grados.

  MARY, preciosa canción, me encanta y el vídeo para que contar, os mando besos a todas y estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 02/03/2015 09:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes amigas colungueras,. Por aquí un dia soleado y primaveral,. Y con unos cambios de temperaturas tremendo,. Hoy llegamos a los 20 grados con el frio que hizo estos dias pasados,. Asi esta una con unos refriados tremendo

Gracias por vuestras felicitaciones el dia de Andalucia

Mary dile a  mi niño que ya mismo voy para ya,. Que me espere con el desyuno listo,.jijiji

Zara si yo viviera hay estaria muerta,. Con lo friolera que soy,. dioss

Mil besote para todas y que pasen un maravilloso lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2015 10:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola  Niñas de Fer!!!
Estaba creída que ya abía pasado esta mañana y aora dando una vuelta por las distintas estancias veo que si que pasé aunque lo que nohice fué dejar constancia de mi estadía.
A sólo unas horas para comenzar la fiesta os deseo que tengáis un excelenta comienzo de semana.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/03/2015 10:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola amigas del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día primaveral en Barcelona, este mediodía la temperatura rozaba los 25ºC con un sol divino. Ahorita ya cayó la noche y han bajado un poco.
Gracias a todas quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo NM-20-11-2014_zpsxekxwgjq.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/03/2015 13:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MIS CHICAS GUAPAS, OS DESEO DIAS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD, BUSCANDO HUECOS PARA PODER ENTRAR.

GRACIAS MARY Y A TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTE MARAVILLOSO TEMA. MILES DE BESOS Y APAPACHOS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/03/2015 14:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, que calor!! ja, ja, lluvia y altas temperaturas para esta época, y parece ser común por todos lados este tiempo loco

MARY, me encanta el banner que has encontrado por accidente, y me da gusto verte más a menudo, esos días que estabas medio incomunicada esto no era lo mismo sin ti, gracias a miles por todo

CHARLY, cuídate para que sobrevivas al primer día de clases, que tenemos fiesta

MONTSE, muchas gracias a ti por los magníficos gifs que nos regalas

SANDRA, besitos, y disfruta el desayuno

VALE, me gusta Jesús para el lunes, nadie mejor que él para dar ánimo

MAITE, será que ya contagiamos al tiempo nuestra locura? ja, ja

CHABEL, no veo la imagen, buahhhh

PASIÓN, muchas gracias por esos besos

MUCHOS BESOS

un regalo para ir ambientando la fiesta...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2015 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!!

En Montevideo seguimos con calorrrrr ,  el sol sigue calentando con ganas , pero ya en unos días  termina el verano y  yo estoy contenta ,  porque el Otoño es la estación que mas me gusta y disfruto !!!

Me he pasado un buen rato leyendo el tema que abrió Charly con nuestro colungaencuentro en Uruguay , aunque ya había leído los reportes que ella subía todos los días ,  leerlos todos juntos me ha  emocionado y hecho revivir esos maravillosos días ,  aunque fué hace apenas unas semanas ,  siento una intensa nostalgia de esos días , pero tengo la seguridad que volveremos a encontrarnos  y a disfrutar TODAS de la MAGIA COLUNGUERA  que nos  regala Fernando  !!!!

Niñas Les deseo un feliz descanso y luego tenemos que celebrar por todo lo alto el cumpleaños de nuestro BIENAMADO FER , es un día muy especial para los colungueros que aquí habitamos , y lo viviremos con gran alegría  e ilusión .

Hasta mañana amigas , FERabrazos para cada una . Mary



Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2015 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y para comenzar a festejar , Champán y pastel junto con Fernando !!!

http://oi62.tinypic.com/2mqjfa8.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2015 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy he tenido un dìa maratònico en el colegio y luego en casa finalmente terminè las "crònicas" de nuestra colungaventura en Montevideo y he subido el tema como un regalo a nuestro FER en su cumple! Para que su corazòn se llene de alegrìa al confirmar que la semillita que plantò cuando abriò por primera vez Colunga Team se ha convertido en un bosque màgico que nos regala solo cosas maravillosas a tantisimas mujeres alrededor del planeta! 

Espero disfruten leyèndolo taato como yo preparàndolo! 

De este lado del charco todavìa no es "3" pero como mañana estarè en el trabajo todo el dìa aprovecho de dejar en nuestra salita de ensueño un mensajito para FER y un banner en el que "intento" transmitirle todo mi cariño, admiraciòn y agradecimiento!

Mañana traerè bebidas "espirituosas" para celebrar juntas a nuestro REY!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Feliz Cumpleaños mi adorado Fer!

Gracias por regalarnos día a día esa esencia tuya tan única y especial. Nada se compara con la luz de tu mirada y esa sonrisa bella que reflejan tu alma de niño  y tus ganas de siempre jugar y soñar!

Es un verdadero privilegio poder desearte, un año más, todo lo mejor que la vida pueda darte!

No olvides que  te quiero,  te admiro y te respeto de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!  Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2015 22:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS CHICAS...HOY EN ESTA CASA LA ESTRELLA ES...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2015 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENAS, hoy se respira ambiente de fiesta y de cumpleaños al instante en que se abre la puerta, así que el tiempo no tiene importancia, aquí hay un sol que resplandece

VALE, hoy más que nunca, la estrella deslumbra

MARY, gracias por el buenos días de fiesta, en un momento tranquilo releo la aventura, revivirla de nuevo será un gusto

CHARLY, bebidas espirituosas? espero que sin alcohol, je, je, preciosa tu felicitación

MUY FELIZ DÍA PARA TODAS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FERNANDO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 02:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
                 photo nvKHp5xkk8N6_zpsrpb0irtk.gif.


CUMPLEA photo images3_zps5a4290d7.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2015 02:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dias amigas,. hoy por aquí brilla el sol,. Lo mismo que en esta casita con el festejo y unas temperaturas primaverales

A seguir festejando y celebrando este dia


Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2015 04:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días ..........
Cómo ya han dicho por aquí , el tiempo hoy es el mejor del mundo , es el tiempo de felicitar y festejar  a FER !!!!!  

Un gran día para cada una de las que aquí habitamos y encontramos 

" nuestro lugar en el mundo "  

                   
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2015 06:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mis amigas de mi alma ! Hoy tenemos un dia con lluvia y con la temperatura baja pero no importa en casa de los suenos esta mucho calor, especialmente en este dia cuando festejamos el Dueño de nuestros corazones. 
Gracias Mary por delicioso pastel. Es nuestro regalo para Fer, no ? 
Os deseo disfrutar este dia al maximo, porque yo lo haré.
 photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg

Feliz cumpleaños mi querido Fer ! photo cumple2015_zps1wwu0icg.jpg  photo felicidadesFER_zpsysdwxeq0.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2015 07:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


    Hola a todas, por Alicante sigue tiempo veraniego, vamos que apetece pasear y no ir a trabajar, pero ya sabeis..... es lo que hay.

    Hoy día revuelto y espectante mirando y leyendo el foro en este día tan especial para FERNANDO y para todas nosotras que ansiamos ver un mensajito con letras amarillas-

        Espero que todas os encontreis bien, y que sigais pasando por esta salita amenizandola y embelleciendola con vuestros comentarios y trabajos que es un placer disfrutarlos...... Así sin más, yo con vuestro permiso siempre, me inflo a tomar prestados vuestros bellos banners para mi cajita de sueños especiales, es que estais hechas unas artistas, y eso de hacer vídeos me parece lo más, algún día me atreveré a ver si sale algo aunque sea una birria.

            Besos para todas y abrazos y como dicen por ahí...... estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2015 09:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Adorado FERNANDO!!
QUE CUMPLAS
MUCHOS AÑOS MAS Y SIEMPRE SEAS FELIZ!!!!

 Un FERBACIO a Tì y a TODAS!! Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/03/2015 10:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Me uno a las lindas felicitaciones del grupo para nuestro homenajeado, una celebracion muy especial para el REY!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2015 10:34 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
Día con mucho sol en Barcelona. Tanto como el que brilla en la casita celebrando el cumple de nuestro anfitrión.
Besitos a todasssss
 photo bday2015_zpsbq0vkxeb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2015 11:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Y yo pensando que ya había estado por aquuí, me lo voy a tener que hacer mirar esto no puede seguir así, aunque hoy existe la disculpa del cava que estamos tomando por la celebración del cumpleaños de nuestro querido y admirado anfitrión.

Hoy comienza a removerse el tiempo y esta noche ya ha estado lloviendo, aunque quedó un excelente día.
Muy Ferliz día para vosotras y un Feliz Cumpleaños para Fernando.




Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2015 12:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, ya he dicho, hoy el tiempo es perfecto, hay un sol esplendoroso y yo lo veo todo color de rosa, o era azul, ja, ja

MARY, hoy tarta especial, me encanta, gracias

SANDRA, linda felicitación, besitos

ZARA, siempre ideales tus banners con el mensaje perfecto, gracias por siempre compartirlo con nosotras

MONTSE, preciosa felicitación

MAITE, pero no es más agradable ir a trabajar como si una fuera al polo norte, ja, ja

CHABEL, hermosa felicitación, no puedo creer que no la hayas traído antes, pero la solución es libreta o agenda y apuntar, pasé o no pasé? je, je

VIORICA, el libro es maravilloso

DELI, preciosas felicitaciones

GRAZIA, que bonita felicitación

MUCHÍSIMOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHARI, te estaba esperando, je, je, sabía que hoy si o si vendrías, sé que estas muy ocupada, pero que bueno que has podido venir al festejo, vuelve pronto


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2015 17:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!! 


Hoy tuvimos por Montevideo un día de mucho calor , y luego con mucha lluvia , pero con la fiesta que teníamos montada en esta casa , dónde el clima es siempre perfecto , yo apenas me di cuenta !!! 


Ha sido un día de mucha marcha , con docenas de fiestas , música , saludos , vídeos y regalos para nuestro querido FER , y luego el broche de oro de su mensaje y agradecimiento por tanto cariño , el cariño que se ha ganado por su forma de ser , su generosidad y todo lo que aporta a nuestras vidas !!!
Hemos vivido un día muy especial y emocionante , tan especial como FER , y tan emocionante cómo verlo y disfrutarlo en las novelas !!!! 
Ahora llegó la hora de dormir y despedirme de ustedes , luego de tanta fiesta estamos casi todas muy cansadas ,así que les deseo que descansen bien y mañana tengan un bonito día , Fer nos espera con un rico desayuno para comenzar el día , de modo que luego de soñar unas horas , seguiremos soñando con un mágico desayuno y un magnífico galán jejeje 
 Hasta mañana , FERabrazos para cada una !!! Mary

   
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2015 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Què dìa para lindo el de hoy!

A pesar de haber estado todo el dìa chambeando y recièn haber entrado a esta màgica casita por la tarde, he estado paseando por todos los pasillos brindando por el cumple de nuestro Rey! A estas horas de la noche en Lima (exactemente la media noche) ando algo perjudicada jijijiji hip!  jajjajj

La verdad que el ambiente de fiesta ha sido precioso y el mensaje de Fer bello! Si supiera que la luz nos la trae él a cada uno de nuestros corazones con sus detalles... aysh!! Lo quiero taaaaaanto!!

Ademàs es increìble còmo sin tener cuentas en FB ni en TT estas redes han estado copadas de saludos para el no solo de sus admiradoras sino de muchìsimos perosnajes  del espectàculo, revistas, sitios web, programas de TV y radio!!! 

Una se siente orgullosa de saber que nuestro FER es tan querido!!! Se me cae la baba por él! no tengo remedio!

Hoy me tengo que ir temprano a mumu, ya saben, la primera semana de clases me quita mucha energìa y por màs que me esfuerzo me cuesta reponerlas, asì que me voy a mi nube a encontarme con mi bello Antillano tempranito... de paso celebramos juntos su onomàstico , jijij

En estos dìas el clima ha estado algo raro en mi ciudad: las mañanas comienzan con mucha neblina y a pesar de ello hacia el medio dìa el sol sale a brillar con toda sus fuerzas pero por la noche nuevamente las temperaturas bajan y por ejemplo, ahora, hay un fresquito inusual para estas èpocas de verano.

Lo bueno es que esta salita de ensueño està siempre climatizada perFERctamente y aqui una se siente como en la gloria!!!

Hoy solo he podido leerlas de diagonal.. espero mañana poder hacerlo con màs detenimiento... Gracias mi Mary por el desayuno, me lo llevo para compartirlo con mi pirata consentido!!! jiji

Para las que ya han entrado, las que estàn por hacerlo y las que solo nos leen, les dejo miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2015 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2015 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

  Hola mi hermosas princesas desde el reino del más querido Rey    del mundo!  Como estas ? Cansado después de la fiesta? Solo  Carla   y Valentina veo que  están en forma. Espero que manana el  cafe de   Mary nos va a vigorizar . 
  Fiesta estuvo genial, una explosión de temas, mensajes, vídeo y el   de   FER fue la guinda del pastel.  photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 04/03/2015 10:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

No lo mencione a Mary porque ella nos cuida como una madre y, a menudo se olvide de darles las gracias . Gracias Mary ! 
Rosario amore, que alegria verte por aca. Mil besitos.

Publicado por viorica
Publicado el 04/03/2015 11:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola amigas colungueras del mundo,. Hoy por aquí un dia primaveral estado toda la mañana en manga corta,. Con unas temperaturas que han llegado alcanzar los 25 grados

Gracias Mary por la tarta que dan ganas de incar el diente

Os mando muchos besitos para todas deseando esten bien 

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salida del tiempo.
Hoy, después del resacón colunguero con tanta fiesta, champagne, tequila y licores varios, el día por aquí ha sido movidito, meterorológicamente hablando. Hemos empezado el día con sol, para después tener lluvia intensa con nubarrones...y por la tarde fresquito!!!
Gracias a todas quienes con sus trabajos y comentarios adornan este tema.
Besitos y hasta mañana...

 photo cumplefer2013_zps92dax6nc.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2015 15:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, hoy un día de sol y calor, parecía verano, que gustito

MARY, muchísimas gracias por los buenos días

VIORICA, cuanto me alegra verte con más frecuencia por aquí

CHARLY, te enviamos la sábana o un babero...

VALE, gracias por el feliz miercoles

MONTSE, preciosa felicitación

SANDRA, besitos

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2015 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!!! 
Les deseo un buen descanso y que tengan todos un estupendo dia 

 ¡¡¡  FELIZ JUEVES amigos !!!! 
Saludos para todos los que entran a esta salita de la casa de nuestro rey Fernando 
Gracias por participar en el tema y por todos sus aportes para mantener la sala siempre abierta y acogedora .
¡¡ HASTA MAÑANA !!! 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2015 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Entrè temprano a esta nuestra salita de ensueño pero derrepente me timbrò el Whatspp y cuando fui a revisar mis mensaje me di cuenta que las ultimas imàgenes se mostraban borrosas y he venido a darme cuenta que es porque mi memoria de almacenamiento està totalmente llena!!!! Casi me da un parraque!

Me he pasado la tarde enteeeeeera revisando las fotos e imàgenes una a una y borrando y copiando en carpetas de mi PC fotos desde el 2013!!!!! PLOP!!!!

Con razòn hoy quise tomar una foto con mi movil en clase y o me dejaba!!!!

Estoy a estas alturas mà ciega que un topo!!! jajajjajajjaj me he tomado una mini dosis tramposa de FERTEX con Carlo Daniel mientras descargaba algunos capitulos de los que ha dejado Paqui, a ver si me devuelve algo de mi vista aunque sea con prebisia y todo! jajjaja

Como dice Montse andamos de resacòn despuès de tanto festejo?????.. jijij 

Mi Cecil ya ni sàbana  ni babero me son suficientes!! jijiji creo que es mejor dejar fluir esta colunguitis y dejar salirt por todos los poros del cuerpo el sentimiento de orgullo y admiraciòn pr FER porque sino la piel me va a reventar.. jajjajaja he leìdo tntos comentarios bellos en tantìsimos lugares en las redes sociales que no puedo evitar henchirme de orgullo como un pavo real!!! QUE ORGULLO!!!

Me voy a mi nube con mi bello Antillano! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2015 23:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/03/2015 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días o dulces sueños queridas Niñas de FER!!!
El tiempo continua dándonos un anticipo de la primavera con temperaturas que rondan los veinte grados.
Hoy he querido antes que se me pase, dejar mis saludos en el cuartito, después tengo que salir a realizar unas gestiones y a consulta con el médico, cosa de rutina.
Muchas gracias amigas por mantener el cuartito tan ordenado y tan bien decorado siempre y gracias a Mary que nos consiente haciendo gala de ser una excelente anfitriona que hoy estará disfrutando de Mercedes y Augusto.

FERBESOTES MANCHEGOS ...


Publicado por chabeluky
Publicado el 05/03/2015 01:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos y soleados días amigos del mundo !!!!


Aprovecho un momento en que mis dos bebés duermen para entrar a dejarles un saludito , es que cómo hoy estoy de niñera sustituta , no sé cuando podré entrar de nuevo !!!   Hasta luego !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2015 07:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas amigas.

Paso volando con la escoba a saludarlas y a desearles un muy ferliz y bonito jueves. Estos dias  tuve a mi suegra en casa y no pude entrar como quisiera.Pero les ensene donde me gusta tanto estar, y les mostre el CT y le gusto y se alegra por mi que tuve la oportunidad de conocer tantas amigas. A Fernando lo conce porque en Rumania esta muy quierido y la TV Acasa  han comprado todas las novelas de Fer .hasta PQEAM:

 Lo que me molesta es que en el dia de cumple de Fer no pude estar como siempre,solo pude dejar el banner en el tema de cumpleanos.

 pero como dice una muy querida amiga...ea,es lo que hay!!!

 Esperando que todas estan bien,les mando muchos besos y abrazos a cada una y espero muy pronto entrar a diario.LQM MMMM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/03/2015 10:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes amigas colungueras,. Por aquí un dia estupendo,. Ricas temperaturas

Deseo que todas os encontreis bien y par no cambiar,. Yo volando,. Tengo mucha faena pendiente

 

Besitos tronados para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2015 12:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy de nuevo día soleado y caluroso en Barcelona. Un tiempo tan variable como mi humor, achis achis.
Gracias a todas las participantes del tema.
Besitos y hasta mañana...

 photo Montse17enero.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/03/2015 12:43 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, 7º de frío y cierto viento cortante, aunque el sol lo hacía agradable

MARY, que bien, de niñera de los mellizos, disfruta ahora que aún no se mueven mucho, je, je, mi muñeca me agota de verla ir a toda velocidad con el andador, ja, ja

CHARLY, no cabemos en ningún lugar, je, je, pero tenemos el charco bien amplio y el submarino esperándonos, je,je

MIKA, que bien que te comprenda tu suegra, y que suerte que puede disfrutar de todas las novelas de Fernando

MONTSE, gracias por el nuevo gif

VALE, muchas gracias por el nuevo día

SANDRA, espero que tú también estés bien

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/03/2015 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola, niñas de Fer! Éste es mi tercer intento pero no me doy por vencida. Gracias a todas por lo linda que luce la página. No es para menos cuando de celebrar a nuestro querido rey se trata.  Qué Dios le conceda a Fer una larga vida llena de muchas, muchas satisfacciones.
El tiempo en PR está fresquito con aguaceros a ratos, perfecto para mí, como el coquí.
Gracias, Mary, por consentirnos. Trataré de entrar según este artefacto me lo permita . . .y mi neurona compartida, jajaja. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2015 18:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENAS NOCHES AMIGOS !!!! 
Hoy con un día bastante caluroso por aquí , ya el otoño está a un pasito pero el calor no cede !!!!
SCARLETT  que alegría verte !!!! ya estaba un poco preocupada , aunque sabìa que estabas de viaje me extrañaba no saber de ti en tantos días , escribe cómo puedas , aunque sea un " Hola !"
Ceci , me fué tan bien cómo niñera sustituta que mañana me traen a los mellizos de nuevo  jejeje 
Gracias a todas , queridas amigas por estar siempre presentes y aportando  cosas al tema , con la colaboración de todas sale  un tema muy entretenido !!!
Niñas les deseo que duerman bien , sueñen lindo y tengan un hermoso viernes . ¡¡HASTA MAÑANA !!!
FERabrazos para cada una . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2015 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me he desquitado de tanta chamba y me la he pasado tomando dosis de FERTEX de lo màs variopintas toooooda la tarde! jijij Empecè haciendo mis rondas por las encuestas y luego fui descargando algunos capis de la Usurpadora y no pude evitar engancharme con unos cuantos.. luego descarguè la versiòn completa y en buena calidad de la entrevista de ALBORADA con Adela Micha que subio Paqwui y no pude resistirme a verla de nuevo y disfrutarla al 100% (es una de mis favoritas) ... y por si no hubiese sido sufciente se me ocurriò darle una miradita a un capi de PEAM y ya van seis que me veo de seguidilla y me està costando desprenderme de Chuchito Garcìas!!! Es que ese personaje en especial me encanta en tanto siento que tiene muchìsimas cosas del propio FER vièndolo en situaciones tan cotidianas, en pantuflas, pijama, aysh!!!

Definitivamente he trepado a mi nube colunguera en un plis plas y ya no sè còmo bajarme!!! jiji

Voy a tener que hacer mèritos allà arriba para que por la noche mi Antillano me perdone "la sacada de vuelta" de esta tarde... jijii

Miki què suerte tienes de que tu suegra entienda/respete de algiuna manera tu colunguitis!!! Yo ya tirè la toalla con mi familia... jijij

Mi adorada USA!!! Què lindo leerte!!! Eres la reina de la perseverancia!!!! Me consta !!!! Si no fuera por tì jamàs hubiera logrado hallar un fotocopiadora en Miami para cumplir mi misiòn !!! ¿recuerdas? Eres ùnica! TQM!!

Valen, asì anduvo "chispeando" por mi ciudad por la mañana... jijij 
Chabelita.. te has vuelto una experta en los banner.gif!!! Te ha quedado bello!

Sandrita, mi bella correcaminos, recuerda tomarte un descansito de cuando en cuando. Recuerda: "piano, piano, se va lontano!"

Montse! dicen las malas lenguas que en la variedad està el gusto! jijiji petons!

Mi Cecil!!! Aqui en Lima tenemos 20º màs que tù!!!! plop!!! 

Mi Mary! Gracias por el desayuno ... vaya que empieza temprano el Conde a tomar vino eh? jajajjajja 

Saluditos tambièn para todas las que todavìa estàn por entrar a esta salita de ensueño y a las que solo nos leen por ahora... 

Para TODAS, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño pra que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2015 22:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos días o noches queridas niñas de Fer!!!
Mary tus nietos deben estar encantados con su abuela consentidora.
El tiempo nos sigue agasajando con una primavera anticipada con unas agradables temperaturas que yo aprovecho para pasear al menos un ratito y que se vayan las polillas del invierno, ji ji ji
Hoy tengo cita con mi maestra de Yoga y me dará la tabla de ejercicios para hacer en casa, pero que antes ella me tiene que dar instrucciones de como hacer, igual con mi torpeza me toca ir varias veces, menos mal que la chica es un amor y tiene  Santa Paciencia conmigo, ya os contaré. Cuando estoy haciendo estos ejercicios me acuerdo de Chuchito el Secretario y a veces me sonrío menos mal que mi maestra sabe de mi colunguitis y me comprende.
Gracias amigas por estar en mi vida, os deseo un muy Ferliz Fin de Semana!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...





Publicado por chabeluky
Publicado el 06/03/2015 02:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/03/2015 03:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola, bon dia colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy se despertó Barcelona con clima primaveral...cruzando dedos para que dure todo el finde!!!
Besitos y hasta mañana!!!

 photo exfoliame-montse-copia_zpsd0avg89o.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/03/2015 04:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos dias mis princesas! 
El miércoles fue un día de verdadera primavera, el sol brillaba, el olor de la primavera estaba en el aire, y hoy está nevando con grandes copos de nieve y la temperatura bajó a 3 grados. 
Mary gracias por el rico desayuno. Creo que es maravilloso tener dos bebes en casa. 
Grazia es preciosa tu felicitacion con nuestros nombres. Gracias por hacerlo en nombre de El Club de Buenos Dias . 
Gracias a todas que ornan este salita con felicitaciones, baners, gifs. 
 Miki me alegro que tu suegra entiende tu colunguitis , si se contagia de esa enfermedad sera bienvenida en CT.
  "Yo ya tirè la toalla con mi familia... " .... una sabia decisión Clara . Es mejor un abandono que una lucha interminable. 
Chabela querida, creo que Chuchito puede ser un tema muy agradable para la meditacion. 
Montse bonita, lo intenté, pero no pude más de lo que tu has querido nos muestras. 
Os deseo un feliz dia y envio un abrazo y un beso para cada una de mis adoradas amigas. photo feliz viernes_zpsy3d8tx5e.png

Publicado por viorica
Publicado el 06/03/2015 06:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS, hoy calorcito y solecito, que gustito, caray, ojalá siguiera así... pero lamentablemente es solo un paréntesis

MARY, muchísimas gracias por los buenos días

CHARLY, espera... que voy para allá, la temperatura ideal!!

SCARLETT, cuanto me alegra leerte, estamos desconectadas

VIORICA, siii a disfrutar

CHABEL, ya verás que le agarrarás el punto al yoga, y sino, llama a chucho. uyy, hoy navegamos!! con el Antillano

VALE, gracias por el feliz viernes

MONTSE, chulísimo el gif

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2015 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!! 
Les deseo un buen fin de semana y un muy feliz sábado y les dejo  besos y FERabrazos para cada uno de los que pasen por esta salita  ¡¡¡ Hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2015 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola, amigas alrededor del mundo!  Mary, abuelita alcahuete, me alegra el que estas disfrutando tus nietos.  Dan trabajo pero como los gozamos.  Carlita, seguro que me acuerdo de nuestra peripecia por la Pequena Habana y areas lindantes, sobre todo, del delicioso platillo peruano.  Chabela, cuando se agote el saldo del WIFI, entonces dejo los tres puntos.  Ceci,  un abrazo bien fuerte para el saco. Las he leido a todas aunque no las nombro por no omitir a alguna.  Las echo muchisimo de menos.  Hoy le tome prestada la laptop a mi marido porque tiene el teclado mas grande, pero  tengo un empacho de comerme todos los acentos y simbolos -- no los encuentro -- otro dia sera.  En PR continuamos con un clima bien agradable.  Abrazos colungueros y que tengan un bello dia.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2015 00:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/03/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Al fin VIERNES pero parece que mi cuerpo pide "tiempo tècnico" y quedè frita en mi sofà ... menos mal caì en brazos de morfeo mientras tomaba mi dosis de FERTEX y la voz de Chuchito arrullò mis sueños!!!! Ahhh! Què maravilla!!! 

Este fin de semana estoy "soltera y sin compromiso" otra vez pues mi marido se ha ido a ver a mi hijo menor que està en Guayaquil supervisando un proyecto de su empresa... asì que tendrè tiempo para colunguear que es lo que me encanta!!!! 

Gracias mi Mary por el desayuno, me lo llevo para compartirlo con mi bello Antillano en mi nube... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño mmiles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2015 01:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
 

Buenos dias princesas! Os deseo un muy feliz sabado. 
Mary gracias por el dayuno yo voy a compatir con Jesus ,            estoy en cap.50. 
Mi querida Cecilia , por esta mirada diéramos un mundo. 
Charleen , si estas sola ten cuidado de sobredosis !!! 
Abrazos colungueros. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 07/03/2015 02:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola queridas Niñas de Fer!!!
Este finde tengo a Chicho en casa y estoy feliz como una lombriz, aunque me revoluciona la casa cunado está aquí le echo mucho de menos, se fué muy joven de casa y creo que no tuve suficiente tiempo de mentalizarme en aquello de que los hijos tienen que formar sus nidos en otro lugar.
Espero que disfrutéis de un estupendo fin de semana, os quiero Mogollón!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 07/03/2015 04:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, por aquí continúa el verano, se dice que alcanzaremos los 25º, no he mirado el termómetro, pero creo que es cierto, al menos al sol

MARY, muchísimas gracias por los buenos días

VIORICA, el mundo y el espacio, todo

CHARLY, que bien suena eso de soltera y sin compromiso, je, je

CHABEL, cada vez me gusta mas tu PC, más y más

SCARLETT, te comprendo con lo del saldo, uff, cuando estoy fuera de la ciudad sufro eso, y tengo dos tarjetas, pero aún así, hay que racionar, los mg se van volando, ja, ja, otro abrazote

VALE, que guapo está el viernes

MUCHÍSIMOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2015 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola!  Ferliz día de la MUJER!  Aquí disfrutando del buen clima mientras dure. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2015 20:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO !!!!




 photo oie_oie_overlay_zpsvjbge45a.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2015 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS NOCHES AMIGAS COLUNGAVOTANTES !!!
Ya estamos a 8 de marzo , así que seguimos de festejos , hoy celebramos el día de la mujer , FELICIDADES a todas las colungueras del mundo  !!!


 photo oie_oie_overlay_zpsvjbge45a.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2015 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno por si no lo veían bien  , lo puse dos veces ,  una era para acá y la segunda para el tema de colungavotantes ,  pero cómo  se me borró , lo puse de nuevo en la pestaña equivocada ,
 ¡¡¡ eso me pasa por tratar de hacer varias cosas a la vez !!! los años no perdonan y las neuronas ya están arrugadas y cansadas , pero igual seguimos  festejando  nuestro día  jejeje 
Niñas espero   que duerman bien ,  tengan lindos y emocionantes sueños , se despierten contentas y dispuestas a pasar un domingo maravilloso  y reciban sólo cosas lindas de los demás , que ninguna pena , disgusto ni preocupación  estropee NUESTRO DÍA , y que disfruten y colungueen todo lo que puedan !!!! 
Hasta mañana , besos y FERabrazos para cada una  y " No dejen de soñar , que los sueños se cumplen " 

       

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2015 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Antes de que por escribir tres(cientas) lìneas se me olvide: FERliz DIA DE LA MUJER a todas y cada una de ustedes!!!

Hoy estuve en pijamas hasta muy tarde, jijiji , ventajas de quedarse  sola en casa! jijij Y por la nochecita nos juntamos Susy y yo para comer pizza cerca de mi casa... todo estuvo deli pero màs "deli" fue compartir tiempo juntas... y como siempre, las recordamos a todas y por supuesto hablamos de nuestro REY !!! 

Despuès de charlar con Susy se me ha antojado tomar mi dosis de FERTEX de esta noche con Luis. Mi querida compatriota se ha quejado conmigo de que muchas estamos algo "promiscuas" echàndole el ojo a galanes ajenos, jijij asì que sòlo "mirarè" y evitarè "manosear" luego al Conde ... ¡Palabra de Honor , mi Susy" ... pero de tanto hablar de Luis y su galanura tù misma me has incitado a la travesurilla... jiji

Espero todas celebren este domingo "nuestro" dìa en grande... despierten con entusiasmo, disfruten cada segundo del dìa y renueven energìas para empezar una nueva semana...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  


Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2015 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2015 01:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...FERLÍZ DÍA DE LA MUJER...


Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2015 01:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
 los días se convierten en años....
pero lo importante no cambia,
 tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
 Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad.

Detrás de cada línea de llegada hay una de partida,
 detrás de cada logro hay un desafío.
Mientras estés viva, siéntate viva.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
 Sigue adelante aunque todos esperen que abandones.
 Haz que en vez de lastima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón....
 Pero nunca te detengas.................

Feliz Dia de La Mujer,,,Amigas alrededor del Mundo!!
Un Milion de besoss,,Os quiero,,, Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2015 01:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO EL TIEMPO ESTA PRIMAVERAL PERO OS LO CUENTO MUY BAJITO PARA QUE NO ME ESCUCHE NADIE Y CONTINUE ASI JAJAJA ... YA ME HE REPUESTO DEL TODO DE MI MAL ESTAR ... Y OS CUENTO QUE SI DIOS QUIERE TRAS DOS MESES CUADRANDO COSAS AYER CONSEGUI POR FIN CONFIRMAR QUE VOY AL COLUNGAENCUENTRO EN SEVILLA ME EMBARGA UNA EMOCION DE POR FIN PODER CONOCER A LAS CHICAS Y VOY CONTANDO LOS DIAS QUE QUEDAN OS IRE CONTANDO ... LAS QUE ESTAN MALITAS ESPERO SE REPONGAN PRONTO ... LAS QUE LLEVAN TIEMPO SIN ENTRAR ESPERO QUE SEA POR FALTA DE TIEMPO ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

FERLIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS LAS BELLAS MUJERES QUE HABITAN EN ESTE CUARTITO ... BESOS GALLEGOS

 photo 8 March - 1PyVx-1aC - normal_zps3dihouqe.jpg


 photo 8 March - 1PyVx-1aB - normal_zpssbr8ifjd.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 08/03/2015 03:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

   Felicidades mis adoradas amigas !
   Que sean siempre muy felices y amadas. 
   Y nunca dejan de soñar .  photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg  photo dia mujer_zpsrz9a8yab.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 08/03/2015 05:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola queridas amigas hoy entro tardísimo  para mis costrumbres tendré que organizarme bien o pedirle a Charli queme diga como hace con su TOC. 
De todos modos ya estoy por aquí para desearos un muy Ferliz día si creeis en eso del día de la mujer, pues Feliz día de la Mujer porque yo creo que a la mujer habría que rendirle todos los días un homenaje y más a aquellas que trabajan dentro y fuera de casa.
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 08/03/2015 06:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Me detengo de volada, camino al trabajo para desearles un maravilloso..

Dia Internacional de la Mujer!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2015 11:00 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

FELIZ DIA BELLISSIMAS MUJERES A CADA UNA TODO MI CARIÑO !!!!

Desde mi rinconcito lleno de sol os mando un abrazo Fertissimo

 Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2015 11:09 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis queridas amigas.

Paso a la volada para desearles un muy ferliz domingo ,o que queda de el....

Muchas felicidades para todas las mujeres por su dia!

Muchos besos y abrazos vieneses.

 Un maravilloso inicio de semana con solo cosas buenas LQM



Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/03/2015 13:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

 Una pasadita para desearos muchas felicidades a todas 

las lindas mujeres de esta salita

Besitos

 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 14:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2015 16:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024