Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡¡ Buenos días colungueros !!!! ####

Hola chicas...

hoy a estas horas (19.30) -1 grado.

Mary, gracias por cuidar de esta salita, por tus ricos desayunos...

que bonito el video y la canción de esta página, gracias...

Que bien que disfrutaste unos días tan bellos con tus visitas,  y también el cumple de

tu nieta, le deseo todo lo mejor, muchas felicidades!

Me alegro que te gustó la visita en mi cuidad, gracias.

Scarlett y Charleen... gracias, me alegro mucho que también les gustó el paseo por

las calles de Bratislava.

Charleen, ya entendí, y claro, uno nunca sabe. Por si estarías de nuevo visitando

a tus parientes, pásate por aquí también. Sería un gusto recibirte de visita.


Me imagino como deben  estar todas ya ansiosas por encontrarse, les deseo que lo

pasen hermoso, que se diviertan y que puedan colunguear a gusto.

Espero que luego nos compartirán sus experiencias, quizá alguna foto también.


Saludos a todas las demás, perdonenme si no las nombro, pero ya saben...

leyendo y escribiendo de volada una no quiere olvidarse de nadie...

gracias a todas por criar con sus mensajes y las imagenes o banners un ambiente

tan lindo y agradable de entrar...

Besos a todas, ya manana por fin es viernes, que lo pasen lindo y que tengan

un hermoso fin de semana, Zuzana

P.D.

Felicidades por el 2. aniversario en esta casita Isabel y Deli... y que sean muchos más!


Publicado por zuzana
Publicado el 05/02/2015 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 119  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



                          
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2015 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta  !!!

 Y este es el enlace para ver la página anterior 

/foro/2015/01/23/105200/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html
 
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2015 20:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigos !!!! 
En Montevideo estamos disfrutando de buen tiempo ,   tenemos un verano espléndido , aunque al mediodía ,el sol quema , en la tardecita las temperaturas bajan un poco y queda bastante agradable .
Gracias a todas las que han pasado y dejado sus comentarios , fotos , banners , y sobretodo su cariño , entusiasmo y buenas vibras  !!!! 
Anoche no pude entrar a dejar el FERcafé , cuando terminó el cumple de mi nieta , traté de entrar al tema , pero me fué imposible , cómo dije ,  parecía que mi llave de esta casita  no sirviera mas , y me tuve que ir a dormir  sin entrar a ColungaTeam !!!!
Sigo con el corre / corre de este último tiempo , entre cumpleaños , visitas , y aprontes de vacaciones , termino los días  agotada........ , pero felicíssima , imaginando  el colungueo en vivo y en directo que tendremos en menos  de  48 horas !!!! 
 Prometemos tenerlas al tanto de todo lo que hagamos en nuestro encuentro , las cosas compartidas son aún mejores , y se disfrutan el doble , y todas ustedes estarán  representadas y presentes en ese GRAN abrazo  en que nos uniremos !!!


 FERNANDO ¿ Sabes una cosa ???
 Eres lo mejor que me pasó  en la vida , doy gracias al cielo  por haberte conocido !!!!


 Hasta mañana niñas !!!! les deseo un estupendo miércoles , buen descanso , y un alegre despertar  !!! 
   Abrazos ENORMES  para cada una  LQM 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2015 21:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2015 21:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Greensboro continúa variable.  Después de bastante frío, nos llega el miércoles soleado con 14 grados.

Mary, gracias, por la nueva página, la hermosa canción y el sabroso Fer-desayuno.  Les deseo un encuentro maravilloso en Montevideo, y agradezco que nos hagan partícipes del mismo con más de tres (-cientas) líneas y  fotos. 

Chicas, qué sueñen lindo, despierten con alegría y tengan un hermoso día. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita donde los sueños se hacen realidad.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2015 21:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Sigo corriendo de aqui para allà... jijiji pero ya contando las "horas" para emprender esta maravillosa colungaventura en Montevideo!

Hoy hice maleta y ya Susy hizo el check in on line de nuestro vuelo... Me queda una sola compra pendiente y ya estoy "tècnicamente" lista !!!

Esta es mi ultima noche en casa pues mañana pasarè la tarde/noche en casa de mi hermana y luego ya mucho màs tarde irè a casa de Susy a esperar juntas la hora de ir al aeropuerto.. tenemos coordinado un taxi para las 3 de la madrugada y nuestro vuelo sale a las 6:30 am... tras varias horas de vuelo y conexionen Santiago de Chile tenemos planeado llegar a Montevideo alrededor de las 18 horas.... si no me equivoco las 18 horas de Montrvideo son màs o menos las 14 horas foro... ahhh!!!!

Trataremos de darles "reportes" lo m`pas frecuentemente posible, como comprenderàn pasaremos horas de horas colungueando y probablemente tendremos muy pocas horas de sueño... jijijijij ... esperemos que la familia de nuestra Mary nos tengan paciencia ... jijij somos un poquito locas peroi de gran corazón!!! jijij

Voy a dar los ùltimos arreglos a mi maleta, dar un paseo por los pasillos de nuestra màgica casita y tomarme una mini dosis de FERTEX para dormir profunda y plàcidamente alla arriba en mi nube!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

 

 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2015 23:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


Image and video hosting by TinyPic

Hola queridas desde Andalucía

El tiempo por aquí,  esta fresquito

Mas que fresquito helado.

 

Os deseo un lindo encuentro, me puedo imaginar los nervios e ilusiones por verlo; pero lo mas importante, una bonita reunión de colungeras todas con el mismo tema

Ja.ja.ja

Espero nos reporten,  de la A a la Z

Y con fotitos si se puede

 

Feliz miércoles.

 Besos Andaluces Mercedes


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 04/02/2015 02:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/02/2015 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola Niñas de Fer en unas horas ya estaréis dandoos ese abrazo en vivo y en directo con el que todas suspiramos, ainss!!! que ganitas.


Mary muchas gracias por consentirnos y poner esta página en blanco para llenarla de lindos mensajes pero sobre todo de mucho cariño que es lo que en este cuartito se respira, cariño y respeto por alguien que nos  permite ser felices día a día y tienes razón Mary "doy gracias al cielo por haberte conocido"

Hoy el tiempo totalmente despejado, habían anunciado tremenda nevada y al parecer ocurrió como en NY que se han equivocado porque por aquí nada de nada -1º y 6º de máxima son los valores normales en invierno.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 04/02/2015 03:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas.Al fin tengo un poco tiempo para dejar tres lineas....

Estos dias fue atareada y reo que los proximos tambien,pero desde viernes tengo una semana de vacaciones ..yupiiii.

Espero que TODAS estan bien,que no hay problemas mayores,que todo sigue bien en vuestras vidas.

Solo quiero agradecer a Mary por la nueva pagina, yo aun debo leer la ultima...A las viajeras  les deseo un buen viaje,que disfrutan al maximo de ese encuentro y que de vez en cuando compartan con nosotras su alegria.

Para Chabela y Deli,aunque con mucha tardancia, MUCHAS FELICIDADES por el 2. aniversario en CT. prometo hacerles un regalito muy pronto,

Muchos besos y abrazos a cada una y siento que ultimamente no puedo entrar a diario,pero como bien dice una muy querida amiga.... es lo que hay!!!

El tiempo,nublado feo y frio... 1 grado...

estamos en contacto...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/02/2015 06:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

EN PUERTO RICO LLUVIAS OCASIONALES CON UN PROBABILIDAD DE UN 40% DE AGUACEROS CON UNA TEMPERATURADE 70% LOS NIVELES DE HONGOS Y POLEN MUY ALTO FATAL PARA LOS ASMATICOS Y ALERGICOS. POR LO DEMAS TODO MUY BIEN.A LAS COLUNGUERAS FELIZ VIAJE Y COMPARTAN SU AVENTURA PLEASE.


Publicado por canita
Publicado el 04/02/2015 09:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

 holaaa,, Colungueras Queridas,alrededor del Mundo!! Graciass Mary por la nueva pagina,,,
 y por este buen dia que nos dà nuestro Adorado Fernando!! Charleen,,Mary,,Susy,,,esperamos reportes por este encuentro Colunguero,,con todos los detalle,,,vale????
 Aquì,, sigue el frio y en algunas parte de Italia,,nieve,, lluvia!! LQM,,,,
Mil besosss a Todas,,, Grazia

imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/02/2015 11:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, por aquí el tiempo amenazando empeorar, y luego no es tanto, evité alejarme por precaución y luego ni nieve ni lluvia, sino sol, pero fue mejor así

MARY, te extrañé en la ausencia, je, je, CT te cerró la puerta porque ya no te esperaban, muchas gracias por prepararnos una nueva página con ese fabuloso video musical, me encanta, por el desayuno perfecto, por todo

SCARLETT, te veo muy bien inspirada con febrero, un abrazo

GRAZIA, ese beso se sale de la pantalla, muchas gracias

CHARLY, vaya madrugón, no vais a dormir nada, con los nervios por todo, nada de sueño

MIKA, te veo igual que Jesús cuando trabajaba en Orión, desaparecido y absorvido, ja, ja, me alegro que tendrás una semana de descanso bien merecido

CANITA, me alegro de verte, regresa pronto

MERCE, te han quedado preciosos el supernova y Luis Gustavo tan bien enmarcados, muchas gracias

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2015 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo

Por aquí llueve y esta tarde asta han caido unos copitos de nieve,. Imaginen si hace frio

Un saludito para todas y perdones pero el dia no me alcanza,. llevo una temporada que no me cunde el dia,. Necesito 36 horas,. Ayer ni pude asomar por casita,. Y eso me pone de muy mal humor,. De ver que no puedo entrar,. Pero bueno ya llegaran dias mejores

Deseo que todas os encontreis bien

Muchos besitos para todas y disfruten de este fresquito miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
olá ...lindas..lindas e hermosas desejo uma excelente quinta-feira....tudo maravilhoso e bons sonhos...

bjinho Clem

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 04/02/2015 16:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima las 18:15 horas y yo empiezo ya la cuenta regresiova REAL.. estoy a punto de cargar mi maleta en el auto y alistarme para salir de casa. Estoy yenmdo temprano a casa de mi hermana que vive cerca a Susy a esperar a que se ala hora de ir a casa de ella ...

Es temprano todavìa pero para mi, desde que dejo mi casa ya cerrada para viajar empieza mi travesìa... recuerden que mi marido està tambièn de viaje, ya no tengo a nadie en casa que me ayuda y mis dos hijos se han mudado entonces es tmbièn todo un rollo dejar la casa encargada y segura hasta mi regreso... lo bueno es que una chica que trabajò conmigo por muchos años y que es de mi absoluta confianza vendrà todos los dìas para checar que todo estè OK y alimentar a mis dos perritas hasta que mi marido regrese a casa (aproximadamente el 10 ).... en fin...

Calculo que este es mi ùltlimo paseo por los pasillos de esta casa desde Lima!!! Tratarè de entrar desde el movil a leerlas en el cuartito pero no sè si pueda escribirles desde el aeropuetro, veremos si conseguimos conexion y les vamos dando reportes... jijij
Antes de darle a agregar solo quiero dejar este mensajito para FER por si nos lee, para agradecerle esta magia que solo es posible gracias a él! 

NUNCA ni en mis màs locos sueños imaginè vivir estas experiencias maravillosas de poder conocer a mujeres extraordinarias que ademàs de ser maravillosas comparten esta Colunguuitis que al menos a mi me ha cambiado la vida!!! Como siempre digo, las conozaco a todas por dentro al 100% pero esto de poder conocerlas ademàs en persona es indescriptible!!!

Mi adorado FER , estaremos pensando en tì, hablando de tì, respiràndote y querièndote desde Montevideo esta vez y juro por Dios que cuando se me haga el milagro de tenerte cerquita para tomarnos una fotito juntos sacarè fuerzas desde el fondo de mi corazoncito limeño para no quedar petrificada de la impresiòn y poder decirte TODO lo que significas para nosotras, las chicas de los "Buenos Dìas"!!!!

Recurden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2015 17:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Charly sabes una cosa!!! las chicas del Buenos Días de este lado del charco vamos en los bolsillos de Carme que hace de portavoz de quienes fisicamente no podremos estar pero si de corazón, esperamos los reportes, Carme ya comenzó su viaje para cruzar el charco.


Buen viaje Charly y Susy!!! 

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/02/2015 17:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos tardes / noces mis amores ! Son las 2.00 horas , no puedo dormir, pero mejor . Quiero leer todo lo que han escrito para ponerme al dí . Me siento culpable, fui dos veces en el foro, perdí el camino a nuestra habitación, mi tiempo se acabó... y eso fue todo. No se lo que me pasa pero nada me sale bien. Creo que iba a necesitar unas vacaciones (después de muchos días de fiesta yo quiero unas vacaciones ...tengo que pensar en eso). Pero recuerden todas " que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces " ( una cita de Charleen ). Les mando abrazos colungueros y mil besos. Viorica photo Manuel_zpsbb076450.png

Publicado por viorica
Publicado el 04/02/2015 18:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


Carlita, Suzy, Carme y Mary, qué disfruten mucho su colungaventura.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2015 19:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

¡Hola, amigas alrededor del mundo. Hoy hizo un día tan espectacular en Greensboro que me fui al parque y el paseo estuvo bien placentero. Hay que aprovechar los días buenos cuando llegan.  Ya mañana jueves debe estar un poco nublado y más frío. Viorica y Milagros, me alegra verlas de nuevo por aquí, se les echaba de menos.  Chicas, gracias por adornar el cuartito. Qué tengan un lindo jueves.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2015 21:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/02/2015 01:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Queridas amigas, que tengan un muy feliz encuentro colunguero en Montevideo. Espero que se lo pasen de lo mejor!!

Buen viaje y besos a todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 05/02/2015 01:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

No quiero que es cuartito se quede sin el desayuno y como Mary y yo compartimos uno es el que hoy voy a dejar espero llegar a tiempo con un buen caFer.


Las niñas están a muy pocas horas de darse ese abrazo en vivo y en directo que seguramente nos narraran con pelos y señales y en el cual todas las que formamos el Club de Los buenos días estaremos presentes.


El tiempo muuuuuy frio, pero ha salido el sol y eso significa que en casa no se notará tanto la bajada de temperaturas ya que el sol calienta y sea como sea en esta salita se está ideal.

Mary va camino del aeropuerto a recibir a Carmela que es la primera en llegar.

FERBESOTES MANCHEGOS...




Publicado por chabeluky
Publicado el 05/02/2015 03:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Ya en sala de embarque! Cambio y fuera por el momento! Besitos,colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2015 04:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
ola......hermosas, felicidades para a vossa viagem, tambem fico esperando as vossas novidades e que se divirtam muito...tudo de bom para todas.

Hoje na minha terrinha esta um sol lindoooooo....mas muito friinho!! sempre e melhor do que chuva...com sol ficamos muito mais bem dispostas.

Aqui deixo uma excelente tarde e disfrutem...
bjinho
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 05/02/2015 07:47 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
                              

 Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy tambien volando con la escoba...como de otra??????

Solo quise a saludarlas y a desearles  un ferbuloso jueves para TODAS!

y para las que tienen  la suerte y la dicha de conocerse y darse ese maravilloso abrazo colunguero en vivo y en directo les deseo que disfrutan al maximo ( estoy segura que asi sera) y que piensan que nosotras tambien estamos alla,aunque solo con el corazon.

Muchos besos y abrazos vienesesa cada una .


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/02/2015 10:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ufff, que horror, parece que me quedé en la puerta, lo siento...
Publicado por zuzana
Publicado el 05/02/2015 12:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenas tardes amigas colungueras,. Por aquí mucho frio,. Y mas frio,. Upsssss

Quiero verano,. Jajajaja

Deseo que todas os encontreis bien y desearos buen viajes Charleen y Susi,. Que lo paseis genial con nuestra amiga

Muchos besitos para todas y feliz jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 12:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, un frío para quedarse petrificadas, pero de frío, brrr

CHABEL, muchísimas gracias por traer el desayuno con Carlitos, por el feliz jueves, divino

MIKA, tenemos unos corazones muy viajeros

CLEMENTINA, muy feliz tarde, y gracias por tus bonitos banners

CHARLY, que emoción, y como dice Mika estaremos todas juntas aunque sea sólo de corazón, y escuchando esas amenas conversaciones con el mejor tema de que hablar

SANDRA, yo también quiero el verano, pero como todo lo bueno, se va a hacer esperar

VIORICA, que alegría leerte, muchas gracias por traer tu precioso banner

SCARLETT, el perfecto banner, gracias. Que bueno que has disfrutado de un paseo y de buen tiempo, un abrazo

MARA, saludos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2015 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ZUZANA, te has quedado a la puerta, ja, ja, parece que andamos de cabeza, seguro es que Jesús que nos contagia, beso



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2015 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

pues después de pensarlo mucho para traer este poema, decidí que mejor lo dejo sin pensarlo... ojalá os guste leerlo



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2015 13:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


      Queridas mias, primeramente muchas gracias a MARY por abrir página nueva y a todas vosotras por ir llenándola de cosas bellas, arte gráfico y oral. Hoy en Alicante fresco, pero con un sol radiante, incluso me han dicho que había algún loco por la playa, pero ya sabeis...., bueno, yo también me he dado un buen baño de sol este mediodía puesto que con la cabeza que me caracteríza, me he confudido de autobús, y en vez de llegar a mi casa, me he ido a las playas adyacentes a Alicante, y he tenido que irme andando como casi hora y pico hasta llegar a destino, ya sé que línea no tengo que coger más, el 22, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NEVO jeje. Bueno y hoy es día de encuentro colunguero especial en MONTEVIDEO, no dudo que va a ser algo especial y emocionante, espero que nuestras amigas nos cuentes con lujo de detalles todo lo que puedan y más. De momento esperaremos noticias suyas, mandaros un besazo enorme a todas y estamos en contacto......




Publicado por flsola
Publicado el 05/02/2015 13:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola, Zuzana, Ceci, Miki, Chabela, Sandra, Clementina, Maite, Vale, Mara y demás amigas alrededor del mundo.  Chabela, gracias por el caFercito y  por siempre estar pendiente.  Ceci, son bien lindos los sentimientos que expresas en tu poema.  También me gusta el png, jajaja. Clementina, cierto, el sol nos hace sonreir y la lluvia nos pone nostálgicas, si la dejamos. Maite, la caminata a casa fue larga.  En el futuro, acuérdate de los patitos comiendo arroz para que evites el 22.  Miki, pronto tendrás vacaciones, ¿no?  Ya los besitos están en el saco con los de Sandra. Sandra, a mí me gusta el frío, pero en estos días añoro la playa también. Zuzana, me imagino tu cara al ver tu mensaje arriba haciéndole compañía al rey, ¿aleatorio?, ¡nah!  Sólo espero que al subir éste tenga la misma suerte que el tuyo, jajaja.

Mary y las viajantes deben estar cansadísimas, así que aquí quedo esperando noticias para cuando les sea posible.  Mientras, les deseo un encuentro encantador. 

En Greensboro, el tiempo para viernes: parcialmente nublado, con 8 grados.  Se espera menos frío en los próximos días, así que, Ceci, habrá más paseos de ésos.

Chicas, gracias por hacer del tema uno dinámico con sus visitas, comentarios y obras que realzan la página.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2015 20:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Hola mis hermosas! Ya estamos todas en Montevideo!!!! El encuentro ha sido de lo mas emocionante!!!! en los primeros 15 minutos de estar juntas nos hemos tomado como 6 fotos, asi que si sacamos una proyeccion de los 10 dias que estaremos juntas creo que no habra memoria externa que aguante!!!! Jajaja. Estamos FERlices de estar juntas y hemos charlado como si lo hubieramos hecho por siempre! Mary nos engríe como solo ella sabe hacerlo y hasta ahora su encantadora familia nos ha tenido inmensa paciencia!!!! Hemos cenado unos "chorizos" (que me hicieron recordar nuestros viernes de fiesta), morcilla, exquisita carne y ensalada y hemos tenido una sobremesa maravillosa... pero al ser nuestra primera noche estamos todas algo asi como en calidad de bulto tratando todavia de sincronizar nuestros relojes biologicos con la hora Uruguaya.... Jijiji... Todavia no se como subir fotos desde mi movil al foro asi que mañana veremos la forma de hacerlo para compartir todo con ustedes...y por si acaso todas de una manera u otra han estado aqui con nosotras... Nos vamos a "mumu" para mañana tener energias suficientes para empezar esta colungaventura !!!!!  Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2015 21:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches amigas, esta noche os saludo desde el otro lado del charco. He dejado mi amada Barcelona City a 1ºC para saludaros desde Montevideo a 25ºC. Cambie el horroroso frio para pasar a un cálida temperatura, que seguro que más de una me debe estar envidiando.

Aunque en estos momento no solo siento calor en el cuerpo sino también en el alma por estar rodeada de ese calor que nos dan las amigas cuando nos apapuchan. Gracias Mary por recibirnos aquí en tu hogar y hacernos disfrutar de tu familia. Gracias Charleen y Sussy me hacerme sentir algo tan especial como es la amistad. Y por supuesto gracias a FER, sin él no hubiera conocido a estas amigas tan maravillosas.

Estoy disfrutando de un FERlindo encuentro colunguero con las chicas de los ?Buenos días?, porque aca estamos físicamente 4 pero en esencia están todas las que entran en este cuartito tan especial.

Nuestra Colunga aventura ya empezó y vamos a drisfrutar de ella a tope.

Yo como siempre y para no perder la costumbre, ya lo saben las que me conocen, me quede dormida en el sofá de Mary, jajaja.

Besitos catalanes para todas.


Publicado por carme
Publicado el 05/02/2015 21:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenas noches amigas del mundo !!!!
Hoy reportándome desde  un Montevideo  que cuenta con tres colungueras mas !!!!
Ha sido un día  de verano lindo  y agradable  , pero lleno de emociones , empezó temprano , levantando a mis nietas que querían acompañarme al aeropuerto a recibir a Carme , luego de un rápido desayuno salimos raudamente a buscarla ,y al llegar supimos que el vuelo tenía 45 minutos de retraso , Las niñas estaban impacientes y yo ansiosa por ver a mi querida amiga virtual !!!! Sabía que a pesar de que soy un desastre para recordar  las caras de las personas , reconocería con facilidad a Carme , pero de todos modos me llevé un programa  de Obscuro Total  para asegurarme que nos reconoceríamos al instante  y así fué , apenas la vi  la reconocí a pesar de que se  había cortado el pelo !!!!!
Cómo se imaginarán ,  nos dimos un apretado y Gran abrazo , y empezamos a hablar cómo si nos conociéramos de toda la vida, y así seguimos hasta que llegó la hora de ir por Charly y Susy .
Nos fuimos sin apuro al aeropuerto nuevamente , pensando que nuestras amigas demorarían un buen rato en llegar , pero en cuanto nos acercamos a la zona de arribos conversando tranquilamente vimos a Charly y Susy  que ya  habían salido y nos estaban buscando , su vuelo había llegado un poco antes de lo programado y ya estaban fuera ,  Carme , Charly y Susy ya se conocían y yo  tampoco necesité ni un segundo en reconocerlas !!!!
El abrazo que nos dimos fué de los de osos , pero GIGANTE , ya estábamos las cuatro juntas y cumpliendo uno de nuestros sueños .
Cómo no podía ser de otra manera , en nuestra primera cena juntas ,  comimos los infaltables chorizos de las fiestas de los Buenos Días , los mojitos los dejamos para otro día  pues todas estábamos cansadas luego de un día de muchas emociones 
Llevamos un montón de horas conversando y colungueando , y ahora se han ido a descansar un poco después de un día muy largo , con muy pocas horas de sueño y cansadas con tanta distancia recorrida .
Ha sido un día inolvidable, nos parece mentira estar las cuatro juntas , mañana  les iremos contando mas , seguramente Charly podrá contarles mucho mejor que yo , todo lo que sentimos y vivimos en este maravilloso encuentro Colunguero .
Hasta mañana amigas , que tengan buen descanso , felices sueños y un estupendo viernes !!!! 
y recuerden " No dejen de soñar " . 
FERabrazos a cada una . Mary  


 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2015 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias, Carlita, Carme y Mary por sus reportes a pesar del cansancio, a Mary además por el caFercito. Esos chorizos en tan buena comapañía tendrían que saber exquisitos. ¡Ya comenzamos a disfrutar de esta colungaventura! Besitos para las cuatro, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2015 22:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2015 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Que bonito!!!

Disfruten todas del dia y cuentennos de su colungaaventura!!

Besos a todas .

Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/02/2015 02:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenos días preciosas niñas de Fer.
Mary, Charly, Carme y Susy seguro conociendoos que este encuentro lo vais a disfrutar  al 200% lo que os pido es que os acordéis de las uqe nos hemos quedado de este lado del charco, muchos besos y apapachos.
Os dejo todo mi cariño y mi deseo de que paséis un día genial.


FERBESOTES MACNHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 06/02/2015 03:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



Hola Colungueras del Mundo!!!

Llegò la nieve que les parece??? Serà la nieve que no llegò a NY???

Como siempre no funciona nada todo paralizado , entonces me tomo el dia para Colunguear

Carla Susy Mary que maravilla Vuestro encuentro Colunguero, pasar el tiempo hablando de todo lo valioso que tenemos no tiene precio verdad?? Mi corazòn  està con vosotras , aquì estarè esperando de leerlas.

Un Abrazo muy fuerte a todas las que pasan en el tema deseandole un Feliz Viernes!!!

Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2015 04:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

HOLA MIS ADORADAS PRINCESAS POR FIN VIERNES Y EL AGOBIO DE LA SEMANA EMPIEZA A AFLOJAR.

OS DESEO UN BELLO Y FERPECTO FIN DE SEMANA.

PRECIOSA ESTAMPITA CECI, MUCHOS BESOS A TODAS Y MILES DE APAPACHOS. MADRID CON MUCHISIMO FRIO. PASIONXFER

MONTSETE AMIGA QUE TE QUIERO MUCHO ÁNIMO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/02/2015 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaa,,Colungueras del mundo!!!

graciass Amigas por elreporte  de este fabuloso encuentro colunguero!!

 Leer,,trasmite   mucha felicidad!!,,

Graciass Amigas y gracias Fernando por regalar tanta alegria!!

 Os mando mil Besoss y uno  ((virtual)) de parte  nuestro adorado FER!!,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/02/2015 11:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis queridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un excelente fin de semana con mucha salud,tranquilidad y alegrias.

Espero que todas estan bien y no hay problemas mayores.

Estoy muy feliz por mis maravillosas amigas que al fin pudieron darse ese  abrazo en vivo y en directo y estoy segura que disfrutaran y lo pasaran de maravilla.

y todo eso gracias a nuetro adorado Fer que fue  el mediante de esa hermosa amistad.

Esperamos sus relatos y sus fotos.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo linda tarde o dulces y FERlices suenos.




Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/02/2015 14:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, pues llegó la nieve y en abundancia, las universidades suspendieron las clases y en varias carreteras era obligatorio cadenas

MARY, muchas gracias por el relato, a medida que te iba leyendo os imaginaba, y hasta casi me llegó el olor de los chorizos, ja, ja. Muchas gracias por el desayuno

CARME, dormida tú? no lo creeré jamás, ja, ja. Eso es prueba de que te sentías muy bien y como en casa

CHARLY, en 15 min, 6 fotos, eso es un buen balance, y el banquete que os preparó Mary, insuperable, esperamos más

VALE, muy feliz viernes, gracias

GRAZIA, el banner gif es fantástico, gracias

PASIÓN, me alegro que te guste la estampita, tu banner es muy bonito y la frase, genial

MIRIAM, guauu, que nevada, pues sí, lo que no nevó en NY, cruzó el charco, ja, ja

CHABEL, Manuel tiene cara de viernes, divino, gracias

MARA, que gusto verte de nuevo

SCARLETT, que bien que vayas a tener nuevos días de buen tiempo, aquí no está agradable para paseos, entonces me voy a la piscina que es mucho más divertida para mi

MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2015 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3






Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2015 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola chicas,. Buenas noches a todas

Las colungueras del mundo,. Por aqu  mucho frio y yo que ni me aguanto con la boca,.

Os deseo a todas que tengan un dia maravilloso

Y a las que estan de colungueo que se lo pasen chupi,.

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Buenas, amigas alrededor del mundo! Grazia, Marga, Sandra, Chabela, Ceci, Mara, Miriam (¡vaya nevada!), gracias por sus aportaciones. Qué sueñen lindo, tengan un alegre despertar y un feliz día.  A las viajeras, qué disfruten a lo máximo.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2015 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2015 21:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigas del mundo !!!
En Montevideo  seguimos disfrutando del verano y buen tiempo .
Hoy hemos estado de colungueo buena parte del día , entre paseos y visitas hemos aprovechado para hablar y hablar de novelas viejas ,  proyectos ,  personajes , y mil detalles mas de " nuestro " FER . 
Hemos almorzado en un bar del centro comercial , y entre bocado y bocado  seguimos con nuestro tema favorito , de modo que el almuerzo nos llevó mucho mas tiempo del normal  jejeje 
Luego fuimos  a visitar a mis nietos  y de vuelta a la casa ,  volvimos  al tema de siempre  
, por mas que hablamos y hablamos siempre encontramos algo mas para decir !!!
En esta foto estamos en una librería  revolviendo entre libros y cuadernos  , es que  ya la libreta colunguera no da abasto y necesitamos de cuadernos de 100 hojas !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2015 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mañana seguiremos conociendo lugares de Montevideo y en la noche les contaremos de nuestro paseo , y también de nuestros temas de conversación , aunque es seguro que ustedes ya se imaginan  de que hablaremos jejeje .
Hasta mañana amigas , les deseo un buen descanso , y un feliz sábado , que tengan un fin de semana estupendo y disfruten de un merecido descanso . FERABRAZOS PARA CADA UNA !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2015 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Aqui en Montevideo la 1 y 50 de la madrugada y hasta hace un rato estuvimos viendo algunos videos del Rey juntas, esto de tomar dosis de FERTEX juntas es divino!!!


Hoy estuvimos paseando por un mall y almorzamos alli una merluza a la Napolitana que para que les cuento!!! Deliciosa pero el plato de cada una era como para tres comensales ... lo gracioso es que para ganar tiempo pedimos los postres mientras aun comiamos y cuando llegaron, aun no habiamos terminado el plato principal y no teníamos idea de donde podría entrarnos los panqueques y/o el cheese cake!!!  No podiamos dejar tan deliciosos potajes ... hicimos lo que pudimos ... conclusion: necesitabamos caminar para ayudar a la digestion y quemar calorias!!!! Jijij


Seguimos  paseando, comprillas en el super, charla en un "Barney's" ... imaginaran los temas de la conversa, y luego el hijo de Mary nos recogio para ir a su casa a conocer a los mellizos!!!! Se pueden morir de la delicia que son esos bebés!!!! Están divinos!!! Increible que hace solo unos meses compartiamos las fotos de ellos recien nacidos!!!! Pareciamos abuelitas chochas haciendoles caritas, cantandoles, de seguro habran pensado los pobrecillos quienes son estas doñas raras!!! jajjajaja pero los nenes son super sociabless, risueños.... en fin una delicia!!!!!


Volvimos luego a casa... y la charla comenzó.. como me traje yo mi memoria externa por temor a que le pase algo si la dejaba en Lima, le pasé a Carme unos videos y enseguida nos enganchamos viendo escenas de FER en sus primeros personajes y bue! el resto es predecible... jijijiji


Ahora ando paseando por los pasillos de CT, con Mary al lado, Carme esta haciendo lo propio pero en la camita y Susy a debe estar en brazos del Conde en sus sueños!!! Jijj


Mañana haremos tour por la ciudad, almorzaremos cerca a la playa, recorreremos las calles de Montevideo, tomaremos algun(os) caFERcitos y por supuesto colunguearemos y tomaremos fotos hasta saciarnos!!!! 


Mary estara subiendo una foto que nos tomamos a la entrada de un castillo que no era precisamente el de Guevara pero algo es algo! jijij Esa foto fue antes de que nuestra Susy adquiriera su "selfie stick" que seguramente a partir de mañana será nuestro mejor amigo!!!!  Al menos con él no tendremos que pedirle a la gente en las calles que nos tomen fotos y dar rienda suelta a nuestra locura colunguera!!!! Jajajajj

Bueno,las dejo porque todavía el reloj biológico no esta del todo sincronizado? no estoy segura si estoy en hora Lima, en hora Montevideo o en hora foro o en un promedio de las tres!!!! Jajjajaj

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2015 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...A ESAS FERLÍCES COLUNGUERAS EN MONTEVIDEO...QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE CUENTEN TODO Y CON DETALLES,JEJE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

       Buenos dias mis queridas amigas.

Les deseo a TODAS un excelente sabado y a las viajeras,que porsupuesto que son guapisimas!!!!! que sigan disfrutando de ese hermoso encuentro y de vez en cuando nos mostran los beneficios del " selfie stick".

Besos y abrazos vieneses y nos vemos ....

El tiempo...siempre se me olvida....frio,parcialmente nublado ,con 1 grado...

hoy es miprimer dia de mini vacaciones y me he levantado con los gallos.es que me propuse hacer muchas cosas y espero lograr sino todo,al menos gran parte...LQMMMMM




Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/02/2015 01:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días o noches dependiendo del aldo del charco!!!
Mis amigas viajeras se ven relindas con caritas de acolungadas, que creo que es nuestro estado natural y muy felices, siento una inmensa alegría que al menos vosotras hayais podido hacer realidad el sueño de daros ese Fer-abrazo que es nuestro sueño.
Quienes nos hemos quedado estamos a la espera de que nos contéis vuestras aventuras y alguna que otra foto para soñar que estamos con vosotras.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 07/02/2015 02:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola chicas,

Espero esta vez logro entrar como se debe, jiji...

Hoy el tiempo parece que tendremos un día de sol, actualmente con -3 grados.

Ceci,

que bello tu poema, que bien que decidiste compartirlo, me encantó, gracias...

y también muy guapo tu (nuestro) Carlos Daniel :)

Maite, creo que a pesar de una confusión, te vino bien ir al mar un ratito y ese

banito de sol, quizá ya menos ese paseo larguísimo, más si no contabas con él jiji

Scarlett, sí, imaginate, pensé que no se había pegado mi mensaje, fui a escribirlo

de nuevo y que descubro... se quedó arribaaaa... me dió pena, por destruir el tema

un poco, pero ni modo, me quedo entonces dándoles la bienvenida siempre que

entren, jiji... gracias por los chistes, son muy buenos, jaja

Valentina e Isabel, buenos días y gracias por sus hermosos gifs...

Hola Mara... un lindo fin de semana

Miriam, uf, cuanta nieve, aquí era parecido el pasado viernes, que todo se quedó

paralizado y una buena parte del camino del trabajo tuve que ir caminado...

Marga, gracias... y que precioso ese regalito de Antillano

Grazia, gracias por tus saluditos y ese beso virtual de Fer... hermoso...

Mikaela, gracias por el café... e igualmente para tí... un hermoso fin de semana...

disfruta de tus minivacaciones y que logres hacer todo lo que te propusiste...

Sandra, cuidate mucho para no resfriarte...

Mary, Charleen, Carme, Susy me alegro que lo esten pasando tan bien. Gracias

por contarnos de sus aventuras y por la foto, se ve bellísimas...

Les deseo a todas que pasen un hermoso fin de semana...

                                                         besos para todas, Zuzana

                

Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2015 02:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Zuzana entrar has entrado pero que muy bien y quedarte te has quedado aún mejor cerquita del mero, mero que es donde todas queremos estar, ja ja ja.
Que tengas un muy Ferliz Día!!!

Cecilia preciosa pero si no había visto que al final si te decidiste a traernos tus sentimientos y compartirlos gracias por ello y seguro que te hace sentir bien compartirlos por ello te animo a que no te los guardes más.
Ferbesotes Manchegos...

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/02/2015 03:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, ya la nieve ha dejado de caer, pero el día obscuro, aunque no total

MARY, pero que guapas estáis las cuatro, es una alegría enorme poder disfrutar de esa imagen, cuatro de todas y en el casi palacio de Guevara, ja, ja, lástima no estar ahí, yo siempre acabo o comienzo en esa zona cuando voy al centro comercial, imprescindible

CHARLY, por lo que veo, si que nos tenéis presentes a todas, y pedís comida para que saciar a todo el grupo, ja, ja.

SCARLETT, buenos chistes, gracias, un abrazo

SANDRA, muy feliz finde, abrígate bien

MIKA, estoy segura que todo lo que te has propuesto lo has logrado, si o si, y con ese café para comenzar ...

ZUZANA, gracias, me alegro que te haya gustado y Carlitos también

VALE, muy feliz final de sábado y comienzo de domingo, gracias por esos hermosos saludos

CHABEL, si me decidí, es que hacer un poema me lleva menos de 15 min pero decidirme a traerlo como un mes, je, je. Pero si es bueno no dejarlo todo en OT.

Muchas gracias por el ladrón

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2015 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras

Por aquí frio y mas frio

Un saludito para todas,. Voy no volando sino como escopeta sin seguro,.

Un besote para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 07/02/2015 16:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
olá lindas colungueras, espero que tudo esteja bem com vocês e que o fim de semana seja excelente, mesmo com o frio que está pelos meus lados...o sol também aparece, por isso vai tudo bem.

Boa noite
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 07/02/2015 17:20 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola, amigas alrededor del mundo! Continúa el bien tiempo aquí en Greensboro. Para domingo hemos de tener un día soleado, con 19o C., ¡en pleno invierno!

Ceci, cuidado con los baches al derretirse la nieve, no vayas a pisar al sapito-principe.  Chabela, gracias a ustedes por contagiarnos su alegría con sus relatos.  Disfruten de la buena comida y a olvidarse de las calorías, que con los paseos las van quemando.  Chabela, el saludo sabatino te quedó genial.  Clementina, bonito banner de las buenas noches.  Mary, gracias por el Fer-desayuno y la foto, en la cual lucen radiantes. Comparto tu alegría al tener contigo tan buena compañía.  Miki, tienes tremenda fuerza de voluntad.  Con ese frío y de vacaciones, me hubiese quedado en los brazos de Morfeo.  Gracias por el caFercito.  Sandra, ¡tienes cada expresión!, y yo las voy aprendiendo, jajaja.  Cuidate del frío, no te vayas a resfriar.  Vale, el guapo ni se inmuta con la lluvia, parece que usa repelente de agua en spray por fragancia.  Zuzana, sí, entramos al cuartito con tu lindo saludo.  Si lo hubieses hecho adrede, no te sale. Abrígate bien del frío.

Chicas, gracias por sus aportaciones. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Feliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2015 20:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigos colungueros !!!!
entro un momento a desearles un feliz domingo y dejarles el desayuno , hemos estado todo el día paseando y caminando y a esta hora  ya parezco un alma en pena , me arrastro lentamente de un lado a otro jejeje 
lo que si les aseguro es que nos hemos reído muchísimo , hemos gastado todas las calorías de mas ,  riéndonos sin parar !!!! me han nombrado fotógrafa oficial del BUENOS DÍAS , pues cuando traté de sacarles una foto a las tres  con el móvil de Carme , terminé fotografiando los zapatos de Charly  !!!! pero bueno , una hace lo que puede y evidentemente la fotografía no es uno de mis talentos , y para muestra basta un botón jejeje 

 bueno niñas , les digo hasta mañana y les dejo FERabrazos a cada una !!! mañana seguiremos con nuevos capítulos de  este colungueo  !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2015 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!!

Hoy tuvimos un dia esplendoroso en Montevideo! Hemos pasado todo el día recorriendo esta maravillosa ciudad conociendo lugares preciosos y algo de su historia! Yo sigo impresionada con la extension del Rio de La Plata, sus playas del lado Uruguayo son bellisimas e inmensas con una arena finisima y cerca del malecon unos jardines bellos! Hoy recorrimos parte de la Rambla Costanera por la tarde despues de terminar el city tour! Caminabamos tranquilas las cuatro, respirando un aire fresco, con solecito y una brisa marina deliciosa... 

 

Pues hoy hemos visitado tiendas de artesanias, el Marcado del Puerto donde almorzamos las cuatro una parrilla para dos y asi y todo no pudimos terminarla... Nos hemos reido mucho todo el día con esto de toamarnos fotos porque donde salen tres siempre la fotografa queda fuera y ya hemos comprobado que lo de los selfies "todavia"no es lo nuestro... jijij sufrimos algunos percances con los encuadres de algunas fotos que nos dieron fuertes ataques de risa en plena calle... esperemos mejorar nuestras técnicas fotograficas y finalmente poner "operativo" el baston, palo o "whatever" selfie de Susy... seguramente notaran la diferencia en las fotos en cuanto empecemos a usarlo como es debido! jajajjajaja 

 

Lo bueno de todo esto es que hemos descubierto que cada una de nosotras tiene una "técnica" (si así se le puede llamar) de tomar fotos  las cuales compartiremos en un curso de capacitacion "express" para que todas las apliquemos cuando se nos haga elmilagro de encontrarnos con FER cara a cara... esas fotos vana a ser unicas e irrepetibles ¿verdad mi Mary? Es que ella ha sido la estrella de la fotografia hoy, haciendo derroche de una técnica de enfoque digna del ojo verde de Maite!!!

 

Hemos visitado tambien un Teatro precioso y por supuesto todas alucinabamos a FER en el escenario derrochando su talento... jijjij soñar no cuesta nada!!! Hemos visto monumentos muy importantes y otros muy sugestivos en las calles de Montevideo... y luego al llegar a casa cuando hemos empezado a pasarnos las fotos entre las cuatro para tenerlas todas hemos recordado todo lo del dia y no hemos parado de reir hasta sentir que nos faltaba el oxigeno!!!! jajjajajja 

 

Acabamos de terminar de charlar tomandonos unos tecitos y ya el cuerpo nos pide descanso? Veremos que nos depara el destino para mañana? por ser domingo aprovecharemos para levantarnos un poquito más tardecito? nosotras, los móviles y nuestras laptops estamos con las baterías prácticamente en ?cero? por hoy ? mientras nos vamos todas a nuestras nubes con nuestros galanes tenemos una colección de artefactos enchufados en varios tomacorrientes recuperando ?vida? para mañana estar a la altura de las exigencias de estas cuatro colungueras locas!!!

 

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2015 22:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 08/02/2015 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641


    Mis queridas amigas del Buenos días, este fin de semana, Alicante temperatura fria pero con sol que engaña, nada màs hay que abrir el grifo del agua para notar que en la Sierra ha nevado, esto para Alicante es motivo de desplazamiento de muchas familias a la nieve que al final en vez de parecer una sierra parece la explanada de Alicante, pero ea, es lo que hay.... es la novedad. ZUZANA, si que me vino bien ese paseo no programado porque al final disfrute de un buen solecito. CECI, el poema precioso, CHABELA, espero que los dolores se te vayan mitigando, además, ahora que ya sabes más o menos por donde andas..... es curioso, muchísima gente de la que conozco  incluida aquí la presente , padecemos  hernias discales ..... noo sé a que es debido pero tengo que estudiarlo en profundidad, serán las malas posturas..... no sé.

       Un beso muy fuerte a todas que no quiero nombrar porque me voy a dejar a alguien seguro, y uno muy especial a las cuatro colungueras que no tengo ninguna duda que este encuentro va a marcar un punto muy importante en sus vidas, espero que disfruteis por todas las que no hemos podido estar con vosotras físicamente pero sí corazonologicamente. Y como se dice por ahí...... estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 08/02/2015 02:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

     Preparadas...... listas....... YA.







CHARLEN, MARY, SUSY Y CARME, tomad ejemplo.
Publicado por flsola
Publicado el 08/02/2015 02:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos días o noches Niñas de Fer!!!
Hoy habrá solecito y una ligera subida de las temperaturas que estos días no subieron de las 3 ó 4 grados.
Literalmente estoy desayunando mientras hago mi visita al cuartito y casi se me vierte el zumo con las peripecias que contáis, es uqe ya sabéis que mi imaginación se dispara y no tiene límites.


Par las que nos hemos quedado sin encuentro espero que lo estéis disfrutando tanto como yo a través de estos relatos cargados de cariño y de sentido del humor.
Queridas mías, soy sin ustedes y me retiro a realizar mis quehaceres domésticos, al fin una es eso una ama de casa y como dicen por ahí "y a mucha honra"
FERBESOTES MACNHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 08/02/2015 03:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaaaaa,,,Mis colungueras de Todo el Mundo!!

Mil gracias por los detalles de este encuentro Colunguero!!

Pero yo soy muy curiosa,,sin prisa quiero saber,da la isquierda a la derecia,,los nombres de esta Guapas::: reconozco a Charleen ,,porque en facebook tiene su foto,,pero las demas?????

Graciass de antemano,,mil besoss Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/02/2015 09:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Antes de salir de paseo.. una asomadita de patita! besos a todas!! Grazia de izq a derecha: Susy, Mary, Charleen y Carme!   Baci!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2015 09:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Charleen,,,Tesorin!!

 Que velocidad,,,Muchisimass graciass,,Os quiero!!

 Bacioooooooooo a Todas!!! Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/02/2015 09:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos días chicas desde Montevideo mi nueva ciudad que me acoge por unos días.

Mary está resultando una anfitriona super. Creo que se merece  la gorra y camiseta de ?Superman?. FER se las puedes prestar por unos días?

El Colunga encuentro Montevideano está resultando genial y nos lo estamos pasando de lo lindo. Recordad que aunque muchas de vosotras no estáis presentes físicamente si lo estáis en nuestros corazones y vuestros comentarios siempre presentes en nuestras bocas.

Esperemos que disfrutéis con nosotras de este encuentro. Ya veo que os han subido alguna fotito que otra. Encima se mofan de mi cámara, jajaja.

Pronto iremos a encontrarnos con FER en Punta del Este?.. eso esperamos, jejeje.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 08/02/2015 09:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Por cierto Maite estamos todas en posición ?Y?. Creo que la mejor fotógrafa va a ser tu por encima de Mary,

¡!!Hijoleeeee no se ve un pijooo!!! Demasiado corta tu versión. Aquí estamos con versiones extralargas.....

Publicado por carme
Publicado el 08/02/2015 09:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENOS DIAS COLUNGUERAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEN DISFRUTANDO SU VIAJE YO LAS ACOMPANO VIRTUALMENTE.  DIVIERTANSE MUCHO, UN GRAN BESO A TODAS . Y SIGAN REPORTANDO.


Publicado por canita
Publicado el 08/02/2015 09:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

BUENAS, frío, frío y más frio y para seguir, después de la nieve, llega el frío

MARY, pues a pesar de la foto de los zapatos de Charly, te has lucido con la nueva foto, una foto preciosa de las dos chicas, fantásticas. Me imagino que agotada pero feliz y sabiendo que mañana más, que bien!! Muchas gracias por el nuevo desayuno

CHARLY, si es que no podéis pedir de comer para todas nosotras, ja, ja, que no llegamos a comer!! Muchas gracias por relatarnos con todo detalle todo lo que hacéis, es como estar ahí disfrutándolo en vivo

CARME, me encanta leerte, caray, tienes que irte más a menudo al otro lado del charco para verte más por aquí, ja, ja

MAITE, gracias, espero que estés bien

CHABEL, el domingo está fabuloso, gracias

SANDRA, estamos en pleno frío, brrr

SCARLETT, ayy ni lo digas, pisarlo? jamás!!

CLEMENTINA, gracias por el bonito banner

GRAZIA, muchos saludos

VALE, que feliz domingo tan bonito con Luis, gracias

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2015 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2015 12:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá especialmente à Charleen, Susy, Carme, Mary que bom conhecer vocês, à Charleen já conhecia por causa do facebook quanto às otras niñas....mucho gusto.

Ao contrário da minha terrinha onde está muito frio, vocês estão no verano...que saudade!!!!!!!!

Desejo que tudo continue a correr bem por Montevideo. Boa semana.
bjinho grande para todas
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 08/02/2015 16:46 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

¡Hola, niñas de Fer!  Hoy tuvimos un día radiante en Greensboro, parecía primavera. Para lunes, esperamos un poco de lluvia, con 18 grados.

Mary, Carlita, Carme y Suzy, a través de los relatos vamos viviendo su aventura colunguera.  Gracias por las fotos.  Por favor, qué sigan disfrutando y . . .  contándonos.

Hoy tuve un día complicadísimo y no fue hasta esta hora que he podido entrar al foro.  Les agradezco sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/02/2015 23:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Hola mis hermosas!  Aqui las 4:18 de la madrugada.... Estamos rendidas y mañana hay que prepararse porque nos iremos unos dias a Punta del Este a la playa ( hay que semi empacar)... Hoy un reporte cortito: almorzamos en un testaurante precioso (El Hotel Carrasco), claro hemos colungueado todo el dia tambien y Carme y yo no hemos resistido la tentacion de entrar al agua del Rio de La Plata a mojarnos siquiera los pies!!!! Ya por la noche en casa de Mary tuvimos clases particulares para perfeccionar las tecnicas para hacer gifs y entre que buscabamos fotos de Fer para hacer pruebas terminamos enganchandonos en las foto galerias de cada una y viendo un video de Fer como para tomar una dosis de FERTEX... Jijiji  TENGO que irme a dormir!!!! Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño! 
Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2015 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/02/2015 00:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

  Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy mi primer dia de vacaciones( en la vesion corta) y acabo de venir del dentista...bueno,es lo que hay...

Antes de empezar mis quehaceres,el primero e lo primero...a saludar ...

Les deseo a TODAS que tengan una excelente semanacon mucha salud,paz,alegrias y muchas cosas buenas...

A las " afortunadas"  que disfruten mucho de ese lugar maravilloso donde van a ir.y con la maravillosa  anfitriona que  es Mary;seguro asi sera.

Les dejo porque debo terminar rapido porque a las 14.00 horas tengo cita con la cosmeticiana...

El tiempo...ya ha regresado el invierno y con mucha fuerza.esta nevando mucho y lo peor es que sopla un viento muy fuerte...estar gordita tiene aveces sus beneficios jajaja...pero yo preferiria que el viento me lleve hasta Montevideo o....Miami...jijiji

Besos y abrazos vieneses.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/02/2015 05:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas, luego os leo detenidamente. Ahora solo deciros que estoy de nuevo dando vueltas por las habitaciones de la casita. Unos probemillas de salud de mantuvieron alejada y hospitalizada de urgencia. Por suerte ya estoy en casa, dispuesta a dar guerra, jejeje.
Me alegra enormemente la colungAventura que estan viviendo las amiguis en Montevideo. Cuando quedemos para comer en Barcelona, Carme ya nos contará de viva voz.
El tiempo frío frío, gélido estos últimos días. Hoy también frío pero con solecito, por lo que se lleva mejor.
Temperatura actual 8ºC.
Besitos a todas y hasta mañana...
 
 photo montse18enerosonrisa.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/02/2015 13:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, por aquí frío, frío y más frío, aunque el termómetro marcaba 8º, parecían menos grados

VALE, siempre hermosos tus saludos, gracias

MIKA, abrígate bien, agarrate mejor y gorda, jamás. Gracias por la escalera perfecta

MONTSE, que alegría verte de nuevo, te echába de menos con tus letras rojas y tus maravillosos gifs, que bueno que ya estés bien, cuídate mucho

CLEMENTINA, muy feliz semana para ti también

SCARLETT, que bueno que el tiempo te dió una tregua, un abrazo

CHARLY, si es que hacer gifs y ver fotos y videos en grupo es muy peligroso, je, je. Muy buen viaje a Punta del Este y a disfrutar al máximo

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2015 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, niñas de Fer!  Montse, me alegra saber que estás mejor después de la urgencia médica. Te había echado de menos.  Chicas, gracias por sus saludos y todo lo que aportan. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Feliz martes!

P.D.  El tiempo en Greensboro para el martes:  parcialmente nublado, con 10 grados.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/02/2015 16:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
olá lindas e hermosas desejo a todas uma excelente noite e uma feliz terça-feira

bjinho para todas e até amanhã.
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 09/02/2015 16:34 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Buenas noches colungueros !!!!
Reportándome  desde Punta del Este  con un lindo y caluroso día !!!!!!
Hoy hemos tenido un día con muchas actividades y risas !!!!
se me ha borrado el mensaje que había escrito , así que les dejo un mensaje super corto , les deseo un buen descanso y un feliz  día , gracias a todas por su compañía y comentarios , FERABRAZOS PARA CADA UNA  !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2015 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
,
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2015 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aquí en Punta del Este son las 3:09 de la madrugada y todavía estamos despiertas pero ya con un pie en la nube y otro en la cama? como hay poca señal de WIFI usamos la laptop de Mary que tiene modem.. pero a la pobre se le ha borrado el mensaje y casi muere de infarto!!!

Hoy nos hemos instalado en Punta del Este que es un lugar espectacular!!! Es gigantesco y bellísimo, con playas interminables, hartas tiendas, un sol maravilloso y compañía de la mejor del mundo mundial!

No saben cómo nos reimos todo el día!!!! Hoy hemos alquilado un auto hasta el miércoles y nuestra conductora estrella ?Susy Van Dam? es la que capitanea nuestra nave colunguera por Punta del Este? 

Desde hoy nuestro lema será ?RETROCEDER NUNCA, Rendirse JAMAS!? porque tuvimos algunos problemillas técnicos para descubrir cómo diantres darle al retroceso para salir del lugar que ocupábamos en el estacionamiento ? con cada intento nos acercábamos más a la pared de concreto que estaba frente al auto así que decidimos ponerlo en neutro y empujarlo hacia atrás para poder seguir ?explorando? diferentes alternativas de posicionar la palanca de cambio hasta lograr nuestro objetivo? un vez logrado (después de la desinteresada ayuda de dos caballeros) otra historia fue lograr salir del estacionamiento ¡!!!! 

Parecíamos ratones de laboratorio dando vueltas hasta que lo logramos!!! Ya lo de manejar en las calles fue toda una hazaña?!!!! Jajajjajaja por ello preferimos pasear por las calles donde estaban las tiendas a pie? era mas seguro!!! Jijij  Comimos una ?chivita? supuestamente ?light? muy típica de Uruguay y por supuesto charla colunguera infaltable!!!! 

Ya cuando nos tocaba regresar al departamento en auto ni siquiera habíamos llegado a donde lo habíamos dejado y las carcajadas no podían aguantarse porque sabíamos que sería toda una aventura!!!! Pues lo dicho: no podíamos encontrar la ?rambla? que nos llevaría al edificio y hemos reido taaaaaaaanto tratando de buscar la ruta en el mapa y siguiendo autos que ?suponíamos? irían por el camino que buscábamos que casi, casi las cuatro nos hemos meado en los asientos del auto rentado!!! Jajajjaja

La estamos pasando genial!!!!  Y por supuesto las recordamos a todas a cada instante!!!

Las dejo por hoy sin antes dejarle un saludo muy especial a Montse de parte de todas nosotras!!! Se te echaba de menos y nos alegra saber que estás ahora sí en franca recuperación!!!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2015 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/02/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días o noches niñas de Fer!!!

El clima muy frio porque estamos en invierno.
Montse me alegra verte se te extrañaba por los pasillos de la casa.
Mary gracias por estar pendiente de el desayuno y el caFer que nos dejas cada mañana.
Charly me estoy partiendo de la risa de imaginaros y seguro que me quedo corta.
Susy y Carme seguir disfrutando de esta maravillosa experiencia os la mereceis.

Scarlett, Ceci, Mika, Clem, Grazia, Canita, Maite, Valentina, Maite, Miriam, Sandra, Zuzana y  a quienes me haya dejado os deseo un maravilloso Martes.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 10/02/2015 03:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas colungueras del mundo

Por aquí nublado y  con amenaza de lluvia,. Pero ya veras como no cae una gota,

Deseo que todas os encontreis bien y las aventureras se lo esten pasando padrisimoo,. Besitos para todas y a disfrutar del dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/02/2015 11:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola,,Mìs Preciosas,,alrededor de Mundo!!

Aquì noches frias,,pero el dia desplejado y temperatura 12°,,!!

Graciasss Charleen,,por esta cronica muy detallata,, pareces una de la prensa!!

,,Es un placer leer todo!! Mil  Besoss,,a Tì,,Mary,, Carme y Susy!!


 Cecilia, Miriam, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, , Deli, Julia, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga,  Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna ,  Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita,Viorica

 y todas las que entran en esta salita,, Mil besosss,,,Grazia


------
-----------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/02/2015 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas colungueras que visitáis esta cálida salita del tiempo en el mundo. Tan cálida como la temperatura que tenemos hoy por aquí. Parece que la ola de frío siberiano ya se fue...y asoma la primavera.
Gracias por vuestras lindas palabras. Se agradecen enormemente.
Como están las colungueras reunidas en Uruguay?? Genial con las risas que se están dando, jejeje. Comprad pañales no sea que os hagan pagar más $$ por la limpieza del coche de alquiler, jejeje.
Besitos a todas

 photo footballdefinitiu-1.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/02/2015 14:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, los coches amanecieron con escarcha, pero el mio nooo, jamás, bien guardado en su garaje y calentito

MARY, se borró, uff, espero que hayas descansado para seguir la aventura, muchísimas gracias por el desayuno

CHARLY, os veo, os visualizo, ja, ja, muchas gracias por el relato, casi, casi como vivirlo en directo

SANDRA, cuídate del frío

MONTSE, me alegro de verte hoy de nuevo y con uno de tus sensacionales gifs, gracias

GRAZIA, besos para ti también

VALE, feliz día, relindo

CHABEL, que bueno es Raúl para enfrentar el día, la noche y mañana

CLEMENTINA, gracias por el banner tan bonito

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2015 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, seguimos con el vaivén del tiempo. Aunque la temperatura hoy no era baja, al haber llovido corrido, se sentía el frío hasta en los huesos; mañana es otra cosa: parcialmente soleado, con 14 grados. Carlita y compañía, gracias por contarnos sus peripecias por las calles de Punta del Este.  Hay que reírse con las anécdotas.  Para atrás ni para tomar impulso, ¿verdad?  Qué sigan disfrutando y contándonos.  Chicas, gracias por todo lo que aportan y por decorar el cuartito.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2015 18:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2015 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días  amigas del mundo !!!! 
Ayer nos fué imposible dejarles mensaje , la ruedita giraba y giraba sin parar , al final nos tuvimos que ir a dormir sin que nos dejara escribir nada . 
Hoy es nuestro último día en Punta del Este , en la noche ya nos iremos rumbo a Atlántida  , ya les contaremos  , cómo no pude dejarles el desayuno les dejo un cafecito para matizar el día , con esa compañía siempre es grato tomarlo , 
QUE TENGAN TODAS UN HERMOSO DÍA  FERabrazos para cada una !!!

         
Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2015 07:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS HERMOSAS! ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA DIFERENCIAR ESTE MENSAJE DEL QUE SIGUE PORQUE AYER NOS QUEDAMOS ESPERANDO QUE LA RUEDITA DEJARADE JUGAR Y NUNCA CONSEGUIMOS DEJAR MENSAJE EN EL CUARTITO? NOS DIERON CASI LAS 4 DE LA MADRUGADA Y NA DE NA!

HOY SALDREMOS A PASEAR POR EL LADO OPUESTO AL QUE FUIMOS AYER.. A VER QUE NOS DEPARA EL DESTINO PARA HOY? Y ADEMAS POR LA TARDE TENEMOS QUE DEVOLVER EL AUTO RENTADO?. ESPEREMOS PODER DEVOLVERLO EN SECO!!!! JAJAJJAJAJJA SI ESA NAVE COLUNGUERA HABLARA?. OMG!!!! PLOP!!!!

BUENO, LAS DEJO? Y LES COPIO EL MENSAJE QUE INTENTÉ DEJARLES ANOCHE? BESOS PARA TODAS!!!!!

Reporte del martes:

 

Hola mis hermosas!

Aquí reportando desde Punta del Este! Hoy hemos salido en nuestra nave colunguera hasta uno de los extremos llamado Punta Ballena? visitamos lo que se conoce como Casapueblo, una edificación muy particular de un artista Uruguayo? nos hemos divertido mucho tomandonos fotos aunque extrañando el selfie stick de Susy ? hay que pedir de cuando en cuando que algún samaritano nos tome las fotos para poder salir las cuatro? aunque no siempre resulta lo mejor pues esta vez, por ejemplo, nos tomamos una foto con el fondo de una sirena en azul preciosa y nuestra Mary parecía llevar un sombrero algo particular por el angulo de la toma? nos hemos reido mucho cuando vimos la foto ..pero tampoco podemos ponernos exigentes con los fotografos porque de por si mientras nos ayudan también entramos en unos disfuerzos que para que les cuento!!

La pasamos muy bien en esta casa museo, ya les pasaremos alguna fotillo, en estos momentos hay poca conexión y hay que pasarlas del móvil al ordenador y son casi las 3 de la madrugada? téngannos paciencia?

Almorzamos en el centro de Punta del Este, en una calle que se llama ?Remanso #20? y hago hincapié en esto porque hemos pasado por esa calle que ya es parte de nuestro itinerario diario tantísimas veces dando vueltas que nos conocemos hasta las señales más sutiles en cada una de sus cuadras. Casi casi tenemos contabilizados todos arbustos y flores y por tamaños y colores de tanto verlas, ijiji Julita, necesitamos con urgencia un carrete de hilo de tu taller, de esos de tamaño industrial, para poder atar un cabo en el apartamento e ir llevándolo por donde vamos así podemos regresar a salvo al terminar el día, como en la leyenda del Minotauro, aunque pensándolo bien? creo que el enredo en el que terminaría el hilo sería tal que no sería de mucha ayuda ,vieran las vueltas que damos por la ciudad!!! Jajjajaj

Hoy Carme y yo nos fuimos a la playa después de almorzar: el paisaje es precioso y yo sigo impresionada con la inmensidad del Rio de La Plata. Nos metimos al agua y tomamos un buen baño de sol hasta prácticamente las 8 de la noche. Tuve allí un pequeño percance que hizo que me tragara más o menos medio rio pero felizmente no paso a mayores, jijijiji veremos cómo reacciona mi estómago? jijij

Reimos todo el día, cualquier cosa es motivo de broma o de disfuerzo y la verdad es la mejor terapia del mundo mundial, las pensamos y recordamos todo el tiempo y por supuesto a nuestro FER también.

Me voy a planchar la oreja? recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2015 07:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Divertidisimo leer a las viajeras, que gusto Colunguear en vivo y en directo... nada es comparable, excepto cuando esta el mero, mero presente!!

Me paso unos minutos de regreso de mi viaje a Arizona--nada como lo que viven las 4 mosqueteras en Uruguay-- pero si calente mis huesitos antes de regresar a la nevera y dias muy ocupados con la proximidad de San Valentin y las fragancias!

Saludos, abrazos a todas... especialmente Mary, Charleen, Susy y Carme, que continuen pasandola de maravilla y ya queremos leer la ColungaAventura, con fotos, al regreso. 

El tiempo en Washington?... mejor ni hablamos de eso, frio, hielo, mas frio, mas hielo ....bbbbbrrrrrr...

 




Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/02/2015 10:08 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Por aquí un dia nublado y fresco

Y como he tenido que salir he pasado frio y creo que me resfrie,. Upsss eso es lo que me faltaba,. La cabeza me va a estallar

Os deseo a tdas un lindo miércoles y que lo disfruten al maximo

Besitos para todas

 

Y me alegro muchisimo que lo esten pasando tan  bien las aventureras

Publicado por sandra62
Publicado el 11/02/2015 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicas,
dejándoles a todas un saludo... besos, Zuzana


Publicado por zuzana
Publicado el 11/02/2015 13:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola amigas colungueras que visitáis esta salita del tiempo en el mundo. Hoy día fresquito en Barcelona, auqnue soleado.
Me encantó leer el relato de nuestras colungaviejeras en Uruguay. Charleen nos escribe la crónica perFERcta de sus andanzas. Como bien dice Zara colunguear en vivo y en directo es lo más...excepto si está el mero mero por ahí...Quién sabe??? podría estar de relax y/o trabajo en cualquier parte del mundo....es tan parco en dar explicaciones!!! jejeje
Gracias a todas las que con sus comentarios y trabajos adornan este tema haciéndolo tan ameno y agradable de visitar.
Besitos a todas y hasta mañana...

 photo montse-I-wanna-do-bad-things-with-you_zps0e512a0c.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/02/2015 13:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, por aquí, de la nieve, al sol y buena temperatura y ahora friooo

MARY, gracias por el café con su compañía, Luis Gustavo siempre un gustazo compartir el desayuno con él

ZARA, que alegría verte, hace muchos días que no te vemos, que bien que estés de vuelta aunque con mucho trabajo. Gracias por el precioso banner

SCARLETT, abrígate del frío, y un abrazo para ayudarte

SANDRA, cuídate el resfriado, espero que no te sientas mal

ZUZANA, me alegra verte por aquí

VALE, muchas gracias por el saludo con el trío perfecto

MONTSE, espero que te sientas bien, muchas gracias siempre por tus fabulosos gifs

CHARLY, un hilo para marcar el camino, buena idea, pero sí, al final no serviría de ayuda, ja, ja. Uyy que envidia un baño de sol, pero espero que no haya sido nada y que el agua que te tomaste del Río no te haga daño

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2015 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas Colungueras del Mundo!!


Una semana muy muy fria pero con el Sol !!!

Esta semana tenemos el Festival de Sanremo y la pasamos cantando

Un saludo a las viajeras siguen disfrutando y despues queremos dettalles

Un Abrazo a todas toditas

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2015 16:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero ! 
En mi mensaje anterior escribi que voy a leer todo porque me quede muy atras y quiero ponerme al dia con todo lo que han pasodo en nuestra salita . Empece a leer pero me di cuenta de que necesito más tiempo, con las dos neuronas que me quedan no voy a ser capaz de retener lo que he leído hasta llegar al final. Así que me decidí a leerlas de diagonal, pero con mi pobre español estaba peor. Volví al método antiguo, con todos los riesgos. Y esto es lo que recuerdo: 
Cecilia hizo su primer video ! Felicidades Ceci, me gusta mucho ! Tambien me gusta como piensas en el , por eso he robado tu baner. Me enteré de que Ceci es "bigama" como dice Carla, pero con tantos personajes irresistible me sorprende que no es una trigama o cuatrogama o tener un harem masculino... . jejeje 
Beth ne ha dado muy buenos consejos para ser feliz. Me comprometo a mi mismo que cuenta para este.Rudi esta de nuevo en casa de los sueños ! Que alegria ver por aca a mi querida Rudi, espero que este año vamos a estar juntos mas tiempo. 
Tambien me da mucha alegria ver el mensaje de Rosario. Regresa pronto Charito ! 
Chabela hace unos trabajos tan bonitos, sus baner-gif son geniales. Eres una verdadera artista. 
Sorina, mi cielo, me alegro muchisimo que pudes estar con nosotros.... esta bien. Me enteré de que Scarlett ha disfrutado de sus nietos y de Troy. Aunque yo no sé quién es Troy , estoy feliz por ella. Gracia mi querida por el elance de La hermana Blanca, lo note para cuando tengo mas tiempo. 
Perla me recorde mi baner , gracias. 
Grazia espero tu nuevo video. estoy segura que sera maravilloso Zuzana como puedes pensar que una mujer enferma de colunguitis puede quedarse afuera del foro por su propia voluntad ... jejej.
 Miki, mi querida paisanadisfruta tus vacaciones y tu libertad.  Si visita de tu suegra se extendería creo que ahora estas en la retirada ( queria decir "sevraj" , no se si esta es palabra adecuada en español) sin dosis de FERTEX. 
Carme, me alegro ver tu mendaje y además con tan buena noticia. Eso es lo que nombramos suerte. Qué disfrutes mucho el encuentro. Seguramente FER estará en Montevideo día y noche, día en la mente y el corazón, en vuestros sueños en la noche. 
Susy,Charly, Carme y Mary no sabes cuanto me alegro cuando leo vuestros mensajes y siento la felicidad y alegria que acompaña a esta reunión. Gracias por compartirlo y tambien por la fotos. Pero fueron 6 fotos, esperamos ....
Encontre amigas que estan sufriendo ellas o sus familiares . Espero que ahora todas estan bien igual que sus familiares.
 Montse, me alegra saber que estás mejor .  
Gracias Mary por siempre estar al pendiente de nosotras . TQM
Un FERabrazo y un FERbesote para mis amigas Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, Grazia, Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita, Zuzana y todas las que entran en esta salita. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 11/02/2015 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Chabela, aunque con mucha tardancia quiero felicitarte por tu segunda aniversaria y espero que te guste mi regalo, tiene una sonrisa encantadora. 

 photo Isabel_zps8dddab94.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 11/02/2015 21:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/02/2015 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

 

¡Hola, niñas de Fer!  A pesar de que hoy en Greensboro hizo un día sumamente agradable, ya nos llega una ola de frío y para los próximos días anuncian noches bien heladas.  Con estos cambios climáticos repentinos, uno no sabe qué esperar.

Carlita, gracias por tus reportes tan animados.  Se nota que están divirtiéndose de lo lindo y yo estoy disfrutando sus relatos.  Espero que el agua del río no te cause ningún malestar.  "Disfuerzo" me mandó a buscar su significado y encontré que es una expresión peruana. Siempre se aprende algo en esta casita.  También leí que ?a la gente que queremos le aguantamos cualquier disfuerzo?, así que por mí, amigas, a "disforzarse" a gusto, jajaja.

Ceci, gracias por ese cálido abrazo que aquí esta noche está haciendo un frío "pelú" y todavía no me voy a la cama.

Mary, gracias por el caFercito, los bizcochos y la buena compañía.

Miriam, qué goces Sanremo 2015. Yo puedo verlo por Internet por Rai.tv.

Montse, soñar no cuesta, a tener los ojos bien abiertos por si vislumbramos a Fernando por ahí.

Sandra, esos besos están preciosos, gracias.

Vale, jajaja, veo que tu talento logró que FC te autografiara el banner. 

Viorica,  echaba de menos tus bellos colores.  Te felicito por haber logrado tu empeño, ¡tremendo maratón que te tiraste! Troy es mi nieto adorable, el benjamín de la familia, que pronto cumplirá 8 meses.

Zarita, después de Arizona, el D.C debe sentirse requete helado. Suerte con las ventas.

Zuzana, saludos.

Chicas, gracias por todo lo que aportan y las bellezas que nos dejan.  Qué tengan un lindo jueves.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

          
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2015 02:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenos días o noches Niñas de Fer!!!

Viorica me alegro que quieras ponerte al dia visitando la casita del Rey más de seguido, esa es muy buena señal, gracias por tu regalito que guardo en mi baúl de tesoros colungueros.

Montse ese gif de mi Santorito cundo te sea posible si puedes me gustaría tenerlo con mi nombre, gracias.

Sandra espero sea una falsa alarma lo de tu resfriado y se quede en un susto.

Scarlett si te gusta trasnochar si ya te veo!!
Cecilia ya veo que te vas animando con los banners, me gusta.

Zara al menos has tenido unos días de calor, aunque te toque correr ahora al menos has cogido impulso.


Zuana y Valentina espero que tengáis un agradable día.

Y a mis viajeras veo que estáis sin conexión en Atlántida porque no os habéis comunicado, continuar divirtiendoos que ya nos contareis. El tiempo, subida de las temperaturas y hoy nublado por lo que no hay heladas a la vista.

FERBESOTES MANCHEGOS...







Publicado por chabeluky
Publicado el 12/02/2015 03:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis queridas amigas.

Las tuve abandonadas unos dias ,pero echo la culpa a mi suegra!!! jijiji

Hoy la devolvi a la casa de mi cunada y ahora primero que hago....marcar presencia...

Las he leido muy rapido ,o en diagonal .como nos gusta decir.Me alegro que no hay grandes problemas,o al menos no les he leido.

Las viajeras FERlices y contentas-como no??? en esa inolvidable experiencia, Charly la mejor reporera de todos los tiempos ...Montse ya esta mejor .me alegro mucho y gracias por traer tus obras de arte y quiero decir sobre tu ultimo gif...ME TOO!!! jajaja me entiendes,no??????

Zara regreso a " la nevera" ,pero feliz y muy ocupada, Ceci continua con sus bellezas, Scarlett nos deja sus siempre bellos saludos, Chabela sus obras de arte cual siempre olvido hacerles halagos..Grazia,Miriam,Sandra,Zuzana nos dejan tambien sus lindos mensajes,Viorica ,mi querida paisana que dejo sus tres cientas lineas coloradas y alegres como siempre.me da mucho gusto leerte y te digo que no entre en " sevraj" ( para las espanolas,pido disculpas  porque no se el omonimo de la palabra en espanol,pero se dice cuando una drogadicta no toma su dosis...) jajaja porque cuando todos eran tranquilos y contentos en sus camas,yo gozaba de mi dosis en el movily con cascos....esta vez se me antojo recordar a Ricardo,sin permiso de Charly,pero con respeto.lo unico que he hecho,fue....suspirar...

Les dej que seguro se me borra y me muero !!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2015 08:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

no se ha borrado y no me mori...jajaja

solo queda decir e tiempo...hoy muy bonito con cielo azul y sol brillante con 7 grados.

Y como este ano aun no he hecho...Les invito a todas o a quien les gusta patinar...

a un lugar maravilloso que esta abierto cada ano mas de dos meses...







Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2015 08:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola colungueras del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día primaveral en Barcelona, sol y poco frío. Perfecto!!!
El gran "pero" lo hemos tenido en una industria química cerca de Barcelona. Una explosión por error de carga en los tanques de ácidos ha provocado una nube muy tóxica y peligrosa. Han quedado sitiados en el lugar donde estaban, escuelas, trabajos, casas, etc. miles de personas.....hasta al cabo de unas horas que se disolvió la bendita nube tóxica.
nube tóxica



Chabela, aquí tienes a tu Santorito jugando football....Me ha costado tantito encontrar la célula madre, porque tiene ya su tiempo desde que lo hice. Me alegra que te guste y gracias por pedirlo.

 photo footballChabeluky.gif

Mikaela, este gif no lo hice yo. Solo fuí pidona de una forista que ya hace mucho no entra aquí. Eh, pero ME TOO, you know, jejeje.

Colungaviejeras en Uruguay, gracias por contarnos vuestras andanzas. Besotes a las 4.

Gracias a todas quienes con vuestros trabajos y comentarios alegráis este tema.

Besitos y hasta mañana...
 photo HELLO-BACK_zpsa64f99fa.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/02/2015 12:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes amigas del mundo colunguero,. Por aquí con llovizna, un coñazo,. Por que no seca nada,

Eso si,. sin frio

El resfriado hay va,. No apretado pero los ojos lorones y la nariz,. Ya imaginan,. jajajaj

Besitos para todas y a disfrutas de este jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 12/02/2015 13:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaa,,Ciaooooooo,,Mìs Colungueras Queridas!!!

Aquì el tiempio se ha vuelto primaveril,,pero el frio volverà otra vez!!

Amigas,, el Dia de Los Enamorados,,se acerca!!

El Amor tiene muchas caras,,para Las colungueras,, Fernando es La Cara  màs Amada!!! Es cierto??

CECILIA,, gracias por dejarme besitos,,uno grande para Tì!!

MIKAELA..un Beso enorme,,

VIORICA,,, estoy trabajando en un nuevo video,,besoss

MONTSE,,,lo siento por lo pasò,,en Tù ciudad maravillosa y tù como estas,,!!

SANDRA,,SCARLETT,,,,besosssssss

A las viajeras en Uraguay,,,besoss desde Italy!!

 A todas Un FERBACIOOOOOOOOOO y un regalito!!,, Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/02/2015 13:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2015 13:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS HERMOSAS! AYER NUEVAMENTE TUVIMOS PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD Y POR MAS QUE ESPERAMOS A QUE LA RUEDITA DEJARA DE GIRAR, NO HUBO FORMA DE SUBIR EL REPORTE DE AYER MIERCOLES.

Aquí las 5:35 de la tarde, acabamos de llegar de Atlántida a Montevideo con una temperatura de 32 °C pero de seguro con una sensación térmica muuuuucho mayor!!!

Estamos aprovechando que ya tenemos WIFI para revisar nuestros correos y saber de nuestras familias y asomar la patita por esta mágica casita mientras recuperamos el aliento y las fuerzas. Más tardecito llegaré con el reporte de hoy Jueves..

Reporte del miércoles:                              

Hola mis hermosas!

Hoy reportando desde Atlántida después de recorrer la Rambla y pasar por lo que aquí llaman ?La Barra?,  una especie de banco de arena que separa el agua del mar y el agua del rio que se unen en Punta del Este.

Esto es en el extremo opuesto al que llegamos ayer (Punta Ballenas) y el lugar hasta el que llegamos hoy es el Faro de José Ignacio,  muy famoso y representativo de Punta del Este?.


Alli las locas playeras (osea, Carme y yo) bajamos hasta la playa y nos dimos un buen chapuzón? Mary y Susy se quedaron esperándonos y por lo que nos contaron mientras nosotras jugábamos en el agua y nos tomábamos fotos ellas han intercambiado toda su sabiduría sobre Historia dentro de la nave colunguera, que ya les digo, si esta nave hablara nos darían el premio nobel: a Mary y a Susy por su dominio en historia, su sabiduría de la vida y su inmensa paciencia y seguramente a Carme y a mí por desatadas y algo irreverentes!!!! Jijij

Tenemos foto de casi todo pero aquí en Atlántida solo tenemos la laptop de Mary con conexión porque no hay WIFI así que se nos hace difícil dejarles algunas porque todas están en nuestros móviles.

Nuestra felicidad se nota en todas las fotos aunque a decir por los selfies que nos hemos tomado Carme y yo SIN EL SELFIE STICK DE SUSY, he quedado algo inflada desde que tragué agua ayer porque salgo en todos con cara de papa!!! Jajajaaj

También nos bañamos en la mera zona de la Barra Carme y yo? solo que al llegar a la orilla dispuestas a disfrutar del agua bajo un sol intenso nos recibieron un cardumen de cangrejos horrorosos bien alineaditos dentro del agua justamente en la orilla? casi me da un parraque!!! El agua estaba todita allí, clarita y fresca y estos bichos allí jorobando la pita en toda la orilla!!!! Eran más o menos del tamaño de un huevo se los juro por Diosito!!!! Plop!!!


Carme que es muy intrépida, se recorrió tooooooda la orilla mientras yo muy bajoneada esperaba a ver si los cangrejos nos hacían el favor de retirarse pero na de na! Hasta que veo venir a Carme toda fresquita y empapada de pies a cabeza con la noticia que al extremo opuesto de la playita no había bicho alguno? pues más rápido que volando nos fuimos para allá las dos y hemos disfrutado del agua como niña.

Nos imaginábamos a todas allí dentro chapuceando y entramos en ataque de risa de solo imaginar a Maite haciendo uso de su gran sentido de orientación nadando entre las aguas hacia la zona rocosa mientras que todas íbamos al lado opuesto? jijij

El resultado de estas incursiones a las playas es que ya nuestra pobre Carme está del color de una gamba necesita con urgencia los cuidados del Dr. Fuentes Guerra para que le aplique cremitas en la espalda como se las aplicaba a Mati? jijij

Yo más bien tengo un color al estilo Obscuro Total, ya parezco una bailarina de CANDOMBE (danza típica de este país hermoso ? vuestra tarea es googlear candombe, jijij)  Para que se den una idea del color que llevo, el servicial Vicente del Palacio de Guevara parecería papel al lado mio!!!! jajajajaja

Almorzamos riquísimo como siempre y luego volvimos a ?casa? para devolver nuestra nave colunguera sana y salva (y menos mal seca) y luego enrumbar hacia Atlántida con Mónica que gentilmente nos fue a recoger.

Nos tomamos fotos con los ?dedos? famosos de Punta del Este antes de despedirnos de este bellísimo balneario y en el camino hacia Atlántida nos detuvimos en ?Piriápolis? donde subimos al Cerro de San Antonio para apreciar todo el balneario desde la cima y  deleitarnos con una puesta de sol espectacular desde una terraza?

Siendo la 1:30 de la madrugada cerramos este reporte? mañana retornaremos a Montevideo por la tarde y la sensación de que nuestra colungaventura está cerca de llegar a su fin me llena la panza de mariposas? así que aprovecharemos cada segundo de los días que nos quedan para llenar nuestros corazones de bellos recuerdos para sobrellevar lo que podríamos  llamar nuestras propias ?aventura sequias? , jijiji

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2015 13:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


(Regalo de Cecilia)

¡Buenas, amigas alrededor del mundo!  Por aquí dando mi ronda usual.  Carlita, tus crónicas son geniales.  Me siento como si estuviera ahí con ustedes.  Ya pronto se les acaba la aventura (¡Qué sonido tan triste!, como el anuncio del chocolate QUICK), pero les quedará por siempre los bellos recuerdos. 

El tiempo aquí frío de verdad.  El termostato está registrando 2o C. a esta hora y bajará más en la noche. 

Chicas, gracias por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Qué sueñen lindo y tengan un alegre despertar. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2015 17:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
En Montevideo  pasamos hoy un día muy caluroso , ya en la tarde llovió un ratito  y refrescó bastante , así que terminamos el día con una temperatura bastante buena . 
Hoy estuvimos de paseo por el centro de Atlántida , comprando algunos pequeños recuerdos , Carme y Charly se dieron una vuelta por la playa , luego fuimos a visitar " El Aguila " una curiosa construcción que está en un barranco mirando el mar , y que a pesar de que ya tiene muchos años de construída aun se mantiene en pié y sigue siendo el Símbolo de Atlántida , mas tarde ya en Montevideo nos fuimos a un centro comercial y nos fuimos cuando empezaron a apagar las luces para cerrar , estábamos tan a gusto conversando y colungueando mientras tomábamos unos cafecitos con unas ricas tarteletas de frutas , que no nos habíamos dado cuenta que habían pasado las horas jejeje . 
Ahora ya son las 2:50 y es hora de ir a dormir , así que me despido deseándoles un muy feliz viernes , que tengan bellos sueños , un buen descanso y disfruten lo que queda de la semana 
Les dejo una foto del " Aguila " , ya la hemos hecho colunguera también jejeje
 

                     
Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2015 22:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hasta mañana  amigas , FERabrazos para cada una , y que disfruten de un rico FERcafé !!!!!

  
Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2015 23:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis hermosas!

Hoy en Montevideo hemos tenido temperaturas altísimas y con una sensación térmica que casi casi nos derrite a todas!! Unas horas más con ese calor y tenían que recogernos en botella!!!

Hoy dejamos Atlántida. Por la mañana estuvimos en el centro visitando tiendecitas y luego almorzamos algo temprano porque teníamos que regresar a Montevideo a media tarde. 

En el camino de regreso hicimos una parada para visitar lo que se llama ?El Aguila? una edificación muy pintoresca en forma justamente de águila que cuando uno entra tiene una vista espectacular de la playa! En el trayecto de regreso a Montevideo el calor era increíblemente candente, pero sobrevivimos!

Hoy paseamos por un centro comercial, nos tomamos un cafecito mientras charlábamos de la vida y de ya saben quien, jijiji  Hoy hemos estado bastante educaditas en las calles de Montevideo y en casa de Mary hemos tratado de recopilar las cientos de fotos que hasta ahora tenemos en nuestros USB?s, lo más complicado va a ser luego ponerlas en orden cronológico pero ya saben con mi TOC TOC espero lograrlo, jijiijj

Aprovechando el pase de fotos intercambiamos algunas fotos y videos colungueros, terminamos enganchadas Carme y yo con algunos capis de PEAM y estamos tan acolungás que todavía no termino mi reporte desde la 1:30 en que lo empecé (ahorita son las 3.34 de la madrugada!!!!!!!) 

Efectos  de esta maravillosa Colunguitis que se potencia aún más cuando se vive en compañía de otra que la padece igual que una!!!

Hoy les dejo una versión corta que jamás me ha tomado tanto tiempo redactar. Es que después de ver las escenas de la Geisha, las de la cena del ?origami?, entre otras,  no tengo ni siquiera mi única neurona compartida habilitada para funcionar en modo mínimo?

Mañana más.

Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2015 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola a todas ,amigas del mundo y como no, a las viajeras!! Me estoy divirtiendo mucho con su colungaaventura, se lo estan pasando muy bien, sigan así, deleitandonos con sus històrias porque parece que las estamos vivendo con ustedes!!!

Feliz fin de semana.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 13/02/2015 01:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/02/2015 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días o noches Niñas de Fer!!
Aún noChe leido pero quiero dejaros todoCmi cariño de momento y en un ratito regreso para leer todo lo que habéis dejado por el cuartito.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 13/02/2015 02:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, el tiempo vuela, literal y metafóricamente

MARY, muchísimas gracias por los buenos días y la tarta, porque eres tú, aún con el nik de Charly, je, je, y muchas gracias por ser la base de esta aventura de los buenos días, ya conocía tu fama de magnífica anfitriona.

CHARLY, estás igual o más que Vicente, guau, pues si que estás morena, ja, ja, yo ni en un año logro resaltar el moreno. Me alegro que os librasteis de los cangrejos y al agua, patos, ja, ja. Muchas gracias por tu relato diario que nos haces revivir vuestra aventura en directo Muchas gracias a las dos por las fotos, guapísimas y el lugar espectacular, incluso el cangrejo tamaño huevo, ja, ja MIRIAM, muchas gracias por la maravillosa edición de la foto de Jesús

VIORICA, que alegría encontrarte, y sí, ya he hecho mi primer video de escenas, y el segundo también, ya pensando en el tercero para seguir practicando. Pero yo bígama?? Ja, ja

VALE, es perfecto el Antillano para el viernes, y el niño doble para el jueves fue sensacional, gracias

CHABEL, nos vamos de viernes con Manuel, seguro que algunas lo van a aprovechar bien. Sí ahí voy animándome a hacer algún intento de banners,

MARA, feliz finde para ti también

SCARLETT, otro abrazo para el frío y gracias por utilizar mi regalo

GRAZIA, preciosa la felicitación, otro beso grande para ti

SANDRA, espero que pronto el resfriado se te alivie

MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2015 04:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Antes de comenzar estos dos dias finales de San Valentin --de locura para quienes trabajamos con fragancias-- les dejo un saludo en una foto que me encanta y mis deseos, a todas y cada una, que tengan un lindo dia del amor y la amistad.


Abrazos especiales y FERtisimos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/02/2015 09:40 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Buenas tardes amigas colungueras del mundo

Por aquí un dia con temperaturas buenas y nublado

Que guapisimas que estan las cuatro,. Que alegria que lo esten pasando tan bien,.me alegro mucho por vosotras

Para las demas a disfrutar de este fin de semana que tenemos por delante y a celebrar por todo lo alto san valentin

Dia del amor y la amistad

Felicidades para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 13/02/2015 12:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA QUERIDISIMAS PRINCESAS, OS DESEO QUE PASEIS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA Y DE COLOFÓN EL DÍA TAN ESPECIAL DE SAN VALENTIN Y LA AMISTAD.

OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS: MARY GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, ZUZANA, SCARLETT, CHARLEEN, MARIAGAMEZ, VALENTINA, CHABELY,MIKIMIKAELA, THEALBORADA, CECI, SANDRU, MONTSETE, CLEMENTINA, VIORICA, MARA, FLSOLA, CARME, MIRIAMITALY, CANITA, ZARA

OS DEJO UNA SONRISITA PARA EL FIN DE SEMANA

BESITO MUY ESPECIAL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/02/2015 14:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2015 16:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO EL TIEMPO SIGUE MALO YO CON UN GRIPAZO UFFF JUSTO EN LA EPOCA DEL AÑO QUE MAS ME GUSTA EL AÑO PASADO NO PUDE DISFRUTARLO COMO SE DEBE Y ESTE HABER LLEGA CARNAVAL FIESTAAA  EN FIN YA OS CONTARE  ... ME ENCANTA TODO LO QUE NOS ESTAN CONTANDO NUESTRAS COLUNGAVENTURERAS ... OS DESEO A TODAS FERLIZ DIA DE SAN VALENTIN   ... LAS QUE ESTAN MALITAS ESPERO SE REPONGAN PRONTO ... LAS QUE LLEVAN TIEMPO SIN ENTRAR ESPERO QUE SEA POR FALTA DE TIEMPO ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

 photo ILOVEYOU-1PyVx-1aA-normal_zps95bfc472.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 13/02/2015 16:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por aquí de nuevo dando mi ronda usual.

Carlita, gozo cada relato como si estuviera ahí.  No me canso de decirte que debes explotar ese talento tuyo para escribir.

Ceci, nunca está de más practicar, aunque ya tenemos evidencia de tu gran talento.

Chabela, te felicito, me sigues sorprendiendo con cada banner-gif que creas.

Mara, saludos.

Marga, recibo la sonrisa, el beso de Pepe Migue  y el gif de San Valentín.  Otro tanto para ti.

Mary, gracias por tu constancia con el caFercito y por ser la anfitriona por excelencia. Todas lucen guapísimas en la foto y se nota la alegría.

Sandra, me gustaría tener el hermoso gif de corazones con las novelas, cuando puedas, por favor.

Vale, el Antillano está como pez en el agua, jajaja.

Zarita, cuándo puedas, porque sé que andas con tanto trabajo, ¿me regalas el banner del recuerdo en Miami?, pretty please!

En Greensboro en estos momentos la temperatura está en 1o  C. Para mañana sábado esperamos el día parcialmente soleado con 10o y que baje a -10, brr brr.

Chicas, gracias por sus contribuciones al tema y por animar la salita.  Qué tengan un bello Día de San Valentín con sus seres amados, familia y amistades.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2015 16:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024