Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 120  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2015 20:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2015 20:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo !!!!

les dejo el enlace de la página anterior por si quieren ver los  comentarios que tiene .


/foro/2015/02/03/105397/Buenos_das_colungueros.html

Hoy celebramos el día del amor y la amistad , y en esta casita hay mucho de todo ello , las colungueras damos testimonio de la amistad que nos une a muchas de nosotras ,  a pesar de las  distancias  y diferencias que tenemos , el fuerte sentimiento de la amistad  se salta las barreras y nos une en un apretado abrazo colunguero y en imnumerables coincidencias  y pensamientos , y la mayor coincidencia es por supuesto  el cariño  y admiración que profesamos a Fernando .

Feliz día FER , feliz día amigos , que  este día  sea muy especial   para todos , y extendamos este sentimiento a través del mundo !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2015 21:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana amigos !!!
que tengan un feliz sábado y disfruten del fin de semana .
FERabrazos para cada uno de los que visitan esta salita 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2015 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Híjole! Nueva página y en el día de la Amistad y el amor!!!

Gracias Mary por la hermosa música y por estar siempre al pendiente de todo! TODO MI AMOR A QUIENES CONFORMAN ESTA MARAVILLOSA FAMILIA CORAZONOLOGICA EN EL DIA DE SAN VALENTIN!!!

Pues hoy trataré de reportar en versión corta porque mañana tenemos que literalmente ?madrugar? para irnos a  visitar Colonia a dos horas en auto de Montevideo.

En mi reporte de ayer olvidé mencionar que nuestra querida Susy finalmente solucionó el problema técnico del famoso ?selfie stick?!!!! No se si lo conté pero el primer dia que estuvimos en Montevideo Susy compró este moderno artilugio para poder tomarnos fotos las cuatro juntas pero al día siguiente por más que leimos las instrucciones al revés y al derecho no logramos extender el mentado ?stick? y nos encontramos con un extraño dispositivo que supuestamente debía conectarse a través del bluetooth al móvil para poder accionar la cámara del móvil. Este aparatito incluso nos vino SIN BATERIA. El asunto es que jamás pudimos montarlo y como ya habrá leído en nuestros reportes anteriores hemos tenido que pedir a los transeúntes de este bello país que nos ayuden tomándonos las fotos para salir todas. Pues a nuestro regreso de Punta del Este y de Atlántida veníamos dispuestas a reclamar con firmeza el cambio del artilugio o la devolución del dinero: al menos nos sirvió para hacer cuanta broma se nos ha ocurrido acerca del bendito ?selfie stick? todo el viaje y nos hemos reido hasta mearnos por las patas ¡!!! Pues lo insólito de este asunto es que cuando logramos ubicar el stand donde le vendieron a Susy el aparato y presentamos nuestra queja a la vendedora, lo primero que esta hizo cuando lo sacó de su empaque fue hacerlo crecer mas o menos tres veces su longitud en menos de dos segundos!!! Quedamos todas boquiabiertas , mudas y con el ojo cuadrado al descubrir que solo se necesitaba un suave jaloncito para lograrlo! No se imaginan la infinidad de cosas que intentamos hacer para desplegar el bendito palo!! !! En fin, ante la bochornosa situación no nos quedo otra cosa que ?exigir? la batería del aparatito que se supone lo accionaba y como en el puesto aquel no la vendían, nos recorrimos medio centro comercial para conseguirla!

Al menos ya tendríamos cómo tomarnos fotos las cuatro en lo que restaba del viaje,  al menos eso pensábamos hasta hoy por la mañana en que, estando frente a un hermoso parque en el centro de la ciudad, nos disponíamos a estrenarlo cuando nos dimos cuenta que Susy solo traía la pila dentro de su monedero!!! El resto, yacía en algún lugar de nuestra habitación en casa de Mary ¡!!! Conclusión: tuvimos que recurrir a los amables transeúntes para sacarnos fotos todas juntas? como para no perder la costumbre!!! A este paso lograrrmos la primera foto con el selfie stick cuando nos despidamos en el aeropuerto el Lunes!!!! Bueno, algo es algo ¿no? Jajjajaj

Ahora que menciono lo de no perder la costumbre, he de contarles que nuestra Carmele ayer quedo frita en el sofá de tal manera que ni siquiera reaccionó para ir a la cama y amaneció en la salita de estar!!! Ayer nos acostamos casi, casi a las 5 de la madrugada y antes de acostarnos nuestra viajera estrella no tuvo mejor idea que conectarse ?un ratito? con su portátil y para no molestar a las bellas durmientes (entiéndase Susy y yo) se acomodó en un sofá en la salita contigua al dormitorio y nunca más supimos de ella hasta la mañana siguiente!!!! Como dice el dicho: ?Genio y figura, hasta a sepultura!? jajjajaj

Pues hoy anduvimos de comprillas por el centro de la ciudad. Susy ha traido un bolso viajero  en el que cabe media ciudad, es la envidia de todas, lo único complicado es que hoy se compró varios arbolitos hechos con piedras típicas de aquí y ha cargado con un bosque entero dentro del bolso todo el día!!! Jajjajaj ¿Alguna recuerda a Félix el Gato con su bolsa mágica? Pues este simpático felino queda como zapatilla vieja al lado de nuestra Susy!  Ahora: cabe de todo pero cuando llega el momento de encontrar algo dentro de él? la historia es otra!!!! Jajajajja Más o menos hay que echarse un clavado como en los acantilados de Acapulco para hallar lo que se busca!!!  Ajajjajaj  por lo tanto a fuerza de buscar pastillas, móvil, recibos, tissues, bolígrafos, tiritas, lentes de sol y otras curiosidades en medio de largas caminatas hemos optado por utilizar nuestras artes en el manoseo a ciegas al mero estilo colunguero! (Cierra los ojos, usa las manos y echa la imaginación a volar!)

Pues luego de una larga caminata por el centro, compras por doquier y un almuerzo delicioso decidimos regresar a casa en transporte público y a pesar de habernos ubicado muy educadamente en los  asientos para pasar lo más desapercibidas posibles, una señora muy graciosa se echó una conversación de lo más entretenida con nosotras? cabe resaltar que todo empezó cuando con cara de extrañeza nos preguntó por qué todas llevábamos los mismos dijes al cuello? jajjajaj preguntó si éramos todas de algún ?club? o algo así! Le dimos la versión corta del asunto porque calculamos que la hora de camino hasta llegar a casa no serían suficientes para explicarlo: ?Es un símbolo de amistad??

Llegamos a casa como digo yo en calidad de bulto! Hoy si que caminamos duro!!! Nos quedaban escasos 30 minuto para reponer fuerzas e ir a casa de una amiga mía que nos llevaría a una ?Taqueria Mexicana? que ha abierto su marido hace un par de meses. El lugar era pequeño pero acogedor y comimos unos tacos y quesadillas muy sabrosos mientras charlábamos de lo lindo! Antes de irnos nos invitaron un shot de ?mezcal?: un trago parecido al tequila que se acompaña también con sal y limón pero esta vez la sal era medio colorada porque iba mezclada con chile (aji) y ?GUSANO?? si , como lo oyen GUSANO! Tradicionalmente  el gusano viene en la botella entero y bien muerto de tanto alcohol pero gracias a la modernidad, esta vez estaba pulverizado y mezclado con la sal y el chile!

Mañana trataremos de reportar nuestro tour por Colonia, pero en caso no encuentren mensaje de estas viajeras, rogamos disculparnos pues más que seguro estaremos las cuatro fritas en algún rincón de la casa!

Aquí en Montevideo ya las 3:16  de la madrugada ? no sé si logre despertar dentro de tres horas, a lo mejor viajo en calidad de zombie en el bus... ya les contaré! Jijiij

 

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!  

(Disculpen cualquier error ortográfico o de tipeo, ya no sé quien soy ni donde estoy a estas horas!)

Publicado por Charleen
Publicado el 13/02/2015 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2015 01:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
Querid@s amig@s Feliz día del amor y la amistad.

Gracias Mary por la nueva página y la estupenda música.

FERBESOTES MANCHEGOS

 
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/02/2015 02:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FELIZ DIA DEL AMIGO  !!!!


Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2015 04:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y DE LA AMISTAD!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 14/02/2015 06:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola chicas,

Mary, gracias por la nueva página con esta preciosa canción de Julio Iglesias...

gracias por todas sus mensajes, banners, imagenes... todo tan  maravillosoooo...

Espero estén todas bien, las que están enfermitas que se recuperen prontito...

Y las que todavía andan en el colungaencuentro, que sigan disfrutándolo mucho...

Hoy tenemos un bello día un poco nublado, con 5 grados, casi siento tocar la

primavera a la puerta...

Les deseo a todas un hermoso día de San Valentín... lleno de amor...

                                                                             besos y abrazos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2015 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

am Buenos dias mis queridas amigas.

Vengo volando en las alas de Cupido para desearles a TODOS un muy FERliz y FERbuloso dia de la amistad y del amor.

 HAPPY VALENTINE` S DAY !!!!!!!!

 Las quiero muchisimo a TODAS y les digo que son muuuuy importantes en mi vida....como el bellisimo dueno de esta casa.

Que pasen un maravilloso dia y un excelente fin de semana.

Besos y abrazos vieneses.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/02/2015 09:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaa,,Colungueras Queridas de Todo el Mundo! Feliz dia de Los Enamorados y de La Amistad!!

La amistad es el ingrediente
más importante en la receta de la vida!!
Una vida sin amigos es como vivir
 en una isla desierta,
sin agua, sin alimentos, sin luz!!!

Os Quiero ,,Amigas,, Mil besoss,,,Grazia







 
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/02/2015 10:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Un momento antes de irme a trabajar para desearles un Happy Valentine's Day desde Washington DC, frio, helado mas bien, agradecida por este espacio magico y la maravillosa gente que he conocido aqui, gracias a nuestro FER!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2015 10:22 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111304

BUENAS, no llueve, eso es de agradecer, por momentos el ambiente parece haber dejado paso ya a la primavera, pero no hay que confiarse, pues el frío está muy presente, y aunque ya osbcurece mas tarde, aún así a las 16:30 ya parece que va cayendo la noche

MARY, muchísimas gracias por el nuevo tema tan bien ambientado con la canción ideal, gracias por el desayuno y seguir disfrutando del encuentro

CHARLY, no te imaginas como me he reído, como hacía mucho que no lo hacía con la historia del bolso y el manoseo, ja, ja. Y bueno pues el stick para su correcta utilidad no habrá servido pero para risas, muchas, ja, ja, espero el mensaje de la excursión con ansias, feliz viaje

MIKA, en las alas de Cupido, guauu, vaya vuelo, muchísimas gracias por el precioso banner de Jesús

CHABEL, divino chuchito así de sorprendido, gracias

BETH, gracias e igual muy feliz día para ti también

ZUZANA, felicisimo día para ti también, besos y abrazos

VALE, chulísimo el feliz sábado, gracias

DANI, feliz día del amor y la amistad para ti también, gracias por el maravilloso banner

MUCHOS BESOS Y MUY FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2015 10:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2015 10:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz dia de amor y amistad mis queridas amigas !


 photo 2zxD0-VWWj-1_zpsa6f87574.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 14/02/2015 10:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Feliz dia de S. Valentim....cheiinho de AAAMMMOOORRR, AMIZADE......e CARIÑO para todas as colungueras...

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 14/02/2015 12:48 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Feliz día del amor y la amistad!!!

                smiley
 photo NM-13-02-2014-CT_zpse2bfc183.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/02/2015 14:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

¡Hola, niñas de Fer!  Mary, gracias por la página nueva y por traernos a Julio Iglesias con esa bonita canción.  Espero que hayan tenido un lindo día de San Valentín y que tengan un domingo bien placentero. Por aquí continúa la ola de frío con mucho viento. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2015 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenos dias mis hermosas princesas ! 
Feliz domingo para todas !
Gracias Mary por la nueva pagina y por la hermosa musica.
Abrazos y un beso para cada una.


http://www.bootear.com/images/feliz-domingo-02.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 15/02/2015 02:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días o noches queridas niñas de Fer!!!
Nos han visitado las lluvias y parece que estemos entrando en la primavera.
Os deseo un muy Ferliz Domingo que lo disfrutéis como os apetezca, a mi me apetece colunguear, es un verbo que se me da muy bien conjugar.
FERBESOTES MACNNHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 15/02/2015 04:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



      Queridas todas, espero que disfrutarais un día hermoso de San Valentin y de la Amistad. Por estos lares el tiempo está conn temperatura buenísimas y sol radiante, espero que no hayan complicaciones graves y que los problemas que puedan haber se resuelvan de forma fácil y favorable. Muchas gracias CARLA, por tu relato de la estancia de las cuatro viajeras por MONTEVIDEO, siempre me maravillo de ver como expresas todos tus sentimientos en tres líneas jejeje. es broma, gracias a tu relato es como si las demás estuviesemos con vosotras. SEGUIR PASANDOLO GENIAL, un beso grandísimo desde miles de kilómetros y a todas las demás otro beso con la misma fuerza.

PDT. MARY MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO,  EN LA TELEVISION ESTÁN EMITIENDO UN PROGRAMA SOBRE MONTEVIDEO. QUE TE PARECE.........


Publicado por flsola
Publicado el 15/02/2015 06:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENOS DIAS


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 15/02/2015 06:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Hola amigas felicidades a todas aunque con retraso pero os deseo toda la felicidad delmundo

Hoy por aquí cublado y lloviendo,. Lo normal en este tiempo

Gracia por la nueva pagina Mary y Charleen gracias por compartir vuestras aventuras, seguir pasandolo tan bien

Muchos besitos para todas y lindo resto del domingo
 
Publicado por sandra62
Publicado el 15/02/2015 13:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, con lluvia y niebla pero temperaturas primaverales

SANDRA, besos y lindo resto de domingo para ti también

ACHIKAY, gracias por el precioso banner

MAITE, totalmente de acuerdo contigo, gracias a los relatos de Charly, parece que estuviéramos ahí

CHABEL, gracias por el feliz domingo

VALE, hermoso domingo

SCARLETT, protégete del frío, un abrazo

MONTSEL me encanta el gif, gracias

CLEMENTINA, gracias por el bonito banner

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2015 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes/noches, según su rinconcito.  Hay dos tormentas circulando al norte y al suroeste de Greensboro que traerán mucha nieve y, lo peor, hielo, a muchas partes. Para que tengan una idea de las condiciones del tiempo aquí en Greensboro, les dejo una tabla con el pronóstico para la semana, en grados Fahrenheit, teniendo en cuenta que a esta hora de la tarde tenemos -1o C. y que seguirá bajando.


7 Day Outlook

Pero en este cuartito tan acogedor se olvida el frío y sólo se siente el calorcito de la amistad.  ¡Sigamos celebrando!  Gracias por sus aportaciones.  Qué tengan un lindo inicio de semana. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2015 14:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2015 14:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas noches amigos del mundo !!!!!
Hoy tuvimos buen tiempo , con una temperatura bastante buena , hacía calor , pero se soportaba bien y pudimos aprovechar el día haciendo una recorrida por los centros comerciales y visitar la principal  feria  de Montevideo , que es gran mercado al aire libre dónde se vende todo lo que se les pueda ocurrir , algo así cómo  el rastro de Madrid , pero también con frutas y verduras , teníamos ademas  unos tamboriles tocando un poco de Candombe , así que resultó bastante entretenida . 
Carme se lleva un MATE para Barcelona para imponer allí la moda de ir paseando por las ramblas con un termo lleno de agua caliente bajo el brazo y un porongo lleno con unas plantas verdes picadas , remojadas en agua ,y con un artilugio que se llama Bombilla y sirve para sorber el agua caliente que se le agrega a la yerba  !!!!! será todo un espectáculo verla caminar con su mate cómo toda una  nativa Uruguaya jejeje .
Cómo Charleen ya les contará todas nuestras peripecias de ayer y hoy , yo les dejo mis saludos , un abrazo ENORME para cada una , y les deseo una maravillosa semana !!!!
Hasta mañana , felices sueños !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2015 21:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Bueno ,  entré al foro de incógnito , para pasar desapercibida escribí mi mensaje con el nick de Charleen  jejeje ,  es que a esta hora ya no veo bien ni lo que tengo delante de mis ojos !!!!
De todos modos el color de los mensajes delata  quien los escribió , y también le extensión del mensaje , los mensajes de  Charly siempre   son de " tres(cientas ) líneas  y mas ahora que la nombramos nuestra reportera y debe hacer  los reportes diarios de nuestro encuentro Colunguero !!!, la pobre anota en su libretita colunguera  todos los datos para no olvidarse de nada , pero aún así , este trabajo honorario de reportera tiene sus complejidades jejeje !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2015 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Pues aquí estoy de nuevo para darles el reporte de ayer y el de hoy. Preparen palomitas porque ni bajo tortura podría hacer una versión corta!

Disculpen que ayer no haya presentado el resumen del día pero la verdad es que llegamos rendidas pues la noche anterior, al menos Carmele y yo, nos acostamos como a las 4 de la madrugada y solo dormimos dos horas antes de levantarnos nuevamente para salir en la excursión hacia la ciudad de ?Colonia de Sacramento?.

Reporte del Sábado:

A ver, nos levantamos a las 6 de la mañana. Carme y yo pusimos la alarma de nuestros móviles para cumplir con el compromiso de estar listas para desayunar a las 6:30. Yo solo recuerdo entre brumas que Carme balbuceaba algunos improperios en catalán porque no entendí na de na! Pero por su gesto y peculiar forma de caminar arrastrando los pies desde el baño contiguo donde dejó el móvil hasta la cama, donde se dejó caer y en la que quedó inmóvil, deduje que no estaba muy contenta. Yo algo más precavida dejé el móvil en  nuestra habitación asi que cuando sonó, de un brinco audaz(si, audaz aunque no lo crean)  lo apagué y volví a la cama algo más rápido que Carme. Susy ya estaba en el baño duchándose, claro, ella llevaba varias horas más de sueño que nosotras, pero no me pregunten cómo siempre es la última en estar lista? aparentemente algún tipo de duende le cambia las cosas de lugar en su maleta porque a pesar de haber organizado la noche anterior todo lo que vestirá, nada está donde lo dejó? estamos  pensando seriamente en rebautizarla como la ruedita del grupo? se ha vuelto una experta dando vueltas y vueltas!!! Jijiji

Bueno, como buenas viajeras estuvimos listas a la hora acordada y nos fuimos caminando al Hotel ?Cottage? de donde nos recogería una van para iniciar el tour hacia la ciudad de Colonia. Estabamos muy entusiasmadas porque sabíamos que finalmente podríamos usar el ?Selfie Stick? durante la excursión y como somos muy  precavidas, preferimos aprovechar el tiempo  de espera en el hotel para ir ensamblando el artilugio. Paso numero 1: verificar que Susy hubiese traido la pila ? (check). Paso numero 2: verificar que Susy hubiese traido el Selfie Stick? (check!!!!) Paso numero 3: Clavado y manoseo colunguero en la bolsa mágica para hallar todas las piezas!!! (check) Paso numero 4: proceder al ensamble. Solo porque teníamos pocas horas de sueño le pedimos ayuda a un joven que estaba en recepción? en menos de un minuto ya tenía el móvil montado en el palo y dispositivo con bluetooth con la pila puesta. Pero adivinen qué????????? A pesar de que el móvil tenía el mentado diente azul este solo funcionaba con CUALQUIER MARCA DE MOVIL MENOS UN BLACKBERRY? adivinan qué tipo de móvil tiene Susy????? PLOP!!!!!  Conclusión: El palo selfie volvió a dormir el sueño de los justos en la bolsa mágica!!!! Por unanimidad hemos decidido extenderle certificado de defuncion!!!!

Bueno,  llego la van a recogernos y comenzamos el tour? nuestra guía muy simpática hablaba un portuñol que después de 10 minutos ya nos taladraba el cerebro! Primera parada en  ?San José? para visitar el Teatro Macció y una Chocolateria Belga? una vistazo rápido a la Catedral y nuevamente al bus para llegar hasta Colonia.

Finalmente llegamos a Colonia, eramos como 28 en el grupo, la guía se desesperaba por mantenernos juntos a todos mientras hacia sus explicaciones y nos llevo por los lugares emblemáticos de la ciudad más antigua de Uruguay pero ya saben, nosotras somos especiales y queríamos siempre ir exactamente al lado contrario que ella sugería? tenemos otro ritmo ? A esta altura de mi reporte he de mencionar que cuando llegamos a Montevideo nuestra querida Mary hábilmente intentó  de todo para no ser captada por los lentes de nuestras cámaras pero vieran como en Colonia, a penas alguna de nosotras simplemente sacaba el móvil de la bolsa ella calladita, obediente y resignada caminaba como hipnotizada a colocarse en absolutamente todas las fotos! Se dio cuenta que no había excusa alguna que sirviera para no dejarse fotografiar? jijij

Llegó la hora del almuerzo, teníamos que comer rapidísimo porque teníamos casi hora y media antes de abordar el bus de nuevo y no habíamos tampoco visitado los puntos claves a nuestro ritmo para sacarnos fotos? En el restaurante se demoraron una eternidad en servirnos, tuvimos que cancelar el café y el postre y en media hora mientras Mary y Susy visitaban tiendecitas cercanas al punto de partida, Carme y yo recorrimos nuevamente Colonia para tomarnos fotos ? nunca he maldecido tanto las calles de adoquines!!!! Carijo!!!! Qué viva la modernidad!!!! Esta gente que vivio allí debió haberla pasado muy mal paseando por sus calles!!!

En fin, llegamos con las justas al bus para  enrumbamos a una hacienda donde nos dieron a degustar jaleas y chocolates y donde vimos colecciones inmensas de lápices, llaveros y perfumes de un excéntrico señor del que ya no recuerdo el nombre! Interesante..

El viaje de regreso a Montevideo no puedo contárselos porque un segundo despúes de iniciar el trayecto cai frita en el asiento? no recuerdo na de na!

Estabamos todas hecha polvo!!!! Con decirles que la pobre Susy empezó a hablar en un idioma que ni al esperanto se parecía y claro, todas las que la escuchábamos con una neurona re cansada y compartida nos costaba entenderla? pero de que nos reimos, nos reimos hasta casi morir!!! La pobre pedía de tomar Penélope, al darse cuenta que no era eso lo que quería decir se corrigio a si misma y dijo que quería tomar pomodoro ? tardamos algo en descubrir que eso tampoco podía beberse y finalmente entre carcajadas nuestra Susy pega el grito ?Pomelo? que es el sabor de una agua gaseosa que nos esperaba heladita y burbujeante en la refrigeradora de Mary?  se imaginaran el ataque de risa y las veces que le hemos gastado bromas a Susy con el asunto del Penelope-Pomodoro-Pomelo!!!! Jajjaj

Todas caimos rendidas temprano esa noche parecíamos almas en pena? jajjaajaja tuvimos la intención de ir a ver un espectáculo típico de Montevideo con danzas y todo pero la verdad la mayoría de nosotras tenía dificultad hasta para parpadear!!!

Hago una pausa para continuar en un rato con el reporte de hoy?

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2015 22:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Reporte del Domingo:

Hoy nos levantamos tardecito, tomamos desayuno con calma y salimos hacia el centro de la ciudad a visitar un mercadillo (Feria de Tristan  Narvaja) quedaban algunas comprillas pendientes?

Hemos caminado como peregrinas tooooooodo el día!!! En esta feria nuestra Susy no se llevó un  bosque en su bolsa mágica sino casi, casi una librería! Estoy segura que esa bolsa debe tener compartimentos secretos!!! La primera tienda a la que entramos una Librería y Susy ya tenía como 4 libros en la bolsa!!

Bueno hemos recorrido casi todos los puestos del mercadillo de ida y todos nuevo de regreso porque lo que vimos al principio era siempre lo que finalmente nos decidíamos a llevar y había que regresar a buscarlo? como comprenderán yo seguía a Mary y Carme en automatico? si hubiese estado sola seguro no salía de ese laberinto de fauno ni con GPS! A Susy no podía seguirla porque aunque no lo crean tiene un paso muy rápido por lo que está acostumbrada a caminar todas las mañanas en Lima? Santo Dios! Me quito el sombrero!!!! Yo no podía seguirle el ritmo!!!! Visualicennos a Mary, Carme y a mi persiguiendo a Susy por la feria entre verduras, antigüedades, ropa, cacharros, frutas, muñequitos, artesanías, flores y cuanta curiosidad se les pueda ocurrir porque además de rápida es curiosa y compradora compulsiva!! Ahora entienden porque lleva esa bolsa mágica a todos sus viajes??????

De allí fuimos al ?Punta Carretas Shopping? y almorzamos deli como siempre. Dimos unas vueltas por el centro comercial? perdón! Más bien seguimos a nuestra ?ruedita incansable?  y luego nos fuimos en un taxi hacia otro centro comercial porque no encontrábamos lo que buscábamos allí.

En el taxi  ya los pies nos latían a todas como los de los picapiedras? y se me ocurre a mi quejarme del cansancio y digo: ?Me duele hasta el cerebro de tanto caminar? y Susy nos sorprende con otra fase célebre: ?A mi me duelen hasta los píloros? y se agarraba la cabeza!!! Pues Carme y yo no entendíamos nada! Yo dentro de mi cansancio cerebral relacioné el término ?píloro? con ?pistilo? (no me pregunten por qué?) y me imaginé a Susy con antenitas de vinil en la cabeza y eché a reir? Carme se contagio de mi risa y luego dedujimos que lo que quiso decir fue ?folículos pilosos? pero le salió la versión re corta!!! ?píloros?? qué les puedo decir! Carme y yo ya no podíamos más de la risa y la pobre Mary que iba de copiloto de la choferesa del taxi imagino que debe haber justificado nuestro loco comportamiento aduciendo que eramos algún tipo de obra social con la que ella colaboraba sacándonos de algún manicomio a pasear los días domingos!!!! Las tres atrás íbamos en tal ataque de risa que terminamos el trayecto en aquel auto apretando las piernas porque de lo contrario, ni el Arca de Noe nos salvaba del diluvio!!!

Bueno, después nos fuimos a un supermercado a comprar algunas cosillas para la noche y el desayuno de mañana? para no perder la costumbre nuestra  Susy se llevó el encarte de las ofertas de la semana a falta de libros ? no había forma de convencerla de que lo dejara pero finalmente nos explicó que lo llevaba para poder empacar las cosas delicadas en su maleta? tarea que, dicho sea de paso, ha dejado para mañana ? esperemos que los duendes no trabajen en domingo!!!

Esta noche la estamos pasando tranquilas?  Nuestra Carmele como fotografa estrella está encargada de recopilar todas las capturas de esta colungaventura y asegurarse de que todas volvamos a casa con todo el material completo además claro de ser nuestro GPS viviente: qué manera de orientarse aún dormida!!! Si no fuera por ella seguro habríamos aparecido en Buenos Aires o en algún paraje brasilero en medio de esta aventura!

Nuestra Mary, anfitriona ESTRELLA  no ha parado un segundo en estos diez días!!! Esta experiencia ha sido espectacular y ella y su familia nos han abierto las puertas de su casa con una generosidad que nunca podremos agradecer lo suficiente! Es realmente un ANGEL!!!! Solo  quea partir del martes será un angel AGOTADO!!!! No sabemos aún con certeza cuánto tiempo le tomará recuperar energías?

Nuestra Susy? Oh Dios! Creo que esta aventura no hubiera sido la misma sin ella!!!! Ustedes seguro la leen aquí en el cuartito y pueden percibir su inmenso corazón pero es que además en vivo y en directo es ESPECTACULAR!!! Tiene una ?chispa? y un sentido del humor maravillosos!!! Y además un aguante inmenso para soportar las irreverencias de este grupo de locas desatadas que a veces en nombre del cariño que le tenemos nos atrevemos a salpimentar nuestras anécdotas a sus costillas! ERES UNICA Susy!!!

Bueno, siendo las  3:30 de la madrugada aquí en Montevideo, cierro mi reporte de hoy y tal vez el ultimo desde esta bella ciudad!

Espero hayan disfrutado de los relatos, que con algo de sal y pimienta y buen humor, hemos querido sirvan para compartir con ustedes lo vivido en esta colungaventura que ya llega a su fin!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

PD Cualquier parecido con la realidad o personajes de la vida real es pura coincidencia!!!!

Cambio y fuera!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2015 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

TRIVIA COLUNGUERA DE ULTIMO MINUTO:
CUAL ES EL NOMBRE DE ESTE OBJETO?


Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2015 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2015 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días o noches ya sabéis según de que lado estéis!!
Espero que todas os encontreis bien sin grandes contratiempos que os dificulten la vida, las que celebren carnavales que los disfruten y a las viajeras que tengan precaución al regresar a sus casas, a todas que tengan un excelente día con mucho colungueo.
El tiempo nublado pero con temperaturas agradables.
FERBESOTES MANCHEGOS... 



Publicado por chabeluky
Publicado el 16/02/2015 02:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias queridas amigas del mundo entero ! Que tengan una semana llena de alegria y amor.
Hoy tuvimos un tiempo frío y el cielo está nublado, pero es mejor que ya hemos llegado a 1 grado C.  Es uno de los días en que no desea salir de la casa ...
 
Gracias Mary por tarta de fresas, una delicia. 
Gracias Carla por tu relato tan detallado , eres admirable, no sé de dónde sacaste tanta energía. Siempre es un placer leerte, aunque algunas expresiones no las entiendo, pero espero que mi intuición funciona perfectamente... jejeje.
Con mucho cariño un abrazo colunguero y un FERbesote para mis queridas amigas
Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, Grazia, Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita, Zuzana y todas las que entran en esta salita. Viorica


 photo feliz lunes_zpst81ughmu.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 16/02/2015 05:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


  Mis muy queridas todas, en Alicante tiempo primaveral, aunque anuncian tormentas para esta semana, día tranquilo  y cargado de trabajo, últimamente no dá tregua ni para comentar, pero en fin.... es lo que hay, vendrán tiempos más tranquilos. CARLA, muchas gracias por tormarte el tiempo necesario para hacernos los reportes diarios de vuestro encuentro , de verdad, nos hace sentir parte de esa maravillosa reunión visitando al tiempo conn vosotras todos los lugares que estais recorriendo., ojalá se pueda dar en este lugar del charco, no sabeís lo que me alegraría. Bueno y a todas las demás amigas, espero que el inicio de semana se esté dando de una forma agradable sin problemas importantes, os mando un beso kilométrico para que llegue a todos los lugares.


Publicado por flsola
Publicado el 16/02/2015 10:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Este es el último mensaje de nuestra colungaventura en Montevideo!!! Ahhhh!!! Cómo vamos a extrañarnos unas a otras!!!! Pero lo vivido y reído quedará por siempre en nuestra memoria y por sobretodo en nuestros corazones colungueros! GRACIAS FER por hacer estos mágicos encuentros posibles!!!!

 

Llegaremos a nuestras casas exhaustas y nuestra Mary también necesitará tiempo para recuperarse de esta experiencia pero como siempre y al buen estilo Colunguero, en menos de un plis plas estaremos de regreso reloaded!!!

 

Chicas este encuentro ha sido inolvidable, entre risas y nuestra imaginación desbordante  hemos viajado por Uruguay en nuestra nube colunguera. Fer estaba presente en cada momento pues cualquier cosa  nos recordaba a él y a sus personajes. 

 

También quiero agradecer a Mary su paciencia y todo el amor que nos ha prestado. Creo que nunca se ha hecho tantas fotos en su vida, pero esta fotógrafa incansable la ha perseguido por todos los rincones de este hermoso lugar.

 

HOLA AMIGAS QUERIDAS YA ESTAMOS EN LAS ULTIMAS HORAS DE ESTAS MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO GRACIAS A NUESTRA QUERIDA MARY QUE YA CON MAS TIEMPO LES HARE SABER CUANTO AMOR NOS HA REGALADO EN ESTOS DIAS MARVILLOSOS QUE HEMOS PASADO EN MONTEVIDEO.  YA DESDE LIMA LES ESCRIBIRÈ CON TRANQUILIDAD CONTANDOLES TODAS MIS IMPRESIONES. UN BESO PARA TODAS DESDE URUGUAY    SUSY

Bueno, finalmente llegó la parte triste de esta maravillosa experiencia Colunguera : la hora de las despedidas .

Quedamos todas con el corazón estrujado por la emoción , y deseando volver a encontrarnos nuevamente para revivir esta experiencia única  e inolvidable  que hemos compartido gracias a la extraordinaria visión y  generosidad de Fernando , pero nos quedan recuerdos imborrables de días de diversión , compañerismo , y amistad sin fronteras .

También nos queda el firme propósito de  realizar el sueño de conocernos con todas las demás amigas del Buenos Días , y ya estamos planificando para lograrlo lo mas pronto posible 

Sé que nos extrañaremos mucho , pero estoy segura que este vínculo que hay entre nosotras será para siempre  y nos volveremos a encontrar muy pronto.

Gracias amigas por ser cómo son , y gracias FER por existir  y ser el propulsor de esto

FERabrazos gigantes para TODAS    . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2015 12:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí lluvia, lluvia y más lluvia

MAITE, espero que lleguen tiempos mas tranquilos

VIORICA, muy feliz lunes para ti también

MARY, siii, independientemente del color y el nik somos capaces de saber quien escribe, je, je, nos conocemos muy bien.

CHARLY, gracias a miles por el último reporte, he vuelto a reirme como nunca, caray, os imaginaba por el mercado, ja, ja, tras Susy, muchas gracias por este viaje, por llevarnos con vosotras literalmente

CHABEL, que agradable es ver a Franco con su movimiento de cejas, gracias

VALE, que bien se ve la lluvia sobre Jesús, esa lluvia si que se agradece, gracias

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2015 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


      Queridas MARY, SUSY, CARLA Y CARME, tras leer el último reporte de este maravilloso encuentro, se me ha encogido el corazón como si yo misma fuese la que tuviese que enfrentarme a esta dura despedida, pero espero y deseo fervientemente poder daros un beso enorme a cada una de vosotras en un encuentro que se pueda hacer realidad muy pronto, OS QUIERO MUCHO AMIGAS.


Publicado por flsola
Publicado el 16/02/2015 14:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola hermosas, hoy os leo en diagonal. Mañana me entretengo más!!!
El día aquí con tiempo fabuloso, calorcito suave...que ya apunta a primavera.
Gracias a todas las que con sus trabajos y comentarios adornan esta linda salita.
Besotes a todas, especialmente a las aventureras en Uruguay.
Hasta mañana....

 photo VALENTINES-2014--2ON-600x450_zpse02de5e6.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/02/2015 15:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches colungueros del mundo !!!
En Montevideo hoy disfrutamos de un lindo día , el verano sigue muy bueno y los turistas y veraneantes lo aprovechan  a pleno .
Les deseo un buen descanso , y un feliz martes , yo ya me voy a dormir , pues  tengo que recuperarme de las  felices y divertidas trasnochadas colungueras de estos días  jejejeje 
FERabrazos para cada una y Hasta mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2015 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2015 00:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/02/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

HOLA CHICAS!! GRACIAS A CHARLEEN LA VIAJERA, MARY BELLO TEMA ME GUSTA JULIO IGLESIAS Y SU NIÑO ENRIQUE... GÜUUUUUEEEEE!!.

MILES DE BESOS A TODAS Y APACHOS. OS DEJO LA SONRISITA DEL MARTES

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2015 07:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos dias mis preciosas amigas !
Creo que el invierno no tiene ningun final. Una vez más las temperaturas cayeron por debajo de 0 grados, es ahora 15:30 y la temperatura es de -2 grados. Estoy un poco enfriada, espero poder ir más rápido con unos tratamientos naturales, no me gusta tomar la medicina (el único FERTEX me gusta tomarlo... incontable... jejeje) Asi me gustaría poder volar al otro lado del lago y volver con las aves migratorias, que será cálido y lilas florecer. 
Os deseo un muy feliz martes. 
Con cariño, abrazos colungueros y un FERbesote para cada una.
 
 photo Feliz dia_zpspn7bv32g.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 17/02/2015 08:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
buenos dias photo: buenos dias buenos20dias1.gif...
Publicado por canita
Publicado el 17/02/2015 08:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933


   Mis queridas todas, en Alicante tiempo nublado y con aire, por lo demás, sin novedad.

   Hoy ya día de descanso de las cuatro guerreras, cada una a su rutina y a recordar los mágicos momentos pasados.

    Espero que este martes esté siendo un buen día y que no hayan graves problemas ni de salud ni materiales, os he leído y no he visto nada preocupante, así que os deseo que el Miércoles que está por comenzar sea leve y tranquilo, y nada más, mucho trabajo que espero afloje porque el ritmo es fuerte, pero ya sabeis........ lo que hay. Os mando un beso muy muy fuerte a todas.




Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2015 12:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola chicas...

  a todas...

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2015 13:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenas tardes amigas , entro un momentito a leerlas y saber de ustedes , por Montevideo tenemos un día lindo con 26 grados , ya estoy extrañando a mis compis de estos últimos días pero estoy feliz  que las tres llegaron a sus casas sin ningún inconveniente  
Marga , compartimos el gusto por Julio Iglesias , ya Enrique no me gusta tanto , será que es muy joven para mi jejeje 
 Viorica , abrígate bien y ponte a ver novelas de FER al lado del fuego y te olvidarás del frío . 
Maite , te extrañamos en los viajes , estábamos sin nuestra conductora oficial , Susy hizo lo que pudo, pero no logró perderse todas las veces cómo haces tú jejeje . 


Valentina , con Josemi tocando la armónica , es un MUY feliz martes , veo que sigues combatiendo la FERsequía con tus lluvias jejeje , gracias 
Milagros muy buenos días y ya esta hora muy buenas tardes para ti  !!! 
Ceci precioso tu Carlos Daniel , muy buena compañía para animar un día frío en Asturias !!! 
Hola Zuzana , es un placer  verte y leerte por aquí  , cariñosos saludos desde América 
Hasta luego amigas , Ferabrazos para las que están y para las que vendrán mas tarde .

Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2015 13:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas que tal estan?

Por aquí ayer hizo un dia horrible,. Toda la noche lloviendo y con muchisimo aire,. Hoy a dejado de llover pero sigue el aire y el frio

Gracias Mary por la nueva pagina con nuestro Julito iglesias

Muchos saludos para todas y para las aventureras

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2015 13:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, algo de sol y nada de lluvia, así que todo bien

MARY, gracias, si Carlitos siempre me acompaña, fantástico tu gif, me encanta

VALE, guapísimos están hoy martes Franco y José Miguel

SANDRA, besitos

ZUZANA, saludos para ti también

PASIÓN, gracias por los besos

VIORICA, muy bonito tu banner con mensaje

MAITE, me alegro que nos hayas traido uno de tus regalos, me gusta

CANITA, hola

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2015 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola de nuevo  chicas !!!!
Charly está sin computadora , así que no sé si podrá entrar a dejar su saludo , pero si nos lee con el móvil , imagino que se  sentirá bastante mal sin poder tomar su dosis de Fertex , y cómo mañana ya empieza a trabajar la necesitará mas que nunca  

¡¡¡ ánimo Charly !!!!


miles de besos para cada una , que tengan un buen descanso , felices sueños y un estupendo día !!!! Mañana  nos encontraremos de nuevo en este mismo lugar para seguir colungueando !!!!

  

Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2015 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por aquí continúa la nieve, el hielo y, desde luego, mucho frío, pero hay sitios peores.  Como es arriesgado salir, nos la pasamos mayormente hibernando en casita, aunque sí paleé un poco de nieve.

Mary, Susy, Carlita y Carme, me imagino que ya se encuentran un poco descansadas después de toda la actividad en Montevideo.  Se les agradece muchísimo sus crónicas y que compartieran fotos y las locuras de su aventura.

Vale, Viorica, Chabela, Maite, Ceci, Montse, Marga, Sandra, Milagros, Zuzana y demás amigas, gracias por sus saludos y bellas aportaciones. Qué tengan un Miércoles de Cenizas bien tranquilo.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salíta de ensueño.

P.D.  Mary, nos cruzamos, gracias por el caFercito.  Carlita, te envío algo para que te animes un poco:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2015 22:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
Ahhhhh! Se me,borro todo y desde el movil en que me tomo hooooras,escribir!!!! Plop! Estoy sin compu, extrañando a mis compis de viaje y agotada hasta la medula de andar en crucero toooooodo el dia!!! Les mando miles de besitos colungueros y abrazos con.o de,oso!!!!! Mañana desde la chamba intentare leerlas y escribir !!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2015 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2015 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias mis queridas amigas.Paso de volada a desearles un muy ferliz,lleno de salud y alegrias miercoles.

Ultimamente no tuve tiempo para nada,o casi nada...solo tomo mis dosisde FERTEX y ahora en forma de Ricardo...es que sin esto no funcionaria normal y es lo que me hace seguir adelante..

Siento mucho que se acabo ese maravilloso encuentro,pero se quedan con bellisimos recuerdos para toda la vida.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y saben que las quiero muchisisimo..

Charly querida, animoooo y mucha suerte en el trabajo!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/02/2015 04:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Share Cup Coffee quote...
Publicado por canita
Publicado el 18/02/2015 07:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Holaaa,,Colungueras,,Queridas!!!

Aquì de nuevo parece el tiempo de primavera,,,el dìa 16°!! Pero el domingo,,cambiarà de nuevo!!

Mary,,Susy ,, Carme y,,Charleen,,he leido con gusto y mucho placer ..vuestra cronica tan detallada!!

Animo !! Charleen,,lo sè que es bastante tremendo estar si el ordenador,,,a mi tnb,,me pasò ayer,,no tenia conexion,, y ahora,, veo que està pasando lo mismo,, que rabia!!!!!! Cierro aquì el mensaje,,antes que se acabe todo!!

A todas les mando un FERBACIOOOOOOOO,,,Grazia


imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/02/2015 13:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas noches amigas colungueras,. Hoy por aquí brillo el sol,. Eso si con fresquito y yo que ando medio resfriada me falto ponerme el sombrero,. Jijiij

Muchos besitos para todas y a disfrutar de lo que queda de miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2015 13:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... sol, sol y más sol, y con temperaturas agradables hasta hace un rato, que el frío regreso

MARY, muchas gracias por el buenos días divinos

CHARLY, como siento que tu PC se haya quedado en OT, eso no va, espero que sea por poco tiempo

SCARLETT, gracias por el chocolate

GRAZIA, gracias por el maravilloso corazón

MIKA, procura tomar sobredosis

CANITA, feliz día para ti también

MUCHOS BESOS

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2015 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá Amiguitas e Buenas noches......por aqui depois das festas de carnaval...volta lo trabajo!!!!!!!!mas como o tempo é de sol e frio, já não é mau de todo.

já vi que pelo Uruguai também foi uma fiesta.....e como sempre o que é bom acaba depressa...mas ficam los recuerdos e isso ninguém nos tira

Tudo maravilhoso para o regresso de Susy, Carla e Carme e também para Mary que fica na sua terra
Besitos a todas

Boa quinta-feira e tudo de bom
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 18/02/2015 14:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Buenas noches / días  amigas colungueras !!!!
Por Montevideo con un día de calor , pero ahora en la noche , está lloviendo con fuerza, esta agua del cielo baja  las temperaturas , riega las plantas y limpia todo !!! 
Valentina , Sandra , Mika , Ceci , Charleen , Scarlett , Clementina ,  Grazia  y Milagros  , me da mucho gusto verlas siempre en nuestro rinconcito  colunguero  y saber de ustedes , les dejo muchos abrazos y apapachos a ustedes, y también a las amigas que hoy no han podido entrar , ojalá mañana tengan un ratito para poder entrar a Colungateam y olvidarse de las tareas y problemas cotidianos , este lugar es un oasis dónde reponemos fuerzas para enfrentarnos con lo que venga !!! 
Niñas , que tengan un buen descanso , se vayan solucionando todas las dificultades que tengan , y disfruten de un feliz jueves . Mucha Salud , Amor y Dinero y muchas risas para alegrar vuestro día  Hasta mañana . LQM .   Mary 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2015 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas, sigo con problemas porque mi computadora aún no enciende así que estoy por el momento incomunicada pues sólo puedo leerlas y ahora escribirles desde mi móvil. En estos momentos estoy con el programa que escribe lo que yo hablo así que les ruego perdónen cualquier error ortográfico. Estoy algo desesperada sin computadora pues no puedo colunguear, tomar mis,dosis de FERTEX ni tampoco puedo avanzar mi trabajo. el técnico recién podrá realizar mi computadora el viernes por la tarde Dios quiera que no será nada difícil de reparar recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos Colungueros  y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2015 22:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706




¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Greensboro seguimos con una tremenda helada.  Para jueves tenemos temperaturas fluctuando de  -9 a  -16  C., soleado, pero debido a la sensación térmica  por viento se siente mucho más frío. 

Gracias, Mary, por el Fer-desayuno y a todas por sus aportaciones que hacen de este cuaartito uno bien acogedor.  Abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2015 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/02/2015 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días .....
Aquí estoy , extrañando a FER....

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2015 06:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2015 10:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas de mundo colunguero

Por aquí hoy  brillo el sol y con unas temperaturas muy buenas

Os mando a todas muchos besitos y apapachos

Os deseo un feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2015 14:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes, noches o madrugadas, donde esten!

Me detengo a saludarlas, he tratado de leer a las viajeras, wow... necesitan unas vacaciones para recuperarse de esta ColungaAventura!  Aunque no, eso no es cierto... cuando estamos en algo que nos apasiona como una aventura asi, charlando de FER, viviendo y respirando Colungamagia, dormimos unas horas y nos sentimos cargadas de energia y listas para empezar de nuevo.

Contarles del tiempo...ni modo, esta noche esperamos temperaturas que romperan record, en Centigrados seran de -13 grados con vientos de 35 kms por hora... eso significa que una lagrima se congela en un par de segundos...

Claro que siempre hay formas de buscar calor, aqui les dejo la fogata Colunguera!

 

 Abrazos, saludos, besos..



Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2015 15:42 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111304
Hola mis hermosas todavía estoy sin PC ya no sé si treparme a las paredes o a los techos !!! jajaja incluso estoy atracada con mucho trabajo que no puedo hacer si mi computadora !!! en fin espero que mañana por la tarde se solucione todo y el fin de semana recupere el tiempo perdido para colunguear! No soy la misma sin mis dosis de,Fertex ni mis mensajes en tres lineas en color verde! En estos momentos estoy dictandole a mi móvil lo que estoy escribiendo, me he pasado el día peleandome con las teclas para escribir mensajes en Fb y ya estoy hasta el gorro de teclear lento!!! jajaja me cuesta mucho dominar mis dedos de patata en las pantallas touch,  les escribo corto porque mañana debo madrugar, tengo una jornada larga de capacitación en el cole y terminaré tarde!  sólo ruego a Dios que el técnico mañana cuando venga a revisar mi pc encuentre la falla y lo solucione pronto para tener mi compu ya lista el sábado por la mañana!!! las he leído de udiagonal pero como comprenderán no puedo responderles una a una sin mi pc!!!! buuuuuu!!!! recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!! las extraño!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2015 21:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
Image result for frozen frog images

Hola, amigas alrededor del mundo, desde un Greensboro helado, con -11o C. a esta hora y bajando.  Para viernes tenemos sol pero temperaturas bajas de nuevo.  Les dejo unas fotos actuales de las Cataratas del Niágara que encontré interesantes. Gracias por sus comentarios y aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2015 21:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
irpt frozen niagara falls by Spencer Wyille01 irpt niagara 0219Frozen Niagara Feb16 irptfrozen niagara feb16 steam ice irpt

El siguiente video es de una escalada en hielo de  las cataratas el pasado 27 de enero:



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2015 22:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
Hola!

Entré de voladas para saludar y me encuntro con el relato de la Colungaventura...primero lloro de alegría y luego de tristeza porque se va cada una por su lado.  En fin, fue un relato maravilloso.  Felicidades por el logro!

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/02/2015 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/02/2015 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

BUENAS, llueve, hace frío, y del sol ni mencionarlo, no se deja ver

MARY, muchas gracias por los buenos días y por regalarnos tu nueva obra de arte, precioso

CHARLY, ufff, me da tristeza solo con ver tus lineas descoloridas y pensar que estas en OT, espero que el técnico te solucione la avería rápido

ZARA, cuídate del frío y muchas gracias por tu precioso banner

VALE, feliz viernes para ti también, el Antillano ya ve a lo lejos el finde...

Mª. ELENA, me alegro de verte

SANDRA, que bien que tengas un tiempo agradable

CLEMEN, que bien que todo fue fenomenal

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2015 09:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias/ tardes mis adoradas amigas del mundo entero ! 
Animo mi querida Charleen, verás que mañana tendrá tu dosis FERTEX! Dios nos quiere ! 
Mary he seguido tu consejo y me siento mucho mejor. Tambien vi tu vídeo (entrevista Pedro Infante) y me gustó mucho. Hace muchos anos lo encontre en Internet, pero era de menor calidad . No sé cómo lo hizo, pero hizo un gran trabajo. 
 Miki, yo creo que el tiempo ha comprimido como lo mismo me pasa a mí.
Con mucho cariño un abrazo colunguero y un FERbesote para mis queridas amigas Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, Grazia, Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita, Zuzana y todas las que entran en esta salita. Viorica


 photo EL REY_zpszl3tazkz.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 20/02/2015 13:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis hermosas!!!
Ya estamos mi compu y yo restablecidas y listas para colunguear al 100%!!!!
Acaba de irse el tècnico hace un ratito y lo primero entrar a esta màgica casita!!!
DIOS! Si que ha sido una prueba esto de estar una semana solo leyendo de diagonal y participando a medias en el FORO!!!!!
Ahora si estoy RELOADED!!!! y FERliz!!!
VOy a leer con detenimiento los mensajes de esta salitas de ensueño y ya por la noche escribo con calma!!!
LAS QUIERO!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2015 17:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706


¡Hola, niñas de Fer!   Qué tengan un bonito sábado.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2015 19:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Escribo de pasadita ... se nota que hoy ha sido un dìa de trabajo!!! Tuve una jornada de capacitaciòn todo el dìa y a estas horas el cansancio me està pasando la factura! Hace uno rato quedé frita en mi silla frente a mi compu!!! o serà que de estar tantos dìa con Carmele se me pegaron sus hàbitos? jijiji Còmo extraño a mis compis de viaje Susy, Carme y Mary!! snif! snif!

A ver si mañana logro leerlas como debe ser ... en estos momentos en lo unico en que pienso es en ir a planchar la oreja y volar a mi nube colunguera para encontrarme con mi bello Antillano!!! Miki : espero me lo hayas cuidado muy bien en estos dìas en lo que no he podido tomar mi dosis de FERTEX... ya sabes, mirar pero no tocar! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2015 22:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/02/2015 02:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
Hola chicas...
hoy tenemos un bello día de sol, con 8 grados...
saludos a todas y
                          
                     

Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2015 04:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡

Saludos, amigas alrededor del mundo, desde un Greensboro nublado con aviso de lluvia y -1o C. a esta hora.  Gracias por sus aportaciones, y disfruten su fin de semana.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2015 11:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

BUENAS... el tiempo es lluvioso y frío, pero ya queda menos para el calor del verano

CHARLY, que bien es verte en verde y en tamaño, me imagino el retraso que tienes de dosis y noticias

SCARLETT, está fabuloso el mosaico, me encanta, gracias y un abrazo

ZUZANA, lindo mensaje, gracias

VALE, gracias por el precioso día

VIORICA, gracias por traer a Luis Fernando, perfecto en blanco y negro también

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2015 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

En Lima un calor que quema y una humedad que agobia y yo de crucero!!! plop!!! jajjjaj Ni modo... EA! es lo que hay!

Habiendo recuperado mi compu empecè por la tarde/noche a avanzar unos trabajillos pendientes mientras votaba en las encuestas y derrepente me enganchè con el vaquero perfumado!!!! OMG!!! Me acolunguè!!!

Tengo todavìa cosas pendientes pero estoy "cocinando" un resfriado y por la noche tengo el cuerpo cortado ademà de la nariz costipada!!!! Estoy hecha un desastre!! jijiji 

Mañana almorzarè con mi hermana antes de empezar "ofiacialmente" la chamba el Lunes y de sefuro le contarè todas las peripecias y aventuras del viaje a Montevideo... llevarè mi USB para motrarle las fotos y seguro que sentirè nostalgia por aquellos dìas maravillosos!!! snif! snif!

Me voy a mumu màs temprano de lo habitual... sorprenderè a mi bello Antillano en mi nube... solo espero no encontrarlo con Julita ... que me ha dicho un pajarito que anda intentando hacer travesurillas con él cuando yo me distraigo!!!! aja!!!

Espero todas se encuentren bien de salud, disfrutando del fin de semana y recuperando energìas para el Lunes que ya asoma... 

Todas las que ya han pasado por esta salita de ensueño, para las que estèn por hacerlo y para las que solo nos leen , recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!!!

Por si acaso me llevo a Pepe Migue a mi nube para que no pase frio, pobrecito, sobre la mesa de dibujo, mi nube es mucho màs còmoda y màs suavecita! jijij!





Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/02/2015 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias mis amores ! 
 Finalmente, el domingo nos trae un clima caliente pero nos anuncia lluvias. A mi, no me importa, estoy colungueado con Jose Miguel ... una vez mas, gracias a Paqui que que hizo una versión corta de la novela STD. 
 Abrazos y FERbesotes para cada una.


Publicado por viorica
Publicado el 22/02/2015 03:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS... por aquí no cesan las lluvias, débiles pero que empapan

CHARLY, disfruta la reunión con tu hermana, seguro revives el viaje, uauuu, pero no me quedó claro si te vas con José Miguel, pero te lo llevas junto al Antillano? je, je

VIORICA, disfruta de José Miguel, una compañía excepcional

VALE, muy feliz domingo

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2015 11:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2015 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En Greensboro sigue el tiempo como un vaivén.  Hoy domingo hemos tenido un día bastante nublado con amenaza de lluvia pero con buena temperatura. Mañana lunes se espera una mezcla de lluvia e hielo y de nuevo temperaturas bajas. Gracias por sus aportaciones. Espero que hayan disfrutado su fin de semana y que inicien la semana con nuevos bríos. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2015 15:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas noches amigos del mundo !!!
Hoy hemos tenido un día con mucho calor , en las playas de Atlántida el sol se hizo sentir con fuerza , hemos tenido un  hermoso  día de reunión familiar , hermano , sobrinos , hijos , nietos  etc y disfrutamos hasta bien entrada la noche de charlas , juegos , comida y risas .
Estuve unos días sin poder entrar al foro por problemas con Internet  , pero hoy con la ayuda de uno de mis sobrinos he logrado conectarme , y aunque  la conexión es muy leeenta  , por lo menos puedo leerlas y escribir algo . 
Gracias a todas por sus comentarios , me alegra ver a María Elena de nuevo por aquí , se la extrañaba !!
 a todas las que han entrado , a las que aún no han podido hacerlo  y a las que  sólo nos leen,les dejo muchos saludos y un FERabrazo para cada una.
Que disfruten de lindos sueños , buen descanso ,un feliz lunes y  una hermosa semana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2015 19:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima nuevamente un calor insoportable y agobiante!!!! plop!!!
Estuve todo el dìa fuera de casa compartiendo con mi hermana que hacia tiempo no veia y como mañana ya debo ir a "chambear", he dedicado parte de la tarde/noche a preparar mi lonchera y algunos trabajillos que dejè pendientes ayer para el cole... sigo con este resfriado que "es" y "no es" que me tiene loca!!! mi gran nariz anda muy congestionada, estornudo todo el tiempo pero menos mal no hay fiebre ni malestares mayores... 

Hace un ratito entrè a nuestra màgica casita y leì de diagonal los temas de la primera pàgina... en un ratito harè mi paseito diario por los pasillos... ando tambièn echando votos para nuestro REY en las encuestas y como broche de oro me tomarè una mini dosis de FERTEX para poder subir livianita como una plumita a mi nube!!!!

Les cuento que ayer tuve un sueño ESPECTACULAR con FER... compòrtense y no piensen mal... "cero" romántico pero maravilloso!!!! se me cumplìan TODOS mis sueños y me sentìa tan feliz que me costò salir de mi nube cuando sonò mi alarma esta mañana!!! 

Sòlo para que se den una idea èl me reconocìa perfectamente por mi nick !!! ahhh!!!!! Lo recuerdo segundo a segundo pero me dicen por allì que si se cuenta no se cumple asì que por ahora lo dejo allì para no interferir con la "magia"... ojalà y sea premonitorio!!!!! Crucemos los dedos y como dice el mismo FER: Nunca dejemos de SOÑAR!!!! 

Espero todas hayan disfrutado del fin de semana en familia y descansado lo suficiente para poder empezar una nueva semana llenas de energìa y positivismo! Yo de solo pensar que mañana a mi regreso de un largo dia de chamba entrarè a leerlas en esta salita de ensueño y pasearè por los pasillos de esta casa, ya siento el dìa ganado!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2015 20:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/02/2015 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631



...

LQM

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/02/2015 02:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Gracias a Dios tenemos un tiempo mas calorcito aunque lluvia esta presente. 
Gracias Mary por desayuno. Uff , este Internet, a veces nos amarga la vida , pero pasar un día con toda la familia es algo maravilloso.  
Mi querida Clara nu es solo un sueno, estoy segura que te reconocìa perfectamente por tu nick . Eres su niña que grita su amor por él de todo su coranzocito limeñno. Y puedes contarnos en esta casita nada malo no puede pasar porque este lugar en si es mágico .

Con mucho cariño un abrazo colunguero y un FERbesote para mis queridas amigas Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, Grazia, Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita, Zuzana y todas las que entran en esta salita. Viorica

  photo felizlunes111_zps8400adfc.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 23/02/2015 03:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Ceci, mira este hombre guapo, lo traigo en todas partes. 

Publicado por viorica
Publicado el 23/02/2015 03:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

... NTQM Miki

Publicado por viorica
Publicado el 23/02/2015 05:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Holaa,,Colungueras Queridas,,de Todo el Mundo!! Hoy un dia primaveril,,,pero mañana serà muy distinto,,y de mi ventana veo las nubes que se acercan!!!
 Envidia de la buena para Charleen que tiene ""un calorcalor insoportable y agobiante!!!
A todas,, Un FERBACIO,,desde Italy,, Grazia,,Y,,,,




imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/02/2015 11:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día primaveral en Barcelona, fresquito por la mañana, calor al mediodía. Buen clima, sí señor!!!
Espero y deseo que todas os encontréis bien. Yo estoy con un montón de pendientes y trabajo atrasado. Luego os leo con más detenimiento.
Feliz inicio de semana...Besitos a todas y hasta mañana.

 photo montse-Manuelpn.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/02/2015 13:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, por aqui lluvia y más lluvia, ufff, vamos a salir nadando

CHARLY, uyyy que sueño tan premonitorio, seguro se te cumple, tranquila

MARY, me alegro de verte, que al menos puedas entrar, gracias por los buenos días

SCARLETT, muchas gracias por traer a la super estrella

MIKA, muy feliz inicio de semana para ti también

VIORICA, muuuuchas gracias por traer a Carlitos, guapo, reguapo de novio

VALE, muchas gracias por el fantástico lunes

GRAZIA, me llevo mi beso

MONTSE, espero que puedas terminar todo el trabajo, gracias por el gif

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2015 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches /dias ,colungueros de todo el mundo !!!!!
por Uruguay estamos aún con  días de sol, calor y playa , he leído que en varios lados el invierno se va suavizando y tienen días casi primaverales , por suerte ya se acercan las estaciones medias, mas suaves y con temperaturas agradables para todos !!!
Sólo puedo dejarles mensajes cortos así que les deseo un buen descanso  y excelente martes ,
FERabrazos para cada uno y Hasta Mañana amigos !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2015 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Les contaba que estaba en cuasi, cuasi colapsada de cansancio y que por eso les escribia cortito y Zas! se me borrò todo!!!!! plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sigo con harta chamba en el cole y de crucero en casa ademàs de resfriada hasta el copete!!! 

Mi neurona ni siquiera  responde al electroshock! jijij
Me voy por una super dosis de FERTEX a la vena porque sino morirè en pocos minutos...

Pero antes quiero desearle mi adorada Mamen un FERliz cumpleaños (24 de Feb) esperando lo celebre con alegria y rodeada de la familia!!! Siempre te tengo en mis pensamientos y en mi corazoncito mi querida amiga y los recuerdos de nuestros encuentros me permite sentirte màs cerquita aùn!!! TQM!!!! Con calma el fin de semana te dejo tu regalito.. ahorita estoy que no puedo ni parpadear ... Disfruta de tu dìa y que te engrìan como te lo mereces!!! Besos!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2015 21:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/02/2015 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenas tardes amigas colungueras,. Después de unos dias sin asomar la patita por casita,. Aquí estoy,. Estaba ya desesperada,. Espero que todas os encontreis bien y disfrutando de un maravilloso martes

Por aquí un dia soleado con viento y mucho fresco

Os mando muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 24/02/2015 12:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy el tiempo no tiene importancia, sino que es el cumpleaños de Mamen

MAMEN, para ti toda la felicidad del mundo, que todo te vaya muy bien en este nuevo año y una alegría inmensa te invada

CHARLY, rápido, rápido!! esa dosis urge

SANDRA, me alegro de verte

MARY, me alegra leerte, aunque en mensaje corto y nos tengas en ayunas, je, je

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2015 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueras de mundo !!! 
Seguimos con un verano caluroso por este austral rincón del mundo . 
Anoche no les pude dejar el café , agregué primero mi mensaje para hacerlo mas rápido y ya luego no conseguí abrir de nuevo el cuadro de diálogo para dejarles el desayuno así que hoy les dejo un desayuno mas abundante para compensar el ayuno de ayer jejeje 
Les dejo sólo saludos generales para todas , la conexión aquí no da para mucho , ya el jueves cerramos la casa de veraneo y regresamos a Montevideo , entonces podré escribir con tranquilidad . 
El verano se va terminando por estos lares , el domingo próximo asume nuestro nuevo presidente de la nación , el lunes comienzan los colegios , y luego del receso veraniego todas las actividades vuelven a su ritmo normal por es resto del año . 
Les deseo a todas un buen descanso , lindos sueños y un miercoles muy agradable ¡¡¡ hasta mañana !!!

FERabrazos para cada una . Mary

                            

Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2015 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Estoy que no puedo màs con este refriado...
Hoy tambièn es el cumple de mi hijo menor y hemos salido a cenar toda la familia pero la verdad es que no puedo ni con mi alma! La congestion me està matando, tengo los ojos chinitos, chinitos y la extraña  sensaciòn de que mi nariz ha crecido como la de Cyrano de Bergerac!!!

Me voy a mi sillòn a tomar una mini dosis de FERTEX antes de dormrir para curar mi alma (y mi resfriado) y luego subir temprano a mi nube...

Esta semana encima es super intensa de trabajo, pero como siempre mi cuerpo "sabe" y seguro termino en la cama el fin de semana en que ya puedo darne el lujo de descansar... 

Hoy en la costa del Pacifico tuvimos lo que se llaman "paracas" : vientos muy fuertes que pueden llegar hasta los 90mkms/h pero que esta vez llegaron hasta los 80 y han traido una cantidad de POLVO impresionante durante la noche! Casi , casi habia que abrirse paso con pala! jajjajaj

El colegio estaba todo cubierto de polvo espeso, mi casa tambièn y mi auto ni se diga!!! .... hoy por la noche ha llovido màs fuerte de lo normal para nuestra zona en la que casi nunca llueve... el cambio climàtico!!! Segùn el pronostico de los expertos esto seguira igual hasta el jueves... ¿? veremos què pasa...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2015 22:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

  Buenos dias mis adoradas amigas ! 
  Hoy tenemos un dia con   altas temperaturas durante este      período, pero dejamos lluvias. 
 
Mary gracias por cuidar de esta salita, por tus ricos  desayunos...por estar siempre al pendiente de todo, aunque a  veces no es tan facil. 
 
Susy, Charleen, mis queridas amigas desde Lima, entiendo  que estas Paracas causará problemas, espero que no duró  demasiado tiempo.

 photo saludo_zpsxuxpmpys.jpg

Os deseo un feliz miercoles con mucho amor.

 photo FERampLU_zpsqmr7dcbw.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 25/02/2015 03:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Charleen, mi cielo, lo siento por todo lo que estas sufriendo, ojala pudiera hacer algo para remediarlo , pero estoy tan lejos. Pero recordé tu masajista de crucero¿puede hacer algo ? Así que, tratamiento es : FERTEX 09 dosis doble, una botella ron y EL ANTILLIANO masaje para poner tu sangre en movimiento. Dos días de tratamiento y serás como antes.

Besitos y mejorarte pronto . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 25/02/2015 03:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Me equivoqué , creo que es médico, veo que tiene el estetoscopio. Masajista necesita sólo manos de experto

Publicado por viorica
Publicado el 25/02/2015 04:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Niñas de Fer!!

 

Llevo con el llavero equivocado varios días y yo sin darme cuenta no podía entrar al cuartito y dejar huella de mi presencia en esta casita ha sido algo curioso de hecho una de dos o tengo un troyano en el PC o los campos magnéticos del terremoto han afectado a mi ordenador porque ha estado haciendo cosas raras.

El tiempo magnífico para las fechas que estamos hay un sol que calienta e ilumina toda mi casa y la inunda de alegría.

 

Mary ya terminas tus vacaciones, este año han sido más cortas que otros años, o quizá han sido diferentes.

Charly pobre con el trancazo que tienes y encima el trabajo no lo debes estar pasando muy bien.

Ceci veo que cada día nos deleitas con tus banners que permíteme que te diga son cada vez más bonitos.

Viorica me alegra verte de nuevo tan de seguido, me ha hecho mucha ilusión recordar las fiestas con ese doctor 24 horas de Charly, ji ji ji

Lo siento pero no puedo escribiros a todas aunque estáis en mi corazón esa neurona que encima es compartida no me permite recordar todo.

Para TODAS os deseo un Miércoles lleno de felicidad y mucho colungueo.

 

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 25/02/2015 05:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas,. espero que esten bien,.

Por aquí un dia bien soleado, algo de fresco,. Pero muy bien el tiempo

Como siempre corriendo, sin tiempo ni de rascarme,. Upssss

Gracias por sus saludos, esas tartas que dan ganas de incarles el diente y por vuestra amistad

Os mando muchos besitos y que pasen un bellisimo miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2015 11:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... llueve y cesa, y vuelve a llover, todo agua, humedad...

MARY, muchas gracias por estos buenos días que compensan con creces el ayuno de ayer, disfruta los últimos días del verano, aquí el invierno aún no se va

CHARLY, no se vale, malita y con tanto trabajo, cuídate mucho y no olvides tomar la dosis

VIORICA, muchas gracias por el precioso regalo

CHABEL, muchas gracias, pero yo no hago mucho, es el programa y las fotos de Fernando las que lo hacen todo, precioso el tuyo y todo tu arte, gracias por deleitarnos con todo

SANDRA, siempre corriendo, cuídate de esas prisas

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2015 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2015 12:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2015 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas amigas !!!!
Mis  días de vacaciones  ya se van acabando y por suerte el tiempo  ha sido  muy bueno , no hemos tenido ningún día de lluvia , sólo ha llovido tarde en la noche , o apenas un ratito en la mañana , este ha sido un verano ideal para los turistas y paseantes que disfrutan de las playas , para mi también ha sido muy bueno,  pues los 10 días que estuvimos  de colungueo  y paseos con Susy , Carla y Carme  los hemos aprovechado al máximo !!!
Mañana ya les escribiré desde mi PC  con buena conexión a Internet , estos días la estoy extrañando mucho ,es un triunfo poder conectarme ,  y debido a eso , he vuelto a retomar la lectura (de libros)  que tanto me gustaba, pero desde que estoy en el foro tengo los libros abandonados , pues   reconozco que prefiero colunguear a leer jejeje .
Niñas, les envío a todas miles de besos y FERabrazos calurosos a cada una, les deseo un  buen descanso y un  mejor despertar .
Hasta mañana FELIZ JUEVES !!!! LQM    Mary   


Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2015 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy sacando unos tiempitos dentro de tanta chamba en estos dìas para pasar por esta salita de ensueño porque como saben no puedo irme a dormir sin saber de ustedes y pasear por los pasillos de nuestra màgica casita!

Sigo con el refriado aunque ya menos congestionada pero como decìa una tia mìa: "El resfriado con medicamentos dura 7 dìas y sin ellos una semana"! jajjajaj de una manera u otra solo queda esperar que pase ...

Las he leìdo a todas asomando la patita aqui de cuando en cuando mientras trabajo en mi compu y veo que todas estàn bien, aunque algunas ausentes desde hace varios dìas... 

GRACIAS mi querida Viorica por el galàn que no importa si finalmente es masajista o doctor... esas manitas hacen milagros allà arriba en mi nube!!! Me has hecho recordar aquella fiesta tan divertida!! las cosas que se nos ocurrìan!!!! Somos terribles pero de corazones "sanos" ...

Mi Mary, he entrado todas las noches y he olvidado agradecerte or los desayunos que siempre nos dejas de lo apurada que escribìa antes de irme a dormir! Soy testigo de la constancia de nuestro àngel cada noche para no fallar con los desayunos, no importaba lo cansada que estuviera cuando estuvimos de visita siempre encontraba unos minutitos para dejarlos aqui.. creo que solo dejò de hacerlo algun dìa por problemas de conexiòn... no sè si de internet o de neuronas porque nos acostamos como a las 4 y media de la madrugada y ya NADA nos funcionaba! jajajjaj

Las tengo en mis pensamientos y en mi corazòn a todas en cada segundo de mis dìas pero lamentablemente esta primera semana de trabajo es muy intensa porque hay que dejar todo listo para iniciar las clases la pròxima semana ... ya saben, con mi TOC TOC siento que nunca termino con mis listas de pendientes pero tener todo bajo control y organizado desde ahora para el bimestre que se viene me permitirà organizar  mi tiempo en casa para colunguear y tomar mis dosis de FERTEX al 100% todos lo dìas!! 

Sobrevivo porque sè que esta semana y tal vez mmitad de la otra es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de lo que màs me gusta TOTALMENTE!!

Estoy tomando una mini dosis de FERTEX hoy con Santorito, sufriendo con él en la fiesta en la que anuncia su compromiso con Erika y la noche en que lee las cartas de Fernanda que nunca le llegaron!!!! Ufff!!! 

No hay derecho a que me lo hagan sufrir asì!!! Me lo llevo para secarle sus lagrimitas y apapucharlo mientras mi Chabelita duerme.. con todo respeto ... solo por nodejarlo asì mientras del otro lado del charco todas duermen.. jiji  

miren la lagrimilla que asoma por sus ERmosos ojos!!! ahhh!!




y còmo sufre !!!! ohhhh!!!


Me irè levitando hasta mi nube de tan acolungada!!!! jiji 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!









Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2015 23:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

quise decir "FERmosos" ojos...!!!!! es el resfrido y el cansancio!!!!

ZZZZZZzzzzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2015 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

PD Prohibido tocar mi "marquita" aunque la lleve Santorito! jijij 

Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2015 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/02/2015 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos dias amigas,. hoy un dia soleado y con una temperaturas muy buenas y yo parece que la cintura va mejor, eso si para no cambiar siempre corre que te pillo aunque ahora el corre esta bien difícil, upsss

Muchos besitos para todas 

y que pasen un bello y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2015 04:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis amores ! 
Salió el sol!
La temperatura 10 grados. 
La primavera está cerca! 
Os deseo feliz jueves para todas .
Besitos para cada una . Viorica



Publicado por viorica
Publicado el 26/02/2015 04:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias  mis queridas amigas.

Me da verguenza " asomar la patita" porque les tuve tan abandonadas en el ultimo tiempo,peo ustedes bien saben que no siempre podemos hacer solo que nos gusta..

De todo modo,aqui estoy y he leido casi todo...el leer en diagonal te deja enterada de casi todo...

He leido que Charly esta resfriada y ademas muy liada en el trabajo ( y entre nosotras...he cuidado muuy bien a Ricardo...jijiji) ,que las vacaciones de Mary y el verano se acaban pronto,que Chabela esta bien despues del terremoto,solo su ordenador esta enfermo , que Ceci esta practicando con los banners,que son muy hermosos,que Maria -Elena aparecio, que Scarlett esta bien aunque con mucho frio,que mi querida paisana Viorica entra cada dia,cual me hace muy ferliz, y unas o otras cosas mas,cual no recuerdo ahora y tampoco tengo tiempo para ecribirlas.

 En Viena el tiempo esta nublado y un poco fresco.con 5 grados .aqzi siempre el que molesta es el viento...

 y asi les mando muchisimos besos y abrazos a cad una y si no les escribo a todas,me dicuplan y me entienden,pero como dice Sandra...no tengo tiempo ni para rascarme...perdon!!!

Estamos eb contacto..ojala mas a menudo...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/02/2015 07:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Y tambien he leido sobre un sueno que tuvo Charly...ella no lo revelo todo y ojala que se le cumple!!!

 yo tambien tuve un hermoso sueno con Fer.si con Fer.no co Manuel,Ricardo,Luis o otros con su ADN:

 es que me invito a comer un helado...jajaja.les juro que asi fue.fue el mas rico helado que he comido en toda mi vida!!!!!!! y yo lo comparto con ustedes porque se muy bien que en realidad no se va cumplir nunca... asi que  NUNCA VOY A DEJAR DE SONAR !!!!!!! al menos ahi se cumple todo !!!   MUACK


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/02/2015 07:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, aqui llueve a ratos, así que no se puede olvidar el paraguas, cuando parece que no va a llover, zas, a caer agua

MARY, muchas gracias por el esfuerzo para traernos el buenos días, y me alegro que ya mañana tengas buena conexión, si es que la playa no es el mejor lugar para estar comunicada

CHARLY, pues si, con o sin, dura lo que tiene que durar, pero que bien que ya estás mejor. Pero que pena da Franco, si es que se pone una a lagrimear con él sin querer

SANDRA, disfruta de las buenas temperaturas

MIKA, si voy despacio pero a paso seguro con los banners, parece que por fín voy mejorando, gracias

VALE, muchas gracias por el feliz jueves

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2015 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta ahora no me ha sido posible dejar mensajes aqui pero las leo.  Todavía bajo encarcelamiento de nieve.  No ha habido clases en toda la semana.  

Espero que estés mejor de tu resfriado,  Charleen.  Por lo menos tienes sueños agradables.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/02/2015 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mis hermosas!
Dejando un saludito en versiòn telegráfica!

Sigo atorada de trabajo pero mucho mejor del resfriado! (punto)

Tambièn ando de crucero cuando llego de la chamba.. EA! Es lo que hay! (punto)

He leido los mensajitos de y veo que:


Maria Elena que por la nieve està "atrapada" en casa 
(punto)

Cecil que anda paseando con el inseparable amigo "paraguas"(punto) 

Miki  me cuida al Antillano ahora que yo ando ocupadilla (Miki: necesitas "creer" que los sueños con FER se cumplen!!!!!) (punto)

Viorica  anda contenta repartiendo flores porque la primavera por su lado se acerca (punto)

Sandrita anda como siempre de "correcaminos" (punto)

Valen nos deja a los galanes bajo la lluvia como pa tener el pretexto perFERcto para "secarlos" toítos para que no se enfermen! jijij(punto)

Todas ellas, las que estàn por entrar y las que solo nos pueden leer por ahora: no se olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! 

Me voy por mi dosis de FERTEX con Santorito... (cambio y fuera)


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2015 22:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024