Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 117  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                   INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2015 02:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y  seguir comunicándonos con nuestro REY  Fernando y su equipo de colungueros.  Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por el mundo !!!

/foro/2015/01/03/104831/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Les dejo el enlace de la página anterior para quienes quieran verla !!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2015 03:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Nuestro corazón late con la presencia de FER !!!!

En cada despertar , esperando estoy por ti ...

Así dice esta linda canción de Luciano Pereira , es triste , pero hermosa , a mi me gustan y emocionan las canciones tristes , hay que conocer la tristeza para poder valorar la alegría cuando llega ,  espero que les guste !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2015 03:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches o días Colungueros del mundo !!!!
Por el Sur de América , en este pequeño rincón que se llama Uruguay , hoy hemos tenido mucha humedad , calor y lluvia !!!!! llovió intensamente y luego salió el sol , y con el calor y la humedad esto se asemejaba a un Sauna , pero ahora a la 1:30 de la madrugada está muy agradable , hay una linda brisa y el cielo lleno de estrellas !!!!
Los he leído a todos , disfrutado de  sus comentarios , banners , fotos y las muchas cosas bellas con las que han decorado la página anterior , les agradezco infinitamente su colaboración y participación en este tema , creando un bello lugar para compartir con todos los colungueros de este foro nuestras vivencias , y sobretodo nuestra grave colunguitis , enfermedad de la que todos padecemos , pero nadie  quiere curarse !!!!!
Les deseo que los que están descansando duerman bien , sueñen bonito y se levanten con mucha energía y entusiasmo y los que iniciaron ya el miércoles , tengan un buen  día , les vaya muy bien en el trabajo o las tareas ,  y sobretodo que sean  felices y NUNCA DEJEN DE SOÑAR !!! 
Hasta mañana amigos ,  FERabrazos para cada uno .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2015 03:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

que disfruten del desayuno y la buena compañía !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2015 03:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Gracias mi Mary por la pàgina nueva y por la bella canciòn! A mi me pasa lo mismo que a tì, incluso  me encantan las pelìculas con temas dramàticos que me "mueven el tapete" por decirlo de alguna manera porque me motivan a tomar conciencia de muchas cosas a mi alrededor e incluso dentro de mi misma y me permiten, una vez pasada la "impresiòn", valorar lo que tengo, dejar pasar lo que no vale la pena y luchar por lo que quiero... aprender , principalmente!

Hoy casi no he estado en casa, me la pasè todo el dìa como bola de pin pon de una lado para el otro con el bendito tema de mi licencia de conducir ... la burocracia en Lima es de terror y con el calor que hizo hoy parecìa tortura chian... pero finalmente "parió Paula!" como decimos por mis tierras! jijij 

Lo malo es que he llegado tarde a casa con las justas para compartir un rato con mis polluelos con quienes ya habìamos quedado en vernos en casa y a estas horas recien puedo hacer mis rondas por las habitaciones de nuestra màgica casita y entrar a esta nuestra salita de ensueño!

...y es que como ya saben, desde que me registrè en CT no he dejado de marcar asistencia un solo dìa y desde que esta salita cobrò vida tambièn he pasado por aquì TODOS los dìas en estos dos años y dos meses (con tal vez una o dos excepciones).... no puedo irme a la camita sin leerlas, respirar su cariño, nutrirme de su buena vibra y deleitarme con las obras de arte...

Me voy por mi dosis de FERTEX diaria (esa que tambièn me es indispensable TODOS los dìas) y luego a mi nube a encontarme con mi bello Antillano... a ver si èl me quita este dolor de cabeza que traigo por todo el cuerpo! jjij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2015 04:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/01/2015 06:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos dias o dulces suenos mis queridas amigas.

Paso a la volada porque aunque hoy no trabajo y me propuse colunguear a gusto,mi cunada me ha lamado ahora que va a traer mi suegra de visira asi que... corri encender la computadora...

Les deseo a TODAS un excelente miercoles con mucha salud,alegrias y solo cosas buenas.

Mary muchas gracias por la nueva pagina y la preciosa cancion.que nos hacemos sin ti??? tu eres el motor de este tema!!!

Charly que disfrutes de tus vacaciones como te gusta mas.

Valen,muy buenos dias.

Ahora si me voy que llegan las visitas...

El tiempo,aun no he asomado la cabeza fuera,pero parece soleado y el cielo azul.talvez va ser un dia primaveral ,como dicieron,.Besos para todas.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/01/2015 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos día, feliz miércoles

Por aquí, el sur tenemos un clima normal para esta estación, aunque cuando sale Lorenzo (el sol ) da gusto esta tomando café en las terrazas. 

Un beso Andaluz Mercedes 


Publicado por mariagamez
Publicado el 14/01/2015 07:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Hola amigas muy de volada quiero dejaros mis deseos de que sea un día maravilloso para todas mis amigas que en vuestras vidas no exista nada más que un inmensa alegría  y que la felicidad inunde vuestros corazones.

El día hoy alcanzará los 15º para caer en picado seguidamente dando una brusca caida de temperaturas para mañana y el fin de semana.
Hoy he tenido una consulta que me daba miedo y espero estar equivocada porque posiblemente el resultado no sea nada agradable, ya os contaré estaremos en contacto como dicen por ahí.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 14/01/2015 11:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes amigas colungueras

Hoy un dia soleado y temperaturas llevaderas,.. eso si por las noches el fresquito se acentua

Mary gracias por la nueva pagina

Mercedes lo que me reido cuando mensionastes a Lorenzo,. Por aquí tambien lo llamamos asi,. Jajajaj

Muchos besotes para las que ya pasaron y para las que tienen que pasar por esta salita

Lindo miércoles para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 14/01/2015 16:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas Tardes Mary,,y Colungueras preciosas de Todo el Mundo!!
Graciass por esta nueva pagina ,,,aquì ha sido un dìa desplejado y con temperatura muy agradable!!
Gracias a Sandra que en el tema anterior nos dejò noticias de MONSTE,,todo saliò bien,, me alegra y Montse,,espero que vuelvas pronto,,Mil Besoss!!

 Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Miriam, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, , Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita,Viorica,,
 y todas las que entran en este lindo espacio!!
 Un BERBACIOOOO,,ITALIANO,, a CADA UNA,,, Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/01/2015 19:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, pues el sol se dejó ver y las temperaturas han subido un poco

MARY, un millón de gracias por la nueva página, con su enlace, su feliz año, su desayuno y una música tan maravillosa

CHARLY, no vas a creer mañana seré yo la que sea pelota, ja, ja, en el concesionario al tramitar el permiso de circulación de mi coche cometieron un error y el número de bastidor no coincide completamente, ahora seré yo la que tenga que solucionarlo, así que respiraré hondo antes de cruzar la puerta de la Jefatura, tengo la cita fijada para mañana desde la semana pasada, es como ir al médico, es necesario perdir cita, ja, ja

MIKA, muchas gracias por el modelazo

MERCE, desconocía a Lorenzo, ja, ja, muy buena imagen, gracias

CHABEL, fascinada estoy con el de las gafas, con ese estilo propio que tiene, graciasss

VALE, gracias por ese magnífico feliz miercoles

SANDRA, besitos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2015 19:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MI QUERIDA FAMILIA, AQUI ESTOY INTENTANDO VOLVER OTRA VEZ AL HOGAR, ESPERO QUE TODAS HAYAIS TENIDO UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS SOBRE TODO CON MUCHO AMOR Y JUNTO A LOS SERES QUERIDOS, LES DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO NUEVO. ESPERO PRONTO PODER PONERME AL DIA DE TODO LO ACONTESIDO EN MI AUSENCIA. LES MANDO MUCHOS BESOTES OS QUIERO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/01/2015 21:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola a todas... mi saludo especial a Mary por la nueva pagina, la bella musica, un poco nostalgica, perfecta para un Enero frio y oscuro en Washinton DC. Por fin empezamos--al parecer-- unos dias mas templados, despues de amanecer hoy con hielo y nieve.

Las he leido de carrera, parece que es un estado normal para mi, pero envidio a las que estan en el otro hemisferio, quejandose del calor... uufff, que daria yo por unos dias calentando mis huesitos en una silla de extension en un jardin, en lugar de un Tanning Bed. 

Abrazos FERtisimos, saludos, lindo jueves y fin de semana... les dejo al guapo "perfumado"~


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2015 01:25 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

Buenas noches mis queridas amigas !!!!
por este rincón del mundo hemos tenido un caluroso y lindo día ,  el sol calienta y mucho , pero en la noche generalmente hay una agradable brisa que invita a disfrutar de la noche y el cielo estrellado , esas son las cosas lindas del verano , largos días , y noches hermosas . 
Estoy muy feliz de ver un mensaje de mi queridísima Rudi  !!!! niña , que alegría me has dado !!! yo también espero verte seguido por aquí ,  para que pronto te pongas al día , parece que el 2015 empieza muy bien !!
Grazia , me alegra saber que Montse está bien , te agradezco las noticias y espero que prontito ella esté de nuevo por aquí y contándonos sus peripecias .
Zarita , me gusta ese banner , es cierto , un perfume se realza , o se minimiza según la persona que lo use , en el caso de FER , parece que lo realza mucho , pues nadie deja de notarlo y elogiarlo , en cuanto a la temperatura  , ninguno de los extremos son buenos , y nosotros siempre añoramos lo que no tenemos jejeje 
Mercedes , gracias amiga por tu saludo ,  y aprovecho a felicitarte aquí por tu nietito Miguel , ya sabes , cuando tengas una de esas fotos que nos encantan a las abuelas , nos la traes para hacer la presentación formal  de ese bello bebote . 
Valentina , estás igual que yo , cuando descubrí cómo poner lluvia a los banners , creo que por mas de un mes los ponía a todos  mojados jejeje , esas imágenes  del mas guapo entre los guapos  son de mis favoritas  !!!  
Sandra  , yo también conozco un versito  infantil   que me enseñó mi madre , que dice que el sol se llama Lorenzo  y la Luna Catalina  jejeje , creo que es gallego , pero no lo puedo asegurar !!!
Mika , espero que la visita de suegra y cuñada haya resultado grata ,  ya sabes lo que dicen de nosotras las suegras  , yo hoy tuve de visita a mi nuera , hijo y nietos , antes de nacer los mellizos no venían con tanta frecuencia , pero ahora con los bebés , vienen cada poquitos días  y yo estoy  feliz de verlos !!!
Ceci , mucha suerte en los trámites que te tocan , muchas veces esos trámites se transforman en un martirio , pero cómo no hay mas remedio que hacerlos , mas vale hacerlo cuánto antes y sacarse esa preocupación de encima !!! 
Chabelita , esperamos tus noticias , y hago votos  para que no sea nada de importancia lo que te preocupa , pero ya sabes que preocuparse de antemano no sirve para mucho , así que olvídate del asunto hasta que tengas noticias ciertas !!!
Charleen , por fin  terminado ese asunto , por unos cuántos años te puedes olvidar de la licencia de conducir !!!! . Los trámites  son una  forma de tortura moderna , para todo hay que hacerlos , cada día la burrocracia  crece mas y mas  . 
Niñas , les deseo un feliz jueves , que pasen un día tranquilo y que tengan tiempo de colunguear y de pasarse por aquí y dejarnos su saludo y comentarios que tanto nos gustan , es muy grato leerlas  , compartir sus cosas y saber de todas ustedes , FERabrazos y muchos cariños para todas las que han estado hoy en esta salita  y para las que nos visitarán después , echamos en falta a muchas amigas que por distintos motivos están ausentes , las tenemos presentes en nuestro corazón y siempre las recordamos . 
Hasta mañana . " No dejen de soñar " 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2015 03:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y unas masitas dulces para acompañar el café con Carlitos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2015 03:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estaba leyendo los ultimos mensajes de la pàgina anterior y me he partido de la risa con el tema del vocabulario... jajajjaja yo conocìa el tèrmino "anorak" porque asì se le llama al abrigo impermeable para la lluvia en Inglès y me hizo gracia que a mi adorada USA le diera ese otro sentido! jajjajajaj serìamos todas unas anoraks!!! jajajjaja... eres divina mi querida Scarlett... te leo y puedo imaginarte redactando tu mensaje con esa picardìa tan tuya!!! 

Gracias Sandrita por mantenernos informadas sobre la operaciòn de Montse, màndale por favor miles debesitos y abrazos de esos con O de oso en negrita y en mayùsculas!!!

Valen, gracias por el banner "lluvioso", imaginarè que en medio de las altas temperaturas que tenemos en LIma pueda llegar esa lluvia con "ese" regalito!!! jijiji  OMG!!!

Miki!!! hija mìa!!! no creo que puedas cumplir tu promesa de tomarte solo una cucharada de FERTEX con Carlos Manuel... jajajjajajajaja... precioso el banner que nos dejas... uff!

Merce!!!! Abu chocha (orgullosa - lo aclaro por si alguna lo entendiera diferente ... màs vale prevenir que lamentar.. jijij) ¡cuàndo nos presentas a Miguelito?? Debe estar delicioso!!! Disfrùtalo mucho!! Lorenzo se està desquitando con los que habitamos de este lado del charco... !!!! aunque en Lima las temperaturas no sean tan altas como en Montevideo donde està Mary, aquì la humedad hace el calor agobiante... pero para eso nada mejor que una buena dosis de FERTEX... jiji

Chabelita... espero la "ratona asustada" acierte con un buen tratamiento para aliviarte ... sino .. ya sabes... trampa de queso en la pròxima cita, nos deshacemos de ella y nos traemos al Fuentes Guerra, al Peñarreal o al Rivero ( o a los tres) !!!!

Uff mi Cecil... suerte con tu cita... tù eres màs joven y conocedora de todos estos procedimientos por tu profesion... a mi la verdad siempre me "agarran de lorna" (en mis tierras lorna = tonta) .. mi KARMA en esta vida son los tràmites!!! Todo cristiano comun y silvestre hace sus tràmites en un sntiamèn pero a mì seimpre se me complican con algo... serà que debo aprender a ser màs "paciente"???? ..OHM!!!

Zarita ... me has dejado suspendida camino a mi nube imaginando el perfume de FER... todos refieren que huele maravilloso pero no he sabido de nadie que aùn haya podido describir o definir el aroma... espero con ansias el dìa que yo pueda estar tan cerquita de él como para sentirlo e intentar vestirlo en palabras... a mi esto del mundo de los aromas , ya sabes, me fascina... y asocio olores a situaciones, momentos, recuerdos, estados de ànimo, emociones, etc de mi vida... construyo fàcilmente en base a aromas... jijiji  Me encanta el banner.... con tu "compermisito" me lo he guardado en mi baul de tesoros colungueros... 

Cara Grazia.. tanti bacioni... sigues despeinada???? jijijij Yo tambien!!! Despeinada ja ja ja ja ja Despeinada ja ja ja ja ja ja dice la letra de una canciòn de los Hooligans que solìa bailar de muy niña... jajajja desde enctonces tenìa escrito en mi destino andar despeinada por el mundo...

MI adorada dulce!!!!! Me ha dado un brinco el corazòn a leer tu mensaje!!!! Si estuvieras a mi lado verìas mi sonrisota de oreja a oreja de felicidad!!!! Què alegrìa encontrarte hoy!!! Espero puedas encontrar tiempito en adelante para dejarnos unas lineas en nuestra salita de ensueño.. te echàbamos mucho de menos!!!   Una tina de bienvenida para tì aunque no sea viernes!!!



Mi Mary.. ya ni pregunto por tu àrbol por temor a que pregunten por el mìo!!! jajjajajjaj a buen entendedor pocas palabras! jajajjaja Ya tengo licencia y espero los 8 años que deben transcurrir para que la renueve otra vez pasen muuuuuuy lento!!! Esta odisea no la quiero vivir de nuevo en mucho tiempo!!! Gracias por el desayuno y las masitas (= pastelillos en mis tierras) ... creo que en otros paìses "maitas" son galletas??? no me hagan caso , a lo mejor mi neurona cansada y compartida confunde informaciòn! jajjajaj Te envidio.. en Lima el cielo es tan gris que las pobres estrellas ni se ven.. 

Las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño, las que estàn por hacerlo y a las qu por ahora solo nos pueden leer, recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2015 05:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/01/2015 07:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO HAN VUELTO LOS VIENTOS Y YA SABEN POR LO TANTO YO SUBIENDO POR LAS PAREDES PERO EN FIN COMO DICE MAITE " ES LO QUE HAI " ... LES CUENTO QUE MI PAPA DEL OJO SIGUE EN REVISION PERO TODO VA BIEN , Y DEL CANCER  EL TRATAMIENTO HA DADO EL RESULTADO ESPERADO ASI QUE AHORA TOCA REVISION , GRACIAS A DIOS PARECE QUE EMPEZAMOS EL 2015 MEJOR QUE EL 2014  ... MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR LA MUSICA ... FELICITAR A MERCEDES POR ESE NIETO TAN LINDO ... GRACIAS A SANDRA POR TRAER LAS NOTICIAS SOBRE MONTSE , ESPERO QUE PRONTO ESTE POR AQUI BESOS ... CECI PACIENCIA YA SABES QUE AQUI LOS ERRORES LOS HACEN ELLOS PERO LOS SOLUCIONAS TU  ... MI RUDI QUE ALEGRIA VER TU MENSAJE SE TE EXTRAÑA EN LA SALITA ... SUSY , ISDY Y MARTHA OS QUIERO MUCHO  ... ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , PARA LAS QUE ESTAN , PARA LAS QUE VENDRAN Y PARA LAS QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 15/01/2015 08:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Gso. sigue el frío.  A esta hora de la madrugada está en -5, pero aquí en la casa estoy calientita.  Oigo el calentador corriendo a todo lo que da.  El pronóstico para el día es lluvia, con 9 grados. Esta noche he estado viendo películas de la época de oro del cine mexicano.  Me gustó mucho el tema de La hermana blanca, con Jorge Mistral y Yolanda Varela.  Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: 

http://youtu.be/zhbN2KpB3XQ 

Mary, gracias por la nueva página y los dulces. Pauli, bienvenida de nuevo.  A todas, gracias por animar el tema con sus aportaciones. 

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Feliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2015 09:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Observación:  La hora del foro lee seis horas más que antes, o sea, una hora menos que la de España. ¿Será indicio de algo?, jajaja.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2015 09:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Muy buenos dias y feliz jueves mis queridas amigas...

Que tal estan ...

Espero que esten todas muy bien ...

Os e extranado muchisimo....

Voi a intentar entrar mas ...

Os quero muchisimo ...

Me voi a leer todo porque me quede muy atras ...

Besos



Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/01/2015 13:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Se me olvido dar las gracias a todas por adornar precioso este espacio...Mary gracias por la muzica

Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/01/2015 13:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes/dias porque hoy se ma ha hecho muy tarde como siempre últimamente.

Sabes una cosa Mary tienes razón no voy a poner la venda antes que la herida y no voy a preocuparme antes de tiempo pero lo que si que te digo es que últimamente el dolor se ha encariñado conmigo y no me deja ni a sol ni a sombra, lo único que me gustaría es que me dieran un buen calmante para poder colunguear a gusto. 

Scarlett cuando he visto el enlace de la película que has dejado no he podido por menos que acordarme de mi padre, mi madre siempre decía que se parecia a mi padre y ha mi padre siempre le daba celos cuando mi madre veía una de las películas de Jorge Mistral y a mi siempre me hacía mucha gracia cuando veía a mi padre celar a mi madre por un actor de cine y además me parecía ridículo y fíjate ahora donde he venido yo a caer y lo mío es mucho más grave que lo de mi madre que la pobre se consolaba sólo con ver una película.

Me he llevado dos alegrías hoy una ha sido encontrarme un mensaje de Rudi y el otro es de Sorina mi paisana que igualmente llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí claro que nos ha dejado un bellísimo banner espero seguir viendolas por aquí.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 15/01/2015 14:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola amigas como siempre corriendo,. El dia que deje de correr estare con la pata tieza,. Jajajajaj

Temperaturas buenas pero ya han dicho que viene un frente muy frio y puede que asta nieve por aquí,. Que eso si que es raro, raro,.

Gracias Mary por el rico desayuno y a todas por todas las maravillas que traeis

Deli me alegro que todo vaya marchando bien

Chabely ese pirata,. Ese pirata me trae loca,. Quiero uno de esos,.

Besitos para todas y que pases un lindo jueves lleno de bendiciones

 Montse ya esta en casa algo molesta pero muy bien,.esta noche que hablare con ella le mando vuestras mensajes y besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 15/01/2015 18:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... hoy amaneció muy tarde, la mañana estuvo muy obscura y a primeras horas de la tarde comenzó a llover y ya no ceso. Seguro se me cuela algún error en la escritura, pues tenía cita con el oculista, y me echaron todas las gotas que encontraron y ahora tengo las pupilas muy dilatadas y veo todo borroso, sobre todo de cerca. pero lo bueno es que tengo mis ojotes  perfectos

RUDY, me has dado una alegría inmensa al ver tu mensaje y me alegro muchísimo que vuelva la normalidad a tu vida y puedas venir más y ponerte al día rápido, que así sea

MARY, muchas gracias por el desayunp con Carlitos

CHARLY, el trámite lo resolví sin problemas, je, je, como fue un error de ellos, lo solucionaron sin quejarse

ZARA, yo también quiero sol y calor, lo echo de menos y ya lo necesito. Muchas gracias por el perfume

SANDRA, muchas gracias por la info sobre Montse, dile que la echo de menos y deseando verla de nuevo por aquí con su arte

VALE, muchas gracias por reunir a todos los galanes y bajo la lluvia, divinos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2015 19:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


... pasando rapidito para dejarles a todas un saludito... espero esten bien,
y les deseo a todas que están enfermitas que mejoren pronto... besos,Zuzana


Publicado por zuzana
Publicado el 15/01/2015 19:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola, bon dia amigo@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Hoy ya en casa después de la intervención. Un par de días hospitalizada y ya fresca como una rosa, ehem, jejeje.
No, en serio. Ahora os cuento. Se trataba de una sinusitis un tanto complicada y todo derivado de, un implante odontológico!! Un tanto largo para explicarlo, pero sí, incluso después de haber sido extraído el mismo, los dolores de cabeza, un peso horrible en la frente, el ojo derecho con parpadeos continuos...en fin, un desastre. Y la intervención tenía su peligro por tener que pasar a limpiar muy cerca del ojo y de las meninges. Por suerte....ya está olvidado. O eso espero!!!
Y ya después de la intervención, pues como soy hipotensa, no había manera de subir la tensión arterial debido a la anestesia. Por desgracia ya estoy acostumbrada, porque en los últimos años, los quirófanos y yo, nos hemos visto bastante a menudo. 
Pero bueno, como dije ya lo peor ha pasado. Y ahora quedan las molestias de llevar la nariz taponada, dice que me tuvieron que poner una tira de silicona que retiraran en unas semanas....y a tomarlo con filosofía y siempre con la vibra positiva!!!
El clima hoy....pues calorcito para ser enero pero esperamos para mañana una bajada muy pero muy pasada de temperaturas!!!
Como siempre gracias a tod@s por los trabajos y comentarios que hacen este tema tan agradable de visitar. Gracias Mary por la nueva página...y gracias a todas las que se han interesado por mi salud, tanto por aquí en los pasillos de la casita, como por whatsapp o email. 
Besotes a tod@s y hasta mañana
 photo GRACIAS-NONAME_zpsbrim99jj.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/01/2015 20:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

   


      Queridas todas, como ya es costumbre, paso rapidito por la salita, pero aunque sea rapidito, no quiero dejar de hacerlo porque si se espacia  mucho tiempo hecho mucho en falta mis charraditas con las amigas, MARI, preciosa música, y muchas gracias por mantener este tema  genial. Espero que tu hija se encuentre un poco mejor, sé que algunas están pachuchas con tacs, oftalmologos, hijos con algún accidente laboral y MONTSE  que me acabo de enterar que ha sido interrvenida, cuidate mucho amiga, DELI, muy buenas noticias al inicio del año, ojalá sigan hasta el final. En Alicante, hoy hace un poquito más de fresco, ayer eran 24 grados de temperatura con verdadero calor y sol, pero hoy parece más la temperatura de esta época, unos dieciseis diciesiete grados, de todas formas, el ámbiente con terrazas sigue siendo estupendo. Esta vez os he leído a todas, así que me he enterado de todo, espero que la  visita de MIKA haya sido breve,  y SANDRA Y MERCEDES lo de Lorenzo no tenía ni idea, si que conozco un LORENZO y ese es mi marido, pero del otro ni pajotera idea. CHABELA, espero que el tac haya salido todo bien, ya hablamos, PERO ESE BANNER LO QUIERO , LO QUIERO.  Un beso a todas, y ESTAMOS EN CONTACTO, espero no tardar la proxima vez tanto.



Publicado por flsola
Publicado el 15/01/2015 21:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Un saludo especial para Rudy y Sorina.  Me alegra mucho el verlas por aquí nuevamente.  Montse, espero que vayas en franca mejoría, igual para Deli con sus buenas nuevas.  El tiempo en Gso sigue igual, con 3 grados a esta hora.  Para mañana viernes esperamos que mejore, un día parcialmente nublado, con 10 grados. Gracias por sus comentarios y adornos de la estancia.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2015 02:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Antes de que se me olvide quiero saludar especialmente a Deli y a Sorina que han visitado nuestra salita de ensueño despuès de mucho tiempo.. me alegra saber que estàn bien y espero en adelante puedan entrar con màs frecuencia por aqui... se les echaba mucho de menos!  

Deli toma dosis de FERTEX para distraer tu atenciòn de los vientos... que`bueno que tu papi estè evolucionando bien...

Sori... vas a caer agotada despuès de leer todos los mensajes... no serìa mala idea que tomaras el descanso en el "sofa" con nuestro ayudante de carne y hueso... ¿còmo està??? jijiji


Cecil, què gusto que tu tràmite haya sido resuelto tan ràpìdo, por mis tierras aunque se trate de un error del otro lado igual el procedimiento es engorroso... bien por tì!  Sè perferctamente como te sientes con lao de la vista... me ha pasado a mi tambièn cuando he ido al oftalmòlogo al chequeo de rutina... siempre voy con alguien porque salgo de allì y es imposible manejar... jijijij Què bueno que tienes tus "ojotes" al 100% asì podràs divisar en la playa al submarinista tan pronto se le ocurra aparecer... jijij


Sandrita... nevar??? chispas! el planeta anda patas pa'rriba... Toma fotos ... jijij ...Gracias por las noticias de Montse aunque veo que ella misma ya pasò por aquì... 

Mi bella Alicantina... te veo ya bien informada de todo... jijij ... has hecho bien la tarea y te ha puesto al dìa... esa es mi chica!!!! Què banner màs lindo el que nos dejas... lo has hecho con solo tu ojo sano??? hìjole!!! còmo te saldràn con ambos ojos al 100% despuès de tu cita con el oftamòlogo.. habrè de hacer espacio en un cajòn especial en mi baul colunguero para lo que se viene!!! 

Chabelita!!!!! Ese encuentro con mi Antillano està di.... vi.....no!!! Ya lo recogì del tema ufff! me acolungo cada vez que lo veo!!! jijiji haces bien... "cruza el puente cuando llegues a él..." no antes, no vale la pena preocuparse por adelantado sobre algo que ni siquiera sabemos què es con certeza.. cuando tengas al toro en frente lo tomas por las astas y ya!!!  Eso lo aprendì de mi bello Antillano... jijij

Mi Montse querida!!! Què alegrìa encontrar tu mensaje... y saber que estàs en franca recuperaciòn..!!!! el porceso post operatorio es siempre molesto pero tòmalo por el lado bueno.. estando de descanso tienes màs tiempito para colunguear!! jijij Cuidate y toma muuuuuuuuucho FERTEX para sanar prontito!!!

Zuzana... Hola... lindo verte pasar aunque sea "rapidito"... no importa si es a la volada aqui se recoge siemrpe buena vibra y harto cariño en cada visita...

Mi adorada USA... yo tambièn he notado algo raro con la hora del foro pero a estas alturas y nada me sorprende... ayer me llevè un sustazo cuando entrè al foro y la primera pàgina me aparecìa TOTALMENTE en blanco, la pàgina estaba pero el listado de temas era no habido!!!! Casi me da algo... ponìa "refresh" y nada de nada, hasta que de un momento a otro como por arte de magia todo volviò a aparecer!!! Pero esto de la hora lo he notado desde hace un par de dìas porque una noche vi un tema con fecha del dìa siguiente y todavìa por este nuestro lado (que tiene casi la misma hora de Mèxico) eran como las 5 o 6 de la tarde... esperemos que sea parte de los trabajos de mantenimiento y no fallas...   a mì de niña me encantaba ver peliculas mexicanas... uff!!! los fines de semana me veìa una maratòn.. darè un vistazo al link que dejas ...

 Valen querida... que viva el efecto "lluvia"!!!! Tus banners me hacen acordar a la "noche de pelìcula" de Chuchito... te ha quedado lindo!!


Bueno, me voy a terminar de ver un par de capis de la serie Turca (EZEL) que me tiene enganchadìsima y luego mi segunda dosis de FERTEX del d`dia para irme lueguito a mi nube perFERcta,ente acolungada... y es que hoy por la tarde me tomè una dosis especial con la declaraciòn de amor de Jesùs a Alma en TOLUCA!!! plop!! pueden creer que le di "replay" dos veces!!! còmo me gustan esas escenas !!!

 Mi Mary de seguro cuando pase por el desayuno me encuentro con tu mensaje si no es que despuès de darle agregar ya lo has dejado! jijij 


Las que ya visitaron esta salita,  las que estàn por hacerlo y  las que por un motivo u otro solo nos leen, recuerden que las quiero deaqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2015 03:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenas noches mis queridas amigas del mundo !!!!
Hoy ha sido  otro lindo día de verano , con calor pero soportable , durante la mañana teníamos una agradable brisa , sólo en las horas del mediodía  y a pleno sol , el calor fué intenso  !!!
Parece que estos días sólo tenemos buenas noticias , ha sido una alegría ver también por aquí ,a mi querida Sorina , después de mucho tiempo sin saber de ella !!!! 
Montse me alegro mucho que haya pasado la parte complicada y todo haya salido muy bien , y que ya estés en casa reponiéndote y rodeada del cariño y los mimos de tu familia !!!
Las buenas noticias siguen , el hijo de Rudi  se está reponiendo bien de un accidente laboral , mi hija está mucho mejor , el papá de Deli sigue muy bien , los nietos y niños  de esta familia corazonológica están todos bien y creciendo fuertes y sanos , el trabajo sigue algo complicado  pero está mejorando , en fin que el 2015 parece que va a ser un buen año  para todos , cómo  lo pronosticó  nuestra Pitonisa Chabela , sólo falta que tengamos noticias de FER y nos confirme el comienzo  de la nueva telenovela   !!!!
Amigas , les deseo un hermoso viernes , que lo disfruten y tengan todo el fin de semana para descansar o hacer lo que les gusta , Dulces sueños , Buen descanso , y un alegre  despertar !!!
Hasta mañana , FERabrazos para cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/01/2015 04:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/01/2015 07:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Muy buenos dias y FERliz viernes mis bellas amigas...

Yo tambien os quero mucho y os e extranado muchisimo.,...

Mi Mary querida yo tambien me alegro y voi a hacer todo posible de poder entrar todos los dias... besos

 Carla amiga ........uffffffff ...Empece a leer pero creo que hasta el ano que viene voi a terminar ...El ayudante esta muy bien y os manda muchos saluditos...

Besitos 










Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/01/2015 08:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias amigas,. hoy por aquí llucias y frio y para colmo dicen que bajaran mas,.

Con lo que a mi me gusta el verano,. Jijijij

 Besitos para todas y pases un divertido y feliz fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 16/01/2015 10:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días/ noches preciosas amigas!!!

Hoy si que sólo os dejo mis mejores deseos de un día excepcional lleno de alegria y sueños cumplidos me levanté tarde, claro después de acostarme a las tantas colungueando un poco con Manuel y llevo una hora por esta casita y mis deberes de ama de casa me llaman.

He rcogido todo lo que habéis traido y como recompensa a todo lo que me dais os dejo un regalito.

FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 16/01/2015 10:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

    Buenos dias mis queridas amigas.

Como ultimamente,paso de volada para saludarlas.Acabo de traer a mi suegra a casa de mi cunada y rapido pa mi casita . es que sin mi dosis de Fertex estos dos dias,me parecio eterno.Gracias a mis queridas amigas que ponen tan bellas fotos en el WP: jaja alla no podria ver mi suegra a quien  tengo en mi corazon, despues de su hijo.....o antes...jijijiji estoy muy mal,verdad???

Bueno..el tiempo,frio ,nublado y vientoso .extrano a "Lorenzo"...

Les deseo a TODAS un muy FERliz y FERbuloso viernes y que todo siga muy bien en nuestras vidas.

Muchos besos y abrazos a cada una y muchos mas en especial para Rudi y Sorina , quien extranaba muchisimo.



 el caFERcito...como en los viejos y muy quieridos tiempos.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/01/2015 11:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, no os lo vais a creer, pero hoy ha nevado, tras varios truenos, comenzó a granizar, y por un rato, en alguna zona quedó cubierto, pero solo momentáneamente, aquí es así, visto y no visto

MARY, muchas gracias por el desayuno, aprovecha ese buen tiempo con su brisa. Ojalá si el año nuevo siga bien para todos

MIKA, gracias por el cafe y espero que hayas podido tomar tus dosis atrasadas

CHABEL, magnífico regalo, ayyy Manuel, Manuel

SANDRA, feliz finde para ti también

SORI, me alegro de que estés de nuevo por aquí, ojalá se convierta nuevamente en lo habitual

VALE, muchas gracias por el feliz viernes, no lo cambiés, está perfecto

CHARLY, no creas, no siempre salen tan rápido los trámites, en algunos asuntos para mis clientes tengo que estar durante meses esperando que resuelvan lo más simple, y alegando y alegando. Y un ejemplo fue cuando solicité el NIF para mi ahijada, les dije que lo enviaran por correo, me dijeron que en ocho días lo recibiríamos y pasaron quince, así que fui a preguntar, pues resulta que estaba tramitado pero  en la bandeja, sin moverse de allí, que por error no se había enviado...

Que bien está Jesús en Toluca, yo aún no llegué, estoy por el capi 47, ya llegare...

SCARLETT, besos y abrazos para sus respectivos sacos

MAITE, me gusta la bici, je, je

MONTSE, me alegro mucho que ya estés en casa y recuperándote, verás que todo sale perfecto y te sentirás muy bien, cuídate mucho. Muchas gracias por los besos

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2015 19:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2015 19:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Tardes o Buen Dia a Todas!! Queridas Colungueras!!

El tiempo aquì se va poniendo mal,,viento fuerte ,,lluvia y tnb frio!!

De Grazia,,para Todas!!!,,,,,,,,,,,,,,,


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/01/2015 19:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



   Feliz Viernes a todas., el motivo de mi visita es saludaros a todas y cada una de vosotras, contaros el tiempo por mi ciudad y comentaros que  hoy día frio y con viento helado por Alicante, y como tenemos humedad, pues se cala por los huesos,. Alicante está practicamente una parte ganada al mar, es más, si hiciesemos un agujero en la zona donde yo trabajo se vería correr el mar, ya te digo, en una de estas salimos nadando, jeje.

    He de decir con gran sentimiento que no soporto más esta sequia, no sabemos ná de ná, a ver si nuestro chico nos dice algo, o se filtra por ahí alguna información como quien no quiere la cosa. El saludo que os mando es general, he visto que no hay problemas gordos y que todo se va arreglando poco a poco.Darle la bienvenida a Sorina y Viorica por visitarnos de nuevo y pues nada más importante de mención, únicamente mandaros una buena cantidad de besos de todos los colores y tamaños para que cada una elija el que más le guste, y que como siempre se dice por ahí.... ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por flsola
Publicado el 16/01/2015 20:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas tardes amigas!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 16/01/2015 20:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227


 Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/01/2015 03:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENAS NOCHES AMIGAS DEL MUNDO !!!!
Seguimos por aquí con el calor y el sol del verano , los que disfrutan de las playas , están de parabienes !!!
Maite te contaré un secreto : yo también estoy impaciente y desesperada por saber cuando tendremos a FER haciendo novela de nuevo , en unos meses se cumplirán dos años  de el último capítulo de PQEAM  y ya no sé que hacer  para que llegue de nuevo la hora de ver a FER en la pantalla  chica , quizás esta demora sea buena señal , recuerdo que antes de hacer Amor Real estuvo 2 años sin hacer novelas , y bueno , ya todas sabemos que luego de ese impasse  hizo un trabajo increíble personificando a Manuel Fuentes Guerra !!!!
Lo peor de todo es no saber nada , pues si ya tuviéramos noticias acerca de cuando empieza  y que hará , creo que lo llevaríamos mucho mejor ¿ no creen ? 
Sorina querida , que bueno verte de nuevo ,  veo que sigues con el ayudante , no lo has perdido ni te lo has apropiado jejeje muy bien por tí !!! 
Mika , mejor que tu suegra no sepa lo que tienes en tu cabeza jejeje , generalmente la gente no nos entiende muy bien !!!
 Besitos para las nombradas y para  Ceci , Scarlett , Charito , Charleen , Valentina , Sandra , Chabela , Zuzana , Montse  y todas las amigas de esta salita , les deseo dulces sueños y un hermoso fin de semana
Gracias por su presencia y compañía  ; Hasta mañana !!! 

  

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2015 04:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Me quedè frita en mi silla frente a mi compu!!!!!
Plop!!!

Las he leido de diagonal... hoy haré un  saludito general porque por cada palabra que escribo cometo errores de tipeo y e la paso retrocediedo y re escribiendo casi todo !!!! 

Ni la vista, ni mis dedos de patata ni mi unica neurona compartida y cansada me rerponden ya!!

Recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, mile de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2015 06:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos días o dulces sueños mis queridas amigas y Niñas de Fer!!

Al igual que dice Sandra el finde se presenta con bajada de temperaturas y posibilidad de ver algun copo de nieve.
Deseo que tengan un día maravilloso, confieso estar también desesperada por no saber si tendremos pronto noticias, creo que somos un poco "comeansias" y quisiéramos saber ya pero como dice Mary si es para que podamos disfrutar de uno de esos trabajos como Amor Real vale la pena desesperarse un poco más.



FERBESOTES MANCHEGOS...





Publicado por chabeluky
Publicado el 17/01/2015 09:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/01/2015 09:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

BUENAS, pues la nieve ya se fue, quien sabe si volverá, lo que si llegó fue un sol deslumbrante, guauuu

MARY, muchas gracias por el desayuno con Manuel, mientras esperamos, es bueno tener esta magnífica compañía

MAITE, que guapo, guapísimo está Manuel soñando, mucho cuidado donde pones los pies!!

GRAZIA, muchas gracias por la rosa, el beso y por el

CHARLY, ayyy, recuerda que estás de vacaciones, no te canses tanto, sino que debes descansar

SCARLETT, muy buen finde para ti también, un abrazo

CHARI, que alegría verte, muy buen finde, regresa pronto

VALE, muchas gracias por el feliz sábado

CHABEL, entretente con Franco, que se ve muy bien, je, je, mientras esperas...

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2015 19:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Ceci, Vale, Chabela, Mary, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!  Hoy en Greensboro hemos tenido un tiempo agradable; nublado y 13 grados para mañana domingo. Por aquí, sin novedad.  Gracias por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2015 03:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches niñas de Fer !!! 
Por mi rincón del mundo sigue el buen tiempo , anoche llovió bastante pero en la mañana salió el sol y empezó a calentar y calentar , cómo para recordarnos que estamos en verano !!!! 
Me he pasado todo el día sin poder entrar a esta casita y ya estaba desesperada , siempre me parece que si algún día no entro , me perderé las grandes noticias que nos tiene preparadas FER , además de todo lo que pasa en el foro jejejeje !!! , pero por lo que he visto ha sido un sábado muy tranquilo y muchas están disfrutando del fin de semana . 
Les dejo besos y FERabrazos para cada una y les deseo lindos sueños , buen descanso y un DOMINGO estupendo , gracias por sus aportes al tema y por el cariño y buena onda de todas las que entran a esta salita . HASTA MAÑANA !!!! . Mary

      
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2015 03:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2015 03:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aquì en Lima unos dìas soleados preciosos, con mucho calor pero las noches màs fresquitas que de costumbre para ser verano...

Hoy un desconocido se equivocò de nùmero y se la pasò llamando a mi movil como cinco veces como a las 6:30 de la mañana y me "desmadrugò"... pero como estoy de vacas se me ocurriò quedarme en la cama "marmoteando" un rato y Zas! me quedè privada de nuevo como hasta las 10:30 de la mañana... jijij esas "pestañeadas" son las mejores!! jijiij

Resultado: Desayunamos muy tarde... hice un poco de orden en casa, unas comprillas sencillas para la semana (ahora somos solo dos) y cuando menos me lo imaginè ya eran como las 3 de la tarde asì que salimos a comer fuera con papa noel y total llegamos a casa como a las 6 de regreso... el dìa se hizo corto sin darme cuenta..

El se fue a hacer una siesta y yo, por supuesto, a colunguear!! jijij Y es que me pasa como a Mary que a pesar de tener mucho que hacer no puedo dejar de entrar a CT y sobretodo a esta salita de ensueño a "beber" de la esencia de FER y recoger la buena vibra y cariño de esta familia corazonològica.!!!

Si... la sequìa es cada vez màs dificil de sobrellevar pero igual pienso que la espera valdrà la pena... confìo plenamente en FER..

Ayer las leì de diagonal ... recièn veo que nuestra Charito dejò unas lìneas... que alegrìa... hacìa tiempito que no pasaba por aqui... el nietito le tiene secuestrada del corazòn!!! jijij

Mary (gracias por el desayuno) , Scarlett (me robo el banner) , Cecil (me robo la foto de Cariltos) , Valen (me llevo a los guapos bajo la lluvia para secarlos toitos en casa) y Chabelita (me robo al Santorito en sueños)... ustedes que ya pasaron hoy y las demàs hermosas que estàn por hacerlo o que por ahora solo nos leen, NUNCA olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


pd Alguna conoce de algun metodo efectivo contra las hormigas???? Tengo una invasiòn en mi escritorio y he probado ya dos sprays "hormiguicidas" (si es que se les llama asi) y no logro deshacerme de ellas... Nunca antes me habia pasado... y menos en el segundo piso donde no hay siquiera jardìn cerca... las condenadas salen de noche /madrugada (como yo) y encima quieren congraciarse conmigo mostrandome que son ordenadas (salen en impecable filita india, unas detras de otras)!!!! si alguna tiene algun "tip" por favor compàrtalo conmigo... jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2015 05:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÑIAAAAAS...CHARLEEN,CONTRA LAS HORMIGAS,EL VINAGRE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/01/2015 07:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos dias mis queridas amigas.Antes que todo paso a saludarlas.Ahora tengo unos minutos de tranquilidad y quise desearles un muy FERliz y FERbuloso domingo con paz,salud,amor al lado de sus familias y seres quieridos.

Espero que todas estan bien y no hay hay problemas

Les mando muchos besos y abrazos vieneses y saben que LQM






Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/01/2015 07:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas,

me propuse pasar más a menudo por el foro, pero no me resulta hasta

tan fácil como me lo imaginaba?

Me lo pasé muy bien en la época navidena entrando y participando

un poquito en los temas y volver a la realidad después de esos días

libres no era nada agradable? Gracias a todas por hacer de esta

casita y de sus salitas un lugar mágico con todas sus aportaciones,

un saludo,  besos y abrazos para todas,

                                             


Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2015 11:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENAS, aqui lloviendo todo el día sin cesar y parece que empeorará, dicen que hoy es domingo, pero creo que para mí se adelantó la semana, y es lunes, todo el día trabajando, recibiendo clientes y haciendo llamadas, así que mañana será martes y seguiré, ja, ja, que alegría es trabajar y si es domingo pues también

MARY, que maravilla de marco le has puesto y con corazones, precioso banner, gracias por todo y por el desayuno

ZUZANA, espero que logres entrar mas seguido

SCARLETT, me alegro que no haya novedades por ahí, a veces son las mejores noticias

CHARLY, vaya madrugón que te ha dado ese desaprensivo, al menos, lograste recuperar después. Muy bien hecho, róbate a Carlitos, pero la copia, ya sabes. Yo no conozco otro remedio para las hormigas, querrán hacerte compañía...

MIKA, aprovecha el tiempo libre para la dosis, ya sabes

VALE, gracias por el feliz domingo doble



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2015 19:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


    Queridas todas, tras estar varios minutos leyendoos pues me enterado de todos los acontecimientos que suceden este este lugarcito mágico. Hoy hemos tenido un día raro por la mañana un sol de justicia y ya esta tarde noche tenemos lluvias y más que dán para mañana. bieeeeeeen.  pues no tengo mucho que contaros porque este fin de semana ha sido más bien inactivo, tomando fuerzas para empezar con buena vibra y positividad.

       Una cosa CARLA, si quieres para el problema de las hormigas te mando a mi primo que cuando era pequeño se comía las cucarachas, no sé si con las hormigas será los mismo pero oye, se puede intentar jeje. no hagas caso de la broma, que cuando invaden las hormigas es bien fastidioso, pero yo no sé ningún remedio para ello.

         Bueno mis niñas, aquí os dejo y mando millones de besos cargados de todo el cariño y la buena onda que he podido ojalá os valgan.





Publicado por flsola
Publicado el 18/01/2015 20:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE, gracias por los regalotes, pues si que tenía hambre crónica tu primo, ja, ja


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2015 01:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
A todas as maravilhosas......
beijinhos
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 19/01/2015 01:24 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola amigos del mundo colunguero !!!!
Hoy ha sido un día de mucho calor y humedad  por este lado de América del Sur !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2015 01:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 19/01/2015 01:40 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

Queridas amigas , cada vez que leo de encuentros colungueros  pienso en el día que yo pueda  concretar  el sueño de conocer a alguna de  ustedes , en España  por ser muchas  las colungueras que viven ahí ,  se dan los encuentros colungueros con facilidad , varias de mis queridas amigas de esta salita se han conocido y visto varias veces , y han compartido con todas nosotras la felicidad y alegría de poder colunguear en vivo y en directo ,pero  las que estamos del otro lado del charco lo tenemos un poco mas difícil  , pero el 2015 comenzó de forma maravillosa y recibí una gran noticia que me tiene muy  , emocionada , entusiasmada y FELIZZZZZ !!!! Charleen y Susy , vendrán  a Montevideo a visitarme el próximo mes ; el  5 de febrero estaran  aquí !!!!!
Estoy contando los días para vernos , pensando en las charlas interminables , en la emoción de conocernos  personalmente , de compartir unos días maravillosos y me siento inmensamente agradecida a FER que es el artífice de todo esto , y a quien debemos esta  amistad que compartimos . 
Quería contarles esto para compartir con todas la alegría que siento y confirmar que FER tiene mucha razón cuando nos recuerda que : NUNCA DEJEN DE SOÑAR !!!
Gracias a todas las que pasan por esta salita y nos dejan su saludo , fotos ,  banners , comparten con nosotras sus vivencias  , y sobretodo  nos dejan su cariño y buenos deseos , Cecilia , Valentina , Zuzana, Clementina , Chabela , Mika , Maite , Scarlett , Charleen ,Carmen,  gracias por su visita de hoy , y para TODAS  un millón de besos y FERabrazos !!!
Les deseo una magnífica semana , un excelente  lunes y muchas horas para poder disfrutar de esta maravillosa casita , de FER y de la felicidad de ser colungueras !!!!
Hasta mañana amigas LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2015 02:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas!!!!!!!!!!!! Estoy sin fluido electrico en casa desde hace una hora y recien logro escribir aqui desde mu movil!!!! Ya es oficial!!!!!! Las limeñas nos vamos a Montevideo a conocer a nuestra Mary!!!! Despues de consultarle si era posible visitarla y conseguir los boletos,aereos , nuestro sueño se ha hecho realidad!!!! Este mensaje llegara sin color pero cargado de emocion !!!!!! El 5 de febrero llegaremos juntas para darle un abrazo de,oso en vivo y en directo a nuestra Mary al estilo 100% peruano!!!! Espero que su familia no se espante de,este par de,colungueras loquitas!!! Sigo....
Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2015 02:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Susy y yo andabamos medio papuchas y tras nuestro encuentro colunguero en lima empezamos a darle vueltas a,una,idea de viajar juntas... Y de pronto se nos ocurrio q podiamos darnos un salto a MONTEVIDEO y conocer a Mary... Pero habia que consultarlo con ella primero, sobretodo sabiendo que andaba algo complicada con lo de Monica... Correos van correos vienen y finalmente cobseguimos coordinar fechas y conseguir boletos q en esta epoca vuelan x ser temporada de playa alla!!!!  teniendo todo confirmado al 100% podemos decir que uno de nuestros sueños se cumplira en este 2015!!!! Valio la pena dar la vuelta interminable con maleta en año nuevo!!!!!! No puedo mas,de,la,emocion!!!! GRACIAS mi Mary por hacer esto posible y a ti mi a FER por motivarnos con tu ejemplo a nunca dejar de soñar!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2015 03:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Me estoy gastando toda la bateria del movil y estoy sumergida literalmente en un obscuro total en casa pero la ocasion lo amerita!!!! Tengo la panza llena de mariposas de los nervios, Susy y yo estamos que no lo podemos creer!!!!! Estoy segura que este encuentro marcará el inicio de un año colunguero espectacular, lleno de sorpresas y nos permitira no solo a mi, Mary y Susy conocernos... Cada año vivimos una aventura diferente y especial... Esto a mi me ha levantado el ánimo mas alla de mi nube colunguera... Tenemos que ver la forma de cristalizar el sueño comun de ests familia de los buenos dias que es la reunion de TODAS en algun punto neutral para todas.... A desearlo todas de corazon y con todas nuestra  fuerza colunguera para que asi sea!!! Las dejo un rato que papa noel reclama compañia, mas aun cuando todo esta oscuro y silencioso en casa.... Jijiji " hombres" .... Jijiji. Las quiero a todas... Volvere mas tarde para los deseos de buenas noches de,rigor!!!!! 
Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2015 03:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
.
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2015 05:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Acabo de leer las buenas nuevas y estoy tan contenta como si fuera yo.  Carlita, Suzy y Mary, las felicito por ese encuentro en Montevideo dentro de dos semanas. Su alegría es mi alegría.  Por fin, Mary, lograrás colunguear como siempre lo has deseado.  Mis felicitaciones para las tres, se lo merecen.

Carmen, gracias por el banner del Antillano.

Ceci,  cierto, en inglés decimos: "No news is good news".

Clementina, igualmente para ti.

Jana, ¡aloha!

Maite, me fascina tu chispa.  Nunca cambies.

Miki, te imagino frente a la pc como la osita. Que tengas una semana fabulosa.

Vale, gracias por el banner. Le tendré que  limpiar el catalejo a Luis porque se le ha empañado con la lluvia, jajaja.

Zuzana, da gusto verte por aquí.  El gif de Manuel está precioso.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz inicio de semana!

P.D.  En Greensboro el tiempo para lunes:  soleado con 13 grados.  


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2015 05:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/01/2015 07:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola mis hermosas!

Llegò la luz hace un rato y con ella mi color de siempre!!! jijij Las he leido de diagonal (aqui ya las 2:30 de la madrugada) pero ya saben no puedo irme a dormir sin pasar a saludarlas y darles las buenas noches/dìas...

Hola Clementina, Cecil, Maite, Zuzana, Jana, Mary, Valen y,  mi adorada USA: gracias por compartir nuestra alegrìa... en ese encuentro colunguero estaràn toditas presentes y veremos de contarles con pelos y señales todo lo que compartamos en esta aventura... como siempre : todas para una y una para todas!!!

Ya tomè mi dosis de FERTEX aunque màs pequeña  porque sin luz me era imposible tomarla màs temprano... Un FERliz inicio de semana para todas y recuerden: las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2015 07:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA A LA QUE ENTRO DIARIAMENTE PARA LEERLAS Y LLENARME DEL AMOR Y ARTE QUE HAY EN ELLA, A PESAR QUE NO ESCRIBA. 

PERO EN ESTE MOMENTO NO QUIERO DEJAR DE HACERLO PARA  DECIRLES LO FELIZ QUE ME SIENTO CON LA PROXIMA REUNIÓN COLUNGUERA EN MONTEVIDEO DONDE TENDRE EL ENORME PLACER Y FELICIDAD DE ABRAZAR PERSONALMENTE A MI MARY PRECIOSA QUE HA TENIDO LA GENEROSIDAD DE RECIBIRNOS A CARLA Y A MI PARA TENER ESTA HERMOSA REUNIÓN, QUE ESTOY SEGURA NOS VA A HACER SUMAMENTE FELICES A LAS TRES.   HAGO MÍAS (COMO SIEMPRE) LAS PALABRAS DE CHARLEEN PUES ELLA SABE TRANSMITIR COMO NADIE LOS SENTIMIENTOS, Y EN ESTE MOMENTO ELLA HA DESCRITO REALMENTE COMO ME SIENTO.  ESTOY SEGURA QUE, TAL COMO DECÍA EL OTRO DIA CHABELA, SE NOS VA A CUMPLIR QUE PODAMOS ABRAZARNOS PERSONALMENTE MUY PRONTO.  "NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR", COMO DICE NUESTRO REY. 

MIL GRACIAS MI SCARLETT ADORADA POR TUS PALABRAS, SE QUE REALMENTE ESTAS FELIZ POR NUESTRO ENCUENTRO.

LES ENVÍO MI CARIÑO A TODAS USTEDES MIS AMIGAS QUERIDAS, TENGAN LA SEGURIDAD QUE LAS QUIERO  Y LAS RECUERDO MUCHO A PESAR DE MI AUSENCIA MOMENTANEA, Y QUE  MUY PRONTO VOY A ESTAR COMPARTIENDO ESTA BELLA SALITA COMO ME GUSTA CON MIS TRES(CENTAS) LÍNEAS.

RECIBAN MI AMOR Y MILES DE BESOS DESDE LIMA.      SUSY 


Publicado por benochasu
Publicado el 19/01/2015 11:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dia amigas colulngueras

El tiempo por aquí,. Fatal,. Lluvia, frio y agua y hoy me levante peresosa y no he ido a trabajar,. Arrelge la casa y me puesto a pintar al lado de la chimenea no me apetecia otra cosa,, le tengo que acabar el cuadro a mi hijo si o si,.

Me alegra mucho vuesta reunion colunguera Charleen y susi junto con Mary,. Que alegria y mas alegria me da ver a Susi por casita,. Muchos besitos para las tres y pasarlo genial

Bueno amigas os deseo un feliz y hermoso lunes para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 19/01/2015 12:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... con un cielo obscuro total comenzó el día, y de repente llegó una granizada, pero sin embargo, posteriormente el día mejoró y salió el sol durante toda la tarde

MARY, en primer lugar, muchas gracias por el desayuno, siempre viene muy bien, y en segundo lugar, felicidades por el encuentro, hay que vivirlo, el encuentro y ese momento de vernos por primera vez en vivo, es inexplicable, por eso me alegro muchísimo que Susy y Charly te hagan esa maravillosa visita

CHARLY, si es que la información del mensaje en blanco iluminaba el mensaje con un verde deslumbrante, es una alegría que ya haya comenzado a hacer efecto la vuelta con la maleta, y así seguirá

VALE, precioso lunes con Franco, gracias

CLEMENTINA, feliz inicio de semana

CARMEN, hola

SUSY, otra alegría que se une a vuestro encuentro y es tu mensaje aquí, sé que será un bálsamo en estos momentos

SANDRA, pues veo que has trabajado mucho para estar perezosa, no me imagino cuanto harás cuando no estas perezosa

JANA, hola

SCARLETT, that´s right

MUCHOS BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2015 19:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Niñas de Fer!!!

 

 

Que buenas noticias que he recibido hoy es como si fuera a estar yo con vosotras ahí, que de hecho intentaré estar porque creo que no sería mala idea promover un Skipe para transmitirnos más directamente las emociones que en esos momentos van a estar latentes y toda esta inmensa alegría se la debemos a Fernando por ser el hilo conductor que nos ha puesto en contacto y hablando de contactos este mensaje comencé a escribirlo esta mañana y en estas estaba cuando he recibido la llamada de otra colunguera que me ha causado una gran alegría y ya no he podido subir el mensaje al cuartito, bueno más bien he tenido que copiarlo para no perder lo ya redactado y hasta ahora que encuentro un momento para poder traer el mensaje y llevarme todas las cositas que ponéis, animar a Susy para que nos escriba más a menudo y a Cecilia para que continue trayéndonos esos preciosos banners.

 

Por supuesto agradecer a Mary por consentirnos con esos deliciosos desayunos.

 

El tiempo desde que comencé a escribir y hasta ahora mucho frio, sólo frio sin lluvia

 

FERBESOTES MANCHEGOS...



 

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/01/2015 20:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 Buenas tardes o Buen dìa,,Amigas Colungueras alrededor de Mundo!!
Aquì tiempo agradable con poco de frio en la noche.
Charleen,, Mary,,y Susi,,las felicito por ese encuentro Colunguero,,,tengo envidia de la buena,,yo sigo esperando el mio,,no sabeìs cuanto me gustaria abrazar,,  reìr  ,, y sobretodo charlar,,  de Fer con todas!!!
Menos mal que tengo esta ,,
""CASITA DE LOS SUEÑOS""y puedo hacer,,en manera virtual,,todito!!!!!!!
Ahora estoy preparando mi nuevo video,,con FER tengo muchas ideas,,verè cual es la mejor!! Les mando,,un FERBACIOOO a Todas,,LQM,,!! Grazia


 ?Los amores irán pasando por la vida,

 pero nuestra amistad, esa amistad de amigas, durará para siempre,

y eso nos hace únicas y mágicas!!?





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/01/2015 20:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



     Queridisimas todas, hoy es un día perfecto, en Alicante todo el día lloviznando y un frio que pela, ya era hora que el invierno empezase a asomar la patita aunque sea con disimulo., os he leído a todas, y sé en la medida de lo posible, lo que cada uno tiene que afrontar en estos primeros días de 2015, pero la alegría que me la ha dado el saber del viaje de CARLA Y SUSY a MONTEVIDEO para reunirse con MARY no tiene parangón, ojalá ojalá pudiese unirme al grupo, sería tremendamente feliz, poderme dar unos abrazos y unas risas con ellas es algo que no tiene precio, pero es que esta vez no podemos contar con  el patito de julia y la gamba., el patito lo tenemos en el garaje porque se nos ha pinchado la cola y la gamba como su propio nombre indica nos la hemos zampado en el coctel de marisco de nochevieja, así que tendremos que esperar irremediablemente a la otra para poder darnos ese abrazo tan y tan anhelado, PERO QUE SE DARÁ , ..... SE DARÁ.

          No voy a nombraros una a una porque no me he traído la libretita, pero sí me he enterado de todo, los banners cada día más y más bonitos, y los últimos que está haciendo nuestra mejor reportera, están GENIALES. SUSY, no sabes la alegria que me dá verte por aquí, eres un solete, un beso para SCARLETT, otro para VALENTINA, otro para GRAZIA, otro para CARME, otro para CLEMENTINA, otro para la ALOHA de JANA y desearle que esa ciatica que le está fastidiando se le pase pronto a mi amigui CHABELA, ya verás como te alivias, a ver si terminas las pruebas y  te dicen algo. Bueno, seguro me he dejado a alguien, por favor no hacer caso, es mi cabeza que no retiene.


Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2015 21:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
    Como me daba miedo cargarme el mensaje os dejo mi aportación aquí.:







Publicado por flsola
Publicado el 19/01/2015 21:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis amores, aqui estoy de nuevo y esperando que mis momentos se vayan haciendo mas corto para poder compartir . Veo que nuestra querida Monset se va recuperando poco a poco te mando muchos besotes y me alegro de todo corazon que todo haya salido bien .  Mi querida Deli , muchas felicidades tmb por la buena noticias de papi muchos besotes . Para mi querida sobrina corazonologica, que tmb se recupera bien y para ti mi angel muchas felicidades en ese encuentro colungero con mi Charly y mi adorada Susy que gracias a este encuentro hemos podido ver y leer esas letras tan peculiares y como siempre con tanto cariño muchos besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2015 01:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueno, espero que sigan  las buenas noticias y en una de ellas, aparesca el nuevo trabajo de nuestro adorado rey, al que tanto queremos y admiramos. Mi querida Scarlett mi usa consentida no sabes lo que te he extrañado mi querida amiga te mando muchos besotes. Mi querida Sorina muchos besotes para mi princesa consentida. y gracias por la gran sorpresa muakkkkk. Bueno ya me retiro ya que llebava tiempo que no cojia el pc y he aprobechado para subir y bajar varias veces de mi nube regodeando mi vista en mi adorado Manuel el original por supuesto ,el clonado lo tiene adjudicado mi gemelita ya que como anda con mucho curro o trabajo o chamba no se entera del cambiazo y a la que tmb extraño mucho ya que ella es mi otro yo.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2015 01:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueno me despido por hoy, esperando poder saludarlas en  espacios mas corto todavia, no las nombro a todas porque esta familia a crecido mucho y no quisiera olvidarme de ninguna  haci que desde mi tierra las canarias les mando un caluroso besote, os quiero de aqui al infinito y mucho mas.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/01/2015 01:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, Mary, Suzy, Carlita, Ceci, Maite, Vale, Rudy, Grazia, Chabela, Sandra y demás amigas alrededor del mundo!  Hoy en Greensboro hemos tenido un día primaveral, y mañana martes el tiempo debe estar todavía mejor, con 16 grados.

Un poco de trivia, mirando las películas de la época de oro del cine mexicano, tropecé con Pecado mortal, novela de Caridad Bravo Adams llevada a la pantalla en el 1955.  Encontré interesante al verla que Abrázame muy fuerte está basada en esta novela, tal como Amor real lo está con Bodas de odio, de la misma autora, y así hay otras más. Sin quitarle el merito a las buenas producciones, opino que ya es tiempo que se pare de reciclar y nos ofrezcan  obras originales nuevas. Si no fuera por la excelencia de los actores como Fernando y de productores como Carla Estrada, las telenovelas con historias repetidas una y otra vez no tendrían ningún atractivo.

Chicas, gracias por sus comentarios y bellas aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2015 03:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigas del Buenos Días !!!
Hoy tuvimos un día muy variado , con sol y calor , con nubes  y lluvias , luego un día gris y húmedo y finalmente una noche agradable y un cielo despejado y lleno de estrellas , tuvimos para todos los gustos jejeje 
Estoy muy contenta de ver los mensajes de todas , de recibir la buena onda y el optimismo que nos trasmiten sus palabras  y también de ver de nuevo por aquí a queridas amigas que ultimamente no podían entrar  tan a menudo cómo les gustaría hacerlo , Querida Rudi me alegra mucho ver tus trescientas líneas de nuevo , junto con las de Susy !!!! Gracias por estar felices por el encuentro que tendremos unas poquitas , pero sepan que estarán todo el tiempo entre nosotras , pues no hay forma que podamos conversar sin estar ustedes siempre presentes en nuestros pensamientos y nuestro corazón , y ciertamente iremos planeando y organizando todo para que en un futuro no muy lejano podamos concretar el soñado encuentro del club de los Buenos Días , ya saben que con empeño , voluntad  y tesón todo se consigue , lo mas difícil se hace posible y lo imposible , lleva un poco mas de trabajo pero también se logra !!!
Maite , da por seguro que aquí , allá , o dónde sea , nos daremos ese abrazo soñado, para eso te tenemos a ti que nos llevas al lugar que sea en un santiamén y no nos perdemos nunca jejeje  !!!
Cecilia y Valentina , quiero felicitarlas por los preciosos banners que están haciendo , veo que ya les entró la pasión por hacer banners y cada día están mas bonitos , lo bueno es que los " vicios " que aprendemos en esta casa son muy buenos en lugar de ser perniciosos jejeje .
Chabela , seguro que tendremos Skype , será una forma de estar reunidas todas juntas y charlar un par o una docena de horas jajaja , gracias a los avances de la tecnología las distancias desaparecen cómo por arte de magia . 
Scarlett ,  Sandra , Mika , Grazia , Jana , Charleen, Montse , Zuzana , Deli  y todas las que visitan esta salita , gracias por estar aquí , es casi un milagro lo que vivimos en ColungaTeam , tenemos la suerte de haber coincidido en el tiempo y el lugar  indicado y conocernos a través de FER , algo que , hace una docena de años atrás ninguna de nosotras pudiéramos haber imaginado , por eso a veces no entiendo , que algunas colungueras reclamen de Fernando mas de lo que nos da , que es muchísimo ,y nunca  jamás ,podremos pagárselo  totalmente , es cierto que a todas nos gustaría tenerlo aquí a todas horas , incluso nos gustaría  mucho mas tenerlo en nuestras casas jejejeje , pero hay que ser sensatos , reconocer lo que tenemos y agradecer lo  generosamente que nos da, sin pedirnos nada a cambio  !!!
Feliz martes amigas , que tengan  un buen descanso y un excelente día !!!! besitos 


Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2015 04:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Hoy en Lima un sol que derretìa... uff!! Aprovechè para poner a lavar ropa cosa que asì secaba rapidito.. jijij

Gracias a todas por la buena vibra para nuestro mini encuentro colunguero en Montevideo! aunqeu la verdad que resultarà multitudinario porque estaràn todas, todititas allì con nosotras... no se salva ninguna y nuestro FER como motivo y tema principal!!!

Se han dado cuenta lo afortunadas que somos de tenernos unas a las otras??? Yo cada vez que me detengo a pensar en ello me doy màs cuenta de que esta Colunguitis es lo mejor del mundo mundial y valoro cada dìa màs el privilegio que significa que FER nos regale esta màgica casita!!!

Las he leido a todas pero hoy estoy arrastrando un cansancio que parecen dos y no tengo energìas para escribir muy largo... 
Me ha llenado el corazòn de alegria ver el mensaje de nuestra Rudi y de nuestra Susy y tambièn del de Grazia que hacìa un tiempito no pasaba por aqui! 

No las nombro a todas una a una porque temo olvidar a alguna... pero ya saben TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colunguros y abtazos con o de oso!!!

PD Mi adorada USA!  Te doy toda la razòn... de estas historias (en su momento originales) se han hecho los conocidos "remakes" y ciertamente la interpretaciòn de FER hace de las que él ha participado làs mejor logradas, producidas e interpretadas... y es una làstima que hoy no se animen a trabajar con historias nuevas, frescas y contemporàneas... yo sigo esperanzada en que en un futuro muy cercano nuestra querida Carla Estrada se anime con un proyecto basdo en una historia original y perFERcta para nuestro Rey de reyes!!!

Me voy a mi nube.... ZZZzzzzzzz.... me esperan... jijiji



Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2015 05:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Buenos dias mis queridas amigas. Como hoy trabajo un poquito mas tarde, paso a saludarlas.....Veo que hoy ,el " Don" Internet me accede el favor de poder saludar a mis queridas amigas. Ayer no tuve forma de dejar ni siquiera tres puntitos.no se el razon,pero como venia del dentista y demore mucho,no era tiempo de muchos intentos.

Espero que TODAS estan bien igual que sus familias y seres queridos,que las buenas noticias sigan ,que las visitas de mis muy queridas amigas van a ser mas a menudo( eso lo deseo tambien para mi.jajaja)

Quiero felicitar de corazon a Susy,Charly y Mary por su encuentro.no saben que feliz estoy y me alegro que al menos para unas de mis amigas se hace el milagro de conocerce personalmente.pero como dice mi querida Maite...algun dia SERA!!!!!! no se cuando,donde y como ,pero SERA!!!! es algo que sueno y deseo tanto como ver y conocer a mi adorado Fer.si no se realiza en esta vida,en una futura seguro!!!!

Tambien quiero agradecer a cada una por su aportacion a nuestro querido tema y si no las nombro,es que tengo miedo de olvidar a alguien y eso no lo puedo permitir.

Solo quiero saludar a mi querida Rudi y decirle que estoy muy feliz leer sus letras cargadas de su carino .

Y tambien a Ceci por sus lindos banners...es que veo que te encanta " manosear" jajaja y a Chabela ...que sus banners gif me dan ganas de ver de nuevo cada escena ,lastima que no me alcanza el tiempo... y a Maite que los suyos son cada dia mas bonitos...

Scarlett ,my dear, es que tienes mucha razon... estoy como una osita .literalmente,porque he engordado mucho.quiero hacer una dieta pero no tengo mucha volutad y me gusta comer,para ser sincera..jijiji


Chicas me despido porque ya me voy a trabajar....pero  les dejo mi carino y muchos besos y abrazos  a cada una y agradezco a Fer a a la vida por tenerlas en mi vida...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/01/2015 01:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/01/2015 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos dias amigas,.por aquí hoy brilla el sol pero con frio,. Decian que lloveria y asta ahora nada

Como es costumbre mia,. Corre que te corre

Mil gracias por el rico desayuno y por una tarta de chocolate que me estaba diciendo muerdeme,. Jajajajaj ahorita no se quien la ha subido pero esta bien apetecible,. pera,. si 

Miki,. gracias por la rica tarta

CECI cuando estoy activa y animada a trabajar paresco el rabo de una lagartija,. No hay quien me pare pero últimamente se van notando los años que no pasan en balde

Muchos besitos para todas y que pases y disfruten de un maravilloso martes

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 20/01/2015 06:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola amigas, casi me da un infarto!!! cuando estaba escribiendo mi mensaje se ha quedado el foro en Ot además literal, negro sin un sólo mensaje y es que ahora después de tres largas horas se ha vuelto a hacer la luz porque como ha coincidido cuando yo le había dado a agregar pensaba que la causante de tal desgaracia había sido yo, imaginaros si no es para que te de un infarto.
FERBESOTES MANCHEGOS... 



Publicado por chabeluky
Publicado el 20/01/2015 11:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, hoy un día de llover y no parar ni un momento, y yo de un lado a otro con el """anorak""" chorreando agua, tuve que secarlo... esto no va

CHABEL, vaya susto que te has llevado, pero tranquila eres completamente inocente del OT. Gracias por la nueva obra, a Carlitos ya lo tengo bien guardad con mi nombre. Mis banners preciosos?? gracias, gracias, será por el cariño con el que los hago, pero me falta mucho por hacer

SANDRA, como el rabo de una lagartija? ja, ja, besos

VALE, gracias por un nuevo feliz martes maravilloso

MIKA, manosear? gustarme a mi? pues si, si, es inevitable, ja, ja

CHARLY, cierto, a pesar de todo, de la vida, tenemos mucha suerte

MARY, desgraciadamente la gente es muy desagradecida y en lugar de agradecer lo que reciben, se quejan por lo que no se les da. Fernando nos da, no mucho, sino muchísimo, y algo que nadie ha dado jamás a sus fans y que por nosotras mismas nunca lo habríamos alcanzado, una amistad al 200 % y sin fronteras. Y los vicios que aquí adquirimos son buenos, más bien descubrimos habilidades que estaban dormidas

SCARLETT, lo que sucede es que el talento y el buen hacer, escasea, y además comenten errores al copiar

RUDY, pero que bien que estás por aquí de nuevo y con color, esto hay que celebrarlo y que siga así. Precioso mensaje, gracias por la parte que me toca

MAITE, tu nueva aportación es preciosa, las mías, son los primeros intentos en unos nuevos programas, e intentaré seguir practicando

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2015 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

este fue mi primer desastre artístico, ja, ja



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2015 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis amigas lindas. Me encanta la Tema! 

Aqui el Los Angeles son las 12:14pm con una hermosa clima. Son 16 grados de Celsisu, anque no me gusta muchoo... yo quiero mas calor jejej.. Y yo aqui en mi oficina tratando de trabajar pero sin animos. 
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 20/01/2015 15:31 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

HOLA BELLAS!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 20/01/2015 18:19 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!!! 

Por este pequeñito lugar del mundo estamos disfrutando de un lindo verano , hasta ahora hemos tenido bastante calor ,pero sin exagerar , los pronósticos de que sería el verano mas caluroso desde hace mas de treinta años , hasta ahora no se han cumplido y ruego que siga así jejeje 

Quiero darles la bienvenida a esta salita a CLAUS y a LUSY , es un placer recibir su visita y sus saludos !!! ,si pudiera yo les mandaría un poquito del calor que aquí nos sobra , pero cómo no es posible les mando un GRAN abrazo virtual de bienvenida a cada una !!!! 

Mientras esperamos noticias de FER y su retorno a la pantalla , nos consolamos viendo sus anteriores trabajos y todas sus entrevistas , pero también está muy bueno entrar en las páginas de encuestas para votarlo , las chicas que tienen twitter serán de mucha ayuda en estos  momentos !!! Sé que casi todas las que nos reunimos aquí votamos siempre , pero si hay chicas que aún no lo han probado , les recomiendo que lo hagan y verán que es muy gratificante ayudar a mantener a FER en la cima !!! 

Niñas , gracias a todas por sus visitas y aportes , es muy grato tenerlas aquí y leerlas , esta reunión de amigas es un remanso en el que recargamos fuerzas para seguir con nuestras luchas en la vida diaria !!!! 

Espero que hayan tenido un día agradable , que puedan descansar bien , e inicien un nuevo día con el entusiasmo y la alegría que nos contagia la sonrisa de FER !!

Feliz miércoles para todas , me despido hasta mañana con un gran abrazo para cada una . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2015 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Vaya susto el de hoy con el Foro!!!

Casi me da un infarto a mi tambièn cuando al levantarme y entrar lo primero a revisar CT, WP, Fb, TT y correos me encuentro con nuestra màgica  caita en Obscuro Total!!! PLop! 

Ya me habia pasado antes pero al "refrescar" todo volvia a la normalidad ... pero esta vez.. naca la pirinaca!! Han sido las tres horas màs largas de mi vida...!!! jijijj

Hoy estuve de "crucero" en casa y en compañìa de mi T.O.C T.O.C!! jiji me puse a organizar toda la ropa de invierno (casacas, sacos y similares) en estas "bolsas" especiales para guardar "trajes" que me consegui hace un par de dìas.. no se burlen, pero despuès de terminar sentìa una satisfacciòn inmensa de ver todo bien ordenado, organizado y sobretodo etiquetado!!! allì entrò en acciòn mi transtorno obsesivo compulsivo ...jajajjaj como lo comentaba en el WP... no puedo con mi genio... mi TOC TOC me va a acompañar "hasta la sepultura".!!! jajajja (por favor asegurarse de que mi tumbita estè bien alineada con los maceteros, que las flores combinen y la làpida quede derechita porque sino voy a pasarla muy mal queriendo poner todo en orden!!! jajjajaj

Bueno, bromas aparte... toda la mañana de crucero... y por la tarde... en recompensa....FERTEX a la vena... pero entre pausa y pausa me encontrè con la encuesta que menciona Mary en TT asì que hoy he concentrado la artillerìa Twitteando para que FER, como debe ser, sea el ganador... anìmense si tienen cuenta  ,  les dejo el link directo... ademàs algunas colungueras ponemos fotos del Rey y es un deleite echar votos y darse tacos de ojo con el guapo!!!  


https://twitter.com/hashtag/m%C3%A1scaravscabellera?f=realtime&src=hash

Seguirè ddàndole a TT hasta que me toque subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano (como todas las noches)...

Miki, me alegra que tengas un tiempito para escirbirnos y mi adorada Vienesa, NUNCA dejes de soñar... veràs que de todas maneras se nos cumple el sueño de encontarnos para darnos el abrazo en vivo y en directo,

Valen... vaya susto que nos pegamos esta mañana verdad? Al encontrar el foro en OT corrì al correo y encontrè tu mensaje !!! jijijij Me robo tu banner ...

Sandrita.. me ha hecho gracia lo de cola de lagartija!! jajajaja me he reido a carcajadas imaginàndote movilizandote asì! jajajjajaj  Espero el clima mejore por tu lado del charco..

Chabelita... jajajjajaj haber pensado que tu causaste el "apagòn" ahora me da risa pero si que debes haber pasado un tremendo susto! jijijj Me robo el banner de Pepe Migue... ufff!

Mi Cecil... te visualizo ahora perfectamente con el "anorak" y me mato de risa recordando los diferentes significados que le dimos a la prenda en cuestiòn en nuestra ultima charla... jajjajajaj

Mi Mary queriiiiiida... GRACIAS por el desayuno, como siempre, y vaya clima el que tienes en Montevideo... tendràs que asesorarnos bien què llevar para nuestro encuentro ....necesitaremos "anoraks"??? jijiji Què emociòn!!! Què lindo se siente decir "nuestro encuentro"... chispas!! se alborotaron las mariposas en mi panza!!!

Mi Claus querida!!! Bienvenida a esta salita y gracias por la foto del REY!!!! Con tu compermisito me la llevo a mi baul de tesoros colungueros... no estoy 100% segura de tenerla ya, pero en caso de dudas prefiero que me "so sobre a que me fa falte"!!! jijij  Veo que varias seguimos al pie del cañòn votando en Twitter ... nadie puede vencer a la Fuerza Colunguera!!! Como este equipo NINGUNO!!! Espero poder leerte màs seguido en nuestro cuartito..

Lusy! Hola ! Bienvenida al Buenos Dìas!!! Brrrrr.. parece que hace frio por tu lado del charco... vamos ! arriba ese ánimo... y llévate harto calorcito y mucha buena vibra de aqui que es lo que hace este rinconcito tan especial y perFERcto... Besitos desde Lima hasta Los Angeles...

Las que han pasado ya,  las que estàn prontas a hacerlo y las que por ahaora solo nos leen, recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2015 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro, el tiempo ha estado bien agradable por el día, para nada cómo ha de esperarse para esta época.   El miércoles se espera con máxima de 15 grados y parcialmente nublado. 

Carlita, ¡caray, caray!, conque genio y figura hasta la sepultura. Me haces reir porque de mí se mofaban por lo ordenada y no era nada como tú. Ahora estoy tratando de volver del otro extremo, jajaja. No dejo de pensar en el encuentro en Montevideo y lo mucho que lo han de disfrutar.  Los sueños sí se dan.  Adoptaría tu tradición de la maleta, si no fuera porque me podrían llamar la policía.  Con  el silencio y oscuridad que hay donde vivo,  aun en Año Viejo, todo se puede dar.  Si me agarran y les cuento lo que hago, me mandarían de paseo, pero al siquiátrico de Miraflores con todo y maleta, jajaja. 

Ceci, ¡te felicito! Tu banner con bling no parece de una principiante.  Lo quiero con mi nombre, por favor, cuando puedas.

Chabela, gracias por los banner-gifs y los pasatiempos. Ya hice los dos rompecabezas de hoy y están preciosos los banners. 

Claus, da gusto verte por aquí. 

Lusy, ¡bienvenida!  Espero que puedas visitarnos con frecuencia. 

Mary, gracias por el caFercito. Tal como escribiste, es bien gratificante votar por nuestro Fernando en las encuestas hasta ponerlo en primer lugar.  Pienso que, además del reto, es una pequeña manera de apoyarlo y agradecerle lo mucho que él nos da. 

Miki, gracias por el irresistible bizcocho de chocolate. De gordura no me hables, que yo también estoy en ésas, me gusta comer. No dejes de soñar.

Sandra, eres genial con las imágenes.  Me imagino a  la lagartija sin el rabo de tanto corre y corre.  

Vale, bonito pirata en la lluvia. 

Chicas, gracias por todas sus aportaciones que engalanan la estancia.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2015 01:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/01/2015 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Buenos días o dulces sueños, ya saben dependiendo del lado del charco que nos encontremos.
Mary cuanta razón tienes en lo de las encuestas es una satisfacción enorme cuando termina una encuesta y piensas que tu has puesto un grano de arena para que Fernando quedara en su lugar natural el número UNO. y por supuesto si encima te puedes ir regodeando de tanta foto hermosa que las chicas van dejando aún mejor que mejor.
Hoy entro más tempranito porque me he propuesto trabajar en la casa media hora y descansar quince minutos para ver si así avanzo un poco y no noto tanto el cansancio y los dolores lo malo es que cap de novela de cuarto de hora no hay y tendré que hacer mis trampitas para ver uno por descanso o algo así.

Bienvenidas Claus y Lusi veréis que en esta salita del clima la temperatura es ideal así como la humedad o sea todas salivando por Fernando y no lo podemos evitar  j ja jaj a


Os deseo que tengáis un excelente Miércoles ya me he deleitado con todo lo que dejáis y lo he recogido yo os dejo todo mi cariño.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 21/01/2015 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Holaaa,,Ciaoo,,Familia Colunguera Adorada!!!

 Hoy aquì ,,lluvia,,lluvia,,,y un poco de frio!!

 Pero nada de malo aquì,,en  LA CASITA DE LOS SUEÑOS hay calor,,,Isabel querida con Tùs gif,,nos quemamos!!

Graciasss eres un Artista,,de verdad!!

Mary,,una ves màs gracias por este espacio,,

Charleen ,,graciass por Tùs comentarios largos y tan divertidos!!

Hoy he terminado mi nuevo video ahora lo voy a poner en Youtube y luego en CT,,espero que os guste!!

 a,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Miriam, Sorina,

Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, , Deli, Julia, Carmen,

 Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena,

Marga,  Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna ,  Daiana, Sandra,

Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Viorica,

Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita y todas las que entran en esta salita!

 Un FERBACIOOO,,Un FERABRAZO a Cadauna,,de Ustedes,, Grazia







 
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/01/2015 12:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


 

      Queridisimas amigas en Fernando....... aquí estoy de nuevo un día más, y uno menos para llegar al finde tan deseado........, he de deciros que estoy bastante preocupada porque mi  cactus ha cambiado de color, será que no  le hablo con detenimiento.... lo tengo en observación, en fín, esperemos que no tenga fatales consecuencias.

     MARY que razón tienes,..... la verdad es que parándonos un poco a pensar, (porque yo necesito mis ratos de pensar...) no calibramos muchas veces, el regalo que el jefe de la casita nos ha hecho, dónde y de qué manera nos hubiésemos conocido y querido las unas a las otras si no hubiese sido por él..., yo si un mal día este foro se cerrase, me sentiría con un hueco muy dificil de llenar, me faltaría algo ya muy importante en mi vida..... así que MUCHAS GRACIAS FERNANDO. 

     El tiempo en Alicante ..soleado pero con aire helado, cosa que se agradece., pero con el ambiente de siempre.

 

       Me he reído  mucho con el comentario de SANDRA, porque mi abuelo me llamaba a mí lo mismo ERES UN RABO DE LAGARTIJA... con deciros que estando en la boda de mi tía, de damita de honor, el cura ya el hombre- por lo menos así me lo han contado-, harto de aguantarme paró un segundo la misa y le dijo a los familiares que por favor alguien se hiciera cargo de mí....... bueno, pues más o menos sigo así., con un poco más de conocimiento, pero con las mismas  piernas inquietas jejeje.

 

    En fín, me encanta este grupo tan variopinto que formamos, unas calmadas y sosegadas ,otras como correcaminos, otras impulsivas ,otras con TOC TOC,  muchas cariñosisimas y otras como yo., es como una gran gama de colorido y eso es lo magnífico de este conjunto de mujeres-

 

    Un gran abrazo a CLAUS y a LUSI , bienvenidas.

     Espero que CHABELA vaya un poquito mejor de sus dolores- Bueno y como creo que me he extendido un poco ya me voy despidiendo de todas y cada una pero sin nombrar que me dejo alguna seguro. Os mando millón de besos huracanados y cariñosos y .....estamos en contacto.No dejo banners porque hoy estoy en dique seco.

   

Publicado por flsola
Publicado el 21/01/2015 12:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, por aquí frío, lluvia, mas frío y mas lluvia, y todo ello acompañado de una obscuridad total, y llega el anochecer y parece que no termina de amanecer, por suerte para el CT amaneció, que susto!!

MARY, muchas gracias por un nuevo desayuno ideal. En cuanto a las votaciones en TT, creo que no solo va a ganar, sino que crearemos tendencia, uauu

SCARLETT, me alegro mucho que te haya gustado mi banner, le puse la primera foto que encontré y parece que resultó la adecuada, en un ratito te lo traigo

VALE, gracias por el feliz miercoles con Jesús, precioso

CLAUS, me alegro de verte por aquí también y con la compañía de Manuel, gracias

CHABEL, ayyy Ricardo, o el Antillano, el que sea está muy bien, y por supuesto, quiero uno, con el permiso de Charly. Trabaja con mucha calma, y descansa bien, yo uso la pausa, lo dejo ahí y regreso después

GRAZIA, deseando ver el video, estoy segurísima que será fantástico

MAITE, pobrecito cáctus, será de hablarle mucho o poco, ja, ja

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2015 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ TE DEJO EL BANNER PARA TI SCARLETT...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2015 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola guapísimas,. Por aquí el tiempo sigue lo mismo,. Frio, y mas frio y de vez en cuando lluvia,. Pero bueno esta semana me decalre en huelga y le dije a maridin que no iva a trabajar que tenia muchas cositas que hacer en casa y por lo menos no estoy pasando frio,. Jijijij

Scarlett no se si por esos lares se dice  pero por aquí si,. ya vistes a Maite,.. jajaja otra igual que yo,. En si ese dicho es por que cuando una lagartija se ve en peligro ella misma no se como,. Pero se le cae el rabo o cola,. Y esta sigue moviendose mucho buen rato,. Jajajajaj

Charleen jajaja me gustaria ver como me imaginas,. Jajajajajajaj

Gracias a todas por vuestro cariño, y esos ricos desayunos que nos trae Mary y por tanta bellesón que traeis

Claus me encanta verte por aquí y con tu permiso me llevo al guapo Manuel

Muchos besitos para todas deseando pasen un maravilloso miercoles


Publicado por sandra62
Publicado el 21/01/2015 13:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/01/2015 14:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo en el mundo.
Hoy día frío en Barcelona. Es lo que toca!!!
La recuperación, francamente va muy lento. Estoy hasta las narices!!!
Gracias a tod@s quienes con sus comentarios y trabajos hacéis de este tema un lugar acogedor.
Besitos y hasta mañana...

 photo NM17-07-2014_zps9adb39cd.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/01/2015 15:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, Ceci, Sandra, Montse, Miki, Chabela, Maite, Grazia, Vale!,  y las demás amigas alrededor del mundo: presentes, las que están por entrar y las ausentes, que extraño tanto.  Hoy estamos disfrutando de otro día bien bonito, con temperatura agradable,  y para mañana jueves se espera igual.  Se siente muy bien esta pausa casi primaveral en el medio del frío invernal.  Ceci, muchas gracias, ya guardé mi banner.  Sandra, gracias, la expresión de la lagartija la desconocía, pero por mí no te dejes ir, ya que con dos culturas, tengo faltas en ambas.  CT es como una escuelita y voy aprendiendo mucho con ustedes. Grazia, cuando vuelva a entrar esta noche, voy a ver tu video, que debe ser precioso como todos los que haces. Chabela, ¡eres imparable!  Te recomiendo sentarte a ver un capítulo completo con tu bebida reconfortante favorita.  Tranquilita, sin pensar en nada más, una fuete dosis de Fertex  te hará mucho bien.

Chicas, hacen bellezas y se les agradece todo lo que nos dejan con sus cariñosos saludos. Les deseo un lindo jueves, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2015 16:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

LUSY, espero que te hayas animado con tu visita aqui y que regreses...




SANDRA, muy bien hecho, así te resguardas del frío, y seguro que trabajas mucho igualmente en casa

MONTSE, mucho ánimo, el tiempo pasa rápido, y antes de que te des cuenta, ya estás al 100% nuevamente, gracias por el nuevo banner, con tan lindo escrito

MIKA, maravillosas buenas noches, gracias

SCARLETT, aprovecha ese buen tiempo, y tienes razón siempre aprendemos, y además todo bueno


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2015 16:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos del mundo !!!! 
Hoy sólo puedo dejarles el FERcafé y desearles un feliz día , que tengan un excelente jueves y disfruten de las cosas bonitas de la vida . 
Hasta mañana , FERabrazos para cada uno !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2015 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima el sol estuvo esplendoroso y yo pasè el dìa en casa de una compi chapoteando en su piscina... resultado final: he quedado frita en el sofa!!!! plop!!! Hace un ratito abri un ojo ... el otro sigue durmiendo! jijiji estoy como mi bella alicantina!!!

Las he leido de diagonal pero me alegra ver las letras de nuestra querida Montse, señal de que va recuperàndose .. petons amiga! Tambièn he visto las letras de Grazia y de nuestra Maite... 

No las nombro una a una porque de seguro olvido a alguien, mañana temprano (en unas horas) con calma las leo con atenciòn... si es que no vuelvo  encontrarme a nuestra màgica casita nuevamente en Obscuro Total... hoy tambièn hubo "apagòn"... chispas! què andarà pasando???

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2015 02:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/01/2015 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola Amigas espero que tengan un excelente día entro ahora con algo menos de tiempo porque no se si también hoy tendremos apagón y como a esa hora es cuando más tiempo tengo queiro dejaros todo mi cariño y el parte del tiempo que ayer se me olvidó, eso de tener una sola neurona y compartida con alguna de vosotras es lo que tiene.


Veo que estáis todas más o menos bien yque unas pasando calor y otras frío vamos pasando nuestra existencia arropadas las unas por las otras.


Gracias Mary por esos deliciosos desayunos que nos dejas a diario y a todas las demás por tanta cosa bella que adornan este cuartito con esos mensajes cargados de buena vibra.

AH!! el tiempo con mucho frío de ese seco que parece de te va a cortar la piel y que deja blancos los tejados sin nevar.

FERBESOTES MANCHEGOS...





Publicado por chabeluky
Publicado el 22/01/2015 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, lluvia y frío, y alguna granizada, y no de las que se toman... es lo que hemos tenido por aquí

MARY, no puedo vivir sin esos desayunos, gracias

CHABEL, estoy esperando ansiosa a Jesús, je, je, no es cierto, lo espero con mucha paciencia, no te apures

CHARLY, de aquí a Lima, un abrazo, que va y viene, y vuelta de regreso

VALE, muy feliz día o tarde ya

MUCHOS BESOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2015 12:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Por aquí el tiempo muy revuelto, sol, nuebes, frio, por unos momentos parece que se va a caer el cielo de llucia y al ratito sale un sol,.  tiempo loco

Deseo que pasen un maravilloso jueves disfrutando al maximo

Muchos besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 22/01/2015 13:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



        Amigas mias, os he leído a todas y estoy al día como se dice., hoy no tengo demasiado que contar, ha sido un día sin cosas importantes o acontecimientos serios, trabajo en la oficina, un poco de crucero y tranquilita repasando un poquito el Foro antes de que desaparezca de nuevo.
        En Alicante, hemos tenido el tiempo más o menos como nos comenta Sandra por Córdoba, ratitos de nublado y ratitos de sol esplendido, pero con un aire fresquito, de todas formas por la playa y alrededores era una delicia porque cuando estaba despejado y con tanta gente  , (muchas veces tenemos Alicante lleno, porque llegan cruceros cargados de visitantes)  hace que el ambiente sea muy agradable y alegre sobre todo en la zona donde yo trabajo que como sabeis estoy a muy pocos metros del puerto lúdico y la playa, pero a mí algún día me gustaría ver un  poquito de nieve, aunque ya sé que eso es un sueño casi imposible.

              Bueno, pues solo me resta decirle a las malitas que se vayan recuperando aunque sea despacio y a las que están de vacaciones que sean comedidas, que los desayunos de MARY son deliciosos, y que todo saludo y visita de las amigas a esta salita es un placer ah... y que CECI, está haciendo unos banners preciosos, . Os mando muchos besos Alicantinos a SCARLET, MONTSE, VALENTINA, MARY, CARLA, CHABELA, y todas las demás que me habré dejado .


Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2015 15:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



      Ves..... me había dejado el beso a SANDRA., besos SANDRA.

y aquí os dejo la aportación para que no se me borre......



Publicado por flsola
Publicado el 22/01/2015 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigas !!! paso un momento a leerlas y  dejarles un saludo !!!!

 foto oie_oie_overlay_zps6m5vjqky.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2015 18:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En Greensboro hoy hemos tenido otro día bien agradable a pesar de estar un poco nublado. Para el viernes esperamos lluvia, pero con 13 grados no es para quejarse, pues no se siente como invierno. El tiempo está tan loco que la naturaleza está confundida.  Sólo espero que estos vaivenes no nos afecten demasiado.

El cuartito luce fabuloso.  Gracias por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2015 19:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches amigos del mundo !!!!
En Montevideo seguimos con buen tiempo , estamos teniendo un verano espléndido , los que están de vacaciones  y los turistas que nos visitan , agradecen que el tiempo no les haga perder ni un día de playa o paseos al aire libre !!!!
Amigos gracias a todos los que colaboraron con la encuesta en Twitter , FER ganó con el voto de todos  , cómo no podía ser de otra manera,  él es el REY de las telenovelas y lo será por muchos años más  !!!!
Seguimos con las reparaciones en la casa , ahora ya no sufrimos los sustos de la primera vez que el foro quedó en Obscuro Total !!! , ya sabemos que en un par de horas , volverán a abrirnos la puerta para que podamos entrar a "NUESTRA " casita  de la que ya  no podemos prescindir jejeje
Gracias a todas las que han pasado a dejarnos sus saludos , comentarios y sus bellas creaciones , es un verdadero placer leerlas , saber que están bien  y disfrutar de su creatividad .
Amigas les deseo felices sueños , un buen descanso  y que comiencen muy bien su día , ¡¡ ya estamos a viernes !!!! así que se viene el  descanso del finde y poder quedarse un poco mas remoloneando en la cama , especialmente para las que están en invierno , que es cuando cuesta mas salir del calorcito de la cama , para empezar a batallar con el frío . 
Feliz viernes queridas amigas , FERabrazos para cada una y hasta mañana 
LQM  Mary 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2015 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque hoy ha sido un dia muy atareado y trigo un cansancio que parecen dos!!

Por la mañana se me ocurriò hacer un poco de limpieza en el cuarto de la chica que me ayudaba y terminè exhausta, movì muebles, deshechè vejestorios, hice limpieza "profunda" y terminé con mi hombro hecho leña!!! Mientras todo esto sucedìa puse ropa a lavar, luego tocò tender, en seguida ir a hacer algo de compras pues mi refri estaba màs calatita que Adàn en el paraìsoy cuando menos lo pensè ya eran las 4 de la tarde y no habìa almorzado... por lo tanto a preparar algo ràpido y en un plis plas ya era la hora de salir a encontarme con mis polluelos en un cafecito para charlar y compartir sus experiencias ahjora que viven solos... la pasamos divino, charlando, riendo y disfrutando de unos piqueitos sabrosos... lleguè a casa pasada las 10 pm y me puse a pasear por nuestra màgica casita, a echar unos votitos en las encuestas y luego a tomar una mini dosis de FERTEX con Chuchito!!! aysh!! què hombre para divino!!!


Ahora me dispongo a ver un capì màs de la serie turca que les comentè hace unos dìas y luego unas gotitas màs de FERTEX para dormir en mi nube con mi bello Antillano!!! jijij 

Gracias a todas por hacer de esta salita un lugar de ensueño, lleno de obras de arte que la adornan siempre, repleta de la mejor vibra del mundo mundial y con el clima perFERcto para que nuestros corazones se sientan conectados y acogidos desde todos los rincones del mundo!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!

Un saludo especialìsimo para mi adorada compatriota mi hermosas Susy, que hoy 23 esta de cumpleaños!!! Dios te llene de bendiciones hoy y siempre! Es un privilegio contar con tu amistad y lo mejor de todo tenerte tan cerquita!!! Mañana con calma te dejo tu regalito y el saludo de rigor en el tema de tu cumple pero mientras tanto te dejo a Luis cuidando tus sueños de este lado del charco...
 



Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2015 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

PARA SUSY, POR SU CUMPLEAÑOS, UN PEQUEÑO REGALO CON MI MÁS GRANDE CARIÑO, UN ABRAZO Y UN BESOTE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2015 00:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/01/2015 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

Hola niñas paso como dice Charly !!a la volada!! volando añado yo por si las maniobras de puesta a punto de la casita me pillan como la otra vez y se me borra lo escrito aunque al menos ahora ya sabré que no he sido yo la causante del estropicio.
Muchas gracias Mary por el desayuno que a pesar de todas tus tareas aún te das un tiempo para dejarnos y también Muchas Felicidades a nuestra querida Susy a la cual hoy queremos estar todo el día acompañando con nuestros mensajes y enviándole a través de las ondas del espacio nuestro cariño, Felicidades Preciosa!!
El tiempo invernal aunque al menos la helada no ha sido tan pronunciada como la de ayer que estuvo al menos 9 horas bajo cero y después de la lluvia caída propició que se formaran placas de hielo y que dió lugar a un tremendo accidente donde una joven perdió la vida a la entrada de la ciudad.

Muchas gracias a todas por adornar la salita y que tengáis un excelente Viernes.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 23/01/2015 06:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días chicas!!! me alegra que después de tanto tiempo este cuartito siga igual. Este último año no ha sido muy bueno pero ya estoy recuperándome y espero muy pronto poder gozar y participar con vosotras de este rincón tan especial. Imagino que tendré que ponerme al día en muchas cosas.
Pero primero voy a empezar bien...Altafulla amaneció con un sol radiante...ni una sola nube...pero con un frío pelón!! así que gorro y bufandas para toda la familia.
Espero regresar pronto...MMUUUAAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/01/2015 09:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Holaaa,,Preciosas Amigas alrededor del Mundo!!!
Entro para saludarlas,
 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!Querida Susi
 QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS
Y SIEMPRE SEAS FELIZ!!!!
 Un Abrazo y mil besoss desde Italy!
A todas,,Mi cariño INFINITOOOOOOOO!!
Y,,un FELIZ FIN de SEMANA!!!

Mary , Charleen, Susy, Cecilia, Miriam, Sorina, Natalia , Miki, Chabela, Scarlett, , Deli, Julia, Carmen, Rosario, Rudi, Montse, Valentina, Daniela, Pilar, Macarena, Marga, Mercedes, Beth, Mar , Melba, Anna , Daiana, Sandra, Mariana, Perla, , Ma.Elena, Ma.Rosa, Laia ,Jana, Isabell, Cosby, Silvana, Zara, Martha, Angelita ,Viorica  y las demas que entran en este espacio!!
Un FERBACIOOOO,,, Grazia

Orkut Comentarios - Feliz Fin Semana


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/01/2015 13:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS, mucho sol, bastante frío, pero no ha llovido, así que todo está bien... estoy muy cansadita, he tenido una semana dura, y hoy el día de más trabajo, por lo que, aunque no me gusta, tengo que hacer un saludo general... mañana con las fuerzas renovadas, más y mejor...

MUCHOS BESOS

HOY, estamos de fiesta por el cumple de SUSY y de LAIA, así que a seguir celebrando...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2015 13:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.Vengo volando,cuando no?????? jajaja.

Es que estos dias fueron bastante raros.Cuando tenia tiempo ,el foro estaba en OT y cuando el foro aparecia..estaba yo en OT:Ahora aparecio la luz...jajaja

Espero que todas estan bien y que no hay problemas mayores.

Les deseo a todas una linda tarde o muy buenas noches y un maravilloso fin de semana.

Y no puedo irme sin felicitar a mis queridas amigas SUSY Y LAYA .

Les deseo a las dos muchas felicidades,todo lo mejor y bonito del mundo al lado de sus familias y seres queridos.Muchos besos y abrazos vieneses.

Los regalos les deje en el tema de cumpleanos para no cargar mas la pagina.MUACK.

Ahora me retiro porque tengo " date" con Carlos Manuel..... <3 <3 <3


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/01/2015 14:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/01/2015 14:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ola MARAVILHOSAS E FABULOSAS.......

CHARLEEN ja estou completamente convencida....a tua maletta e o maximo e as voltas que das com ela!!!!!!!!!sem palavras...tenho de ter uma maleta dessas so para mim......INCRIVEL. Desejo que a vossa viagem seja inesquecivel e fantastica...partilhem depois as fotos com as pobrecitas de nos......ahahaha.
MARDORRE que sorte o teu verano...por aqui o frio .....e demais so de lareira...ai que saudades do meu verano!!!!!
JANA....estoy contente por participares...muy linda

SUSY e LAIA muitos...muitos parabens e muitos anos de vida e muita felicidades com tudo de bom na vida e junto das pessoas que mais amam.

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 23/01/2015 15:02 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
e agora um pedido mais especial.....eu perdi todos os banners que tinha com FER e sem FER...apesar de nao ser grande colecionadora de banners...mas gostava dos que tinha.

Seria pedir muito que os que voces tem aqui publicados me oferecerem e permitir que eu os copie????? sei que e um trabalho extra e desde ja agradeço.
Clementina

e gracias a todas as maravilhosas

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 23/01/2015 15:07 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

HOLA

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 23/01/2015 15:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
Hola amig@s que visitáis esta salita. Hoy hemos tenido un día bien bonito en Barcelona, frío pero con sol.
Gracias a tod@s quien con sus comentarios y trabajos adornan este tema.
Que tengáis un lindo, relajado y colunguero finde.

Besitos y hasta mañana... photo NM-18092014_zps6f4f690f.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/01/2015 17:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Felicidades, Susy!

¡Felicidades, Laia!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2015 17:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2015 17:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024