Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 118  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR



                                           
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2015 21:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!! photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2015 21:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Este es el enlace a la página anterior del tema !!!

/foro/2015/01/14/105012/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Amigas , por Montevideo seguimos disfrutando de buen tiempo , y un verano muy agradable !!!

Espero les guste la canción de Chayanne  que elegí para hoy , la letra es muy bonita y parece que se la escribimos a FER  pues" nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío  que tenemos sin tí " 

Les dejo FERabrazos para cada una ,  y uno especial para Laia , que hacía tiempo que estaba ausente  y para felicitarla por su cumpleaños !!!

Niñas , buen  fin de semana para todas , que disfruten mucho de este sábado que ya tenemos encima , y aprovechen el finde para reponer  fuerzas , energía , y un positivo estado de ánimo !!!

Hasta mañana , las quiero !!!!



   

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2015 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y la canciòn que de veras està bella!!!

Hoy paso a la volada y como el correcaminos!!! 

Ha sido un dia ajetreado y estoy desfalleciendo de sueño aunque parezca mentira con lo ojidura que soy!! jiji

Prometo mañana leer los ultimos comentarios de la pàgina anterior y escribir màs largo !!!

Ahora me voy volando a mi nube!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2015 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUANOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

BUENAS, hoy ha amanecido no muy obscuro pero parece que lloverá...

MARY, un millón de gracias por la nueva página, y la música es perfecta, me encanta, muchas gracias, me tomo el desayuno y me voy...

VALE, muchas gracias por el feliz sábado, siempre divino

CHARLY, te espero mañana con más tranquilidad, pero no olvides tomar una buena dosis

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2015 03:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días Princesas adoradas!!!

Hoy tenemos un gran día de sol para celebrar a San Sebastian y esta noche de hogueras en la que se queman los sarmientos de las vides que están ya podadas para dar paso a la nueva cosecha del año.
Gracias Mary por la nueva página y esa música que expresa esa melancolía que sentimos estos últimos tiempos y que parece que no fuera a tener fin.
Hoy os voy a dejar un chistecito que me encontré.

?Nombre?
?Bond, James Bond
?Bien, Bond James Bond
 ?No James y Bond a parte
?¿James Bonaparte?
 ?James Bond y ya
?¿James Bonilla?
?NO Pon 007!

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 24/01/2015 06:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola chicas,

        

les deseo a todas un hermoso fin de semana...

hoy en Bratislava un día nublado, -1°C, y nevando.


Mary,

gracias por el tema, el desayuno riquísimo y la hermosísima canción,

me encanta Chayanne y verdad que esta letra le va perfectamente

a nosotras y a Fer

                     ...sin tí no sé vivir... un día es un siglo sin tí...

Feliz fin de semana también para tí...


Charleen,

espero pudiste descansar en tu nube a gusto y recuperar las fuerzas

después de ordenar tu casa y después de un día tan ajetreado...


Valentina, buenos días... gracias por el saludo y que tengas feliz fin

de semana...

déjame decirte, que son muy bonitos tus buenos días lluviosos...


 

Ceci,

que hermoso banner de Carlos Daniel y Jesús, y también me ha

encantado el de José Miguel que dejaste en el tema anterior y

cual me robé, sin pedirte permiso... :) Gracias...


 

Creo que se me ha borrado sin querer el resto de lo que escribí

así que sigo...


Isabel,

gracias por el chiste, y por tan bello banner de Luis Fernando...


A las demás chicas, las he leido de prisa en el tema anterior...

perdonenme por no escribirles a cada una, seguro que se me perdería

algo o me olvidaría de alguien y no quisiera eso...

les agradezco pero a todas por su trabajo, por todas sus aportaciones,

sea en escritos o  en imagenes o banners...


Un saludo especial les quiero dedicar a  Susy y a Laia...

Quisiera felicitarles por su cumple...

Queridas Susy y Laia, les deseo feliz cumpleanos, y todo lo mejor siempre...

     

besos y abrazos para todas, y hermoso fin de semana... Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/01/2015 07:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENAS, pues no llovió, aún, pero frío, frío, pero entre exprimir las neuronas, es que aún tengo varias, ja, ja, y hacer ejercicio después, el frío lo mantuve lejos de mí, ja, ja

ZUZAN, me alegro que te hayan gustado mis banners y que te los lleves, para eso están

CHABEL, ya veo que la compañía de Luis Fernando la has aprovechado muy bien, me gusta, me gusta, y a disfrutar de San Sebastián, por ahí hay mucha celebración y fiesta, aquí nada de nada



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2015 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
En Montevideo tuvimos hoy un lindo sábado , con calor y buen tiempo y  las playas  colmadas de gente .
Zuzana , me da mucho gusto verte por acá y leer tus comentarios , confieso que sé muy poco de tu país , y por eso busqué información en Internet y descubrí que era parte de lo que ,  cuando yo estudiaba , conocíamos cómo Checoslovaquia , pero por ser un país tranquilo y feliz   Eslovaquia tiene poca prensa ,  cómo dice el dicho , los pueblos felices no tienen historia , sabemos las cosas malas que ocurren en todo el mundo , pero las noticias pocas veces hablan de los lugares que viven en paz . Me encantaron sus paisajes y todo lo que leí sobre él y sobre tu ciudad Bratislava !!! 
Valentina , esos guapos mojados provocan tratar de ayudarlos  , yo me ofrezco para ir secándolos despacito y  secarles también la ropa jejeje
Ceci ,  en tu banner , entre Carlitos y Jesusito ¿ con cual te quedas ?? o será con los dos?? jijiji 
Charly me preocupa  que  en tu nube haga  frío , ya sabes que las temperaturas arriba suelen ser muy bajas , y cómo no quiero que te enfermes y no puedas venir a visitarme , te recomiendo llevarte una buena manta para estar a salvo de la gripe o congestión !!! 
Chabela , el banner-gif de hoy está genial , has duplicado la parte del gif y tenemos DOS escenas distintas , Luis Fernando  llega y se va ¡¡PRECIOSO !!!
Niñas , que TODAS pasen en bello domingo , que descansen y disfruten del día de asueto y recarguen energías para una nueva semana !!! 
 Hasta mañana , felices sueños !!!!
  

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2015 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque estuve algo ajetreada tambièn hoy y he tomado mi dosis de FERTEX algo tarde y mañana que mi marido sale de viaje muy  temprano debo estar màs o menos lùcida para despedirlo... jijij temdrè que irme a planchar la oreja antes de lo acostumbrado hoy ... jiji

Las he leido de diagonal... 

he visto a Zuzana que nos ha visitado, cuèntanos un pcoo de tus tierras... yo he visitado Eslovenia en enero del 2013 e imagino que debe estar cerca de tu paìs... mi suegro es Bosnio y tenemos familia allì..  

a los guapos bajo la lluvia de Valen (y de paso menciono mi querida Valen que tenmgo en mi lista de pendientes felicitarte formalmente en el tema de tu aniversario como debe ser, pero es que estos dos ultimos dìas ando como Sandrita como "rabo de lagartija" .. jiji)...

he reido con el chiste del 007 y ya me robe el banner giff de Luis Fernando de Chabelucky..

he descubierto a la "bìgama" de Cecil!!! ... que pasò??? jajjajajjja ahora compartes tu corazpòn entre Carlitos y Chuchito??? jijiji es que Jesus tmbièn tiene lo suyo no????

y pues ya me llevè el desayuno de mi Mary para compartirlo con mi bello Antillano alla`en mi nube...

Antes de las buenas nochces quiero mandarle un abrazote y muchos besos especiales a mi Julita que hoy esta de cumple!!!! Ya con calma en unas horas te saludo formalmente en el tema del foro y te dejo tu regalito... Sabes que te quiero mi Julita hermosa y que estarè todo el dìa cerquita de tu corazòn celebrando aunque sea la distancia un dìa tan especial... de seguro te divertiràs en la playita rodeada de la familia y amigos entrañables... a lo mejor el submarinista te da una sorpresa!!! jijij estate alerta!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2015 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/01/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

PARA CELEBRAR TU CUMPLE JULIA, ESPERO VER POR AQUÍ TU COLOR VERDE, ESTAMOS MUY SOLAS CHARLY Y YO PARA DAR EL COLOR... UN BESOTOTE




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2015 01:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, mucho sol y mucho, pero que mucho frío es el pronóstico del tiempo

MARY, gracias por el nuevo desayuno, siempre perfecto. En cuanto al dilema, pues creo que me quedo con los dos, y como Jesús está libre, pues tengo cariño para los dos, je, je

CHARLY, desgraciadamente o por suerte, sii, me confieso, creo que me gustan los dos, ayyyy, no lo puedo creer, me estaba resistiendo como Alma, desde que lo he conocido, pero ya me rendí, je, je, así que a disfrutar...

VALE, gracias por el feliz domingo, seguro se ve ideal a través del catalejo

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2015 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigos colungueros !!!!
Estoy disfrutando de un hermoso domingo en familia , pero pensando en todas ustedes y en especial en mi queridísima Julita , que hoy está cumpliendo años  rodeada del amor de su bella familia ,  desde este lado del charco le mando también mucho cariño , mis mejores deseos  y a su querido Manuel con su pastel de fresas preferido !!! 
Felicidades Julita y que sean muchos , muchos mas , tus cumpleaños compartidos en C.Team !!!! TQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2015 13:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
olá lindas colungueras...adoro esse cantor já há muito tempo.........tem musicas ótimas...ahaha te pido perdon que lindo!!!!!

Frio continua...maravilhoso, mas sempre é melhor junto com sol do que junto com chuva!!!!!

Adorei os vossos comentários
bom resto de Domingo e boa semana de trabalho...ou não...com muita salud

bjinho
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 25/01/2015 13:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

  Gifs by Oriza - Lindos gifs, poemas, mensajes, slides


 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!Querida Julia!!
 QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y SIEMPRE SEAS FELIZ!!!!

 A todas las Preciosas
de este Rincon,,Mil Besosssssssss Grazia

 

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/01/2015 13:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Por aquí hoy un dia soleado con muy ricas temperaturas,. Eso si al solecito,.jiji

 

Gracias por la nueva pagina y ahora ire a leer el final del otro tema,. Después de dos dias sin entrar creo que me perdi muchas cositas,. Cumple y Susi y Laia, y el aniversariao de Valentina,. Que ahorito voy a buscar

Os mando muchos besitos para todas y a disfrutar del resto del domingo

 
 
Publicado por sandra62
Publicado el 25/01/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días mis lind@s amig@s colunguer@s que visitais esta salita del tiempo.
Hoy hemos tenido un día fresquito pero soleado en Barcelona....y a nivel personal por fin empiezo a ver la luz al final del túnel...
Gracias a tod@s quienes con sus lindos trabajos y comentarios adornan el tema...y gracias Mary por la nueva página.
Besitos y hasta mañana...

 photo NM-08-01-2015-copia_zps1mztifja.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/01/2015 16:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

  Buenos dias mis queridas amigas.

Al fin tengo un momento para pasar por mi bella casita.

Hace poco he llegado en casa y estoy  tomando un cafercito que siempre lo acompano con una dosis de Fertex,igual de cual forma...... TANTA FALTA ME HACES!!!!!!!!!!   ahora si escucho la cancion mi querida Mary y es bellisima y coincidencia o no, yo tambien pienso que Chayanne se parece en muchas cosas a Fer.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas,que el trabajo sea leve,que el tiempo no les molesta mucho,que disfrutan de las vacaciones,cortas o largas,que los viajes sean bonitos y que les queda tiempo para colunguear.

Les mando muchos besos y abrazos y les agradezco a cada una por sus palabras,sus chistes,sus bellos banners,gif o no,  sus desayunos y por solo su presencia.

Ahora les dejo que ya  se acabo el cafe y debo irme un poco de crucero....pero no antes de tomar una pequena  dosis de Carlos Manuel...jajaja la enfermedad es cronica....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/01/2015 08:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Querida Julia, ¡larga vida!  Qué hayas disfrutado mucho tu día en excelente compañía. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2015 21:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por aquí el lunes algo mojado, con 8o C.  Espero que tengan mejor tiempo en sus respectivos rinconcitos.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2015 21:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas noches o días niñas !!!
Les deseo que comiencen muy  bien ésta última semana de enero , que tengan un feliz y tranquilo lunes y el trabajo les sea leve !!!
Dulces sueños y buen descanso , hasta mañana , FERabrazos para cada una !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2015 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Jajajajaj Mi Cecil me has hecho reir imaginandote tratando de resistirte a Jesus!!! Algo asì cmo mirando la foto de Carlitos y de reojo los capis de PEAM!!!! jajjajaja es que FER en todos sus personajes es irresistible!!!

Valen y Scarlett son ustedes con sus lluvias que estàn provocando corto circuitos en el FORO!!???! jijiji

Montse querida, me da gusto leerte , quiere decir que sigue la mejorìa!!! Que sonrisota bella la del Rey!! aysh!!

Sandrita... aquì unos dìas sin entrar y hay que leer una biblia de novedades!!! jijij 

Grazia, baci hasta Firenze! Me alegra verte por la salita!

Clementina ... bjinho!! que imagino son "besos" en tu idioma... 

Gracias mi Mary por el desayuno, esas fresas seguro se las roba Julita!!! jijij

MI Julita!!!! Ya estaràs en brazos de Morfeo... al fin puedo dejarte tu regalito... las dos veces que entre hoy para hacerlo estàbamos en Obscuro Total!!!


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colunguieros y a brazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2015 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2015 01:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola Amigas aunque en este momento no tengo mucho tiempo no voy a dejar de entrar para que pase como estos días que se queda el foro en OT, quiero aprovechar este lapsus para pasar a recoger todas las cosas tan bonitas que las amigas han dejado los desayunos tan apetecibles comentarios fotos banners lluvias buenas noticias en fin todo lo que hace este cuartito tan especial para mi.

El tiempo soleado aunque llevo casi una semana sin salir a la calle en el centro del día da gustito estar al sol.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 26/01/2015 03:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


 Buenos dias mis queridas amigas.Al fin tengo un momento de respiro y paso rapido a desearlas un muy ferliz inicio de semana con mucha salud,paz,tranquilidad y alegrias.

Estos dias no pude entrar porque tengo a mi suegra en casa y ...ya saben. ahora " estoy descansando" un rato ...jajaja es que tuve que mentir para entrar un rato...pero ustedes me perdonen,verdad???

Les mando muchos besos y abrazos vieneses y nos vemos pronto.

y no puedo irme sin felicitar a mi consuegra querida,aunque con un dia mas tarde.

JULIA te deseo todo lo mejor y bonito del mundo,salud,amor,tranquilidad y que todos tus suenos se cumplan.muchos besos y abrazos.

el tiempo...un poco nublado,ayer ha nevado bastante pero ya no hay nieve.y como 5 grados.MUACK:



Mary muchas gracias por la nueva pagina.la cancion no la puedo oir porque " estoy durmiendo" jajaja pero segurisimo que me gusta . Chayanne me encanta!!!! besos

Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/01/2015 09:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

""FERLIZ SEMANA,,PARA TODAS,,

Mìs HERMOSAS COLUNGUERAS de TODO el MUNDO""!!!

MIL BESOSSS a CADAUNA,,,Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/01/2015 12:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, sol y más sol, deslumbrante y mucho frio, brrrrrrr

MARY, gracias por esos desayunos tan buenos, irresistibles

CHARLY, casi casi, así estoy, con un ojo en uno y otro en otro, ja, ja

MIKA, te compadezco, yo suegra no tengo, pero una madre que vale por dos, ja, ja

CLEMENTINA, gracias por los lindos detalles que traes

MONTSE, me alegro mucho que vayas mejorando, poco a poco está bien. Muchas gracias por esa magnífica sonrisa

VALE, guapos, guapos lo has puesto bajo la lluvia

CHABEL, está genial Franco acompañado del supernova, gracias

SCARLETT, muy feliz inicio de semana para ti también, y ya sabes, un abrazo

MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2015 12:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas colungueras del mundo,. Por aquí un dia soleado con temperaturas aceptables, aunque hoy he estaso todo la mañana fuera de casa arreglando papeles y la verdad e pasado un poco de frio,. O seria el cuerpo cortado,. 

No se,..

Os deseo a todas un feliz lunes lleno de alegrías

Besitoas para todas y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 26/01/2015 12:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amig@s, hoy solo comentarios que sigue el frío pero soleadito, que lo hace más llevadero.
Entre que respiro por la boca y el frío que hace, tengo los labios cortadísimos. Si alguien tiene algún remedio más eficaz que untarme constantemente con crema de cacao, porfis decidmelo. Gracias!!!
Como siempre agradecer a quienes con sus trabajos y comentarios adornan esta salita.
No puedo dejar ningún banner porque el photobucket esta de "huelga"
Besitos a tod@s y hasta mañana...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/01/2015 15:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Mary !!!!!!!! Una semana mas feliz Colungueros !!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches y un fuerte abrazo a la distancia !! Saludo desde Grecia !!!!!
Publicado por Asterimou
Publicado el 26/01/2015 16:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
ola...segue por aqui o friinho, mas para nos do forum esta muy calentito...desejo boa noite e tenham bon sonhos com FER......
e sus ojos tristes encantadores........
Clem

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 26/01/2015 18:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola a todas, a las habituales y las que como yo tratan, pero regularmente solo llegan de vez en cuando y de cuando en vez... lo que no quiera decir que no me siento parte del grupo...solo que entro menos! 

Gracias mil Mary por la nueva pagina, como siempre te esmeras en hacerla atractiva y nos haces sentir bienvenidas. 

He estado muy ocupada, la compania de fragancias para la que trabajo decidio hacer tres lanzamientos de fragancias nuevas en Enero... normalmente eso no sucede, Enero es el mes mas bajo de ventas en EEUU, o sea literalmente es una perdida de tiempo, pero NY lo decidio y quienes somos nosotras "peones" para decir lo contrario.

Asi que en eso he estado estas ultimas tres semanas, aunque este fin de semana, para descogelarme los huesos, me voy unos dias a Arizona...ahi hablamos de sandalias y solo un sweater en las noches.

Hoy tenemos nieve, no mucha, comparada con lo que les esta llegando a NY y Boston donde esperan hasta un metro.

Aqui tendremos el frio y mucho viento, asi que mi voladita a Arizona me va a venir muy bien.

Claro hay cosas que "no tienen precio" y estar en esta casa no lo tiene, asi que siempre me dare mi vueltecita con la mini que me llevo, los dias que estoy fuera. 

Abrazos FERtisimos, linda semana!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2015 19:20 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111312

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro continúa variable. Para martes, mayormente nublado, con 7 grados.  El noreste del país está atravesando una tremenda tormenta de nieve, con vientos huracanados en algunas áreas.  Lo peor se espera esta noche y el martes. 

Asterimou, bienvenida a esta salita del tiempo y mucho más,  dónde siempre encontramos un calorcito humano que nos reconforta el espíritu. Carlita, ahora que estás sola en casa, podrás descansar un poco para que llegues despejada a Montevideo y disfrutes del encuentro.  Hija, vas ?a la volada? aún en vacaciones y no es bueno para la salud. Me río con lo de los cortocircuitos.  La otra noche, de madrugada, fui a dejar el saludo acostumbrado y tan pronto empecé a escribir, se apagó el foro y pensé que era mi navegador, jajaja.  Ceci, lindo banner con Jesús y Carlos Daniel (que no podía faltar).  Nos sucede igual  a muchas, tenemos un favorito sin dejar de admirar y manosear a sus primos. Otro para el saco, dulce amiga. Chabela, buen chiste de James ?Bond-aparte?, y precioso los banner-gifs de Luis Fernando y Franco.  ¡Qué goces las fiestas!  Clem, gracias y buenas noches.  El banner de los caballos está precioso. Grazia, cariños para ti. Mary, no te había agradecido la nueva página ni la bonita canción por Chayanne.  La letra es hermosa, y del intérprete qué te puedo decir, ¡es adorable!  Gracias por los Fer-desayunos. Miki, se agradece el saludo con tus buenos deseos que son reciprocados. Por aquí en el sur no se ha visto nieve aunque está nevando al noreste del país. Montse, cuánto me alegra que vayas en franca mejoría. Sandra, gracias por apapacharnos con los besitos. Vale, me gustan esos banners con parejas.  Ya no dan abasto las toallas que nos dejara Mary, vamos a necesitar hasta las toallitas de Rudy para secar a los guapos. Zarita, me alegra leerte, sabes bien que ésta es tu casa.  Estaba pensando en ti y en cómo te podía afectar la tormenta y hasta lo busqué en el Internet.  Me alegra el que te des esa escapadita a Arizona.  Zuzana, da gusto leerte. Al igual que Mary, conozco tan poco de tu país.  Susy, Laia y Julia, espero que hayan tenido un bonito día en  sus  cumples y que sus deseos se realicen.

Chicas, se agradece todos los comentarios y bellezas que aportan.  Por si nos leen, un saludo con buena vibra para las amigas ausentes, a quienes no olvido y recuerdo con mucho cariño.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2015 20:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

(Tema de La Bombonera de Rebecca)

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2015 20:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima un sol espectacular que he disfrutado en la playita en buena compañìa de mis compis del trabajo: disfrutamos de un mar maravilloso de comidita sabrosa y le dimos a la sin hueso sin parar!!!! jajjaja

Parece mentira, pero apesar de no hacer mucha actividad fisica una siempr llega como laxada de la playa .. me he tomado un buen baño, me he puesto la pijama y luego de pasear por los pasillos de esta màgica casoita y por supuesto pasar por nuestra salita de ensueño, me dispongo a tomar una dosis bien fuerte de FERTEX (a la vena!!!) con Chuchito... 

Veo que ya pasaron por aqui Valen, Chabelita, Miki, Grazia, Cecil, Sandrita, Montse, Clementina, Scarlett , he leido despuès de algunos dìas de ausencia el mensaje de Zarita que espero disfrute su descanso en Arizona y le doy la bienvenida a Asterimou que nos visita desde Grecia! wow!

Esta es mi última semana en Lima antes de viajar a Montevideo!! Cada dìa que pasa las mariposillas en mi panza se alborotan màs y màs... hemos pensado con Susy llevarnos varias botellas de agua de azar para el viaje en avion !!!! jajajjaj Estamos que no podemos màs de la emociòn!!!

Mi querida Montse.. estuve buscando en mi botiquin colunguero algo para tus labios y encontrè esto, ojalà te ayude !!! jijijij  



Las que ya pasaron por aquì, las que estàn por hacerlo y las que nos leen,no olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2015 21:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2015 22:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenas noches amigas del mundo colunguero !!!! 
Para compensar los fríos que están pasando en el Norte del planeta , en el cálido Sur , estamos bastante acalorados jejeje , hoy ha sido uno de esos días  en que uno está buscando las sombras si está en la calle  y si está en un edificio , se pone bien cerca del Aire Acondicionado !!!! 
Me  alegra mucho tener noticias de las amigas  que hacía unos días que no pasaban por aquí , Mika , en cuanto se vaya la suegra escucha la canción  , seguro que te va a gustar , Chayanne , es cómo dice Scarlett ¡¡ adorable !!! yo le encuentro muchas cosas en común con FER , en su forma de ser , su profesionalismo , la discreción conque lleva su vida , el respeto y cariño que demuestra a su público etc ,uno cómo actor y el otro cómo cantante  son excepcionales !!!  
Zarita , pues te arruinaron las vacaciones de invierno  con esos lanzamientos , así que te mereces  mucho esas minivacaciones en Arizona , claro que eres de la casa , cada una entra cuando puede , aunque nos gustaría hacerlo , no podemos olvidarnos de nuestros trabajos y tareas  para dedicarnos a colunguear  jejeje 
Charly !!! si que falta tan poquito para nuestro encuentro que ya se me olvida todo con los nervios y la ansiedad , además hace unos días tuvimos la gran  noticia  de que Carme tiene que venir a Montevideo por trabajo y  cómo aún no se había  tomado  las vacaciones ,  lo ha podido hacer coincidir con los días en que estarán Susy y Charly ,  así que ya se imaginarán cuan felices estamos !!!
ASTERIMOU , bienvenida a esta salita , es un gusto recibirte , esperamos verte a menudo por aquí con noticias de la hermosa Grecia !!!
Clem , está muy bello tu banner ,  corriendo con esos caballos  seguro que se te quita el frío jejeje
Montse , lo lamento , pero yo no sé de ningún remedio  que te pueda servir , nosotros también usamos manteca de cacao  para que no se resequen los labios con el frío, Paciencia amiga !!!
Sandra , Veo que aunque no te gusta el frío ,  lo resistes bien , debe ser que cómo no paras y no  estás quieta nunca no hay frío que te detenga  , me ha hecho muchísima gracia tu sobrenombre " rabo de Lagartija "  jajaja  
copio , antes de que se borre todo 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2015 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Grazia , ese café Italiano con sabor mexicano parece estar delicioso !!!! ya lo estoy probando , muchísimas gracias .
Ceci , estás haciendo unos banners bellísimos cada uno está mas bonito que el otro !!! 
Chabela en tu ciudad tienen muchas fiestas , se ve que son muy alegres , si Don Quijote era triste no  influyó a los demás vecinos jejeje 
Valentina , hoy has madrugado mucho , ya te he visto por el foro hace un buen rato , tu madrugas y yo trasnocho !!!
Scarlett , mañana traeré mas toallas  para secar a los guapos mojados , ahora ya es muy tarde y si enciendo la luz para buscar  en el  placard , las toallas mas suaves y bonitas para secar a Fer,  voy a despertar a a mi marido que hace un par de horas que duerme jejeje .  
Amigas les deseo un buen descanso y mejor despertar , y que pasen un feliz martes , FERabrazos para todas , las que nombré y las que aún no han podido pasar , pero que las recuerdo mucho y las esperamos siempre . HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2015 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Como veo que me va a ser imposible poder escribir contestando a todas y además algunas ya se han ido encargando de dejar sus tres--cientas--lineas, yo os deseo un maravilloso Martes y que podáis Colunguear a gusto el mayor tiempo posible, el resto es totalmente accesorio.


El tiempo buenísimo con solecito y sin viento es agradable salir a la calle.


Tendría mucho que contaros pero como no puedo extenderme, ya sabéis que os quiero Mogollón.


FERBESOTES MACNHEGOS...







P.D. Zara yo si te considero del grupo así como a quienes quieran unirse a él, yo me colé un día de rondón por aquí y como las niñas me acogieron tan bien aquí sigo, es que Mary es mucha Mary sin menosprecio del resto.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/01/2015 04:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/01/2015 05:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, por aquí una lluvia imparable, que dicen que no moja, pero empapa

MONTSE, yo antes usaba cacao, pero me resultaba demasiado seco, así que ahora utilizo lipgloss

SANDRA, abrígate bien, a pesar de no parar, no se puede una confiarCLEMEN, gracias por las buenas noches

ASTERIMOU, bienvenida, un saludo

MIKA, muchas gracias por ese hermoso mensaje

CHABEL, creo que ya te dije, ante José Armando, ciega, sorda y muda, je,je, muchas gracias por esta nueva obra de arte

MARY, gracias, gracias, muchas gracias, intentando hacer banners pues algo sale, yo seguiré practicando todo lo que pueda. Me llevo el desayuno

CHARLY, día de playa, esos son los mejores, yo soy siempre feliz en la playa, la cercanía del mar me hace ver todo de otro color. Con tu permiso, me llevo el remedio para los labios... mmm

SCARLETT, no sé porqué pero sin soltar a Carlos Daniel, me agarré a Jesús, ya no tengo remedio, je, je, nuevo abrazo. Me llevo el diamante

ZARA, siempre esperando tu regreso y tus relatos, me encanta tu mastercard





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2015 12:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas colungueras,. Pues por aquí ando de nuevo corre que te pillo,. Agarre el pincel después de comer y acabo de soltarlo,. Tengo que acabar el cuadro pero ya,. Upsss,. es muy grande y toy tardando bastante

Eso si,. juntito a la chimenea, calentita se me pasan las horas volando,. Mi marido me dice que cuando pinto no pienso, que me abtraigo de todo,. Jajajaj lo dice por que no le hago caso,. jajajajaj

Bueno preciosas,.. gracias a todas por hacerme sentir tan bien y por crear un rincón tan acogedor

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 27/01/2015 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

 
¡Buenas tardes/noches, amigas alrededor del mundo! 

Chabela, cuidate mucho esa condición. Espero que hayas quedado completa después de haber estado con el mecánico de huesos.  No podemos dejar ni una tuerca atrás.  Por lo menos para mí, mi modelo lo retiraron hace tiempo y ya no hay piezas de repuesto.  Chicas, gracias por sus amables mensajes y bellezas.  Qué tengan un miércoles bien agradable y productivo.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita.  Se me olvidaba el tiempo para miércoles:  soleado, con 7o C.
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2015 15:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenas noches niñas !!!! 
Hoy paso cómo el correcaminos  les deseo un feliz miércoles para todas y un buen desayuno para empezar el día !!! 
FERabrazos para cada una de las que nos visitan !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2015 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/01/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola mis hermosas!
Paso a la volada!!!!

Hoy FINALMENTE desarmè mi arbol navideño!!!! 
Pero me tomò varias hora porque en un principio intentè poner mùsica de fondo para hacerme màs ligero el trabajo pero me enganchè en un colungueo muy ameno!!! jajajajjaaj 

Y es que entre desprender bolitas y luces de colores y colunguear no hay forma de inclinarse por la chamba!!! Lo unico que finalmente me mantuvo firme en el propòsito de deshacerlo de una vez por todas fue la insinuaciòn de ser re bautizada como "Chatita" (se acuerdan que ella tenìa el arbolito navideño en su casa toooooodo el año??? jijij)


Mañana entrarè por la tarde noche al foro pues pasarè todo el dìa con mi hermana ... espero poder leerlas con màs calma entonces... 

Recuerden que las queiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 01:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Cierto!! Charly corrías ese riesgo y lo peor es que no se si te habrás librado de ello, ja   jaj a
Hola queridas Niñas de Fer!!!
Espero que tengan un excelente miercoles y como ayer quiero dejarles mi cariño si puedo paso después y si no pues al menos ya os he dejado todo mi cariño.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 28/01/2015 09:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa,,Mis Preciosas alrededor del Mundo!!

 Un saludo desde una Florencia fria ,pero

,,, con cielo desplejado,,  y maxima 8°!!

graciass Mary,,por el desayuno!!

 Graciass a todas por su comentarios ,,me encanta leerlos!!

Mil Besosssss,,,a Todas,, Grazia



Orkut Comentarios


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/01/2015 10:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, a pesar de no esperarla, llegó la lluvia y una humedad palpable

MARY, gracias por el desayuno, siempre se agradece

GRAZIA, gracias por los besitos, otros para ti

SANDRA, seguro que el tiempo que te lleva pintar el cuadro, se verá en el resultado, una magnífica obra

CHABEL, agarro mi porción de cariño, y te dejo otro tanto para cuando regreses, muchas gracias por traer a Manuel en sus confesiones

VALE, gracias por el divino feliz miercoles

CHARLY, vaya, vaya, así que de camino a buscar la música te entretuvieron, je, je, pero no, Chatita, jamás!! ja, ja. Disfruta de tu hermana

ISDI, dónde estás? estás bien? hace mucho que no te veo

MUCHOS, MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2015 12:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas colungueras,. Por aquí un dia soleado pero fresco,. No normal en estas fechas,. Y yo para no cambiar corre que te pillo,. Upsss

Mañana me tomare el dia mas tranquilo,. Me voy con maridin a cordoba y volveremos por la tarde,.eso si,. me tocara madrugon para dejar casa recojida y comida hecha para los niños,.,. pero bueno el que algo quiere algo le cuesta,. Jajajajaj

Cecilia amiga,. Estoy intentando hacer una copia de la noche estrellada de vangot, cuando la acabe ya os la enseñare,. El tema es que la estoy haciendo bastante grande,. 1.20x1 y hay que pegar mucho brochazos,. Jajajaj

Muchos besitos para todas y a pasar la super

Publicado por sandra62
Publicado el 28/01/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


   Mis muy queridas amigas, como estoy desvelada, he aprovechado y me he dicho voy a entrar a nuestra salita ahora que veo luz, y me encuentro con esta nueva página con canción de CHAYANNE, preciosa, MARY, has hecho una muy buena elección como siempre, gracias por estar pendiente. No tengo demasiado para contar ppuesto que los días están transcurriendo apacibles y sin acontecimientos susceptibles de mención, el clima por alicante es muy bueno con mucho sol y un cielo azul precioso que apetece más dar una vueltita que asomar el morrete por la oficina, ...... pero ea, es lo que hay. No os he leido porque parece que los ojos, sobre todo el bueno, van cerrandose espero que mañana jueves meridiano de la semana nos depare todo lo bueno que encuentre y lo que no también, y como tarea, que os parece ser un poquito más felices.... ojala los problemas que hay por ahí sueltecillos se vayan arreglando y nos dejen disfrutar más y mejor., en cuanto me ponga al día ya os contaré más cosas y me enteraré de las vuestras, siempre igual cojo carrerilla me pongo al día, y después pasan los días y a empezar a correr de nuevo. Bueno de momento os mando un beso y un abrazo de los que más pesan en el mercado y comoo dicen por ahí...... estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2015 21:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


 La aportación de hoy.



Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2015 21:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches colungueros !!!! 
Después de todo un día lloviendo , y yo mojándome mientras iba de un lado a otro , paso a saludarlos  y dejarles el desayuno para empezar el día !!!! 
que tengan un buen descanso  y un feliz jueves ,

 Hasta mañana ,  FERabrazos a cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2015 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2015 22:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Gso para jueves: parcialmente soleado, con 10 grados.  Por aquí sin novedad, todo tranquilo. Gracias por sus comentarios y las bellezas que aportan.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2015 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Ufff! Hoy el calor en Lima estuvo fuerte pero resultò buenìsimo para mì porque nos fuinos con mi hermana a cas de una amiga y hemos estado tooooodo el dìa como patos en su piscina!! Ya mi piel va tomando otro colrocito... de galleta de soda remojada en leche he pasado a galleta de vainilla remojada en cafè con leche!!! jajajja Mañana tambièn tengo invitaciòn a pasar el dìa fuera de casa pero esta vez a la playita!!! Yupi!!! Espero mañana tener el color de una galleta de chocolate remojada en cocoa!!! Me encanta tostarme al sol pero no se preocupen que me cuido mucho prque me protejo con harto protector solar... pero como mi piel tiende a tostarse con facilidad me bronceo ràpidamente... 

Hoy es cumple de Isdi y justo es mièrcoles!! El ecuador de la semana!!! Donde andas mi querida Heidi!!!???? Te dejo aqui todo mi cariño cargadito de besitos columngueros y abrazos de oso y te deseo todo lo mejor del mundo mundial! Ya nos contaràs còmo celebraste tu dia!!


Veo que mi bella Alicantina anda por los pasillos de esta casa algo desvelada.. pero mija si el producto de tus desvelos son banners como el que nos has dejado de mi bello Antillano.... ufff!!! es una maravilla! jijiji Me ha encantado!

He leido los mensajes de Chabelita, Cecil, Grazia, Maite, Mary, Sandrita y Scarlett que ya han pasado por aquì, a ellas , a las que estàn por entrar ya las que por ajhora solo nos pueden leer les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño, para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2015 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hijole!!! No me di cuenta de la hora!!! Ya no estamos mièrcoles sino JUEVES!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2015 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/01/2015 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días niñas de Fer!!
Veo que estáis escuetas y parcas en vuestros comentarios pero al menos las noticias no son para grandes sobresaltos.
Por aquí todo normal el tiempo sin sobresaltos está soleado y con temperaturas agradables con máxima de 13º estupenda.
Veo Charly que estás disfrutando de lo lindo las vacaciones y lo que aún te queda!!!

FERBESOTES MACNHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 29/01/2015 02:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hoy empiezo con el izquierdo....se me borro todo!!!!!!!!!!

Bueno.... ahora a resumar...

Buenos dias mis queridas amigas .me alegraba mucho que tengo tiempo para escribir pero o se porque se me borro todo que he escrito ...

Espero que TODAS estan bien,que no hay problemas de salud,que el trabajo esta leve,que disfrutan de  las vacaciones,cortas o largas ,que el tiempo esta bonito,que tienen tiempo para colungueary que todo siga bien en vuestras vidas.

Mary querida ahorasi escuche a Chayanne y es que tiene razon... Cuanta falta me haces......o nos hace falta,ya saben quien.

Ahora no quiero escribir mas porque tengo miedo que se me borre otra vez.Solo quiero agradecerlas a cada una por las hermosas palabras,los bellos banners,gif o no,por los desayunos,chistes ,besos ,abrazos y por solo su presencia.

e tiempo...nublado y con 1 grado...

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y me voy a tomar una cucharada de Carlos Manuel porque va muy bien con el cafercito...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/01/2015 08:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
,,,
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/01/2015 08:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


    Queridas amigas todas, acabo de llegar de Valencia, ha sido un viaje ida y vuelta rápido, hemos tenido que ir hasta allí para recoger a mi hija que llegaba de Pisa, han sido dos horas y pico de ida y otro tanto de vuelta y la verdad es que ahora estoy, con la bateria baja y las pilas medio agotadas, y si a esto le añadimos el desvelo de anoche, pues el resultado es catastrófico, pero he querido pasar a dejaros el saludo de este Jueves hermoso por Alicante, he visto que la salita está tranquilita y sin grandes problemas, de todas formas tengo pendiente leer todos los mensajes anteriores para ponerme al día, pero de anoche a hoy veo que no hay muchas novedades, dar las gracias a MARY por su desayuno diario y mandaros a todas jartá de besos y apapachos a diestro y siniestro.

No puedo dejar banners porque me he quedado sin ninguno, pero ya iré haciendo..... por eso ya me llevo con vuestro permiso todos los vuestros que son geniales.


Publicado por flsola
Publicado el 29/01/2015 13:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigas colungueras del mundo,. Por estos lares unas temperaturas frescas pero aceptables,. Han puesto agua para las proximas horas

 

Feliz jueves y dulces sueños para todas

besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 29/01/2015 13:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Hoy día tristón en Barcelona, frío, nublado y muy ventoso. Avisaron en el colegio de mi hija que hoy suspendieran las actividades extraescolares al aire libre por el riesgo que conlleva el fuerte aire que hace.
Aynssss Charleen!!! jajaja me sacaste una gran sonrisa y me hacía mucha, muchísima falta, jajaja. Mil gracias por 'la medicina' el producto labial hará maravillas, y pueque se curen o al final de tanto besarlos se queden en carne viva, ejejej. Como veo que tienes la marca registrada y por aquí no lo encuentro, porfis mándame a la voz de ya un cargamento, en avión para que sea más rápido. Jejeje. Gracias amiga de nuevo. Qué ocurrencia!!!
Gracias también a tod@s quienes con sus trabajos y comentarios hacen este tema tan agradable de visitar.
Besitos y hasta mañana....

 photo ctnm-montsebcn_zps5411255f.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/01/2015 13:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, estamos esperando un temporal de viento y lluvia, espero que como en NY, no llegue lo que se teme

MARY, siempre me gustan tus desayunos, son ya imprescindibles, muchas gracias

MAITE, como me gusta verte por aquí, gracias por la aportación y recuperate del viaje

VALE, gracias por el feliz jueves

CHARLY, miercoles o jueves, da igual, je, je, es la consecuencia de trasnochar, je, je. Disfruta del sol, muy bien, protegerse, yo siempre utilizo el protector más alto

MIKA, me llevo tu arte, muy bonito

SCARLETT, gracias por las flores, los saludos, te dejo el abrazo de rigor

SANDRA, deseándo ver el resultado de tu trabajo como pintora, a darle a la brocha

MUCHOS BESOS

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2015 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis chicas guapas. Espero todas esteis bien, solo un segundito para deciros que muy pronto estare por aqui dando guerra de nuevo. Miles de besos para todas. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2015 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO CON LA AMENAZA DE UNA CICLOGENESIS ESTAMOS ESPERANDO HABER QUE PASA AUNQUE LA MAR YA ESTA BASTANTE CABREADA ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS...

MARTHA ME HA PEDIDO QUE OS DIGA QUE SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD PERO POR MOTIVOS PERSONALES NO PUEDE ENTRAR AL FORO ME HA PEDIDO QUE OS DIGA QUE OS QUIERE MUCHO Y QUE OS ECHA MUCHO DE MENOS ... OS MANDA MUCHOS  BESOS

UN REGALO DE MARTHA photo romance_zpsj1ouhmqu.gif

UN BRINDIS photo DELI_zpsfhzovyyv.gif


 
Publicado por deli1973
Publicado el 29/01/2015 14:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Cuidate Maite, Montse porfis necesito uno de esos que yo siempre estoy ocupada con lo mismo, Deli métete debajo de la mesa y dale ferbesotes a Martha.

Que tengáis dulces sueños. 

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/01/2015 16:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches amigos colungueros !!!!!
Cómo extrañamos mucho a FER , me traje unos cuantos personajes para estar entretenidas eligiendo al que mas nos gusta  ¡¡¡ no vale elegir a mas de uno , así que a pensarlo bien !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2015 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas , es un gusto leer todos sus mensajes , ya me  he enterado de todo lo que contaron y de cómo van con el calor unas y el frío otras , las acaloradas somos la minoría , las chicas del Norte nos ganan por goleada jejeje  !!!
Yo estoy tratando de adelantar todo lo que puedo ,  para estar dentro de unos días libre para colunguear TODO EL DÍA  , ya faltan sólo unos poquitos días para nuestro colungaencuentro  y  me desquitaré de estos días de escaso  colungueo , al pobre de FER le zumbarán las orejas mas de lo normal !!! 

Ceci , no he traido a Carlitos  porque cómo está Jesús  , es mejor no tentarte a que te quedes con dos galanes !!!!
los de hoy son los galanes  mas " modernos " del repertorio de Fer . 
Maite  ¡¡¡ vaya viaje que hicieron !!! y sin ningún descanso ??? 
Charly , ya te veo bien bronceada  en la playa , yo no iré contigo  pues mi color es blanco leche jejeje 
Chabela  estamos poco habladoras estos días , pero muuy pensadoras  , pensamos en FER todo el día !!!
Montse me encanta eso de " Colunguera trabajando  , no molestar "  lástima que no nos paguen por ese " trabajo " !!!!
Marga , que gusto verte de nuevo y con la promesa de pronto retorno !!!!
Deli , envíale saludos a Martha  y mi cariño para las dos !!! y ponte los cascos para no sentir el ruido del viento !!!
Sandra , yo también quiero una foto de tu cuadro cuando lo termines  !!!! eres multifacética , de repostera a pintora pasando por todo lo imaginable !!!
Scarlett ayer tuvimos  lluvias por aquí y me acordaba de tus  ranitas ,  pues había unas cuantas cantando !!!! 
 Miky  ¡¡¡ Si que nos hace falta FER !!! pero cómo dice Charly en su tema , aquí seguimos a pie firme y le hacemos el aguante ,  mientras él se prepara para darnos otra interpretación memorable !!!
Grazia  y Valentina , muchas gracias por sus saludos , es muy grato recibir sus visitas y saber de ustedes . 
ISDI , espero hayas  tenido un  feliz cumpleaños amiga , un gran abrazo hasta Suiza !!!!
Para todas les envío besos y abrazos , junto a mis deseos de un buen descanso , y que disfruten de un excelente viernes  ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!  LQM 

  
        
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2015 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy otro dìa de playa maravilloso en Lima .. las temperaturas altìsimas durante el dìa pero en estos momentos viene cayendo en mi lado de la ciudad una "lluvia" de gotones gordos... sìntoma de que la noche tambièn conserva temperaturas altas...

 
He disfrutado mucho de mi visita a la playa peor como siempre me deja exhausta y hoy quedè frita en mi sillòn mientras tomaba mi dosis de FERTEX... nada mejor que volar a mi nube arrullda por la voz de FER (Jesùs)...!!!

Aysh!!! que me perdone mi bello Antillano pero esta vez mi encuentro allà arriba fue con Chuchito... shhhh... no se lo digan... ahorita acomodo bien los copitos de nube que hayan podido quedar desordenados para que no sospeche nada.... jijiji un desliz lo tiene cualquiera.. la carne a veces es débil?jijijij


Las he leido de diagonal y he visto mensajes de Marga y Deli que hacìa tiempo no pasaban por aqui... me alegra mucho... besitos especiales para ellas!


Dios! En exactamente una semana estaremos a estas horas colungueando en Montevideo!!!! Què emociòn!!!!!


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 


PD. Montse, mañana mismo enviò a Barcelona  un ciento de la medicina que necesitas via Colunga Cloud Airlines !!!!! jijij 

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2015 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos dias mis queridas amigas.Hoy paso temprano porque empiezo el trabajo a las 10 y despues no se si podre entrar porque tengo a la suegra todo el fin de semana....ea,es lo que hay!!!!! jajaja

Les deseo a TODAS un muy ferliz viernes y un maravilloso fin de semana con mucha salud,paz,tranquilidad y que hacen todo que les gusta.

Muchos besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/01/2015 01:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/01/2015 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Amigas alrededor del mundo, qué tengan un hermoso día. Pronóstico para viernes: soleado con 7 grados.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Luego más.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2015 01:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Buenos días o noches!!

Se me ha borrado las tres-cientas lineas que suerte que tengo con lo bonito que me había quedado, bueno como no puedo hacer nada más os deseo un gran Viernes con mucho tiempo para vosotras mismas y dar las gracias a todas las amigas que hacen de este cuartito un lugar tan encantador y ameno.

Tocayita espero que hayas pasado un día muy feliz.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 30/01/2015 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, por aquí llegando el temporal, mucho viento y lluvia...

MARY, sii mejor dejamos a Carlitos, pues ojos que no ven, corazón que no sienten, je, je, estoy con Jesús, trabajando en Orión, capi 111, así que aún me queda un rato...

CHARLY, cansada? y no será estado de relajación, je, je, la playa es la mejor medicina, después de la otra, claro

CHABEL, perfecta la reverencia de Luis...

DELI, casi lo normal es ese mal tiempo, no? muchas gracias por la info de Martha y los saludos, envíale un fuerte abrazo

VALE, me encanta el feliz viernes, gracias

MONTSE, ayer nos cruzamos, gracias por esa maravilla de gif

MIKA, gracias por los buenos días perfectos

PASIÓN, me alegra verte, vuelve pronto

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2015 10:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2015 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Una pasadita volando por que tengo mogollon de retrazo,. Pero no podia entrar sin saludarlas

Deseo que todas esten bien y disfrutando del maravilloso viernes

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 30/01/2015 11:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaa,,Preciosas alrededor de Mundo!!
Aquì en Florencia,,dìa con mucho viento y lluvia,,nos espera un fin de semana con frio y en algunas parte tnb,,nieve!! Es sù tiempo,,,noooooo???
A Todas os deseo un muy buen Fin de Semana!!!
Mil Besosss,,, a Todas,,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/01/2015 11:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Olá hermosas....

Por aqui...muito frio (para não variar)...muita chuva......muito nevoeiro......muito tudo de mau tempo..Nada como a Charleen que passa os dias na praia...ahahaha maravilha!

Boa noite..para todas....que tenham excelente e marvilhoso fim de semana.
bjinho Clem

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 30/01/2015 14:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

TRAS ALGUNOS DIAS HOY ME HA DICHO ISDY QUE OS DIGA EL MOTIVO POR EL QUE ESTA AUSENTE ... SE LE MURIO EL MARIDO ESTA ROTA DE DOLOR Y EN SHOCK ... ESPERA COGER FUERZAS Y PODER ENTRAR PRONTO AUNQUE ESO ME LO LLEVA DICIENDO YA HACE DIAS Y LA VERDAD CADA DIA QUE PASA LA VEO MAS TRISTE ... QUIERE DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO Y PREOCUPACION POR SU AUSENCIA ... OS MANDA MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 30/01/2015 15:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Colungueros  del mundo  !!!! 
Entré al tema para dejar mi saludo de todas las noches , pero estoy consternada por la noticia que trajo Deli sobre nuestra querida amiga Isdi !!!! 
Nunca pregunté  la edad de Isabelle , pero por lo que cuenta es una mujer , activa , entusiasta , muy sociable , con hijos aún pequeños ,incansable,  en la flor de la vida ,  por eso una noticia así me resulta tan difícil de  asimilar . Querida Isabelle , sé que nada de lo que podamos decirte , te puede hacer olvidar esta GRAN tragedia en tu vida ,nadie  ni nada ,  te evitarán el dolor que estás sufriendo ,  pero si te sirve de consuelo te mando  todo mi cariño en un abrazo gigante hasta Montreux y sabes que estaremos siempre aquí para apoyarte , consolarte y tratar de aliviar un poco estos duros momentos que estás viviendo . Fuerza amiga , estamos todas contigo para lo que necesites !!!!
Muchas gracias Deli  por traernos noticias de Isabelle , me extrañaba que estuviera ausente tanto tiempo pero nunca me hubiera imaginado  algo tan terrible , aunque uno no puede hacer mucho ,siempre ayuda el saberse apoyada y querida  !!!! 
Amigas , les deseo que pasen una buena noche y un buen fin de semana , ojalá todas estén bien de salud y sin penas ni dolores mayores , cuando nos enteramos de cosas cómo ésta es cuando nos damos cuenta que no valoramos cómo debiéramos todas las cosas buenas de nuestras vidas !! 
Hasta mañana  , FERabrazos para cada una . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2015 21:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque como mi MAry ando haciendo mil y un cosillas para dejar todo en orden antes de irme a Montevideo!!!
Parece mentirra pero entre un detalle y otro se van juntando muchas cosas por resolver y el tiempo se va como agua entre los dedos...

En Lima un calor impresionante!!!!

Mi querida Isdi... he preferido escribirte por correo... solo quiero reiterarte lo mucho que te quiero ... mis pensamientos y mi corazòn estàn contigo... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2015 23:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro el tiempo para sábado: parcialmente nublado, con 9 grados.

Gracias, Deli.  Se te agradece el que nos hayas pasado el mensaje de Isabelle.  Son noticias bien tristes que me dejan sin palabras que puedan aliviar su dolor. Le envío mi más profundo pésame, con muchas bendiciones y un abrazo fortísimo.



Chicas, gracias por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Qué tengan un bonito sábado.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2015 01:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

BUENOS DÍAS...QUERIDA ISDI,LAMENTO MUCHO TU PÉRDIDA,TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE CON TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/01/2015 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos díuas o noches!!
Gracias Deli por traernos la noticia.
""Tocayita"" no quiero imaginar cuanto dolor estás sintiendo, pero si le pido a Dios que te de la fuerza para soportarlo, sabes que cuentas con nuestro cariño que a pesar de la distancia traspasa la pantalla. Te queremos.

Que pasen un buen día amigas.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 31/01/2015 02:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Querida Isdi,

lo siento mucho, mi más sentido pésame. Sé que es muy dificil para tí ahora, y que

las palabras de consuelo no sirven mucho, pero tienes que ser fuerte, por tí, por tus

hijos... Así lo desearía tu marido también. Tómate todo el tiempo que necesitas, pero

espero que puedas volver pronto, estaremos muy felices en poder volver a tenerte

con nosotras. Te mando un abrazo fuerte, Zuzana


Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2015 04:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Ceci,

sí, te salen hermosísimos tus banners, me encantan, gracias por compartirlos...

Hola Mary,

gracias, el gusto es mío,  y auqnue no este presente cada día... me propuse pasar por

lo menos de vez en cuando y dejar un saludito... Gracias por ser siempre tan amable

y por los ricos desayunos que siempre nos dejas... y por tus bellísimos banners...

que mal, poder elejir solo a uno de esos personajes... nos lo pones dificil, jiji...

Es un honor para mí, que busques informaciones de mi país. Es un país pequenito,

y aunque tiene sus problemas, y no pocos, no son cosas que saldrían en los noticieros

mundiales, gracias a Dios...

Me alegro que te gustaron las imagenes que encontraste, es verdad que Eslovaquia

a pesar de ser un país pequenito, tiene mucho que ofrecer. Su historia, su folclor,

muchas tradiciones y costumbres, la comida, una naturaleza bellísima, las montanas

(que adoro), los campos, bosques, cuevas, lagos, aguas termales, castillos, ruinas

de castillos, quiesas, quiesas de madera... bueno, por si no se nota, soy muy orgullosa

de ser eslovaca, pero no quiero aburrir a nadie jiji... Mejor te dejo a tí, a Charleen,

Scarlett y si a alguien más le interesaría también, algún video.. elejí un documental

cortito de mi cuidad, lo vi ya hace mucho y me pareció muy lindo, un paseo interesante

y además que está en espanol...


Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2015 04:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Charleen,

vi que andabas muy ajetreada. Que bien que ahora puedes pasar unos días descansando

en la playa o en la piscina. Disfrútalo!

No sabía que tienes parientes en Eslovenia... Tienes razón, no se encunetran hasta tan 

lejos Eslovenia y Eslovaquia. Creo que serían como 4-5 horas de viaje en coche.

Que bien que por fin desarmaste el arbol de navidad, a mí tampoco me gusta hacerlo,

hace unos a?os lo teníamos adornándonos la habitación casi hasta la Pascua, imaginate...

Dejo una más una invitación para ver a mi cuidad...


Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2015 04:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Valentina,

buenos días a tí también....Veo que nos sigue lloviendo sin parar...

creo que era Mary quien dijo traer aún más toallas? Cuenten conmigo también

para secar a los guapos...


Hola Clementina,

también me gustan  las canciones de Chayanne, son bellísimas... Que hermosos

son tus banners, al mirarlos me trasmiten mucha paz, me parecen relajantes...

gracias por compartirlos con nosotroas.

 

Hola Grazia,

gracias por tan rico café, mmmm... siempre cuando me tomo un cafecito en Italia,

me parece más  rico que cuando  me lo tomo en la casa, será quizá el sabor de 

las vacaciones que lo hace más sabroso... Debe ser pero delicioso ese café  tan

especial que nos ofreces... italiano con sabor mexicano...

que hermoso también ese banner de Fer, gracias por compartirlo...

 

Hola Sandra,

gracias por tus saluditos, no sabía que pintas, que interesante... seguro te quedará

bellísimo, cuento con que nos ensenarás el cuadro cuando este listo... imagino que

debe ser muy relajante y que cuando pintas te olvidas de todo... a mí me encantaría

pintar, siempre me gustaba dibujar, pero nunca  llegué a pintar mas seriamente, jiji...

quizá cuando un día llego a jubilarme encontraré tiempo para dedicarme a ello...

 

Hola Montse,

preciosos tus banners... Te confiezo que me he robado esta sonrisa maravillosa y

también la colunguera trabajando... quisiera tener un trabajo así jiji. Gracias.

Me alegro mucho que vas mejorando, no te desesperes si te parece que podría

ser más rapidita la reconvalescencia, todo necesita su tiempo y verás que pronto

estarás de nuevo bien. Siento no poder ayudarte con el rpoblema de tus labios,

pero veo que Charleen ya tiene solución a tu problema.

 

Hola Scarlett,

un saludito para tí también. Me encantan  tus banners y las imagenes que sueles

dejar para adornar los temas... gracias por compartirlo y por ser siempre tan

amable, tan linda.

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2015 04:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Isabel,

Gracias por tus saludos y ferbesotes...

Siempre muy lindos tus banners... gracias por compartirlos...

 

Hola Mikaela,

creo que nosotras tenemos un tiempo casi igualito, suelen haber poquititas

diferencias entre Viena y Bratislava. Qué risa con tu descansito, te imagino

entrando a escondidas a ver el foro, pero aquí sí te entendemos jaja...

pobrecita, creo que tendrás que descansar igualitito este fin de semana

también, o ponte a trabajar como lo vemos en el banner de Montse, jiji

Gracias por la frase de Alejandro Dumas,  es muy verdadera, auqnue a 

Veces es difiicl encontrar esas gafas correctas... y también te agradezco

 tus hermosos banners...

 

Hola Asterimou, un saludo a Grecia...

 

Hola Zarita,

veo que somos más las que tratan, pero al final vienen solo de vez en cuando...

Me parece muy interesante tu trabajo, auqnue me doy cuenta, que te tiene

bastante ocupada... Que bien que logras darte tus vueltecitas por la casita...

Por cierto, muy linda tu Master Card...

Te deseo que disfrutes esos días en Arizona...

 

Hola Maite,

gracias por tus besos y apapachos y también por el precioso banner de Antillano...

 

Hola Marga,

gracias por el mensajito, me alegro que volverás prontito, y con tu sentido de humor...

 

Hola Deli,

buenos días y gracias por el saludo y por el regalo de Martha...

y también la triste noticia de Isdi...


Al final me uno, auqnue con retraso, a las felicitaciones para Julia.

Felicidades! Todo lo mejor siempre! Un abrazo...


Y para completar mi mensaje... el tiempo... despues de nevar mucho ayer,

hoy tenemos el día soleado y de 4 grados. 


Besos a todas y les deseo que pasen un hermoso fin de semana, Zuzana

 


Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2015 05:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610


 Holaa,, Colungueras,, y Querida Isabelle,,me enterè de tù gran perdida!
estoy contigo en este momento de dolor,,te abrazo,,no es facil encontrar las palabras,,, o tal vez no hay,,por eso Te dejo esto,,
 aquì todas juntas somos contigo y si querràs una palabra un poco de consuelo,aquì las encontrraràs!!! Si fuerte Amiga,,, mil besoss Grazia


 
NO HAY PALABRAS QUE DECIR

 NO TENGO NADA QUE DECIR NI QUE CONTAR.
HOY NO ME QUEDAN PALABRAS, NI UNA PUEDE EXPRESAR LO QUE SIENTO,
NINGUNA PUEDE DEVOLVERTE LO QUE HAS PERDIDO.
 
ASÍ QUE SOLO ME QUEDAN SENTIMIENTOS QUE TE NOMBRAN Y TE ACOMPAÑAN.

SENTIMIENTO CALLADO,
QUE A TI TE CANTA SIN QUE NADIE SEPA ENTENDERLO SOLO TU....
PARA TI.

TU PENA ES TAMBIÉN MÍA Y DIRÁS PORQUE?... TAMPOCO TENGO PALABRAS PARA ESTO.
 ME UNE A TI EL AMOR...
EL RESPETO...
EL CARIÑO... LA AMISTAD.

 HOY SERA UN DÍA RECORDADO QUE QUERREMOS OLVIDAR.
AL VEZ LO CONSIGAMOS....
 
PERO QUEDARA GRABADO TRISTEMENTE ACEPTADO Y NO SABREMOS QUE DECIR HABRÁN LÁGRIMAS RECUERDOS...

MUCHAS EMOCIONES... QUE SALDRÁN EN TROPEL Y CON FURIA.
 Y QUERREMOS EVITARLAS PERO NO NOS SERA POSIBLE.

MALDECIREMOS MUCHAS COSAS... PORQUE ENCONTRAREMOS INJUSTA Y DOLOROSA LA PARTIDA, PERO NO PODREMOS DECIR NADA PORQUE NO NOS QUEDARAN PALABRAS.NINGUNA...

 TENDREMOS SED, SED DE MUCHAS COSAS. DE COMPRENSIÓN... DE AMOR... DE ENTENDIMIENTO.
Y NUESTROS LABIOS SECOS BUSCARAN ESE AGUA QUE LOS SACIE.
QUE LES CALME EL SUFRIMIENTO.

CULPAREMOS A DIOS, JUSTAMENTE... POR QUE ES EL QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA.
MALDECIREMOS SU NOMBRE, BLASFEMAREMOS... NUESTRA RABIA SERA OÍDA DURANTE AÑOS POR ESTE DÍA SIN NOMBRE DEL QUE NO QUERREMOS RECODAR AUNQUE SI RECORDAREMOS.
COMO ÍBAMOS A OLVIDARLO NO PODREMOS PORQUE LA AUSENCIA DE HOY LA COMPRENSIÓN DE ELLA NOS PERSEGUIRÁ Y MARCARA NUESTROS DÍAS VENIDEROS.

SEREMOS TESTIGOS DE MUCHO LLANTO, DE DEMASIADOS RECUERDOS.
 HOY TOCARA CALLAR Y MAÑANA TAMBIÉN.
 PORQUE NO HAY NADA QUE DECIR, SOLO HAY QUE COMPRENDER.

ESTAR, Y SI CONVIENE... LLORAREMOS.
 NO HABLAR, ESCUCHAR... SI ESCUCHAR Y ABRAZAR EN SILENCIO AL QUE LLORA, SI ESO HAREMOS, NOS LIMITAREMOS A SER UNA SOMBRA SILENCIOSA QUE LE DIGA EN SILENCIO QUE ESTAMOS... QUE SUFRIMOS.... Y QUE LE AMAMOS.

 MAS LO HAREMOS CALLADOS SE LO DIREMOS, SIN DECIRLE NADA MALDITO EL MUNDO, QUE RIGE LA VIDA.
QUE NOS QUITA SIN PERMISO LO QUE QUEREMOS.

Y NOS DEJA CON DUDAS, Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

MALDITA LA DESPEDIDA.....
MALDITA LA ESPERA....
 MALDITO EL DOLOR...
MALDITO EL ASIMILAR...
 Y MALDITO EL COMPRENDER.

 HOY SERA UN DÍA DEL QUE MUCHOS HABLARAN CON RESPETO AUNQUE LO HARÁN CALLÁNDOSE.

 EN PROFUNDO CARIÑO AL QUE SE FUE
Y TAMBIÉN AL QUE QUEDO.
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/01/2015 10:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...


BUENAS, el tiempo está horrible, un viento, que en ocasiones parecía temblar el edificio, brrrr

MARY, muchas gracias por le nuevo desayuno y por la taza tan bien decorada

CHARLY, así es, el tiempo se va sin poder evitarlo

SCARLETT, un abrazo

CLEMEN, gracias por el lindo banner y muy feliz finde para ti también

VALE, echo de menos el feliz día

CHABEL, besotes

GRAZIA, muchas gracias por el precioso banner y por esas frases tan ciertas

SANDRA, me alegro de verte aunque sea volando, seguro que logras hacer todo

ZUZANA, gracias, me alegro que te gusten mis banners, y gracias por el video

DELI, gracias por la info

ISDI, lamento mucho lo que te ha sucedido, mucho ánimo, aquí te echamos de menos

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2015 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola! Por aquí sin novedades.

Mary, Carlita, Suzy y Carme, la ansiedad aumenta en la recta final y me imagino que a ustedes les sucede igual.  Tómense un poco de algún menjunje que las ayude para que no se vayan a infartar de la alegría anticipando esa linda reunión.  Tomen nota que me haría muy feliz  revivir ese encuentro a través de sus relatos.

Zuzana, gracias mil por los videos de tu bella ciudad. Jamás me aburrirías con las vistas de tan hermoso lugar. Es justo que te sientas orgullosa con tanta belleza e historia. No se me escapó notar la placa marcando el lugar donde Mozart celebró uno de sus primeros  conciertos,  en 1762,  a la tierna edad de 6 años. ¡Muy interesante!

Vale, Chabela, Grazia, Ceci y demás amigas alrededor del mundo, les deseo una semana sin estrés aunque bien productiva.  Parece una paradoja, pero se puede lograr si nos lo proponemos, con paciencia y  fe de que todo va a resultar bien.

 Para ti, querida Isabelle, mucha paz y fortaleza. 

Chicas, gracias por sus aportaciones que engalanan la estancia.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

P.D.  Parece que tendremos un domingo bastante mojado en Greensboro, pero  no importa; se celebra el Super Bowl y estaremos pegados a la pantalla.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2015 22:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!

Un nuevo dìa de temperturas fortìimas en Lima!!! Ahh!!!! y ahora hace un ratito nuevamente lluvia de gotones gordos pero pasajera, menos mal!

Por la mañana estaba iniciando mi viaje en crucero pero cuando salì a hacer unas comprillas me llamò mi hijo mayor y sin pensarlo dos veces aceptè su  invitaciòn a que lo acompañe a almorzar y luego a escoger y comprarse su juego de comedor... tenìas tantas ganas de ver a mi polluelo mayor!!!! 

Pues almorzamos vegetariano (delicioso!!) y luego nos encontramos con su novia en un centro comercial y hemos estado toda la tarde hasta la noche buscando hasta que encontramos lo que querìa...!  

El Lunes me toca encuentro con el polluelo menor que vendrà a casa para cenar algo juntos...  y es que quedan tan pocos dìas antes del viaje a Montevideo que coordinar sus horarios y los mìos cada vez resuta màs complicado! jijij

Hace unas pocas horas entrè al Foro, estuve un rato paseando por los pasillos y otro rato entretenida colungueando con algunas pocas que andaban conectadas en FB...  

Ahora me toca mi dosis de FERTEX (ya en la recta final con Chuchito) antes de dormir... mañana no es que me tenga que levantar temprano pero si o si estarè de crucero todo el dìa ... jijiji ea! Es lo que hay! jijij 

Espero todas estèn disfrutando de su fin de semana, renovando energìas y compartiendo con familia y amigos... 

Las que ya pasaron por aqui, las que estàn por hacerlo y a la que por ahora solo nos leen recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

PD Zuzana Què lindos videos de tu paìs!!!! La familia en realidad vive en BOSNIA, pero cuando estuvimos en Europa, nos encontramos con ellos en ESLOVENIA por cuestiones de pasaportes (visas)... quièn sabe en un futuro volvamos por ese lado del mundo y aproveche para darme un salto por tu casa!!! jijiji lo importante es nunca dejar de soñar....

¡¡¡¡MAITE NO OLVIDES QUE EL LUNES TIENES CITA CON TU MEDICO, me acaba de telefonear él mismo para que te haga recordar!!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2015 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2015 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días / noches!!!

Queridas mías espero que todas tengan un excelente domingo.
Nubes y claros por La Mancha y algo de viento.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 01/02/2015 06:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, con lluvia , viento, frío y nieve aunque ni merece foto, porque cae y se derrite...

MARY, es imprescindible el desayuno, voy a por el de ayer

SCARLETT, gracias, que sí sea una semana productiva, el estrés lo intentaremos mantener a raya, un abrazo

CHARLY, que bueno que has disfrutado de tu niño y con la cuenta atrás ya en marcha, estoy ansiosa y no seré yo la afortunada, me alegro muchísimo por vosotras.

Pero que bueno que tienes línea directa con el doctor

VALE, muchas gracias por el feliz domingo

CHABEL, me encanta Carlitos, muchísimas gracias

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2015 12:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas colungueras !!!!
Hoy en Montevideo  tenemos un precioso domingo .
Ayer no pude entrar al foro a dejar el café pues estuve con visitas hasta las tres de la mañana , y ya después no fuí capaz  ni de  encender el PC . 
Cómo  en mi familia ya todos saben que en los dos próximos fines de semana no estaré disponible , ya que estaré exclusivamente colungueando  , en estos días desfilan todos por acá jejeje , 
Mañana es además el cumpleaños de mi nieta Julieta , y por supuesto vendrán todos de nuevo a mi casa para celebrarlo , así que ya ven que estoy con una agenda bien completa !!!
Gracias Zuzana , por los preciosos vídeos que dejaste , y tienes mucha razón de estar muy orgullosa de tu patria , se ve todo muy bello y con mucha historia !!! 
Niñas les dejo este corto saludo  que ya me tengo que ir .

Les dejo  el café y unos bombones 
FERabrazos para cada una  y muchos besos .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2015 12:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola amig@s, solo un momentito para desearos una feliz noche. Mañana os leo con más calma.
El día ha sido frío frío, gélido.
Chabela, ese gif es bastante viejito. Buscaré la 'célula madre' y te lo dejaré en tu tema.
Charleen....el bálsamo labial una maravilla, jejeje.
Besitos y hasta mañana...

 photo NM-10-04-2014-ct_zps2b408b1f.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/02/2015 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196



Hola mis Queridas ,

pasando un momentito a saludarlas y a dejar un regalito

Aquì tenemos mucho frio y parece que en unos dias va a nevar

Pienso ser la unica nel mundo a que le gusta el frio e la nieve , pero todo cambia y la gente se traquiliza , parece vivir en un otro planeta.

Bueno asì soy yo me gusta cambiar el panorama

Muchos Besitos a todas!!!

Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/02/2015 16:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Buenas noches amigas !!!
Ya se ha terminado el domingo y es hora de irme a dormir , mañana tengo un día "entretenido " así que necesito descansar bien y animarme con lindos sueños !!!! 
MAITE   Mañana tienes que ir a ver al doctor  alto , rubio y guapo, sé que las amigas ya te lo han recordado en FB y Wp  pero cómo nunca sabemos por dónde andas o que lees , también te lo recuerdo por aquí jejeje !!!!
Hasta mañana colungueras del mundo , que tengan un buen comienzo de semana , con un lunes tranquilo y poco trabajo , les deseo a todas buen descanso y un feliz día  !!! 
FERabrazos para cada una  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2015 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chabelita ¡¡ FELICIDADES por los dos años en la casa de los sueños, y que sean muchos , muchísimos mas  !!!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2015 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy ha sido un dìa que me ha dejado agotà!

De crucero toda la mañana pero de esos "all inclusive" jajjajaja 
Por la tarde de compras nuevamente y luego una mini dosis de FERTEX... aysh!!

Y por la noche me sentè un ratito a tomarme un tecito frente a la tv y quedè frita como pescadito hasta hace un ratito!!!!

Hoy tambièn en Lima un dìa de temperaturas muy altas y una sensaciòn tèrmica mayor por la humedad! plop!

Mañana ya entro en super cuenta regresiva para nuestro encuentro en Montevideo con Mary!!! No veo las horas de estar ya en el aeropuerto con Susy!!! Volver a ver a Carmele!!! Ahhh !! Què aventura la que vamos a vivir!!! Yupi!!!! 

Valen, los gupos con lluvia me vienen como anillo al dedo de este lado del charco para refrescarme del calor intenso de Lima!!! uff!!!

Mi adorada Sorellina!! La nieve tiene su encanto! Yo la adoro porque como comprenderàs en mi ciudad JAMAS neva y cuando estuve en Europa en pleno invierno la disfrutè al màximo!!! Baci...

Montse querida... menos mal que te ha servido el bàlsamo labial que te dejè... yo tengo la presentaciòn enriquecida con algas marinas de las Antillas!!! jijijij pero esa solo se consigue si te la trae mi bello Antill

Mi Cecil .. estaràs tù sufriendo con el frio! Pero piensa que un dìa màs de friò es un dìa menos de invierno y sin darte cuenta ya estaràs nuevamente en verano disfrutamdo de la playa que tanto te gusta!!!


Chabelita!!!! FERliz segundo aniversario en nuestra màgica casita! Quièn lo dirìa ! Què ràpido pasa el tiempoi!!! Han sido muchas cosas compartidas y estoy segura que compartiremos muchas mà!!! Espero sepas disculpar que no tenga un regalito para dejarte pero espero poder buscar un tiempito antes de emprender mi viaje para hacèrtelo... Te quiero mucho!

Mi adorada Mary! Felicita a la pequeña Julieta de su tìa corazonològica con muhcos besitos colungueros! Espero la pasen super en la celebraciòn del cumple con toda la familia! Me llevo el delicioso desayuno a mi nube como todas las noches... 

Espero TODAS hyan tenido un fin de semana reparador y comiencen una nueva semana con buena salud, buena vibra y mucho colungueo!!!


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limelño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2015 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Queridas Chabela y Deli, muchas felicidades en su Segundo Aniversario en esta casita mágica.  Sus amables detalles y cariño hacen de este espacio uno acogedor.  Aprecio mucho su amistad y espero que celebremos juntas muchos más aniversarios virtuales, y que algún día pueda conocerlas personalmente. Abrazos fortísimos.


 


¡Feliz lunes, amigas alrededor del mundo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2015 00:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505


Para nuestra querida niña Julieta con mucho cariño, ¡qué sea muy feliz! Muchos besitos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2015 01:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2015 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Querida Isdi, en estos momentos de tanto dolor se puede decir poco, pero es importante que sepas que desde esta casa te enviamos toda la fuerza y cariño posible para superar este trance lo antes posible. Un beso muy fuerte.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 02/02/2015 01:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenos días Niñas de Fer sois todas unas artistas y estoy segura que Fernando sabe el talento que hay en esta casita y está orgulloso de ello.

 

Muhas graias por vuestras feliitaiones y regalos aunque el mayor regalo es vuestra amistad que después de dos años cada día se ve más fortalecida.

Tengo el teclado del portátil estropeado y puedo esribir pero omo os daréis uenta hay letras que no se marcan.

Gracias por vuestra amistad que traspasa la pantalla!! Felicidades a Julieta esa sobrina corazonológica que tenemos en Montevideo.

Cuenta atrás para ese encuentro del cual voy a disfrutar casi casi como si estuviera allí, !!ains!!! 

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 02/02/2015 03:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750



...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/02/2015 04:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CON UN POCO DE RETRASO CHABEL, AQUÍ LLEGA MI FELICITACIÓN POR TU ANIVERSARIO, PERO TE TRAIGO A FRANCO O A EDUARDO, AQUÍ ES MÁS BIEN EDUARDO, PARA COMPENSAR, A ÉL SEGURO LO PERDONAS...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2015 06:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas,. que tal el fin de semana?

Imagino que bien,. Por aquí muy ajetredado,. Campo, familia, comidas y muca gente,. Que hay que trabajar mucho,.jijijiji,. pero como dice el refran,. El que algo quiere algo le cuesta,. Jajajaj

Por aquí hoy un dia frio,. Lluvioso y con viento,.y creo que sera asi durante los proximos dos dias

Deseo que todas os encontreis bien,. Muchos apoyo para las que esten pasando un mal momento pues les mando toda la vibra positiva del mundo

Y para las demas,.  Cuidence, disfruten y sean felices,.

Os llevo siempre presentes en mi corazoncito

Besote y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2015 08:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... cuando parecía que el tiempo, a pesar de las previsiones, nos iba a dar tregua, zas, regresa..

CHARLY, tienes toda la razón, un día menos de invierno es un día más cerca del verano, sufriremos ahora mal tiempo por un verano muy bueno

MARY, muchas felicidades para Julieta, me imagino una celebración enorme, disfrútala y muchas gracias por el desayuno y la tarta

SCARLETT, si que hemos logrado un espacio acogedor

MIRIAM, gracias por Franco tan guapo, y disfruta la nieve

SANDRA, así es, nada que valga la pena se logra sin trabajo

MIKA, feliz semana para ti también

MONTSE, te ha quedado estupendo el jinete justiciero

CHABEL, uff estás censurada en letras, eso no va, pero te entiendo perfecto

VALE, muy feliz lunes

MUCHOS BESOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2015 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

POR FIN TRAS VARIOS INTENTOS LOGRE ESCRIBIR ...

HABLE CON ISDY LE HICE LLEGAR VUESTROS MENSAJES Y QUE VARIAS LE HABIAS MANDADO MAILS OS PIDE PERDON PORQUE NO HA ABIERTO EL CORREO Y NO LOS HA LEIDO , ME DICE QUE GRACIAS A TODAS , QUE OS QUIERE MUCHO Y QUE CUANDO TENGA FUERZAS ENTRARA AL FORO Y ABRIRA EL CORREO POR EL MOMENTO TODO SE LE HACE MUY DURO , SIGUE EN SHOCK Y CON EL ALMA ROTA Y EL DOLOR ES DEMASIADO GRANDE ... OS MANDA MUCHOS BESOS A TODAS

Publicado por deli1973
Publicado el 02/02/2015 15:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO CON LA AMENAZA DE OTRO TEMPORAL SIN HABERSE IDO TODAVIA ESTE VAMOS DE MAL TIEMPO EN MAL TIEMPO PERO EN FIN COMO DICE MAITE ES LO QUE HAY ... ACERCANDOSE LA FECHA DEL COLUNGAENCUENTRO LAS QUE ESTAN POR REUNIRSE MUY CONTENTAS Y NERVIOSAS Y LAS DEMAS ANSIOSAS A QUE NOS CUENTEN LA AVENTURA JAJAJA  ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 02/02/2015 16:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches desde mi hermosa Barcelona City. Son las 23:30 y estamos a 7ºC, un frio que ?pela?. Y además con el viento que hemos tenido la sensación térmica es incluso inferior.

Hacía mucho que mucho tiempo que no entraba a esta linda casita, pero la ocasión se lo merece y con creces. Por fin voy a conocer a una de las creadoras de la página de los ?Buenos días colungueros?, y la que con su constancia mantiene llueva, truene o haga un tórrido calor, nuestra amada y adora MARY.

Ha sido todo una casualidad, desde luego en la vida siempre hay sorpresas inesperadas. Hace un tiempo me informan en mi empresa que a lo mejor hay que viajar a Montevideo pero sin decir fecha. Cuando me cuenta Charleen que van a ir a visitar a Mary a Montevideo, yo pensé anda que si las fechas coinciden yo me apunto voluntaria para ir. Efectivamente las fechas coinciden aproximadamente y mi jefe me confirma que puedo ir, no me lo podía creer. Total como todavía me quedaban vacaciones, cojo algunos días más, a parte de los del trabajo para coincidir con Charleen y Sussy los máximos días posibles.

Todavía no me hago a la idea de que dentro de un par de días ya estaré cruzando el gran charco y ver por primera vez a Mary. A Charleen y a Sussy ya las conozco, pues estuve en Peru de vacaciones y luego cuando fui a Miami a ver a nuestro amado FER donde coincidí con Charleen.

Desde luego después de ver a FER, el conocer a Mary va a ser una de mis mayores ilusiones. Ojalá algún día pudieras coincidir todas las chicas de los Buenos Días, eso sería ya la ?Bomba?, y si encima FER nos premiara con su presencia, la ocasión sería de infarto.

Ya estamos con la cuenta atrás y los nervios a flor de piel. Os iremos contando nuestra gran aventura colunguera y de nuestras noches sin dormir ?.

 

Quiero también dar muchos ánimos a ISDI, por los momentos que está pasando ahora. Hemos coincidido poco, pero si en alguna que otra de nuestras fiestas. Ya sabe que nos tiene aquí y que nuestro apoyo es incondicional.

 

Felicito a las chicas  que celebran su aniversario en esta preciosa casita de los sueños y la imaginación, que de esto abunda.

 

Ya extrañaba las tres líneas??.

Un enorme abrazo colunguero para todas, si os nombro seguro que me dejo alguna y eso es imperdonable, jajaja.


Los próximos días buscar a las chicas de los Buenos Días por esta hermosa ciudad.  FER estas invitado, danos la sorpresa y acercate.

Besitos catalanes. Carme

Publicado por carme
Publicado el 02/02/2015 17:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352


Por aquí dando la ronda, disfrutando de la buena música, y admirando y agradeciendo  las bellezas que nos dejan. El reporte del tiempo para martes: parcialmente soleado, con 9 grados.  Carme, me da tremendo gusto que nos hayas dejado tus tres (-cientas) líneas.  ¡Eres una suertuda! Qué disfrutes mucho el encuentro. Esperaremos tu reporte con lujo de detalles.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2015 19:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!!!

Se me borrò todo mi testamento porque el foro derrepente se quedò en obscuro total mientras escribìa!!!! PLOP!! 

Ha pasado como una hora y recièn se hizo la luz! Escribirè ràpido porque me muero si me vuelve a pasar!

Hoy estuve en la pelu y creo que como cada vez hay mas que "arreglar" demoraron una eternidad!!! plof! Estuve cuatro horas!!!! Asì que todo lo planeado para hacer por la tarde se complicò pero lo peor es que mañana la empresa elèctrica hará trabajos de manteniminto en mi zona y no tendrè fluido elèctrico desde las 8 hasta las 19 horas!!! 

Pero como la colunguiitis es adictiva, estarè asomando la patita desde el mòvil de cuawndo en cuando pero ya saben que desde allì se me hace dificil escribir...  entre las miles de cosillas que tengo que hacer antes del viaje a Montevideo, irè tb comunicàndome por WP!

Carmele!!!! Ya estàs lista!????  Por favor revisa bien tu pasaporte y asegùrate de que todas sus pàginas estèn bien encoladas antes de ir al aeropuerto!!! jajjajaja

Ya no puedo decir siquiera que estoy como un "flan", ya parezco mazamorra de los nervios!!! 

Trataremos de ir compartiendo reportes de nuestro encuentro lo màs seguido posible... bien saben que todas estaràn con nosotros a cada instante !!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Maite llegaste a la consulta?????????????????????????????????




Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2015 23:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos días o nohes dependiendo del lado del charo!!!

Y queda un día menos para ese enuentro que se va a dar entre mis queridas amigas y del que ya estoy ansiosa por reibir la primera crónica, esas priemras impresiones que se sienten cuando ves a alquien que nunca has visto pero que reconocerias en cualquier lugar, el oir su voz y su risa pero sobre todo el primer abrazo físico es indesriptible al menos para mi que se lo que siento pero no se organizar las palabras para expresarlo.

Carme que gusto me dió ver tus tres-cientas lineas y además con tan buena noticia, siéntete afortunada, porque conoeros en persona es un gran privilegio que como dices en algun momento se va a dar, y si es con Fernando ...

Hoy el día está nublado y se preveen nieves a pesar de que ayer día de la Virgen de Candelaria estuvo lloviendo y dice el dicho que " si la Candelaria plora el invierno está fora" traducido cuando el dia de La Candelaria llueve se marcha el invierno es algo así como el día de lA marmota en EE UU

Os agradezco los regalitos que obviamente están guardados en mi Ferbaúl y el cariño que está guardado en mi corazonito.

FERBESOTES MANHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2015 03:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muy buenos dias y FERliz martesmis bellas amigas del mundo entero........Hoy por Rumania hace un dia nublado con lluvia y una temperatura de casi 2 grados....Mary gracias por la nueva pagina y por mi adorado Chayanne....Os quero mucho ...Besos



Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/02/2015 03:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2015 04:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

BUENAS, pues aquí esperando la nieve, a ver si llega que ya tengo ganas de verla, cada día dicen, mañana empeorará el tiempo, ja, ja

DELI, muchas gracias por transmitirle los mensajes a Isdi, y por mantenernos informadas, ojalá el ánimo no le falte.

Muchas gracias por el precioso banner azul

CHABEL, de verdad se ha ido el inviernos, bien!! pero y el verano cuando llega? mientras espero me quedo con Jesús, graciasss

SORI, es una tremenda alegría verte, te veo muy poco y te echo de menos y a tus banners tan bonitos siempre

CHARLY, nooo, eso es que se toman su tiempo para mimarte muy bien

CARME, que suerte y como me alegra que te hayan coincidido las fechas para aprovechar el viaje, no te digo que lo disfrutes porque sé que será así, así que trata bien el pasaporte para que llegue en perfecto estado para embarcar y ya

VALE, gracias por un nuevo martes maravilloso

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2015 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS CHICAS GUAPAS, POR MADRID MUCHISIMO FRIO. OS MANDO MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/02/2015 14:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024